Centro Mail y sus ""cajas vacias""

14, 5, 6, 7, 8
Porque no usaran cajas de dvd con caratulas falsas y asi se ahorran todas estas pegas? cawento

Anda que no deben tener pasta pa poder hacer eso

O eso o rebaja por estar abierto [beer]

REEEVOLUCIOOOON [uzi]
Yo creia que esas cosas solo pasaban en el GAME.
El otro dia fui a un carrefour de Madrid (el único que me ha pasado)
Me voy a pillar unos juegos de la XBOX. Estaban metidos en la caja esta de proteccion contra robo de plastico. Cojo la caja, la miro y veo algo raro, el juego no tiene el precinto de plástico que lo envuelve. Lo miro más detenidamente y el precinto de seguridad de microsoft (ese que hay que quitar o romper para abrir la caja) esta literalmente abierto a lo burro, vamos esta por partes. Miro todos los demás (no os creais, seguían teniendo juegos a 59.90 ) y me fijo y todos exactamente igual, el precinto de seguridad rajado de mala manera.
(mira que cualquiera que abra un juego puede quitar ese precinto sin romperlo ni nada), pero vamos a lo bestia. Habia juegos que ni siquiera habian cerrado la caja del juego bien y estaba medio abierta por el centro.
Voy a poner una reclamación y me dicen que eso es imposible, que ellos no venden cosas asi. Les digo que no, vamos y lo vemos.
Vamos y estaban todos hechos una mierda, va el encargado de videojuegos y me dice que es que les han venido algunos juegos vacios y que por eso los han abierto todos, para asegurarse....(menuda excusa mas rara, le mire como diciendo, eso no te lo crees ni tu)
Pues nada, los han abierto con los dientes y los venden como si nada
Decir que me puse a hacer fotos para denunciarlo a consumo con su correspondiente hojas de reclamaciones y casi me echan porque me dijeron que no se podia hacer fotos ahi dentro...
Pues eso, que cosas de estas encuentras en cualquier sitio por desgracia. Cuando lo vi, me acorde de este hilo y por eso os lo cuento

Saludos
saturado escribió:Yo creia que esas cosas solo pasaban en el GAME.
El otro dia fui a un carrefour de Madrid (el único que me ha pasado)
Me voy a pillar unos juegos de la XBOX. Estaban metidos en la caja esta de proteccion contra robo de plastico. Cojo la caja, la miro y veo algo raro, el juego no tiene el precinto de plástico que lo envuelve. Lo miro más detenidamente y el precinto de seguridad de microsoft (ese que hay que quitar o romper para abrir la caja) esta literalmente abierto a lo burro, vamos esta por partes. Miro todos los demás (no os creais, seguían teniendo juegos a 59.90 ) y me fijo ...

Saludos


Joder,que fuerte.

Los que estan baratos del Alcampo,por ejemplo,no tienen el plastico que cubre,pero el precinto Microsoft si lo tienen fijado.
Un juego con eso abierto es un juego de segunda mano automaticamente (lo mismito que los del GAME)

En un PC City tenian un Fahrenheit a 9.95€...pero la carcasa mas destrozada que te hayas imaginado.

Ya hos hare fotos del Forza que me venia en el Volante,eso si ke es "destruccion"
Esto va como va, por citar un ej. el Carre4, en el del Prat BCN juegos completamentes precintados y en el de Vilafranca del P. BCN (antiguo Supeco) los tienes todos abiertos. [+furioso]
Yo fui a comprar el Narnia pa mi hermano por su cumple y tambien compre el Jak and Dxater y yo los cogi en la estanteria se los dia a la chica y ella me dio una bolsita y me los metio dentro ni precinto ni descaje ni leches los mios venian precintados no tenian ni una huella ni un rallon y me van de perlas.
son unos timadores y pa colmo unos chulos que se las dan de pro y no tiene ni puta idea y pa colmo en el game de la nueva condomina de murcia ay un dependiente que no save ablar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
leons.kenedy escribió:son unos timadores y pa colmo unos chulos que se las dan de pro y no tiene ni puta idea y pa colmo en el game de la nueva condomina de murcia ay un dependiente que no save ablar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


No generalices, los de mi GAME son todos muy majos y saben mucho de videojuegos, por lo menos lo que se esperaría de alguien que trabaje en una tienda así.
Tienen las cajas vacías, si, pero entiendo que es por seguridad. También hay que ponerse en sus zapatos, si lo hacen con los fines que justifican, pues bien, una buena medida. Ahora, si hay algo turbio de por medio...

PD: Espero que lo último haya sido con tono sarcástico, porque sino... [plas]
leons.kenedy escribió:son unos timadores y pa colmo unos chulos que se las dan de pro y no tiene ni puta idea y pa colmo en el game de la nueva condomina de murcia ay un dependiente que no save ablar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Que diferencia hay entre una persona que no sabe hablar, y otra que no sabe escribir?? (¿lo pillas?)

Conozco a esa persona que nombras, es mi amigo y que sepas que le ha dedicado a los videojuegos en su vida mas de lo que le puedes dedicar tu.
Pos nada como me estoy quemando mazo os voy a contar una super historia de los putos centros mail o game o como coño sea
(A proposito de que tengo 40000 mas que contar, pero solo contare una)

Resulta que tengo un garito en mostoles y hace tiempo vi unas ofertas de que tenian la xbox a 99 pavos creo, por que las estaban liquidando, bueno en definitiva, creo que habre comprado en todos los mail unas 20 consolas xbox, que en mi tarjeta de socio lo pueden ver la peña esta.

El caso es de dos consolas, pero bueno me centro en el mas gordo.
Me da por pillar varias consolas por que las queria regalar en el garito por unas fiestas que hacia, y me dio por ir al game de parque oeste a por la primera.
Llego alli y me atiende un pavo le pregunto sobre la oferta d la consola que si eran nuevas a estrenar, el pollo que es el encargado me dice que si, la compro y me la llevo.
Me meto en el coche y lo primero que me mosquea es que la consola no tiene el precinto la caja, pero bueno yo que se, se abra levantado.
Me la llevo pa casa la abro todo perfecto, la voy a probar a ver si va bien, que paso luego de tener que ir a devolverla, aqui viene lo guapo, saco los cables y me encuentro que el cable de corriente era mazo de raro y ademas estaba hecho un nudo, osea que mas usado que una mierda. Digo joder que cosa mas rara, pa mi que este cable ademas de que esta mazo de blandurro es distinto al mio, miro mi consola que tengo en mi casa y efectivamente, me encuentro que el cable de la xbox mio donde se conecta tiene como una especie de plastico gordo, que me imagino que sera pa proteger de sobretensiones o algo de eso, y compruebo que el cable que tengo señores..... es una puta mierda de cable de radiocassette del año catapun, ya me raye y me fui pal game.
Llego y estaba el encargado, y estaba una chiquita que ahora esta en el game de carrefour de mostoles, me lo tomo con filosofia y la digo que esta consola no es nueva, ella me mira como diciendome, si yo te contara tio, le digo que me de otra y me dice que no puede, que tiene que estar su encargado, le digo que le llame viene el moñas por que no tiene otro nombre, y me dice que la consola es nueva, le digo lo del cable y me dice que viene asi de microsoft que es el oficial, entoces ya me calente y me empece a cagar en dios en mi mente, bueno que tal que despues de un rato rayando el tema me dice que me pase mañana que va a traerme un cable nuevo.
Llego al dia siguiente y no esta me atiende la chica otra vez, me dice que su encargado libra y que le habia dejado el cable, bueno que me lo da y me vuelve a dar otra mierda de cable usado y encima de radiocassette otra vez. Me empieza a decir que le habia dicho su encargado que el cable era ese, que es que lo habia cogido un compañero por que..... AL LOROOOO.....
POR QUE HABIA PERDIDO EL SUYO Y ABRIO EL DE MI CAJA Y EL GRANDISIMO HIJO PUTA SE LO QUEDO

Pero coño esto es profesionalidad? no me jodassssss
Bueno pos a lo que vamos ante mi tal raye me dice que su jefe le habia dicho que si no lo queria que me devolvian el dinero, y yo por mis cojones la dije que no que llamara a su puto pijo jefe que queria hablar con el. Al final habla con el le digo que me pase el telefono, no me lo pasa. El la dice que me devuleva la pasta y yo la digo que y una polla, le digo que o me dan una consola nueva o un cable de la consola o le meto una hoja de reclamaciones, definitva que segui cagandome en su puto jefe y diciendola que le dijera que si tenia cojones que viniera pal game que le iba a partir la cara, el jo puta seguia en sus treces diciendola que cable era nuevo, bueno total que si llega a venir le rompo los morros.
Terminamos que ella cuelga y al final me da una consola nueva, y me dice que perdone que se le cae la cara de verguenza, que si ella me contara, que tiene mil historias mas.


Bueno y el la proxima os cuento el de la xbox NUEVA mas que compre en el centro comercial avenida m40, esta mola mas por que resulta que venia con partidas grabadas, del halo, del fable, PSo, y de regalo venia el dvd 2 de el señor de los anillos las dos torres dentro del lector de cds, POR CORTESIA DE MICROSOFT, y voy y me lo creo, Hijos de Puta

Perdon por mis palabras pero es que uno se quema pero mazo
Yo actualmente soy un trabajador del centro mail y bueno lo de las cajas vacias en los demas sitios de españa no se como lo haran o esque quedan algunas franquicias o algo... pero en los de mi ciudad lo nuevo es nuevo y lo seminuevo es seminuevo, el que aceptemos o no una devolucion de un juego desprecintado va en funcino de lo cabron o lo cabreado que este el dependiente que atiende pero bueno... en teoria puedes hacer un devolucion de un juego abierto si te da la gana. Si es un Counter Strike o un WoW y dices que no te funciona y resulta que es el ultimo... pues lo que suele hacer la gente... te lo tuestas usas la Key y lo devuelves diciendo que te da error.. o que es para regalo y no lo quiere etc... como lo damos desprecintados... pues nos los comemos...

A ellos no les supone ninguna perdida, cada juego que una persona hace una devolucion se va directamente a defectuoso si no esta en condiciones de venderlo (si el manual esta sobado, si tiene una huella el disco etc). A ellos se la come porque lo devuleven todo al distribuidor y listo.... ellos nunca tienen perdidas.

La razon de que esten los juegos habiertos expuestos y no unas "cajas falsas" o simples fotocopias es simple. Eso cuesta dinero. Si son los primeros en los videojuegos es porque si reparan en gastos. Aunque parenza siempre igual la tienda, todas las semanas hay que darle la vuelta a la tienda, sacar juegos nuevos, guardar los invendibles, sacarreposiciones y cada juego seria una nueva caratula a imprimir. Si hacemos calculos rapidos...
200 tiendas aprox en españa
10 juegos nuevos o reposicion por dia.
0,5 € la fotocopia
-----
5 euros por tienda y dia
1000 euros diarios en fotocopias todas las tiendas.
26.000 euros (26 dias laborables) al mes que se ahorran en toner de impresora al mes...

26000 euros para todas las tiendas para una multinacionalque factura millones de euros al mes es una basura de dinero pero... intentar ir a un centro mail y preguntarle al dependiente cuantole pagan....

No hacen mas que hacer recortes de dinero por todas partes y abrir cada dia mas y mas tiendas... tienen a gente mal pagada, productos desprecintados, algunas tiendas dan pena y a ellos se la come... porque? porque la gente sigue llendo... asi de sencillo...

Hasta aqui un trabajor explotado, malpagado y en defensa de vosotros.. (no me pregunteis donde curro porque posiblemente acabaria en la calle al dia siguiente)
no se yo que decir con el tema de las fotocopias.
Y la pasta que gana el mail, no les compensa pa hacer fotocopias?
Que pasa que el corte ingles y el mediamarkt son los reyes del universo que tienen dinero pa meter los juegos en cajas de plastico.
Seamos sinceros los del mail (y no me refiero a los trabajadores) son unos guarros.
Hace tiempo mande un mail a sony por el tema de los juegos desprecintados y me dijeron que eso era una barbaridad y que se puede sancionar, pero claro reclamar una persona no valia de nada tenian que ser miles
.
Bueno y mañana os escribo la segunda parte de los profesionales mail.
que lo vais a flipar mas aun
Desde que Centro Mail se convirtió en Game se ha convertido en una casa de putas. Hasta tal punto que el Centro Mail del centro comercial Gran Via de Alicante pasó de afiliarse a Game y ha pasado a ser Centro Games [poraki]

Todo esto antes no pasaba.

La última compra que realicé en un Game creo recordar que fue el Children of Mana de NDS en el Game de Plaza Mar 2 de Alicante.

Pues bien, al pavo de perilla le pedí el juego, lo cogió de una vitrina en la que tenían un mazo de Children of Mana y me la metió en la bolsa, me la dio y me fui.

Yo, como me olia el percal al salir cogí el juego y vi que estaba precintado por ellos, con agujeros en el precinto. Acto seguido fui, le dije que lo quería con el precinto oficial y el tio con una sonrisilla en la cara cogió uno con el precinto oficial del mismo sitio en el que cogió el otro.

No he comprado más en el puto Game.
Son unos guarros por supuestisimo, yo soy el primero que no compro un juego desprecintado ni en mi propia tienda (ironia)y eso que nos hacer un expectacular descuento de 2- 5 euros (/ironia) lo que pasa es que nos piden diariamente unas cifras brutales, vemos el dinero que se maneja diarimente en la tienda, luego te pagan 400 euros de mierda a media jornada por partirte los cuernos (que en la tienda siempre hay mas faena que quieres) estamos siempre sometidos a mucha presion y por eso muchas veces se puede pagar con el cliente

Yo hago un llamamiento general no piseis ningun game o centro mail mas....porque por muy enrollado que pueda ser el dependiente que te vende un juego un dia antes del lanzamiento, que te haga devoluciones sin decir ni mu o lo que sea, detras de eso hay una multinacional que les importa una mierda el cliente y que solo quiere vuestro dinero, nada de el cliente es lo mas importante sino... el dinero es lo mas importante.

Los juegos nuevos no estan usados, para jugar utilizamos los de alquiler o los seminuevos, pero aun asi, no veo bien tener un juego apilado en una funda dentro de un armario donde al final los manuales se doblar se puede estropear el disco etcc.. y vender eso a 60 o 70 euros....
por otra parte... mucho hablar de seguridad y todo lo que quieras pero hara un mes o asi, en barcelona vaciaron completamente una tienda en un robo, por supuesto lo paga el seguro, pero si vas a ingresar y te atracan... te jodes y te vas a la calle porque ese dinero no esta asegurado. las horas extras no se pagan por eso ni insistas en ir a ninguna tienda a las 9 y 5 de la noche no te pienso dejar entrar... ese tiempo es tiempo perdido que no voy a cobrar, no es nada personal pero no quiero que la empresa gane ni un duro mas a costa de un tiempo muy valioso sin pagar.

Enfin que estoy divagando ya que si empiezo no paro.... simplemente, si noos gusta el sistema de funcionamiento de la tienda no compres, y dile a los demas que no vayan... cuando no tengan beneficios... a ver que se inventan... criticar mucho lo de los juegos habiertos a lo vendedores (con educacion que nosotros no tenemos la culpa) pero asi iremos diciendo que la gente no compra los juegos habiertos etc....
Muchas gracias por tu sinceridad, la verdad es que ya nos oliamos algo asi y la verdad no es solo del centro este, sino de TODAS las multinacionales

Yo tambien te podria contar historias de multinacionales en las que al jefe en cenas de empresa se le caen 500€ al suelo y no se agacha a cogerlos y nos tiene a todos con el SMI (sueldo minimo interprofesional) dirigiendo su empresa con contratos de "limpiabotas"......no, no es broma

de todos modos agradecmos lo que nos cuentas, que esta claro como funcionan ese tipo de negocios

Y tienes razon, si no te gusta, no compres

Este tipo de negocios ahora estan en auge pero tenderan a desaparecer, como los videoclubs, las tiendas de musica, etc

Ahora todo se puede bajar y pedir por internet, por lo que no necesitas un local de cara al publico
y para colmo no tiene numero de Atencion al Cliente
sera ·$·"%$%%&56/&/
Unodelgame, una pregunta, ¿es cierto lo que ha llegado a mis oidos que si alguien les vende un juego y éste está más o menos en buenas condiciones, luego en lugar de venderlo de 2ª mano, aprovechan y lo cuelan como uno nuevo?
Es que no es la primera vez que oigo eso, y que así, por el juego de 2ª han pagado 3 euros y lo rentabilizan como nuevo para sacar más pasta. Y como jamás te venden un juego con el precinto original, así nadie puede decir que ese no es nuevo, porque hasta los nuevos de verdad los venden así.
Si el juego de 2ª mano está trillado entonces si que va al estante de 2ª ...
Bien, gracias ... a ver si puedes confirmarme eso.
Salu2
Yo tambien he tenido varios problemas con estos tios, hay algunos con los que flipo, que los tios se cren los reyes del mambo solo por que trabajan ahi, un dia iva con mi primo pequeño y le dije quieres alquilar un juego y me dice si entonces le dije toma el dinero y vete ahi al centro mail.
Mi sorpresa es que cuando llega me dice que el chico del Centro Mail primero aun dando mis datos y todo no le djo pillar el juego, pero lo que me sorprende es que aun por encima cuando mi primo le dijo que iva dejar el juego para pirarase el tio le dijo espera haber noseque y que al final de le dejo pillar el juego.
Fui al Centro y hable con el tipo, yo todo educado y le dije mira que el chaval solo tiene 7 años, no te iva a mentir,y ademas llevava mi DNI, y el tio me responde como de malas: Bueno es mi trabajo noseque y si no te gusta te vas a alquilar a otro sitio (cuando algunas veces mi primo va y se encuentra con otro y no tiene nigun problema si lleva mi DNI o si da mi numero de telefono), entonces yo le dije bueno trankilo que no e de venir mas y resulta que al mes el tio ya no trabajava ahi.

PD. entiendo que es su trabajo, pero no tien razon para contestarme asi si yo le hablo con toda la educcaion del mundo, y tambien entiendo que este cansado, pero no es culpa mia.
En inglaterra el Game no es asi, por lo menos la impresion que me dio ...

De todas maneras la solucion es muy facil, no comprar en Game
Efectivamente, el tema es no comprar alli y punto.

Sin mas. No somos ni esclavos ni ganado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
unodelgame escribió:Enfin que estoy divagando ya que si empiezo no paro.... simplemente, si noos gusta el sistema de funcionamiento de la tienda no compres, y dile a los demas que no vayan... cuando no tengan beneficios... a ver que se inventan... criticar mucho lo de los juegos habiertos a lo vendedores (con educacion que nosotros no tenemos la culpa) pero asi iremos diciendo que la gente no compra los juegos habiertos etc....


Venderan la franquicia y se quejaran de que la pirateria mato su negocio [jaja]
En teoria estan buscando bastante gente en muchos puntos de la peninsula y el sueldo segun ellos no esa mal: 12000-15000 + incentivos

Ahora abra que ver en la vida real lo que cobra esta gente.

Lo podeis ver en infojobs.net si poneis como palabra clave GAME

PD: siento no poder mostrar el enlace, pero no hay manera [+risas]
Hola.
Os quiero comentar lo que me ha pasado porque me siento engañado.
Ayer me dirigí al GAME de Pau Claris en Barcelona y vi una oferta en la estantería de juegos NUEVOS. Tenían el SplinterCell DA por 30 euros.
Raudo y veloz me lo pillé. A pesar de que el retractilado me pareció sospechoso (no tenía aquella tirita que se despega como los paquetes de tabaco, para que me entendáis) como el estado era impecable y tenía el sello de Microsoft intacto no dudé.
Cual es mi sorpresa cuando al abrirlo veo que el juego está usado [flipa] . En muy buen estado, sí. Pero me acaban de colar un juego usado por nuevo.
No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.
Además, ese dependiente me desaconsejó una compra que iba a hacer de un periférico de 90 euros, con lo cual se supone que es honesto porque no ha ido a por la comisión (si las tienen) entonces, ¿Porqué me ha mentido colándome un juego usado como si fuera nuevo?
Bueno, perdón por el rollo y que sepáis que en Pau Claris de Barcelona también lo hacen.
Garriga escribió:No pienso reclamar porque el juego funciona perfectamente y está en muy buen estado, como digo. Además ahora que ya lo he abierto no quiero entrar en discusiones absurdas de si "las huellas las habrás dejado tú" o chorradas por el estilo. Lo que me jode es que intenten engañarte.

Pues reclamar o no, es un derecho. Pero dejar de reclamar porque te aguantas, a la larga es lo que esta gente utiliza para saltarse sus obligaciones y pisotear los derechos de los consumidores. Hay que reclamar cuando se cree que se está en derecho de hacerlo, que para algo existen las asociaciones de consumo (OMIC).

Todo esto de GAME y los juegos 'nuevos' y 'usados' me da que pensar: si como 'nuevo' te dan un juego usado, pero en buenas condiciones, qué no te darán por los 'usados'. Es como la lotería. Parece que los que van devolviendo en muy malas condiciones ya los ponen como usados, por si cuela, o por si alguien lo quiere incluso a pesar de que pueda estar 'averiado' el disco.

Otra cosa: lo que debería estar prohibido (por ley) es devolver los juegos (desconozco si es así por ley). Para evitar la piratería, sólamente te deberían cambiar uno averiado por otro nuevo; el averiado se devuelve al fabricante; si los están aceptando como devolución, entonces únicamente me lo explico si 'cobran' algo por devolverlo, una especie de comisión por haberlo probado. Entonces saco como conclusión dos cosas: 1) están cobrando varias veces por el mismo juego, y 2) están fomentando la piratería
elerhian escribió:En teoria estan buscando bastante gente en muchos puntos de la peninsula y el sueldo segun ellos no esa mal: 12000-15000 + incentivos

Ahora abra que ver en la vida real lo que cobra esta gente.

Lo podeis ver en infojobs.net si poneis como palabra clave GAME

PD: siento no poder mostrar el enlace, pero no hay manera [+risas]

Recuerdamelo y un dia cojo una nomina y te digo lo que cobraba yo hace 4 años alli.
Concretamente en Centro Mail Preciados...

¿Nadie tiene historias de esta tienda? me muero de ganas por recordar viejos tiempos!!!

Saludos!!
ShinjiWii 81 escribió:Recuerdamelo y un dia cojo una nomina y te digo lo que cobraba yo hace 4 años alli.
Concretamente en Centro Mail Preciados...

¿Nadie tiene historias de esta tienda? me muero de ganas por recordar viejos tiempos!!!

Saludos!!

cuenta tu cuenta tu!
por cierto... de alcorcón? jeje
Ehmm dejame que las busque, que las tengo guardaditas a buen recaudo...

Sip. soy de alcorcon? por? ^_^
ShinjiWii 81 escribió:Ehmm dejame que las busque, que las tengo guardaditas a buen recaudo...

Sip. soy de alcorcon? por? ^_^

queeee... me queda cerca xD (soy de Alcorcón :p) xD
potatoe escribió:queeee... me queda cerca xD (soy de Alcorcón :p) xD

Venga va, ahora me dices que tambien trabajaste en CM y q tu nombre empieza por J

jejejeje
ShinjiWii 81 escribió:Venga va, ahora me dices que tambien trabajaste en CM y q tu nombre empieza por J

jejejeje

au... no xD j si pero cm... no.
la verdad es que yo suelo frecuentar mas el gamestop de albacete, no por nada personal, pero porque los del game de aqui aunque son buenos chicos no saben tanto como para tener a un pedazo friki como yo contento. he visto que hacen eso de tener la caja vacia en la tienda, pero siempre que he comprado un juego nuevo... pues me lo han dado nuevo, precintado y ahi me lo abra yo :?

no entiendo, la verdad, por que deben desprecintar un juego cuando ademas la garantia del software por si mismo son 15 o 90 dias depende del sitio adonde vayas y siempre por una copia precintada del mismo juego

lo de que el juego es un truño, siempre lo he visto como lo de que la novia de uno es fea: vale, pero me la follo yo y a ti no te importa. si vas preguntando por un juego en particular, es porque te interesa ese juego.
Buenas:

Soy nuevo en el foro, y queria dar mi humilde opinion respecto a lo que se comenta aquí.

Ante nada, decir que llevo una tienda de informática y ocio (videojuegos, manga, etc). Decir, que comparto una gran parte de opiniones pero otras no tanto.

Los que decís "que malos son por tal y mascual", esta claro que en esta vida hay de todo, pero a la gente que compra y es a veces algo irritante, decirles los siguientes datos en valores aproximados.

A una Consola, sea cual sea se le saca de media 18 €, aunque si vamos a algunas en concreto podemos encontrarnos con 10 €

Los videojuegos pasa algo parecido, el margen va desde 5 a 15 € en el mejor de los casos. Cuando una tienda hace descuentos o regala portes, os imaginais lo que se esta jugando.

Como veis (al menos las tiendas pequeñas y no los grandes centros), no tienen mucho margen para moverse y que alguien venga a decirte (con un juego precintado, dicho sea de paso) "No me venia el juego dentro", es cuanto menos indignante.

Por eso, habrá gente legal y otra no tanto. No podemos generalizar, y "el cliente tiene la razon", si, pero tener la razón no quiere decir "los demas somos tontos".

En cuanto a lo de las cajas sin precintar, estoy totalmente de acuerdo, de hecho, como se dijo por ahi, en tienda tengo las cajas cutres (lo mas parecida a las reales) con las caratulas impresas para evitar hurtos.

Un saludo
para qplay:

por eso yo prefiero las grandes superficies, siempre hay menos problemas para hacer efectiva la garantia, si surge cualquier problema sabes de antemano que te van a cambiar el producto o devolverte el dinero sin problemas , a parte de los horarios claro.
a mi me da igual el trato al cliente , porque yo se exactamente lo que voy a comprar , no necesito al vendedor listillo que me haga un mitin sobre tal o cual producto. voy lo cojo lo compro y si no me gusta me devuelven el dinero, perfecto.
Yo discrepo con lo que gana una tienda de videojuegos/informática.

Yo tengo una empresa de servicios informáticos, no nos metemos en el tema de videojuegos, pero uno de nuestros distribuidores tiene cosas de Microsoft (360, algún juego -solo microsoft-, packs y tal).

Si vendieramos las XBOX360 al mismo precio que Game, les sacaríamos a cada una unos 70 u 80€.
Decirte amigo que en videojuegos depende de cuanto mas arriba en la columna de intermediarios compres, mas ganancia tendras, y que cuanto mayor sea el mayorista al que le compres, mas descuento y ganancia tendras (el hecho de comprarle "a fabrica" directamente no te asegura la mayor ganancia). Todo es tan simple como que cuanto mas se compré, mas descuento hacen los distribuidores, y aunque en juegos y accesorios se le puede llegar a ganar perfectamente un 30-50%, a las consolas no se le llega a ganar nunca mas de un 10-15% y subiendome a la parra (es decir que a una 360 como mucho le vas a ganar unos 50-60€...)
yo cogui un juego de una estanteria lo lleve al mostrador y en vez de darme una caja nueva,cogue la que le di y mete todo yo pensando no les quedaran cajas me fui y lo envolivi en regalo (es que era para un amigo) y se lo lleve cuando se lo doy la caja esta completamente rota donde se ponen las instrucciones para suguertalas estaba roto mi amigo me miro mal como si le hubiera dado un juego que ya era mio.
Desde ese dia no les llevo las cajas al mostrador
Lorauron escribió:Desde que Centro Mail se convirtió en Game se ha convertido en una casa de putas.
Todo esto antes no pasaba.




+1 !!!!!!! [nop]



Como cliente del GAME de Pau Claris de Barcelona, estoy completamente deacuerdo. Todo esto, antes no pasaba.


Saludos [chiu]
Bueno yo soy trabajador de CM en Barcelona, no me he leido todo el post, pero en cuanto pueda le doy una ojeada y si puedo les respondo.

Obviamente hay dias y dias no lo pongo como excusa ni mucho menos, yo soy el primero que dice que en muchos game's los trabajadores son unos bordes e ineptos.

Sobre lo de las cajas vacias que comentais, que he podido leer en esta ultima pagina o anterior, decir que si de un juego nos llegan 20 unidades, 2 o 3 las apartamos les quitamos el plastico protector, guardamos el cd y instrucciones en una funda de cd, y los guardamos en su letra correspondiente, intentamos o almenos se debe, guardarlos con cuidado, al menos yo procuro hacerlo asi, pero como todos sabeis, hay mucho manazas suelto.

Las cajas las etiquetamos con el precio y las exponemos, si dejasemos las cajas llenas, no tendriamos tienda xD asi, cuando quedan las ultimas unidades, ofrecemos al cliente la de exposicion, si la quiere bien, si no, lo sentimos pero no nos queda otra cosa.

Estais en vuestra obligacion de pedir una caja nueva si esta se encuentra rota, o en mal estado (hoy mismamente le he hecho un cambio a un chico) ya que tambien hay clientes manazas que destrozan las cajas. Y si, en algun momento sospechais que el cd no es de vuestra agrado aunque la caja este precintada, abridlo delante de los dependientes, como quien no quiere la cosa, y si el cd esta en mal estado, dadnos el toque de atencion.

---

Leyendo decir que estoy de acuerdo con la opinion de unodelgame (si lo he escrito mal lo siento) no deja de ser una multinacional, y muchas veces el estres quien lo paga somos los dependientes.

Pero viendo que poneis anecdotas, yo os pongo otra desde el otro lado del mostrador.

Una pareja asidua a la tienda, con la que he tratado mas de 10 veces, y nunca se habian ido de malas.
Me entregan la caratula del Crysis, para alquilarlo, les comento, que el juego es nuevo, y que pide unos requisitos mas que aceptables, que para alquilar un juego de pc, hay que tener en cuenta esas consideraciones, que no es como una consola, me juran y me perjuran que tienen un ordenador nuevisimo, a lo que yo decido no indagar mas en el tema y se lo alquilo.

Me vienen al dia siguiente, que el juego no les funciona, miro el disco, impecable, les pregunto que les pasa y me dicen que no le arranca que se congela, le vuelvo a preguntar que ordenador tienen, y me vuelven a decir que uno nuevisimo, asi que decido preguntar que significa nuevisimo para ellos, y me dicen que lo compraron hace un año, a lo que yo les digo "un ordenador de un año normalito no puede mover el crysis con normalidad", y me dice que "si solo tiene un año!!".
Asi que pienso no se, estare desfasado en el tema de pc's y les digo mirando los requisitos de la caja "que targeta grafica teneis?" y me dicen "y eso que es?" ahi ya, se me cayó el mundo.

En fin, les dije que fallo del juego no era, porque estaba impoluto, que al no ser un fallo del cd en general, no les podia devolver el dinero (ni permisos tengo XD) y que como les habia advertido debian de mirar los requisitos del juego y el ordenador que tenian antes de alquilar un juego, que si no hubiesen estado advertidos podria pasar, pero insisti bastante y no me hicieron caso. Asi que al no poder devolverle los 3 euros que costo el alquiler, se fueron de la tienda llamandome hijo de puta, cabronazo, y lindezas varias.

Y si insistimos o al menos la gente que conozco, en no devolver un alquiler es porque se han dado casos de gente que pretende con 3 euros ir devolviendo juegos, ya que asi, los van grabando.

Y como esta historia tengo cientas XD no solo a los trabajadores de game se nos puede tachar de insultos, la verdad.
A mi me paso justamente lo mismo...
Esto del centro mail.... [+furioso]
Pues a mi parecer, no os tenéis que complicar la vida ni pillaros mosqueos, la cosa está muy fácil, si te atiende mal o tu crees que no te está dando un trato correcto, no te sulfures le pides una hoja de reclamación y expones tus quejas, si es alguna injusticia que tu crees que podrían solucionarte te vas a la oficina del consumidor que no veas como funciona ya.Si como tu todos pasan sin quejarse como es debido pues siguen haciendolo.

Saludos
gcc escribió:Yo discrepo con lo que gana una tienda de videojuegos/informática.

Yo tengo una empresa de servicios informáticos, no nos metemos en el tema de videojuegos, pero uno de nuestros distribuidores tiene cosas de Microsoft (360, algún juego -solo microsoft-, packs y tal).

Si vendieramos las XBOX360 al mismo precio que Game, les sacaríamos a cada una unos 70 u 80€.


De buen rollo ... no lo creo.
70-80€ no se le saca a una 360 ni loco.
REKMASTER escribió:
De buen rollo ... no lo creo.
70-80€ no se le saca a una 360 ni loco.



Ya lo expuse yo, mayoreo en el mundo del videojuego y no se le saca eso, como mucho 50€ (que seria a una Elite y con un beneficio del 12% que seria demasiado grande ya, normalmente se tiene un 8%)
yo el otro dia,me fui al GAME del saler vlc un chaval q staba comprandose un juego de ps3 new ytenia un rayajo xD y el de game rallando al pavo q no pasa nada q tal.yo nose asta q punto pueden hacer eso cuando abres un juego ya pierde valor no?
Yo ya se que la solucion no es conprar alli pero donde yo vivo es o eso o el carrefour de las narices que es un puta mierda y te toman el pelo.
Y entre esas dos opciones lo siento pero el game.
Yo en mi vida compraria un juego por nuevo si no me lo dan precintado.
Le pediria el libro de reclamaciones ipsofacto.
¿Que se creen?
BUUUENOOO me habeis tocao un tema je,je,je

yo tuve un par de movidas con ellos
y hace bien poquito
en el CENTRO MAIL DE CARREFOUR DE GETAFE
que simpaticas son madreeeeee

Se me ocurre llamar por telefono preguntandoles si les quedaban
el cable oficial por componentes para la XBOX la 1º

y me contesta: Al loro palabras textuales

(DPD) Lo primero para la Xbox no tenemos nada,eso lo primero te queda claro?

(Yo) Cara de poker!!! y silencio..

(YO) vale,vale adios.


Ya me dejo flipao la tia asi que a los pocos dias paso por alli con la novia a hacer la compra y ya me paso por el Game
ya que queria comprar un Gears y alguna BBB
eso fue 2 dias antes de reyes

e esto que entro y oigo hablar a la tia y la reconozco la voz
una con gafas,pelo rizado y que no cumple ya los 30.

digo mira la jodia XD


el caso es que veo un Gears de 2º mano por 29€ digo pues mira ya lo pillo y estoy en la cola esperando y veo en los juegos nuevos de 360 el ASSASIN CREED con al apegtina de nuevo 62€ o algo asi y otra pegatina de esas amarillas grandotas que pone oferta a 32´95€ digo ostias pa mi!!

lo pillo le comento a ki novia que era un buen chollo y tal
ya me toca pagar la tia se pone a dar teclazos y empiezo a ver nuemeros en la caja registradora total que me dice son:91,95

digo comoooo????

digo perdona pero el assasin creed esta a 32€

y la veo quitando la pegatina a toda prisa dice no noo es que me he equivocao al poner la pegatina y le digo ese no es mi problema
la pegatina es vuestra y marca 32€ y la tia bueno es que me he equivocado digo que me da igual,no es mi problema
Dame una hoja de reclamaciones por favor

la rellene,espere a que la rellenara y la sellara y nada
aun no la he llevado por perreria y por que ya no me interesa el assasin pero la cara de susto que se le puso y la caña que le di delante de toda la peña que iba a comprar los reyes fue para enmarcar
encima me dice quieres el gears y digo no ya no quiero ninguno por simpatica.

asi que nada solo comentar que hay gente maja en centro mail y algunos burros pero como en todos lados.

que os quieren timar hoja de reclamaciones al canto y ya veremos que pasa.

saludos
Yo tuve movidas con el de Gran Via 2 (Barcelona) llamo para ver si hay el golden sun 2, que por cierto ahora los juegos de GBA estan en oferta en los Game, llamo a la tienda a ver si tiene el susodicho juego y lo tienen me dicen que solamente me lo pueden guardar 1 dia le digo que me lo guarden que mñn ire pero con que tenia el mono de ese juego (hace 3 años que lo ando siguiendo el juego en oferta) no espero mas y voy para alla a 50 km de mi casa cuando estoy alli le digo que soy el chico del golden sun y me dice que antes ya estaba reservado que lo sentia mucho y le digo de dnd soy pero dice que lo siente que estaba ya reservado, me entro un cabreo estaba por subirme al mostrador y darle de ostias porque el tiempo que he perdido era para matarlo a ese.

P.D: Podria haber llamado que tienen tlf. que identifican.

Saludos
al final me dio un poco de penita el dependiente

joder vaya mala suerte tienes tio
yo lo que habira echo seria examinar a fondo el de 2ª mano para ver si esta bien
porque si el original vale tanto en comparacion con el de sgunda mano.......
yo me lo habria pensado
pero mucho muchisimo
Ya te digo...

En el de Eroski-Cornellá los dependientes cambian cada mes o mes y pico, no sé si porque el trabajo es una mierda o porque la mierda realmente son ellos... sólo he visto dos dependientes (un chico y una chica) que hayan durado más y tampoco me han sacado de dudas, porque si ella era maja y muy buena dependienta, él era un gilipollas de cuidado. Ignoro si sigue allí, porque no he vuelto.
Hace tiempo compré un juego de DS: le pedí aquél juego nuevo, se metió en la "Habitación del Pánico" y salió con uno precintadito, me lo metió en la bolsa, me lo cobró y hala, con mi ticket a casa.. cuando todavía no había salido del centro comercial fui a sacar el ticket de la bolsa para meterlo en la cartera y que no se me perdiera.. y entonces aproveché para echar un vistazo a mi ¿flamante? juego: el precinto no era original (de Nintendo) como los demás, estaba en parte roto por un lado y encima la caja rota. Lo abrí y descubrí que el libreto estaba gastado. Se lo llevé. El pedante imbécil que me atendió decía que "no se acordaba de ´mi porque había atendido a mucha gente" ¿¿en los ultimos 30-40 minutos de un LUNES??... total, que cuando le dije que hiciese el favor de llamar a su compañera, que parecía un poco más espabilada que él -así se lo dije- se enfadó y empezó a vacilarme. Le ignoré por completo y la chica me atendió encantada, viendo que la fecha y la hora del ticket no engañaban. ME cambió el juego, me pidió disculpas y hala, hasta otra.

En Diciembre fui a comprar un videojuego para XBOX360 y estaba el gilipollas aquél todavía allí. Hice de tripas corazón y pillé el juego que me interesaba y le dije" Dame uno de éstos, pero NUEVO". Se va el mierda aquél murmurando "pero nueeevo pero nueeevo" con retintín. Pasé de él. Y la conversación del larguirucho chulesco aquél no tiene desperdicio...

-"¿Tienes tarjeta del Game?"
-"Sí, estoy como autorizada en ella"
-"Pero no es tuya, ¿no?"
-"No, pero conozco perfectamente las condiciones y debes anotar los puntos que me corresponden por la compra de este juego en esa tarjeta".
-"Vaya, vaya, una chica muy puesta tú"
-"Demasiado como para que pierdas el tiempo haciendo preguntas. Está a nombre de J.H.M".
-"¿Y ése quien és?"
-"Mi marido, ¿te importa mucho?
-"Pues no me sale por ese nombre"
-"¿Que no te sale por ese nombre?... A ver, busca por el apellido (será que hay pocos JAVIER registrados para que no le salga ninguno!!!).
-... por el apellido tampoco.
-¿Cómo lo has escrito? (Es un apellido que CLARAMENTE SE ESCRIBE CON H, pongamos "hidalgo" -aunque no sea-).
-(me lo deletrea, sin H).
-"Es que es con H, ¿eh?
-Ah.. Vaaaale.. ¿dónde lleva la H "Hidalgo"?
-"Entre la J y la K... ¡¡joder, la primera, la primera es una H, delante de la I".
-Ah...

Tras mirarme de arriba abajo como si fuese de otro planeta, me da el juego. Lo reviso delante de sus narices.
-Qué desconfiada eres, princesa... (cambia el chip como si tuviese doble personaildad y pasa de ser un borde asqueroso y altivo a un arrastrao viejo verde baboso... coincidiendo con que su compañera se había metido en el "zulo" a buscar otro juego para otro cliente).
-Contigo, como para no serlo. Desconfiada y lo que haga falta, con esa sapiencia que gastas...
-Si yo soy muy bueno.
-PUes será cagando, porque lo que es de vendedor, eres una puta mierda. Ahí te quedas.

Y me fui tan contenta con el juego que, por cierto, no me dio problemas.
Cymmeria escribió:Ya te digo...

En el de Eroski-Cornellá los dependientes cambian cada mes o mes y pico, no sé si porque el trabajo es una mierda o porque la mierda realmente son ellos... sólo he visto dos dependientes (un chico y una chica) que hayan durado más y tampoco me han sacado de dudas, porque si ella era maja y muy buena dependienta, él era un gilipollas de cuidado. Ignoro si sigue allí, porque no he vuelto.
Hace tiempo compré un juego de DS: le pedí aquél juego nuevo, se metió en la "Habitación del Pánico" y salió con uno precintadito, me lo metió en la bolsa, me lo cobró y hala, con mi ticket a casa.. cuando todavía no había salido del centro comercial fui a sacar el ticket de la bolsa para meterlo en la cartera y que no se me perdiera.. y entonces aproveché para echar un vistazo a mi ¿flamante? juego: el precinto no era original (de Nintendo) como los demás, estaba en parte roto por un lado y encima la caja rota. Lo abrí y descubrí que el libreto estaba gastado. Se lo llevé. El pedante imbécil que me atendió decía que "no se acordaba de ´mi porque había atendido a mucha gente" ¿¿en los ultimos 30-40 minutos de un LUNES??... total, que cuando le dije que hiciese el favor de llamar a su compañera, que parecía un poco más espabilada que él -así se lo dije- se enfadó y empezó a vacilarme. Le ignoré por completo y la chica me atendió encantada, viendo que la fecha y la hora del ticket no engañaban. ME cambió el juego, me pidió disculpas y hala, hasta otra.

En Diciembre fui a comprar un videojuego para XBOX360 y estaba el gilipollas aquél todavía allí. Hice de tripas corazón y pillé el juego que me interesaba y le dije" Dame uno de éstos, pero NUEVO". Se va el mierda aquél murmurando "pero nueeevo pero nueeevo" con retintín. Pasé de él. Y la conversación del larguirucho chulesco aquél no tiene desperdicio...

-"¿Tienes tarjeta del Game?"
-"Sí, estoy como autorizada en ella"
-"Pero no es tuya, ¿no?"
-"No, pero conozco perfectamente las condiciones y debes anotar los puntos que me corresponden por la compra de este juego en esa tarjeta".
-"Vaya, vaya, una chica muy puesta tú"
-"Demasiado como para que pierdas el tiempo haciendo preguntas. Está a nombre de J.H.M".
-"¿Y ése quien és?"
-"Mi marido, ¿te importa mucho?
-"Pues no me sale por ese nombre"
-"¿Que no te sale por ese nombre?... A ver, busca por el apellido (será que hay pocos JAVIER registrados para que no le salga ninguno!!!).
-... por el apellido tampoco.
-¿Cómo lo has escrito? (Es un apellido que CLARAMENTE SE ESCRIBE CON H, pongamos "hidalgo" -aunque no sea-).
-(me lo deletrea, sin H).
-"Es que es con H, ¿eh?
-Ah.. Vaaaale.. ¿dónde lleva la H "Hidalgo"?
-"Entre la J y la K... ¡¡joder, la primera, la primera es una H, delante de la I".
-Ah...

Tras mirarme de arriba abajo como si fuese de otro planeta, me da el juego. Lo reviso delante de sus narices.
-Qué desconfiada eres, princesa... (cambia el chip como si tuviese doble personaildad y pasa de ser un borde asqueroso y altivo a un arrastrao viejo verde baboso... coincidiendo con que su compañera se había metido en el "zulo" a buscar otro juego para otro cliente).
-Contigo, como para no serlo. Desconfiada y lo que haga falta, con esa sapiencia que gastas...
-Si yo soy muy bueno.
-PUes será cagando, porque lo que es de vendedor, eres una puta mierda. Ahí te quedas.

Y me fui tan contenta con el juego que, por cierto, no me dio problemas.

juas! que buena... esas son de las deestar delante para presenciarlas...
Lo veis? eso es lo malo de comprar por internet... que te pierdes esas conversaciones.
[qmparto]
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8