Por favor, identifícate o regístrate.

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
breixo escribió:i a my m3 du3l3n los 0j0s 4l l33r tus jilip0yadas
Pandereta escribió:Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?
Hugo de Payns escribió:Yo ya con un cabreo monumental![]()
![]()
![]()
![]()
le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente
Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.
Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo
Dependiente: 45€
Yo: no gracias ya no lo quiero.![]()
![]()
Y ya al marcharme por la puerta me dijo
Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios..![]()
.
) me sacó una caja abierta y vacía, y más tarde procedió a introducirle el disco del juego.
. No pienso volver por esa tienducha nunca más en mi vida.Y encima van de "respetuosos", si es que... Prefiero pagar más en cualquier otro establecimiento.Hugo de Payns escribió:Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados