[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
Mobutu16 escribió:
Qué manía se tiene en decir que es falso a todo lo que a uno no le interesa, dime razones, no creo que la gente vote que brick por votar o por fastidiar.

Ahora vá por el 12%, sigo pensando que es una pasada de alto

Por varias razones, en lo que llevo del hilo, solo DOS PERSONAS jan dicho que el resultado fue un BRICK, y creeme, hay gente que solo por fastidiar votaría por "brick" o también para ver los resultados.
Muchas gracias por el link, lo pondré en práctica en cuanto cargue la batería y luego comento el resultado.
Un saludo.
Pues primera PSP que me han traido downgradeada con exito ^^.
Mi psp a 1.5 con exito!!! Otro tanto mas para Dark Alex :=)
Perdón de nuevo, el link de la actualización a 2.71 no funciona, me vale otra act. que busque? o tiene que ser esa en concreto?
Gracias.
Un saludo
el downgrade me funciono, luego lo actualize a la 3.02 OA pero resulta que no me abren los emuladores pero si me abren mis backups =\
Eso sera pq haces algo mal, segurisimo.

Otro mas al que le funciono, el autoinstaller de Fernas.
Hola a todos (otra y otra vez), pues ya está d-gradada la PSP 2.60, sin problemas, y muchíiisimas gracias por todo.
Mñn esperamos que caiga otra :) .
Un saludo.
Buenas noches a todos, otra TA-082 con firmware 2.71 pasada a firmware 1.50.

Un saludo y gracias a toda la SCENE.
OK todo perfecto para mi cuñaoooo

2.71 --> 1.5 ---> 3.02OE-A ---> 3.02OE-B

Gracias Dark_Alex
All Ok
Ahora voy a por el 3.02 OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEE [qmparto]
HOLA AMIGOS ME SUMO LOS KE ISIEREN EL DOWNGRADER CON EXITO
Y NO SOLO ESO SINO KE TAMBIEN HE SUVIDO A LA 3.02 OE-A
Y LUEGO A LA 3.02 OE-B GRASIAS A TODOS LOS KE ISIERON EL AUTO INSTALER PARA LOS NOVATOS COMO YO Y PUES TENGO UNA 1.5 KE NO ERA TA-082 PERO ME UNO POR KE LE ISE TODO EL PROCESO A UN AMIGO KE SI ERA TA-082 Y SE KE ERA TA-082 POR KE ESE PSP ERA MIO Y YO SE LO AVIA CAMBIADO ASE UN TIEMPO.

ASI KE AMIGOS ANIMENSE A ACER EL DOWNGRADER Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA.



[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!

CONSEGUIDO!!!!!
La mia perfecta, lo ize anoche y genial pase un cage pero a merecido la pena, jejeje. muchas gracias a Dark_Alex [plas]
Pues que os voy a decir k no sepais.... que ya stoy en 3.02 con exito!!!

Proceso: 2.71 --> 1.5 ---> 3.02OE-A ---> 3.02OE-B

Los que han votado a favor de los bricks, k salgan a la luz o mueran con la psp en sus brazos..... jejejeje [chiu]

Gracias a Dark_Alex , Mathieulh y Harleyg. Se que ha sido un camino duro y dificil, pero lo habeis conseguido!! ole vuestros huevos! [ginyo]

P.D: He decidido ingresar en vuestra cuenta paypal (Nº pago:8KF56722AG412731N) http://downgrader.lan.st/ lo que me huviera gastado en comprarme un juego para la psp, ya que gracias a vosotros podre jugar a mucho más que a 1 solo juego. [plas] [plas] [plas]
Almenos que sirva para pagar parte de alguna de las 4 PSP's que os habeis cargado al testear el programa.(por si alguien no se habia enterado) [bye]

Animo gente!! a mi ya me han hecho el mejor regalo de estas navidades!!! y a ti?? ;)
sumarle un mas al contador de realizadas [plas]
Funciona!!

Acabamos de pasarla a la version 1.5, despues de mucho sufrimiento y de un amago de atake al corazon, despues le pusimos la 3.02-0E-A y despues la 3.02-0E-B y todo correcto!!

Muchas gracias a todos!!
Comprada esta tarde y ya está a 1.50. Funciona perfecto

Mañana ya pasaré a 3.02, que aún estoy temblando, me duele la cabeza por haberme fumado hasta las hojas de los tutoriales y no estoy para leer nuevos tutos.
SIIIIIIII, AHORA TENGO 2 PSPS CON 3.02OE, MUCHAS GRACIAS DARK ALEX, EN CUANTO TENGA MI REPOSICION DE TARJETA DE CREDITO TE ENVIO UN DONATIVO. DE NUEVA CUENTA UN MILLON DE GRACIAS.
Venga va.....OTRA TA-082(como lo se??? metodo bruto,la he abierto y la plaquita es esa) con 1.5 .....leches ya era hora....muchas gracias a todos los que se arriesgaron antes que yo,muchas gracias a Dark_Alex y el equipo que a logrado el downgrade,nunca pense que esta dichosa placa fuese a tener el firmware 1.5.....mil gracias,despues de este mes me libro de pagar seguro al coche y te meto una buena donacion que la mereces,despues de tantas horas estaras tan asta las narices como cualquiera..... lo dicho soys muy grandes
drogao escribió:el downgrade me funciono, luego lo actualize a la 3.02 OA pero resulta que no me abren los emuladores pero si me abren mis backups =\


Puede ser porque los emuladores requieren la version 1.5 del firmware?

Como se puede emular 1.5 desde la 3.02 OE?

Saludos
Me uno al club señores jejejeje

Que susto he pasado joder jajaja

Saludos

CyberCaco
Otro más que se apunta a la 3.02OE-B gracias al gran Dark_Alex (y compañía)
otra psp ta-082 de un amigo downgradeada con exito [360º] y la instalacion de 3.02 OE B fue tambien perfecta [sonrisa]

PD: Gracias Dark!
otro más a 1.5.
Ha sido un buen momento lo de pillarse la psp banesto!!!
PSP 2.71 TA-082 de Banesto, IC1003 y IC1006. Downgradeada perfectamente con el auto-instalable de teknopsp. La tengo en 1.50 y buscando auto-instalable 3.02oe (estoy muy verde). Dark Alex es mi Guru de las PSP. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CAMPEON!!!!
Otra mas a 1.50 con tutorial de Black_Skull, estupendo trabajo, sencillo y seguro. Mis agradecimientos para toda la scene. Saludooos
euskokali escribió:La tuya banesto en la caja tiene la K ??

Es una TA-082 2.71 (SS259K) bajada a 1.50, y subida a 3.02 OE-B. Y funciona todo Wifi e Isos.
Acabo de comprar una psp blanca, SS259 K pack basic, y tiene 2.71 y la placa TA 082.

Tiene a la derecha el IC 1003, pero a la izq no tiene nada. Puedo hacerle este downgrade no?


En cuanto lo haga os cuento.

Salud2s

PD. Es pa regalo, asi q hasta despues de reyes...
Otro más que da muerte al mito de placa maldita.....He pasado una PSP 2.71 TA-082 (o eso creo ya que llevaba los códigos IC1003 y IC6001) a 1.5 sin problemas :).

Muchas gracias a Dark Alex y a toda la gente que se deja la piel en la Scene y que hace que todo esto avance...
Me sumo a la lista de los 1.50

gracias Dark_Alex eres el mejor [beer] [beer] [beer]
Downgradeada con exito:

PSP EUROPEA
MS 2GB

Todo ok.
La de mi hermana murio....................



































de la alegría de saber que su firmware es 3.02 OEB [+risas] ..otro más a la lista de positivos.

Saludos
Esta mañana he pasado una TA-082 2.71 a 1.50 (con el kit autoinstalable) sin problemas. :P

Saludos
ta-82 comprada en taiwan hace 2 semanas, con firmware 2.71 de fabrica.

2.71-->1.50-->3.02OE-A-->3.02OE-B
usando los instaladores originales de Dark_Alex (nada de autoinstalador)

traía escrito ic1003 a la derecha ic1006 a la izquierda .
Probado con la de mi hermano, perfect ademas de luego subida a la 3.02 OE sin problemas.
Yo tambien la baje correctamente a la 1.5 y luego actualice a 3.02 OE-B sin problemas.
Se lo he puesto a la de un compañero del trabajo esta mañana y perfecto. Solo tuve problemas para ejecutar el HEND, el resto suave hasta ponerla en 3.02OE-B.
acabo de realizar el dowgrade a 1.5 con éxito en una psp 2.71 de banesto. a ver si ahora la paso a 3.02 oe-b

saludos
Bueno, esto ya deja de ser una promesa para convertirse en una realidad...menos del 9% de brickeos es un porcentaje tan bueno o mejor que el que se consigue con las placas "normales"
Subo el hilo para que no se pierda.

Salu2.
meted 2 mas!

una white y una negra ( la white recien salida de la caja! )
una más la bote......oeeeeeeeeeeeeeeeee
OOOOOOTROOOOOOOOOOOOO

Gracias a todos!
Mi hermano está q da palmas con las orejas.

[poraki]

Una TA-082 con 2.71 y desde hoy le he puesto la 3.02 OE-B. No veas el vicio q tiene con el FF 7
Gracias a la ayuda de gente del foro y de los excelentes manuales he podido hacerlo sin problemas, y eso que soy un perfecto novato en la materia con una PSP con dos días de vida

Gracias a todos y por supuesto a Dark_Alex
Yo tb lo he conseguido ;) Gracias Dark_Alex!!!
buenas llevo mas de un año leyendoos y este es mi primer post en esta pagina ;)

brikeo .. pero bueno son cosas q pasan ,, es la primera vez q me pasa despues de haber downgradeado muchas.. ya se sabe el riesgo q se corre.. no se q habre hecho mal,, el chaval al q se lo hice no se lo ha tomado a malas ,, se la dio el banco y se la cambiaran
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6