Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.603
Online:
307
Hilos:
847.901
Stats

Índice de foros Xbox Juegos

Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jiXo, hal9000

follarin bosques
Adicto

Mensajepor follarin bosques 15 May 2008 21:24

Atención, follarin bosques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
Eso de las cintas de seguridad,no se lo k son,aki en mallorca el GAME,los juegos no llevan ni la pegatina esa magnetica,k es lo k pita al pasar por el deetector,ya m e llevado uans cuantas para mis backups de 360.Ke se jodan
Imagen
Imagen
Imagen

gx400
Adicto

Mensajepor gx400 24 May 2008 01:12

si me paso tambien un caso igual q el tuyo fue cuando salio el oblivion de 360 fui la misma semana q salio le pedi el juego y veo derrepente a la xavala con la caratula avierta poniendo el manual y el disco [flipa] [flipa]
perdona ??? q haces ??? no esq solo me qeda el q esta puestova de prueva y le conteste mira dejalo no te voi a dar 70€ por 1 juego avierto q se a llevado todo el dia dando vueltas en la consola .....
saludoss y x cierto comparto contigo esa extaña constumbre de tener las caratulas "originales" jeje¡¡ (nada de classic , platino y cosas de esas) xdddddd q exigencias las nuestras [oki] [oki]
listo para la bataya [uzi] [666]

Pandereta
MegaAdicto!!!

Fotos: 6

Mensajepor Pandereta 25 May 2008 17:44

Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?
Mensaje para la gente que escribe como retrasados mentales: "Que", no se escribe con "k",
"A ver si tengo suerte", no es "Haber si tengo suerte"... etc.
Este tipo de mensajes, son ignorados por mí, me duele a los ojos.

¡¡APRENDED A ESCRIBIR, JODER!!

[img=LEFT]http://img405.imageshack.us/img405/4576/disfrutoh4da5.jpg[/img]

breixo
Habitual

Re:

Mensajepor breixo 29 May 2008 21:50

Pandereta escribió:Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?

i a my m3 du3l3n los 0j0s 4l l33r tus jilip0yadas
Imagen

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor hal9000 30 May 2008 22:13

breixo escribió:i a my m3 du3l3n los 0j0s 4l l33r tus jilip0yadas

Te recomiendo sosiego y calma, no toleraré ningún tipo de insultos en estos foros.
Pandereta escribió:Por favor, ¿es que no habéis ido al colegio a que os enseñen a escribir?

También a ti te recomiendo sosiego y calma, con esa afirmaciones ya sabes de sobras que la polémica está servida.

unodelgame
Novato

Cosas Varias

Mensajepor unodelgame 04 Jun 2008 03:00

Unas cosas...
Hace ya un tiempo me preguntaron si se venden los de segundamano por nuevos y la respuesta es NO
1º es ilegal, una multinacional ya gana millones de euros como para enmarronarse por sacar 5 - 10 euros mas por juego
2º el programa informatico no deja ya que lo que tienes de stock de nuevo tiene que cuadrar al igual que el seminuevo (cada cierto tiempo nos revisan que todo cuadre, si no cuadra no se cortan no han tirado ni a uno ni a dos a la calle)
3º Ganan mas dinero con el seminuevo que con el nuevo, por eso siempre se ofrece antes el de segunda mano si lo tienen

Es perfectamente legal abrir un juego, quitandole el precinto y venderlo como nuevo si el producto es nuevo, esto lo saben las compañias por una razon muy sencilla, cuando piden una devolucion de productos invendidos a Capcom a Konami o a quien sea a ellos les llega desprecintado, ellos simplemente lo reprecintan y lo vuelven a poner en circulacion (ofertas a medimarkt, ECI o similiar)

El beneficio obtenido por las consolas es de risa, (50 - 80 € por una ps3) pero se ofrece este servicio porque es una forma mas de darte a conocer, de extender la venta con la venta de algun juego etc, pero es la parte que menos beneficio da y que mas dolores de cabeza da.

El sueldo 1200 o 1300 en bruto, pero te retienen un 20%, con lo que ves unicamente 900 - 1000 euros. El tema de las comisiones es de risa, por cada 10.000 euros de mas del presupuesto marcado dan 50 euros a repartir entre todos los de la tienda.

Es posible que os encontreis con dependientes que estén quemados y que sean incompetentes, igual que en el corte ingles, la fnac o en cualquier parte. Todos los trabajadores estan sometidos a mucha presion desde la central, unicamente piden numeros, que se venda seminuevo, alquiler, product nuevo etc, muchas veces no se llega y te piden explicaciones, piden que se hagan muchos socios, recargas de movil, extension de venta, seguro para consola... Mientras vendes haces una devolucion a proveedor, o devoluiones de defectuoso, tienes que hacer inventarios y rezar que cuadre todo y que no falten consolas porque te pueden tirar a la calle, limpia la tienda, ordenada los juegos, que las cestas de seminuevo esten ordenadas, haz reetiquetado y baja los precios por competencia... Hay que enviar fotos de absolutamente todo a central para que vean que está todo en su sitio... y cuando tengas un hueco saca juegos de segunda mano.

En cuanto a anecdotas y demas podriamos estar dias... Pero las mas clasicas son:
Dependiente: Has visto los requisitos del juego
Cliente: Si si, mi ordenador es muy bueno, tiene XP
------------------------------------------
Cliente: Me he pirateado la consola y no va, CAMBIAMELA
Dependiente: Eso no lo cubre la garantia, a parte de ser ilegal
Cliente: Como que no lo cubre?? yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que compro
------------------------------------------
Cliente: Quiero comprarme una Nintendo DS y la tarjeta para piratear los juegos
Dependiente: ....Creo que hemos empezado con mal pie....
---------------------------------------
Cliente: Quiero hacer la devolucion de una tarjeta prepago del World of Warcraft (por supuesto, con el numero rascado)
Dependiente: Esta tarjeta está gastada
Cliente: No, no... ya me venia asi... * Todas las tarjetas se revisan delante del cliente antes de venderselas*
----------------------------------------

Tambien tenemos las preguntas clasicas de clientes que nunca tuvieron respuesta:
-¿Que version tiene la PSP?
-¿Que lector tiene la X360? es para flashearla
-¿Tienes el cartucho pirata de DS?
-¿Tienes el Wii Key?
-¿Que es mejor Xbox o play3?
-¿Cuando tendras mas Wii o Wii Fit?
-¿Todos estos valen 4,95? - No señora pone DESDE 4,95
-¿Donde estan los de 4,95? -..alguno quedara... supongo....
Estas son unas de las preguntas que te dicen mil veces al dia... unas por politica de empresa podemos dar respuesta... otras no las sabe ni dios....
----------------------------

Bueno señores... ahora mismo ya no estoy en plantilla... me he buscado la vida en otra cosa... aqui se despide un ex-game

javieol
Habitual

Mensajepor javieol 04 Jun 2008 13:34

Que cap****, a mi tb me ha pasado en las tiendas GAME (BCN). Tienen las cajas y los DVD dentro... luego te meten los DVD dentro de la caja pero con una habilidad super grande, tan grande que te dejan la cinta del lateral para que lo rompas tu....

en fin...

pd: la historia es muy buenaa jajajajajaja

seamorgan
MegaAdicto!!!

Mensajepor seamorgan 20 Jun 2008 14:22

Yo, después de hace mucho tiempo ya lo tengo claro. Por mucho que diga unodelgame si tu vas y vendes un juego de los actuales, y además no tienes ni un rayajo, ni una huella dactilar ni nada sobre el disco, lo siento mucho pero ese juego va a la estanteria de novedades, y si lo quieres te lo comes con patatas a precio de novedad. Luego te sueltan aquella famosa frase de "es el último", te meten la caja de exposición y a correr.
Da igual. Si se quiere precintado ves a FNAC, ECI, Mediamarkt, etc (paga lo que vale que serán 60-70 napos por novedad) y punto. Si buscamos bajar precio, no usarlo nosotros los primeros pero ahorrarnos 10-20 euros por juego, pues vamos al GAME, nos arremangamos como dicen en mi pueblo y aquí paz y después Gloria.
Saludos!
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -

Gorkus
Praetexum

Re: Centro Mail y sus ""cajas vacias""

Mensajepor Gorkus 24 Jun 2008 16:43

Hugo de Payns escribió:Yo ya con un cabreo monumental [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] le dije que que lo queria nuevo de los que estan plastificados y el tio otra vez pero ¿ porque quieres uno nuevo ? si este esta muy perfecto, lo quiero nuevo porque me da la gana y punto, bueno aqui viene lo mas gracioso de todo va y me dice el dependiente

Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.

Yo:mira perdoname pero me podrias ya enseñar ya de una vez el juego nuevo y decirme cuanto vale ( yo ya no pensaba compraselo, bueno ese y ninguno mas ), el dependiente cojio se fu a la habitacion y me lo enseño y me dijo

Dependiente: 45€

Yo: no gracias ya no lo quiero. [enfado1] [enfado1]

Y ya al marcharme por la puerta me dijo

Dependiente: Chaval que sepas que el juego este es un truño y no vale un duro me lo dijo el chaval que vino ayer a venderlo que por eso te he dicho que lo compraras de 2ª mano por que seguramente no te va a gustar y te vas a gastar el dinero tontamente. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo me quede mirandole la cara de subnormal y le si si adios.. [enfado1] [enfado1]

Hay que joderse con estos de Centro mail (me da igual cómo se llamen ahora, aunque la mona se vista de seda, mona se queda) [+furioso].

A mí me ocurrió algo similar hace unos días. Fui al Centro mail de pamplona (el viejo, no el del centro comercial ese) porque quería comprar el Dead or Alive Xtreme 2 de Xbox 360. Les había llamado antes por teléfono para asegurarme de que lo tenían.

Al ir a comprarlo, el dependiente (algo bujarra XD ) me sacó una caja abierta y vacía, y más tarde procedió a introducirle el disco del juego.

Yo: Pero... ¿Este juego es nuevo?
Dependiente bujarrilla: Sí.
Yo: ¿Seguro?
Dependiente bujarrilla: Sí.
Yo: ¿Y vale 30 €uros?
D.B.: Sí.
Yo: ...
Yo: ¿Seguro que no es de los de segunda mano?
D.B.: No.

Claro, el tío era más seco que el Gobi, y parecía estar algo amargado, o qué sé yo. El caso es que acepté llevármelo porque era la edición normal (no "Classics") y sabía que sería casi imposible encontrarlo así en cualquier otro sitio. Para colmo, el tío no tenía ni pajolera idea de nada que no fuese la Wii... ¿de dónde sacan a esta gente?

Casualmente, era "el último que les quedaba" [sati]. No pienso volver por esa tienducha nunca más en mi vida.

Hugo de Payns escribió:Dependiente:Oye hablame con respeto que yo te te estoy hablando con respeto.
Y encima van de "respetuosos", si es que... Prefiero pagar más en cualquier otro establecimiento.
Imagen
¡Queremos pan de mecánica! ¡Y también croissants!

- Saturn; Ntsc japonesa blanca, modificación 60 hercios, modchip, cartucho Action Replay Plus 4 en 1, USB Transfer Datalink - Shining Force 3.
- Dreamcast; Pal y Ntsc japonesa, modificación hardware Cambio Regional.
- Xbox; Pal con modchip Alladdin 256KB y disco duro de 120GB - DoA2 Ultimate.
- Xbox 360; Pal Pro/Premium, disco duro 20GB - Mass Effect.
- GP2X; F200 con tarjeta MicroSD Sandisk 4GB

Imagen

Previo

Volver a Juegos