por enne92 17 Dic 2008 11:18
jaja... a mi me paso lo mismo que al primer post.
Coje y se va al piso de arriba, y me viene con el DVD del Guitar Hero abierto, y lo mas curioso, es que el librillo, estaba manchado de cafe... xD
Total, que le digo, es de primera mano?
Y me dice: sisi... completamente nuevo.
Acepto, (sabiendo que es de sgunda mano) y despues de pagar, le digo, hoja de reclamaciones.
A los 2 dias el tio ese estava en la p*** calle.
Otra es cuando me vendieron la xBox 360.
La compro, con mi madre al lado (Mi madre empeñada con una santa Wii) y:
Mami: Oye, si no nos gusta, tenemos 15 dias para devolverla no?
Dependienta: Sisi, si veis que algo esta mal, o que no os gusta, o que quereis el dinero de vuelta, veniis y os lo devolvemos.
Al dia siguiente, al ver que la xBox estava ya baneada por un anterior usuario (sisi, me endiñaron la xBox 360 de segunda mano, ya estava baneada en el Live y todo, llame al SAT y por el numero de serie me dijeron que ya estava registrada a nombre de Pablo noseque).
Total, que voy a la tienda donde la compre (aqui en Manresa hay dos tiendas, una que esta dentro del Carrefour, y otra que esta en el centro de la ciudad, que es la central) y me dijeron que fuera a la central que alli me la cambiarian sin ningun tipo de problema.
Voy al dia siguiente a la central, y les explico todo, y claro, para que la xBox 360 este baneada en el Live, anteriormente has tenido que flashear el lector, lo cual conlleva abrirla, y raspar las pegatinas de las garantias, total que se lo explico todo, quita la parte frontal, y el hijo puta me dice que esta no me van a hacer nada, por que en las pegatinas hay claras muestras de que ha sido abierta. Me quedo con la boca abierta.
Y les digo:
Yo: Oye, que en la tienda esa del Carrefour, me dijeron que tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero, asi que, hace 3 dias que la compre, quiero mi dinero.
Dependiente: Nononononono... eso en esta tienda no va asi, solo en el Carrefour y tiendas grandes. Quien te ha dicho eso de que te devolvemos el dinero? Por que ahora mismo se va a la puta calle, por que no es asi, ha sido el joven, el de la barba o la chica?
Yo callado, sin decir nombres (no hay que ser tan hijos de puta): Me cago en la ostia, asi que ni dinero, ni me la cambiais ni nada?
Dependiente: No.
Yo: ... el joven me lo dijo...
(El joven era su hijo)
Al dia siguiente, su hijo a la puta calle... xD
La proxima vez que no intenten joder al consumidor, por que el lema de los comerciantes es:
El cliente siempre tiene la razon!