Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.720
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Moderador: jiXo

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 14 Ago 2008 18:36

a mi tambien me parece mal. Si el producto viene desprecintado ya solo queda confianza en la tienda, y en algunos casos eso es muy malo. Si los fabricantes precintan es por algo, para que estes seguro de que ha pasado su control de calidad y que sale bien de sus manos. Si ya te lo dan abierto, por mucho que te digan misa, no sabes lo que ha podido pasar. Es como si vendiesen las botellas vacias, y te las rellenasen en la caja, "es que es para que no las roben". Ya te tienes que fiar de que lo que te rellenan es lo que tu compras.

no me comais, ya se que es un ejemplo un poco exagerado y que un cd se puede guardar bien y volvetelo a meter en la caja y en paz, pero no quiero. Yo no me fio, quien me dice a mi que el memo del mediamarkt no se los copia todos a su pc y luego te lo mete a ti en la caja.

que hagan como los coches de km0, me lo das abierto, si, pero mas barato o no lo compro.
Imagen

Yuu Matsura
や そい ぱぴ!!!

Mensajepor Yuu Matsura 14 Ago 2008 22:00

L a solución a los problemas relacionados con Game es bien sencilla y se ha dicho infinidad de veces...simplemente NO COMPRES EN GAME.

Así de facil.
Imagen

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 14 Ago 2008 23:00

tambien, aunque no se si es igual de divertida XDDDDD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

alfonso r
Novato

Mensajepor alfonso r 17 Ago 2008 11:01

les expongo mi caso, compro en centro mail una x box 360 modelo 60gb el dia 16/8/08 (esta consola sale al mercado el dia 13/8/08)cuando la pongo en mi casa sorpresa va mal y se cuelga, voy a la tienda a que me la cambien o que me devuelvan el dinero o lo que sea. y cual es mi sorpresa cuando el tio mete el codigo de barras y me dice que esa consola no la ha vendido ahi, (a to esto ahcia dos o tres horas que la habia comprado)decia el tio q era muy sospechoso y me tacho de querer pegarle el cambiazo por una vieja o algo asi...me moria de verguenza en la tienda oyendo las palabras del tendero... total que buscando una solucion quedamos en vernos el lunes por la mañana para abrir una investigacion o no se que rollo patarero, hoy es domingo y mañana por la mañana tengo que ir a ver que pasa, me huelo lo peor ya os contare.

alfonso r
Novato

solucionado a regañadientes

Mensajepor alfonso r 13 Sep 2008 21:12

el lunes por la mañana no solucionamos nada, seguian en sus trece. asi q pedi la hoja de reclamaciones la rellenamos y me fui a consumo a poner una denuncia,y a esperar-
el dia 12 de septiembre me llama el responsable de zona preguntamdome que cual habia sido el problema, se lo cuento to. y resolvemos q podia pasar por la tienda a que me devuelvan el dinero.(me dice el tio que si no es mucho pedir que retire la denuncia)
el sabado paso por la tienda entrego la consola me devuelven el dinero.
QUE LES DEN POR EL CULO A TODAS LAS TIENDAS GAME.

[-FALCO-]
lobo de mar

Fotos: 7

Mensajepor [-FALCO-] 15 Sep 2008 16:43

Los cabrones del Centro Mail tienen una jeta impresionante. Como me pase a mi lo de la última historia los dejo en evidencia ahí mismo. Menudos estafadores
Países visitados en 2010: Brasil (Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires), Chile (Punta Arenas y Valparaíso), Ecuador (Guayaquil), Perú (El Callao y Lima), Colombia (Cartagena de Indias), Estados Unidos (Mayport, Boston y Nueva York)

Países visitados en 2011: Turquía (Estambul), Italia (Venecia), Francia (Toulon), Reino Unido (Londres), Alemania (Hamburgo, Berlín), Dinamarca (Copenhague), Suecia (Malmö), Lisboa (Portugal)

XxSEYMOURxX
Habitual

Re:

Mensajepor XxSEYMOURxX 18 Sep 2008 19:50

[-FALCO-] escribió:Los cabrones del Centro Mail tienen una jeta impresionante. Como me pase a mi lo de la última historia los dejo en evidencia ahí mismo. Menudos estafadores

+1000

brambrams9
Adicto

God of war con caja desaparecida

Mensajepor brambrams9 27 Sep 2008 16:31

Joder a mi me vendieron en Game un God of War Platinum con la caja desaparecida en combate. Pero eso si me dieron una caja sin carátula y me hicieron una super rebaja de 1 € (puff, casi nada)

Pero claro volveremos a comprar porque no nos importa que nos traten mal, sólo buscamos la mejor oferta. Por eso acabamos volviendo los URENDEs, MediaMarkts, CorteIngleses, Gamestop, Carrefour... etc.

Un saludo
Imagen

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 01 Oct 2008 18:00

Bienvenidos a Centro Mail. xDDDDDDD Parece mentira que todavía no sepáis como se las gastan en esta cadena. Si no fuera porque algunos dependientes son gente normal y corriente que les gustan los videojuegos como nosotros bien podrían chapar todos.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

ville valo
Adicto

Mensajepor ville valo 26 Oct 2008 09:20

Vaya, pues yo pensaba que era al unico al que le habían dado un juego nuevo con la caja abierta.
Fui el otro día al GAME de mi barrio, y me encontré el Dead Rising para la 360, lo llebaba buscando un monton de tiempo. El juego estaba en la seccion de nuevos en la versión Classics. Lo cogí, lo lleve al mostrador y se metieron al "cuartito"(en todos hay uno) y sacaron las instrucciones y el dvd, yo me quede un poco ¬_¬ , pero antes de pagar mire y no tenia ningun arañazo el dvd y el libreto estaba bien. Ya no sé si realmente me dieron gato por liebre, pero mosquea un montón.
Buscando mi sitio

PrevioSiguiente

Volver a Juegos