Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.478
Online:
998
Hilos:
1.121.321
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

seamorgan
Be Mac of dark side

Re:

Mensajepor seamorgan 27 Oct 2008 10:26

Esto es lo de siempre. Alguien vendió un Dead rising en perfecto estado (que parecía nuevo) y alguien (TU) te llevaste como nuevo un Dead Rising que parecía nuevo pero no lo era. Es así de fácil.

Y yo pienso, como te lo van a pagar igual vaya algo marcado el DVD o con la carátula marcada, ¿qué tal si aquellos que vayan a venderles algo que parezca nuevo anotan detrás de la carátula con un indeleble "2a mano" o algo así? Si alguien va a comprarlo, que pueda sacar la carátula delante del vendedor y demostrarle que lo que está vendiendo es de 2a mano. Con eso, si lo hiciese todo el mundo se acabarían las tonterias de si el GAME vende juegos de segunda mano haciéndolos pasar por nuevos.
¿qué os parece la iniciativa? ¿Tiene su lógica no?

Es que da un poco de rabia pensar que es, pero no saberlo a ciencia cierta (ni tener pruebas)

ville valo escribió:Vaya, pues yo pensaba que era al unico al que le habían dado un juego nuevo con la caja abierta.
Fui el otro día al GAME de mi barrio, y me encontré el Dead Rising para la 360, lo llebaba buscando un monton de tiempo. El juego estaba en la seccion de nuevos en la versión Classics. Lo cogí, lo lleve al mostrador y se metieron al "cuartito"(en todos hay uno) y sacaron las instrucciones y el dvd, yo me quede un poco ¬_¬ , pero antes de pagar mire y no tenia ningun arañazo el dvd y el libreto estaba bien. Ya no sé si realmente me dieron gato por liebre, pero mosquea un montón.
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

azikx
Novato

Mensajepor azikx 29 Oct 2008 02:00

Yo nunca e tenido problema con los de Game, encima donde voy a comprar el tío es muy enrollado y siempre hablamos de juegos y demás, me gusta ir a comprar hay.

El dead rising classic que te pillaste seguramente seria nuevo, este juego llevaba mucho descatalagado y hace poco lo han sacado en classic por aclamación popular, ya que la gante se estaba haciendo de oro vendiéndolo por la red a precio de nuevo, menudos caras, yo tambien me lo pille. No entiendo por que coño siguen haciendo eso de desprecintar los juegos, ami no me lo hacen, pagar 70€ por un juego desprecintado, menuda verguenza.

Quinn
Adicto

Mensajepor Quinn 10 Dic 2008 10:04

Bueno... os cuento mi experiencia. Trabaje en tiena (no Game) sino Centromail hace un par de años... (si, seguia existiendo hasta hace bien poco, unos escasos meses); el caso es que jamas tube queja alguna de ningun cliente. Seguramente, os hayais topado con gente de mucho tipo a la hora de atenderos, pero... ¿no creeis que eso depende mas del propio dependiente que de la tienda? Pensadlo ;)

Por otra parte, las politicas de Game ahora son las de abrir los juegos para dos cosas: primero para etiquetarlos, y luego para comprobar que esta todo en orden; pero luego, las cosas son diferentes a veces (no comprueban nada, etiquetan solo uno, etc...) o al menos es lo que tengo comprobado despues de haber visto varias cosas. Y os digo una cosa: en esta empresa, cogen antes incluso a gente que le pides un Hellgate London y te preguntan que si eso es una marca de coches (cosa que me paso a mi...)

Asi que... no os cabreeis con este tipo de gente, ultimamente como no tienen competencia hacen lo que les sale de las narices... (recordad cuanto costaban antes los alquileres y a como estan ahora...)

Un saludo

Ismaelichio
Adicto

Mensajepor Ismaelichio 11 Dic 2008 15:53

A mi también me pasó comprando un juego nuevo, pero no le di importancia.
Imagen

enne92
Adicto

Mensajepor enne92 17 Dic 2008 11:18

jaja... a mi me paso lo mismo que al primer post.

Coje y se va al piso de arriba, y me viene con el DVD del Guitar Hero abierto, y lo mas curioso, es que el librillo, estaba manchado de cafe... xD

Total, que le digo, es de primera mano?
Y me dice: sisi... completamente nuevo.
Acepto, (sabiendo que es de sgunda mano) y despues de pagar, le digo, hoja de reclamaciones.
A los 2 dias el tio ese estava en la p*** calle.

Otra es cuando me vendieron la xBox 360.
La compro, con mi madre al lado (Mi madre empeñada con una santa Wii) y:

Mami: Oye, si no nos gusta, tenemos 15 dias para devolverla no?
Dependienta: Sisi, si veis que algo esta mal, o que no os gusta, o que quereis el dinero de vuelta, veniis y os lo devolvemos.

Al dia siguiente, al ver que la xBox estava ya baneada por un anterior usuario (sisi, me endiñaron la xBox 360 de segunda mano, ya estava baneada en el Live y todo, llame al SAT y por el numero de serie me dijeron que ya estava registrada a nombre de Pablo noseque).
Total, que voy a la tienda donde la compre (aqui en Manresa hay dos tiendas, una que esta dentro del Carrefour, y otra que esta en el centro de la ciudad, que es la central) y me dijeron que fuera a la central que alli me la cambiarian sin ningun tipo de problema.

Voy al dia siguiente a la central, y les explico todo, y claro, para que la xBox 360 este baneada en el Live, anteriormente has tenido que flashear el lector, lo cual conlleva abrirla, y raspar las pegatinas de las garantias, total que se lo explico todo, quita la parte frontal, y el hijo puta me dice que esta no me van a hacer nada, por que en las pegatinas hay claras muestras de que ha sido abierta. Me quedo con la boca abierta.

Y les digo:

Yo: Oye, que en la tienda esa del Carrefour, me dijeron que tengo 15 dias para que me devuelvan el dinero, asi que, hace 3 dias que la compre, quiero mi dinero.
Dependiente: Nononononono... eso en esta tienda no va asi, solo en el Carrefour y tiendas grandes. Quien te ha dicho eso de que te devolvemos el dinero? Por que ahora mismo se va a la puta calle, por que no es asi, ha sido el joven, el de la barba o la chica?
Yo callado, sin decir nombres (no hay que ser tan hijos de puta): Me cago en la ostia, asi que ni dinero, ni me la cambiais ni nada?
Dependiente: No.
Yo: ... el joven me lo dijo...

(El joven era su hijo)

Al dia siguiente, su hijo a la puta calle... xD

La proxima vez que no intenten joder al consumidor, por que el lema de los comerciantes es:

El cliente siempre tiene la razon!

eol-punto-us
Adicto

Mensajepor eol-punto-us 19 Dic 2008 20:37

Son unos listos,

Me dirijo a comprarme el FIFA 2009, se lo pido y me dice que solo les queda el que tienen de promocion o algo asi, le digo bueno vale enseñamelo para ver como estaba con las ansias de tenerlo.

Al irse para el almacen y apartarse del medio, veo que justo en frente en la vitrina, esta lleno de FIFAS NUEVOS PRECINTADOS para xbox.

Se lo digo al otro vendedor que estava alli, y luego viene el tio y me dice ostia no me habia dado cuenta, (NOOOOOOOO CLARO)

y el otro compañero diciendole tio pero q hay juegos aqui estas en la parra. En fin que si no me doy cuenta me cuela ese.

Y el que me hizo esto lleva tiempo ya ahi trabajando que le tengo visto asi que la excusa de que es nuevo no sirve. Uno asi rebozudo con barba medio calvo, en el Centro mail de pau claris en Barcelona. Listo que eres un listo.

Pues nada alli tienen unos mamoneos que pa que... mejor comprar por internet en play-asia o blahdvd que ademas estan mas baratos.

Saludos.
Imagen

Troglodites!

Balmung
Epi Cosquillas

Fotos: 2

Mensajepor Balmung 02 Ene 2009 19:12

A m i me ha pasado con el bleach de Wii y el chocobo dungeon, pero lo peor de todo es que llevo mucho teimpo dandole vueltoas a muchas cosas sobre el tema del juego desprecintado, es que lo que me ha pasado es bastante asqueroso por asi decirlo. Era para regalo y dije que si no lo queria si se podia cambiar, y me dijo el chico que si. Como me lo dio to desprencitado yo confie aunque con recelo. Pues el caso es que mi madre es bastante santa y le regalo a mi hermano el mismo juego, cual es el problema que lo abrio echando ostias, el problema cuando abre mi regalo y se encuentra con otro bleach tmb original pero desprencintado, asique
fuimos todos a cambiarlo, cual es la sorpresa que me dice el tio que no me lo cambia. Que si quiere que se lo venda, pero que no me lo cambia por otro del mismo valor. Os podeis creer????? En el momento de que mis labios salieron HOJA DE RECLAMACIONES POR FAVOR, vale te lo cambio. Lo mejor de todo es que cambio el juego, esta vez dio la casualidad de que el wii music si que estaba precintado. Llego mi padre por detras cuadno terminamos de hacer las transacciones, y dijo hoja de reclamaciones por favor otra vez. Me parece vergonzoso que intentens olucionartelo y se salgan de rositas, tu robas una barra de pan y te denuncian, no a la primera pero al a quinta macho deja de hacerlo. Es que si esto nadie lo para que va a pasar es una mierda.

Yo acabo de tomar una decision, si te vas a comprar un juego en GAME solo te merece la pena jeugso de segunda mano, siempre y cuando lo haya con instrucciones, porque debio tener cara de primo y habiendo juegos de sgna mano con panfleto sempre intentan encasquetarme el sin manual joder.
Procesador: AMD AM2+ X2 3GB
Disipador: ZALMAN
Grafica: ATI SAPPHIRE 4870 1GB GDDR5 X 2 EN crossfire.
Memorias: 8 GB DDR2 CORSAIR Dual Channel
Placa Base: GIGABYTE MA790X-UD3P
HDD: 3 x HDD Sata 250 GB Cada uno.
Monitor1: DELL 1905 FP 19´
Monitor2: LG FLATRON L1718S
Monitor 3: LG FLATRON L1715S
Teclado: DELL Multimedia
Raton: Logitech RX300.
Teclado Gaming: Saitek pro gamer command Unit
Altavoces:Genius 5.1
Portatil: Netbook Toshiba NB200

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 05 Ene 2009 00:36

Pues yo pensaba que esto no me iba a pasar a mi, pero ha sido vergonzoso.

Llego a la tienda game del centro comercial, con toda mi buena fe pues mi hermana tenia que hacer un regalo para un amigo invisible esta semana y la chica quería un juego de wii. Total que nos tiramos un rato mirando los juegos de la vitrina, y nos decantamos por uno de entre los muchos títulos infantiles que había por ahí.

Total que vamos al dependiente con cara de amargado y le entregamos el juego y va el tio lo pasa por el scaner y nos lo iba a dar cuando le digo, oye pero es que no lo tienes precintado? y va y me dice que no. Total que dice mi hermana es que es para un regalo, y el tio sin mirar si quiera en el almacén le dice: pues no tengo otra cosa.

No he tardado ni dos segundos en decirle a mi hermana que lo dejara donde estaba que nos íbamos. Mi hermana mas preocupada de que iba a regalar que de ser estafada me pregunta y entonces que hacemos?. Yo ni corto ni perezoso le digo, anda sígueme!. Total que 5 minutos después y 1 piso mas arriba, hemos llegado a una tienda gamestop, seleccionado otro juego, comprado con su correspondiente precinto, y con garantía de que si lo tiene repetido se lo cambian si no está desprecintado.

Esta experiencia me ha demostrado que si has de comprar algo en estas tiendas mas vale que sea solo de segunda mano por que lo que es nuevo no merece la pena ni intentarlo.

La verdad me da pena por algunos de los trabajadores de la tienda, ya que hay unos cuantos bastante majetes, pero, imagino que con la política de la empresa y todo lo que tienen que tragar a consecuencia de ella se les termine poniendo cara de asco.

Conclusión: Haceros un favor y comprad los artículos de primera mano en otras tiendas. Vuestro estado de humor, el del dependiente, y vuestras colecciones saldrán ganando.

Un saludo

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

Astral
オリーン

Mensajepor Astral 05 Ene 2009 01:41

kanyero escribió:Pues yo pensaba que esto no me iba a pasar a mi, pero ha sido vergonzoso.

Llego a la tienda game del centro comercial, con toda mi buena fe pues mi hermana tenia que hacer un regalo para un amigo invisible esta semana y la chica quería un juego de wii. Total que nos tiramos un rato mirando los juegos de la vitrina, y nos decantamos por uno de entre los muchos títulos infantiles que había por ahí.

Total que vamos al dependiente con cara de amargado y le entregamos el juego y va el tio lo pasa por el scaner y nos lo iba a dar cuando le digo, oye pero es que no lo tienes precintado? y va y me dice que no. Total que dice mi hermana es que es para un regalo, y el tio sin mirar si quiera en el almacén le dice: pues no tengo otra cosa.

No he tardado ni dos segundos en decirle a mi hermana que lo dejara donde estaba que nos íbamos. Mi hermana mas preocupada de que iba a regalar que de ser estafada me pregunta y entonces que hacemos?. Yo ni corto ni perezoso le digo, anda sígueme!. Total que 5 minutos después y 1 piso mas arriba, hemos llegado a una tienda gamestop, seleccionado otro juego, comprado con su correspondiente precinto, y con garantía de que si lo tiene repetido se lo cambian si no está desprecintado.

Esta experiencia me ha demostrado que si has de comprar algo en estas tiendas mas vale que sea solo de segunda mano por que lo que es nuevo no merece la pena ni intentarlo.

La verdad me da pena por algunos de los trabajadores de la tienda, ya que hay unos cuantos bastante majetes, pero, imagino que con la política de la empresa y todo lo que tienen que tragar a consecuencia de ella se les termine poniendo cara de asco.

Conclusión: Haceros un favor y comprad los artículos de primera mano en otras tiendas. Vuestro estado de humor, el del dependiente, y vuestras colecciones saldrán ganando.

Un saludo

caray que generosa tu hermana regalar un juego para la Wii en el amigo invisible, ya me gustaria a mi XD(off topic)

tienes razon, hay algunos bastante majetes, pero otros es para meterles una esponja en la boca por bordes, hay veces que no se les puede aguantar

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 05 Ene 2009 16:17

Hombre es que así de paso que regala el juego para la wii a la pobre victima, esta se ve forzada a dejar jugar a mis sobrinos, de esta manera se amortiza el regalo [sati] [qmparto]

La experiencia me ha enseñado que los paquetes no certificados nunca llegan a buen destino... 2 hurtos y varias perdidas por parte de correos así lo confirman.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos