a mi tambien me parece mal. Si el producto viene desprecintado ya solo queda confianza en la tienda, y en algunos casos eso es muy malo. Si los fabricantes precintan es por algo, para que estes seguro de que ha pasado su control de calidad y que sale bien de sus manos. Si ya te lo dan abierto, por mucho que te digan misa, no sabes lo que ha podido pasar. Es como si vendiesen las botellas vacias, y te las rellenasen en la caja, "es que es para que no las roben". Ya te tienes que fiar de que lo que te rellenan es lo que tu compras.
no me comais, ya se que es un ejemplo un poco exagerado y que un cd se puede guardar bien y volvetelo a meter en la caja y en paz, pero no quiero. Yo no me fio, quien me dice a mi que el memo del mediamarkt no se los copia todos a su pc y luego te lo mete a ti en la caja.
que hagan como los coches de km0, me lo das abierto, si, pero mas barato o no lo compro.

DDDD
No me gusta la mafia que hay por aquí.
, pero antes de pagar mire y no tenia ningun arañazo el dvd y el libreto estaba bien. Ya no sé si realmente me dieron gato por liebre, pero mosquea un montón.