CENSURADO POR HIJOS DE PUTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
noelia70 escribió:
Dragonssss escribió:Yo hoy empezare con mis guias de L.A Noire por si las quereis fichar para subirlas cuando las termine ;)

eso sta hecho y puedo subir la de lego piratas?


No la de Piratas del Caribe aun no.

arbona escribió:algun juego mas viejecito como el Star Ocean???


Esa la tienes en mi pagina web completa a 1000g por si la kieres echar un vistazo ;)
La guia del Lost odyssey alguien la tiene?
Guia del Section 8:
"Tras una breve escena , te encontrarás caída en picado hacia el suelo mientras los residuos moscas a su alrededor. Una vez que la tierra y borra el polvo..."

Brillante traducción, como otras perlas que he leído. Para esto es absurdo bajarse las guías en "Castellano"; todos sabemos usar el traductor de Google.

Para la creadora del hilo, sería conveniente que, si quieres que este hilo se considere importante, redactes correctamente el primer post, sin GRITAR y sin poner fotos que no tienen nada que ver con los juegos, como por ejemplo:

http://i55.tinypic.invalid/20qkl1i.jpg para anuncia el juego del Increíble Hulk

ó

http://i54.tinypic.invalid/2v1snt2.jpg ésta para anunciar el Ninety Nine Nights 2 :S

Y sobre todo, NO subas las guías en docx, que es el formato más incompatible que existe. Lo ideal sería en PDF.

De todos modos pienso que este hilo debería ir en Multiplataforma...

PD: Y nena, sería de agradecer que escribieses bien, que esto no es un móvil.
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
popelin13 escribió:Guia del Section 8:
"Tras una breve escena , te encontrarás caída en picado hacia el suelo mientras los residuos moscas a su alrededor. Una vez que la tierra y borra el polvo..."

Brillante traducción, como otras perlas que he leído. Para esto es absurdo bajarse las guías en "Castellano"; todos sabemos usar el traductor de Google.

Para la creadora del hilo, sería conveniente que, si quieres que este hilo se considere importante, redactes correctamente el primer post, sin GRITAR y sin poner fotos que no tienen nada que ver con los juegos, como por ejemplo:

http://i55.tinypic.invalid/20qkl1i.jpg para anuncia el juego del Increíble Hulk

ó

http://i54.tinypic.invalid/2v1snt2.jpg ésta para anunciar el Ninety Nine Nights 2 :S

Y sobre todo, NO subas las guías en docx, que es el formato más incompatible que existe. Lo ideal sería en PDF.

De todos modos pienso que este hilo debería ir en Multiplataforma...

PD: Y nena, sería de agradecer que escribieses bien, que esto no es un móvil.




para empezar acepto las criticas pero eso de gritar no se de donde lo sacas y si tanto sabes utilizar el traductor no se puñetas haces entrando en este hilo y descargando las guias y lo de ponerlo en pdf creo ke yo lo subo en el formato ke me sale de los ovarios creo ke si no te es compatible coges y te buscas x google la vida
noelia70 escribió:para empezar acepto las criticas pero eso de gritar no se de donde lo sacas y si tanto sabes utilizar el traductor no se puñetas haces entrando en este hilo y descargando las guias y lo de ponerlo en pdf creo ke yo lo subo en el formato ke me sale de los ovarios creo ke si no te es compatible coges y te buscas x google la vida

Sabemos todos perfectamente que el único motivo por el que te interesa subir las guías es para ganar puntitos en las páginas de descargas, se te ve el plumero.
Te da absolutamente igual el contenido de las mismas, así como el formato, sólo te interesa que la gente se las descargue.

Sobre lo de GRITAR; si escribes en mayúsculas (tal y como haces en el primer post) eso significa gritar, y es bastante molesto.

Y menos humos, chimenea.
Valkyrjur escribió:La guia del Lost odyssey alguien la tiene?


En mi pagina web tambien la tienes ;)
¡Qué buen hilo! Para la segunda vez que te pasas los juegos es la clave [+risas]

Y yo que me compré la del GTA IV... [noop]

Rectifico, escribí esto antes de bajarme ninguna guía, una vez bajadas están en .docx (yo creía que eran pdfs con imágenes y tal) y son bastante malas...
Bueno, ya tengo terminada la guia de L.A Noire pero por el momento me temo que no puede estar publicada por los motivos que ya dige hace tiempo.

En cuanto ya tenga confirmado sobre que me dicen te dare yo mismo la guia editada como siempre ;)
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
Dragonssss escribió:Bueno, ya tengo terminada la guia de L.A Noire pero por el momento me temo que no puede estar publicada por los motivos que ya dige hace tiempo.

En cuanto ya tenga confirmado sobre que me dicen te dare yo mismo la guia editada como siempre ;)

gracias dragoss te entiendo mientras si la kieren que se pasen x tu pagina y respeto a lo ke dijeron x ahi arriba ke lo solo lo hago x ganar punto nada ke ver si fuera x eso tendria ya bastante meses de cuenta gratis y ni lo he utilizado asi ke mira el interes colega y lo de menos humo ya me gustaria a mi verte con la regla sabrias los humo ke una mujer tiene o deja de tener
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
NOVEDADES
INFAMOUS 2 (EXCLUSIVO PS3)
http://www.megaupload.com/?d=EYOBOUUG

RED FACTION: ARMAGEDDON
http://www.megaupload.com/?d=WTSTCU5A

HUNTED: THE DEMON´S FORGE
http://www.megaupload.com/?d=EN22ZZ3K

WITCHER 2 (PRIMICIA)
http://www.megaupload.com/?d=BYVVBSE7
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
MAS NOVEDADES

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON
http://www.megaupload.com/?d=BJ02LA5C

ALICE: MADNESS RETURNS
http://www.megaupload.com/?d=0FWQY8BH

DUKE NUKEM FOREVER
http://www.megaupload.com/?d=1T25CJ96

OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
http://www.megaupload.com/?d=RMPPYH21
noelia70 escribió:MAS NOVEDADES

TRANSFORMERS: DARK OF THE MOON
http://www.megaupload.com/?d=BJ02LA5C

ALICE: MADNESS RETURNS
http://www.megaupload.com/?d=0FWQY8BH

DUKE NUKEM FOREVER
http://www.megaupload.com/?d=1T25CJ96

OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER
http://www.megaupload.com/?d=RMPPYH21


Gracias por subir la de Alice ;)
Lo de las guias de juegos esta muy bien pero lo que si es de critica son esas traducciones echas con google translate, me baje la guia del halo wars y todavia estoy descifrando parrafos enteros por que es bastante dificil de seguir, a esa por ejemplo no se la podria llamar guia.
Lo que podriais hacer es subir tanto la version original y la "traduccion" para los que quieran.
Green Lantern Rise of the Manhunters A VER SI ES POSIBLE Q PONGAS LA GUIA DE ESTE JUEGO YA ME ESTOY ATASCADO EN LA FASE FINAL Y NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA Q TENGA LA GUIA AUNQUE SEA EN OTRO IDIOMA MUCHAS GRACIAS POR TODO
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
LFMAROTO6969 escribió:Green Lantern Rise of the Manhunters A VER SI ES POSIBLE Q PONGAS LA GUIA DE ESTE JUEGO YA ME ESTOY ATASCADO EN LA FASE FINAL Y NO ENCUENTRO NINGUNA PAGINA Q TENGA LA GUIA AUNQUE SEA EN OTRO IDIOMA MUCHAS GRACIAS POR TODO

por el momento no encontre nada para ese juego pero en cuanto la tenga ten por seguro ke la subire
Mil gracias por la idea. Me bajare algunas para hacer los logros. A ver si asi los completo al 100% lo dicho gracias!!
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
djsesteban escribió:Mil gracias por la idea. Me bajare algunas para hacer los logros. A ver si asi los completo al 100% lo dicho gracias!!

De nada tio para eso estamos y intentare hacer mejores las traducciones que aunke me acusen de utilizar el google no es asi son traduccidas x mi aunque no tengo un ingles perfecto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Menos mal que la gente se va dando cuenta que son made in google, por que vamos, si eso esta traducido por una persona desde 0, que baje Dios y lo vea.
AdventChild escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

te has quedado tu tambien? [carcajad]
alanwake escribió:
AdventChild escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

te has quedado tu tambien? [carcajad]


Yo? hace meses que le hice el comentario que tu le has hecho y me puso de gilipollas para arriba, incluso me reporto. De ti se ve que ha pasado xD

Pero vamos, lo que he editado arriba.
AdventChild escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Menos mal que la gente se va dando cuenta que son made in google, por que vamos, si eso esta traducido por una persona desde 0, que baje Dios y lo vea.

eso es facil.. buscas la guia en ingles y la metes en el traductor google.. veras que sorpresa te llevas jejejejejeje
alanwake escribió:
AdventChild escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin

Menos mal que la gente se va dando cuenta que son made in google, por que vamos, si eso esta traducido por una persona desde 0, que baje Dios y lo vea.

eso es facil.. buscas la guia en ingles y la metes en el traductor google.. veras que sorpresa te llevas jejejejejeje


Es que manda cojones. La sorpresa es tener que leer aun esto:

De nada tio para eso estamos y intentare hacer mejores las traducciones que aunke me acusen de utilizar el google no es asi son traduccidas x mi aunque no tengo un ingles perfecto
yo paso de meterme en el asunto jejeje
NUNCA me he descargado una guia de aqui...por los comentarios que dicen nuestros compañeros..
que la acción es buena? claro que si.. pero se hace bien..y si tardas un par de semanas o mas en acabar una guia "BIEN HECHA" pues lo tardas, y no en 10m con google...

PD: Tu no te lees los MP verdad? jejejeje
alanwake escribió:yo paso de meterme en el asunto jejeje
NUNCA me he descargado una guia de aqui...por los comentarios que dicen nuestros compañeros..
que la acción es buena? claro que si.. pero se hace bien..y si tardas un par de semanas o mas en acabar una guia "BIEN HECHA" pues lo tardas, y no en 10m con google...

PD: Tu no te lees los MP verdad? jejejeje


Si si, si yo no critico el trabajo hecho, sino COMO se hace.

PD: No jajajajaja, voy!
noelia70 escribió:De nada tio para eso estamos y intentare hacer mejores las traducciones que aunke me acusen de utilizar el google no es asi son traduccidas x mi aunque no tengo un ingles perfecto

Ya comenté hace tiempo que obviamente esta chica sube las guías para ganar puntitos en las páginas de descarga; no puede haber otro motivo.

Las guías, en su gran mayoría salvo las hechas por dragonsss, son meras traducciones de google. Si eso lo traduces tú entonces creo que no hablamos el mismo idioma.

¿Qué gana un usuario recién registrado sólo para crear este hilo y postear guías para su descarga? ¿Acaso te aporta satisfacción personal? Obviamente NO. Si así fuera al menos te dignarías a leer las guías antes de subirlas, porque dudo mucho que tú misma entiendas más de una frase seguida de lo que ponen:

"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

"En el futuro, usted verá las lagunas tiempo tiene para cruzar usando la habilidad de Alice Float, provocada por la celebración de el botón de salto.Cruzar el abismo, se enganchen los dientes a lo largo del camino, y el uso de la seta en la repisa junto a levantar lo suficiente para cruzar al otro lado."

Además, ni siquiera te has dignado a subirlas en un formato medianamente estándar (están en formato .docx y son guías con sólo texto, vamos, que hasta podían ir en .txt)

Se te ve el plumero, nena.
popelin13 escribió:
"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

"En el futuro, usted verá las lagunas tiempo tiene para cruzar usando la habilidad de Alice Float, provocada por la celebración de el botón de salto.Cruzar el abismo, se enganchen los dientes a lo largo del camino, y el uso de la seta en la repisa junto a levantar lo suficiente para cruzar al otro lado."

