[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
Yo tambien la he bajado y todo perfecto. Me instale el 3.03oe a´ y funcionando sin problemas.
Despues de leerme los miles de mensajes de los foros en los que decís que lo habeis conseguido, me atreví.

Y HA SIDO UN EXITO!!!!!

Gracias a todos.

PD: Hoy me traen otra para downgradear.

Pack PSP + GTA VCS (PSP-1004 K) 2.71 -> 1.50 -> 3.02OE-A -> 3.02OE-B
Yo también lo he conseguido sin mayor problema gracias a esos instaladores y los manuales que esas fieras han creado para los patanes como yo.

Muchísimas gracias.

Salu2
downgrade de la psp de un amigo CORRECTO. [sonrisa]



saludos
Pues a mi no me funciona, no tengo brickeo pero no me hace nunca lo del hen-d, q puedo hacer? d dnd puedo coger otra vez el hen-d?

EDIT: se me ha kedado la pantalla en negro sin embargo se oye y por el numero de iconos q se oyen debe de estar n 1.50 , eso q es un semibrikeo? o q es lo q puedo hacer?
PSP white de mi hermano, 2.71 y TA 082 ....... Downgrade satisfactorio.

Ahora tb tiene 3.02 B.

Salud2s
sete121 escribió:Pues a mi no me funciona, no tengo brickeo pero no me hace nunca lo del hen-d, q puedo hacer? d dnd puedo coger otra vez el hen-d?

EDIT: se me ha kedado la pantalla en negro sin embargo se oye y por el numero de iconos q se oyen debe de estar n 1.50 , eso q es un semibrikeo? o q es lo q puedo hacer?


[rtfm] hay que leer mas..... [rtfm]

tiotonet escribió:Pues eso 2.71 con la placa mardita, bajada a 1.5, era el pack Tekken, por si a alguien le interesa, por cierto me paso una cosa rarisima, crei q me la habia cargado, cuando finalizo el proceso de flasheo, cuando en teoria reiniciamos y hay que pulsar el circulo para restaurar ajustes, no me salia esa pantalla, me salia todo negro, pero si movia la cruceta oia que la psp si q funcionaba (el ruido al moverte por las opciones del xmb), y lo mas extraño todavia fue que al desenchufar de la corriente si que me salia la pantalla pero si ponia el cargador se volvia a quedar todo negro, bueno ahhora esta ya en la 3.03 y va de cine, Gracias DA

Espero que te sirva....
Mi PSP todo correcto. Downgradeada sin problemas

Gracias
a mi se me a bloqueado, se me apaga la consola, se pone negra y no se ve nada, creo que se a jodio, que puedo acer, escribanme mejor a aaires5@hotmail.com
no tengo tiempo de leer todo el foro todos los dias, gracias
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6