CENSURADO POR HIJOS DE PUTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
[size=200]POST BORRADO Y CENSURADO size]
Me pregunto quien habra sido el listillo que se dedico a copiar todas mis guias y a postearlas como si no me importase vamos...

Por cierto, no se si eres Purovicio, pero esto es un copia y pega de un tema sullo en otra web ;)
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
perdon se me olvido poner ke son tuyas lo arreglo si aun me dejas ke las pongas
noelia70 escribió:perdon se me olvido poner ke son tuyas lo arreglo si aun me dejas ke las pongas


Mientras que pongas que son mias y el enlace a mi pagina odviamente no hay problema ;)

Pd: La guia que esta posteada de Dead Rising 2 esta imcompleta, la proxima vez el que sea que las este pillando que se espere almenos a que esten terminadas en mi pagina antes de dejarla asi de chapucera...
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
pues ahora me voy a dormir pero mañana a primera hora reptifico y pongo tu pagina y ke son tuyas yo no soy purovicio pero si soy una amiga suya x lo ke no creo ke se enfade y weno perdon si te molesto mañana lo reptifico y asi kien kiera bajarselas x mega aki las tiene gracias x no enfadarte
Dragonssss mi más sincera enhorabuena por las guías y el esfuerzo, ahora falta que las hagas con fotos y las publiques para que nos lleguen en castellano guías de juegos que no se dignan a traducir.

Un Saludo.
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
vale ke le des las gracias a dragoons ke es kien hizo las guias pero tb deberias darmelas a mi por publikarla aki en mega
A mi me parece muy buena idea eso de tener todas las guias ordenaditas en un solo post [oki]
(mensaje borrado)
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
mas cutre eres tu
Gracias a Dragonssss por currarse todas esas guías [oki] ... me he bajado la de GEARS 1, ya que tengo cuentas pendientes con Marcus [uzi]
Saludos.

PD: gracias también al creador de este hilo-recopilatorio-informativo.
Gracias a Dragonssss por las guias y a noelia70 por juntarlas todas en 1 post para hacer más facil su descarga. La verdad es que alguna me va a venir muy bien
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
pronto vanquish
Me gustaria la guia del Spiderman:Shatered dimensions :)
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
En breve la subo xk la tengo por cierto los ke agradeceis a dragon deciros ke no todas las guias son de el y ke el ke hace todo el trabajo de subirla y ke siempre esten activas y demas soy yo
noelia70 escribió:En breve la subo xk la tengo por cierto los ke agradeceis a dragon deciros ke no todas las guias son de el y ke el ke hace todo el trabajo de subirla y ke siempre esten activas y demas soy yo

Pues muchas gracias noelia70,te esta quedando chulo el post asi con las guias ordenaditas,ya era hora que hubiera un post asi,animo!
Muchas gracias a ambos por el esfuerzo.

Sólo comentar una cosa, sería posible subirlas todas juntas en un enlace, paralelamente a de modo individual?

Y de paso si la tuviéseis, subir la del FIFA 11
Hola, interesante post ¿vas a subir guía para el Divinity II?
Gran post, me gusta que lo hayais puesto todo aqui juntico, enhorabuena.
Muy útil. Ya me he agenciado 5 guías así de golpe. ¡Muchas gracias!
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
spiderman dimension mañana esta subida divinity 2 tb para mañana y para el ke keria bajarse todas las guias las puedes hacer todas juntas copia desde el final y te salen todas en el jdownloader seguire subiendo en breve vanquish y completa medal of honor y catlevania y tb arcania
Noelia70 para que te quedara mejor el post,podrias poner al lado de los enlaces,cuales son las guias de dragonss,ign,game guide,sus autores;y por ejemplo dragonss creo que en breve va a hacer la de castlevania,pues habrian dos guias de castlevania,y asi la gente ya sabe donde escoger :)
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
gracias x tu sugerencia pero weno todavia no esta termina con todas las guias desde la K x lo ke tomare nota para cuando eso hacerlo de todas formas cuando descargas la guia dentro de la guia sale de ke pagina es y subi spiderman para el ke me la pedia
¿Todas están traducidas como la del Devil May Cry o Halo Reach?

Ejemplo:
"Para aterrizar el MANTENGA LA LIMPIEZA logro , mantener un ojo para el gigante de las aves como el avestruz..." y así todo el rato...
nickxxx711 está baneado por "troll"
cracias por el curro [plas] [plas] [plas] muy bueno y ordenaditas [tadoramo] [tadoramo]
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
a que te refieres con lo de traduccida de para bien o para mal?
Te ayudo a subir las guías?Tengo cuenta megaupload (No caducan enlaces) y lo hago en un plisss!!Salu2
Me refiero a que parecen traducciones de Google, donde muchas frases quedan incoherentes (al menos en las guías que he bajado).
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
no todas son asi tpoco mi ingles es perfecto lo siento pero si alguien sabe ingles y kiere ayudarme a ke este mejor se lo agradeceria
noelia70 escribió:no todas son asi tpoco mi ingles es perfecto lo siento pero si alguien sabe ingles y kiere ayudarme a ke este mejor se lo agradeceria



muchas gracias por el post, no esta nada mal, eso si, leer los comentarios hace daño a la vista, hay que intentar escribir un poco mejor, y pon comas, (es una sugerencia)

Tambien me afirmo en lo que comentaba un compañero que pongas varias guias de varios juegos, con autor, fecha de publicacion y tal, y ya si quieres alguna imagen para que el post quedara redondo.
grasias porrel aporte me alludaron mucho XD un saludo
LMthebigone escribió:grasias porrel aporte me alludaron mucho XD un saludo


[mad] [mad] [buuuaaaa]
ajomelero escribió:
LMthebigone escribió:grasias porrel aporte me alludaron mucho XD un saludo


[mad] [mad] [buuuaaaa]


creo que ha sido sarcasticamente.
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
ernesvk escribió:
noelia70 escribió:no todas son asi tpoco mi ingles es perfecto lo siento pero si alguien sabe ingles y kiere ayudarme a ke este mejor se lo agradeceria



muchas gracias por el post, no esta nada mal, eso si, leer los comentarios hace daño a la vista, hay que intentar escribir un poco mejor, y pon comas, (es una sugerencia)

Tambien me afirmo en lo que comentaba un compañero que pongas varias guias de varios juegos, con autor, fecha de publicacion y tal, y ya si quieres alguna imagen para que el post quedara redondo.


intetare mejorar mi escritura y a lo de ke lo han dicho ironicamente con pasar de ellos
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
mañana subo fallout new vegas, arcania, vanquish y algunas mas de las novedades
No conocía este hilo. La verdad es que en determinados momentos puede ser de gran ayuda.
Gracias
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
me alegro ke desde ahora visites este hilo y subire mas por peticion popular
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
a final de semana sigo desde la p hasta la z y pongo fable 3 arcania, sw2 y si me da tiempo saw 2
noelia70 escribió:a final de semana sigo desde la p hasta la z y pongo fable 3 arcania, sw2 y si me da tiempo saw 2


gracias, seguro que somos unos pocos a la espera de que acabes el abecedario [ginyo]
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
link resubidos en breves nuevas guias
Gracias a noelia70 y Dragonsss por las guías, nos van a venir de perlas. xDDD
A ver para cuando la de Fallout New Vegas :)
Gran hilo.
Muchas gracias.
Aguita con las traducciones colega...

una vez fuera de la cámara aislada en los últimos vida se encontró solo usted encontrará un par de estaciones de la curación por el camino que seguirá Gabriel fuerte.

Vamos, traducciones google en sus mejores guias [carcajad]
Gran curro, gracias.

Saludos.
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
perdonar x no haber subido mas guias es ke tuve problemas con la conexion
Jhon Lol escribió:Aguita con las traducciones colega...

una vez fuera de la cámara aislada en los últimos vida se encontró solo usted encontrará un par de estaciones de la curación por el camino que seguirá Gabriel fuerte.

Vamos, traducciones google en sus mejores guias [carcajad]


[carcajad] [carcajad] Ya ves, pero aun así se agradece ;)
haver si alguien sube una guia detallada de Saw II,se agradeceria bastante,gracias :p
gracias,esta mu bien,se merece estar arriba con los post importantes
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6