Además, ni siquiera te has dignado a subirlas en un formato medianamente estándar (están en formato .docx y son guías con sólo texto, vamos, que hasta podían ir en .txt)

Se te ve el plumero, nena.

joder compañero,te leo y solo se me pasa una persona por la cabeza
Imagen
alanwake escribió:
popelin13 escribió:
"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

"En el futuro, usted verá las lagunas tiempo tiene para cruzar usando la habilidad de Alice Float, provocada por la celebración de el botón de salto.Cruzar el abismo, se enganchen los dientes a lo largo del camino, y el uso de la seta en la repisa junto a levantar lo suficiente para cruzar al otro lado."

Además, ni siquiera te has dignado a subirlas en un formato medianamente estándar (están en formato .docx y son guías con sólo texto, vamos, que hasta podían ir en .txt)

Se te ve el plumero, nena.

joder compañero,te leo y solo se me pasa una persona por la cabeza
Imagen

No se ve la imagen, ¿qué es? ein?
noelia70 escribió:
djsesteban escribió:Mil gracias por la idea. Me bajare algunas para hacer los logros. A ver si asi los completo al 100% lo dicho gracias!!

De nada tio para eso estamos y intentare hacer mejores las traducciones que aunke me acusen de utilizar el google no es asi son traduccidas x mi aunque no tengo un ingles perfecto

Una peticion ya que las guias no suelen ocupar mucho seria interesante subir tanto la version inglesa como la traduccion en un archivo comprimido. Es solo una sugerencia.
popelin13 escribió:
alanwake escribió:
popelin13 escribió:
"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

"En el futuro, usted verá las lagunas tiempo tiene para cruzar usando la habilidad de Alice Float, provocada por la celebración de el botón de salto.Cruzar el abismo, se enganchen los dientes a lo largo del camino, y el uso de la seta en la repisa junto a levantar lo suficiente para cruzar al otro lado."

Además, ni siquiera te has dignado a subirlas en un formato medianamente estándar (están en formato .docx y son guías con sólo texto, vamos, que hasta podían ir en .txt)

Se te ve el plumero, nena.

joder compañero,te leo y solo se me pasa una persona por la cabeza
Imagen

No se ve la imagen, ¿qué es? ein?

era yoda [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
(mensaje borrado)
popelin13 escribió:Guia del Section 8:
"Tras una breve escena , te encontrarás caída en picado hacia el suelo mientras los residuos moscas a su alrededor. Una vez que la tierra y borra el polvo..."

Brillante traducción, como otras perlas que he leído. Para esto es absurdo bajarse las guías en "Castellano"; todos sabemos usar el traductor de Google.

Para la creadora del hilo, sería conveniente que, si quieres que este hilo se considere importante, redactes correctamente el primer post, sin GRITAR y sin poner fotos que no tienen nada que ver con los juegos, como por ejemplo:

http://i55.tinypic.invalid/20qkl1i.jpg para anuncia el juego del Increíble Hulk

ó

http://i54.tinypic.invalid/2v1snt2.jpg ésta para anunciar el Ninety Nine Nights 2 :S

Y sobre todo, NO subas las guías en docx, que es el formato más incompatible que existe. Lo ideal sería en PDF.

De todos modos pienso que este hilo debería ir en Multiplataforma...

PD: Y nena, sería de agradecer que escribieses bien, que esto no es un móvil.

en mi opinion pdf no me gusta por que es el que no se puede modificar,¿ y html?
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
Budathecat escribió:
popelin13 escribió:Guia del Section 8:
"Tras una breve escena , te encontrarás caída en picado hacia el suelo mientras los residuos moscas a su alrededor. Una vez que la tierra y borra el polvo..."

Brillante traducción, como otras perlas que he leído. Para esto es absurdo bajarse las guías en "Castellano"; todos sabemos usar el traductor de Google.

Para la creadora del hilo, sería conveniente que, si quieres que este hilo se considere importante, redactes correctamente el primer post, sin GRITAR y sin poner fotos que no tienen nada que ver con los juegos, como por ejemplo:

http://i55.tinypic.invalid/20qkl1i.jpg para anuncia el juego del Increíble Hulk

ó

http://i54.tinypic.invalid/2v1snt2.jpg ésta para anunciar el Ninety Nine Nights 2 :S

Y sobre todo, NO subas las guías en docx, que es el formato más incompatible que existe. Lo ideal sería en PDF.

De todos modos pienso que este hilo debería ir en Multiplataforma...

PD: Y nena, sería de agradecer que escribieses bien, que esto no es un móvil.

en mi opinion pdf no me gusta por que es el que no se puede modificar,¿ y html?


no me digas nena ke no soy tu nena para empezar coleguita y doc no es el mas incompatible y no te preocupes ke porque te bajes una guia en mega no tarda nada como para ke protestes tanto tio a quien no le guste que habla un comentario y que se vaya esponiendo ahi pues eso las quejas o opiniones y otra cosa muxo decir ke es traduccido por google pero te aseguro ke no, ya te digo ke no tengo un ingles perfecto pero no da mas de si, para eso estoy estudiando si tanto ingles sabes te lo paso y tu haces las traducciones es ke es facil criticar pero mas ke criticas deberiais ayudar a que esto avance entre todo seria un buen post
noelia70 escribió:no me digas nena ke no soy tu nena para empezar coleguita y doc no es el mas incompatible y no te preocupes ke porque te bajes una guia en mega no tarda nada como para ke protestes tanto tio a quien no le guste que habla un comentario y que se vaya esponiendo ahi pues eso las quejas o opiniones y otra cosa muxo decir ke es traduccido por google pero te aseguro ke no, ya te digo ke no tengo un ingles perfecto pero no da mas de si, para eso estoy estudiando si tanto ingles sabes te lo paso y tu haces las traducciones es ke es facil criticar pero mas ke criticas deberiais ayudar a que esto avance entre todo seria un buen post

No sé a quién pretendes engañar... Te estamos diciendo que eso NO lo ha traducido una persona, ¿o tú hablas así?:

"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

Vamos, en mi país no hablamos así puesto que no te entenderías ni tú a ti misma.
Y por cierto, no están en DOC, están en DOCX, sólo compatible con Office 2007 (o con paquete de compatibilidad para los anteriores)

¿Y me puedes explicar por qué en el foro escribes TAN MAL (abreviando palabras, sin comas, ni puntos, ni acentos, ni...) y en la guía no tienes apenas faltas de ortografía?

No nos trates de engañar, porque estás haciendo el ridículo.
Desde mi punto de vista este hilo debería haber sido borrado hace mucho tiempo, se ve perfectamente a qué vienes.

Lo peor de todo es que los que llevamos las de perder somos los que nos quejamos, ya que nos estamos saliendo del tema del hilo...
popelin13 escribió:
noelia70 escribió:no me digas nena ke no soy tu nena para empezar coleguita y doc no es el mas incompatible y no te preocupes ke porque te bajes una guia en mega no tarda nada como para ke protestes tanto tio a quien no le guste que habla un comentario y que se vaya esponiendo ahi pues eso las quejas o opiniones y otra cosa muxo decir ke es traduccido por google pero te aseguro ke no, ya te digo ke no tengo un ingles perfecto pero no da mas de si, para eso estoy estudiando si tanto ingles sabes te lo paso y tu haces las traducciones es ke es facil criticar pero mas ke criticas deberiais ayudar a que esto avance entre todo seria un buen post

No sé a quién pretendes engañar... Te estamos diciendo que eso NO lo ha traducido una persona, ¿o tú hablas así?:

"Unidad a través del almacén de curvas hasta que encuentres una serie de puertas de madera.Arruina con sus armas Stealth modo mejorado la fuerza y unidad en medio."

Vamos, en mi país no hablamos así puesto que no te entenderías ni tú a ti misma.
Y por cierto, no están en DOC, están en DOCX, sólo compatible con Office 2007 (o con paquete de compatibilidad para los anteriores)

¿Y me puedes explicar por qué en el foro escribes TAN MAL (abreviando palabras, sin comas, ni puntos, ni acentos, ni...) y en la guía no tienes apenas faltas de ortografía?

[rtfm] No nos trates de engañar, porque estás haciendo el ridículo.
Desde mi punto de vista este hilo debería haber sido borrado hace mucho tiempo, se ve perfectamente a qué vienes.
[rtfm]

Lo peor de todo es que los que llevamos las de perder somos los que nos quejamos, ya que nos estamos saliendo del tema del hilo...

Uno que ha tenido los cojones de ser claro y decir las cosas tales y como son

Podrias empezar por alojar las guias en un server gratuito ¿que nos dices?
asi veriamos que no vienes a lo que vienes
A parte me gustaria saber si tan siquiera tiene la 360, ya que con tanta guia podria dar un punto de vista de algun juego y ni eso
viene con guia, la postea y adios [toctoc]
ademas que el usuario LFMAROTO6969 huele a clon desde Km..escibre y expresa igual.. encima se dará trabajo a ella misma ZzzZZ
noelia70 está baneado por "faltas de respeto"
NO SE ACEPTAN INSULTOS, O SE HABLA CON EDUCACION O REPORTO, NO AVISO MAS. Para los criticones si no os gustan las guias NO ENTREIS MAS AL FORO, dejar que la gente ke no protesta se descargue lo que quiera, si como dijo uno x ahi arriba nunca me descargado guias para que entrais a molestar, dejar esto tranquilo o reporto cada comentario que hagais vosotros vereis
noelia70 escribió:NO SE ACEPTAN INSULTOS, O SE HABLA CON EDUCACION O REPORTO, NO AVISO MAS. Para los criticones si no os gustan las guias NO ENTREIS MAS AL FORO, dejar que la gente ke no protesta se descargue lo que quiera, si como dijo uno x ahi arriba nunca me descargado guias para que entrais a molestar, dejar esto tranquilo o reporto cada comentario que hagais vosotros vereis

1º- entro en los hilos que a mi me da la santa gana que para eso es un foro libre ok?
2º- que reportas? la verdad me importa bien poco,pero siempre con motivos,reportar sin motivo está penalizado
3º- Si tanto te gusta subir guias,subelas a un server gratuito, y asi la gran mayoria dejaran de pensar asi de ti y tus intenciones (no cuesta nada,y callarias muchas bocas) [sonrisa]
4º- Debes almenos reconocer que muchas estan traducidas a google, yo mismo encontrado 3 que pegando el texto original y traduciendolo a google, era la misma guia subida aqui..
5º- Las cosas se suelen hacer bien,yo nunca he criticado la acción del hilo ni mucho menos,(es una acción fantastica) solo la forma de hacerlo

ale y calmate :o
Visto lo visto y las quejas de la mayoria de usuarios, este hilo se cerrará a menos que:

1. Las guias traducidas se alojen en servidores gratuitos, con lo cual el que los suba no reciba ninguna compensación por ello.
2. Las traducciones de las guias tengan la calidad que merecen los foreros, sin traducciones via google, todo traducido con su correspondiente sentido. Una guia traducida en indio de poco vale.

Tienes una semana desde hoy.

newdreamer
newdreamer escribió:Visto lo visto y las quejas de la mayoria de usuarios, este hilo se cerrará a menos que:

1. Las guias traducidas se alojen en servidores gratuitos, con lo cual el que los suba no reciba ninguna compensación por ello.
2. Las traducciones de las guias tengan la calidad que merecen los foreros, sin traducciones via google, todo traducido con su correspondiente sentido. Una guia traducida en indio de poco vale.

Tienes una semana desde hoy.

newdreamer

hombre joder ya tocaba.. pensabamos que estabamos locos unos pocos que veiamos cosas raras

y referente al hilo, soy el primero en que los hilos currados y trabajados son una gozada visitarlos
asi que si noelia70 hace el hilo bien (ordenado) y bien hechas,nosotros encantados con ella y con el hilo
saludos y nos leemos!

PD: Ver para creer..
Imagen

vamos mujer que asi lo unico que haces es que pensemos que estabas por lo que estabas...y una rabieta de niña..
las cosas bien hechas se agradecen y es un lujo.
aqui nadie censura nada y menos newdreamer,solamente ha hecho uso del sentido comun..
un saludo y esperamos que crees un hilo con calidad
El tema de la traducción via google o vía cualquier traductor online se nota mucho y queda bastante ridículo, pero mas ridículo es intentar hacer creer que lo escribes, con lo que todavía quedas en peor lugar, por que si realmente la estuvieras traduciendo tu frase a frase no te quedarían traducciones totalmente incoherentes que ningún hispanohablante seria capaz de descifrar.
Segundo subirla a multiupload por ejemplo ya que con que lo subas ahi ya lo subes a la vez a varios servidores sin ganar puntos por ello.
Yo también quiero renovar por mi cuenta de megaupload pero no a costa de otros y encima con un "producto" de muy dudosa calidad.
Lo importante es la calidad de las guías y estas salvo poquitas no la tienen.
El ultimo punto negativo el formato de fichero. A no ser que uses como decían office 2007 para arriba (openoffice y libreoffice los abren sin problemas), si las subieras en formato doc evitarías quebraderos de cabeza a muchos y seria la alegria de todos. PDF mejor ni lo mencionamos ;)
Un saludo y espero que no te lo tomes a mal pero hay que saber reconocer cuando se ha equivocado uno y por lo menos intentar poner algun remedio a esto.
pero si con megaupload es imposible que te den nada, hay que tener millones de puntos para conseguir na.. un mes de suscripción premium( por eso ahora casi nadie sube a mega). Hay mil servidores que dan muchas mas cosas y mas rapido que mega.
No se como podéis quejaros de que se intenten sacar puntos usando mega, tarda menos en pedir euro a euro 10 euros que en traducir tropecientas guías subirlas al foro y esperar a llegar a los 10.000 puntos no se si son.
Yo por mi que no se cierre el hilo, me ha sido útil alguna vez.

Creo que hay mucha paranoia en esta web con lo de los referidos y demás( como prohibir en las ofertas ponerte de referido, cuando en ese caso estarías anunciando un chollo a los usuarios de la pagina y a cambio recibiendo algunos puntos = todos ganan)
Pero bueno es la política de la web así que es lo que hay. Ami no me parece como para cerrar un hilo que es util.. en todo caso se avisa al usuario y se le hecha pero cerrar el hilo..
newdreamer escribió:Visto lo visto y las quejas de la mayoria de usuarios, este hilo se cerrará a menos que:

1. Las guias traducidas se alojen en servidores gratuitos, con lo cual el que los suba no reciba ninguna compensación por ello.
2. Las traducciones de las guias tengan la calidad que merecen los foreros, sin traducciones via google, todo traducido con su correspondiente sentido. Una guia traducida en indio de poco vale.

Tienes una semana desde hoy.

newdreamer


Esto mismo pedi yo hace mucho tiempo y se me reporto por ello, y encima le disteis la razon a noelia. Manda huevetes...

Pero bueno, es agua pasada. Me alegra que por fin se haga un poquito de justicia, por que es vergonzoso que aun nos quiera hacer creer que las guias estan traducidas por ella y que encima sea una prepotente dedicándonos frases como "NO SE ACEPTAN INSULTOS, O SE HABLA CON EDUCACION O REPORTO, NO AVISO MAS."

Bien por esta decision. Bien por EOL.
acabo de ver que borro el primer post.. vamos que ya no hay hilo.
POST BORRADO Y CENSURADO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de borrado, vale, pero censurado??? es de traca esta usuaria....
Budathecat escribió:pero si con megaupload es imposible que te den nada, hay que tener millones de puntos para conseguir na.. un mes de suscripción premium( por eso ahora casi nadie sube a mega). Hay mil servidores que dan muchas mas cosas y mas rapido que mega.
No se como podéis quejaros de que se intenten sacar puntos usando mega, tarda menos en pedir euro a euro 10 euros que en traducir tropecientas guías subirlas al foro y esperar a llegar a los 10.000 puntos no se si son.
Yo por mi que no se cierre el hilo, me ha sido útil alguna vez.

Creo que hay mucha paranoia en esta web con lo de los referidos y demás( como prohibir en las ofertas ponerte de referido, cuando en ese caso estarías anunciando un chollo a los usuarios de la pagina y a cambio recibiendo algunos puntos = todos ganan)
Pero bueno es la política de la web así que es lo que hay. Ami no me parece como para cerrar un hilo que es util.. en todo caso se avisa al usuario y se le hecha pero cerrar el hilo..

te diria que el 2º caso es el mas importante
Las traducciones de las guias tengan la calidad que merecen los foreros, sin traducciones via google, todo traducido con su correspondiente sentido. Una guia traducida en indio de poco vale.
si nos quejamos es por algo, todos sus mensajes son en este hilo (por algo será)
y si no te has dado cuenta esta persona está registrada en 12 foros diferentes relacionados con warez y descargas directas
subiendo pelis,juegos,musica, etc etc..y en todos ellos con las mismas guias y las mismas quejas de los usuarios de las traducciones...
creo que lo he dicho todo

solo habia que mirar como estaba el primer post, hecho una mierda y sin mantenimiento..pegar y ale..
Pensad solo un poco. Que persona es capaz de traducir guias y mas guias al español en tan poco tiempo? nadie... por mucho ingles que sepas. Ademas, que si tu usas google para traducirlo, QUE MENOS que despues reorganizar las palabras para que tengan un sentido....
AdventChild escribió:Pensad solo un poco. Que persona es capaz de traducir guias y mas guias al español en tan poco tiempo? nadie... por mucho ingles que sepas. Ademas, que si tu usas google para traducirlo, QUE MENOS que despues reorganizar las palabras para que tengan un sentido....

y distribuirlas entre 12 foros ,no se te olvide amigo mio  [fumando]
ami es que igual me tocaron las guías que no eran suyas, y no tuve problema, aunque tal vez habia alguna cosa mal expresada pero la del castlevania me ayudo lo suyo por ejemplo.
Pero buen creo que teneis razon si estan traducidas por google( personalmente para mi, algo es algo y solo puntualmente puede servir) que no las de como traducidas por ella.
Budathecat escribió:ami es que igual me tocaron las guías que no eran suyas, y no tuve problema, aunque tal vez habia alguna cosa mal expresada pero la del castlevania me ayudo lo suyo por ejemplo.
Pero buen creo que teneis razon si estan traducidas por google( personalmente para mi, algo es algo y solo puntualmente puede servir) que no las de como traducidas por ella.


Pues como sea la de Lords of Shadow, te alabo, por que debes de tener algun implante en tu cuerpo que traduzca google-español xDDD

Yo la lei un poquito por encima y [buaaj]
si era esa, y si recuerdo que había partes un poco raras pero lo que recuerdo es que me sirvió.
Obviamente... bien traducidas mejor, pero los que no dominamos precisamente ingles tampoco nos viene mal una guia ya traducida y no tener que ir tu traduciendola en google( aunque eso si, creo que deberia de avisarse si esta traducida por google)

Por cierto, igual es hora de abrir un nuevo hilo con las guias buenas y tal vez videoguias( de las que estan en youtube) puestas en spoiler
¿ que opinais?
AdventChild escribió:
newdreamer escribió:Visto lo visto y las quejas de la mayoria de usuarios, este hilo se cerrará a menos que:

1. Las guias traducidas se alojen en servidores gratuitos, con lo cual el que los suba no reciba ninguna compensación por ello.
2. Las traducciones de las guias tengan la calidad que merecen los foreros, sin traducciones via google, todo traducido con su correspondiente sentido. Una guia traducida en indio de poco vale.

Tienes una semana desde hoy.

newdreamer


Esto mismo pedi yo hace mucho tiempo y se me reporto por ello, y encima le disteis la razon a noelia. Manda huevetes...

Pero bueno, es agua pasada. Me alegra que por fin se haga un poquito de justicia, por que es vergonzoso que aun nos quiera hacer creer que las guias estan traducidas por ella y que encima sea una prepotente dedicándonos frases como "NO SE ACEPTAN INSULTOS, O SE HABLA CON EDUCACION O REPORTO, NO AVISO MAS."

Bien por esta decision. Bien por EOL.

Pero como va a estar traducida por ella si de principio no sabe ni escribir español,como para traducir el ingles,y queria que este post se lo pusieron en chincheta y fijo,si claro [carcajad]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6