[Censo] Downgrades TA-082 2.71 Funcionando

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Ha sido un exito del Downgrade de TA-082?
92%
342
8%
28
Hay 370 votos.
donwgrade ok ,y pasada a 3.02 EO-B...
saludos
Otros 2 downgrades conseguidos.....

Hasta ahora llevo 3 de 3, todo perfecto.
Y sigue la cosa, psp ta-082 bajada a 1.50 con exito. dark alex eres el puto amo
Otra más, directa de un pack con el MotoGP, pasada a 1.50 y actualizada a 3.02a y posteriormente a 3.02b.

Perfecto, Dark Alex, Fernas y todos los que han hecho esto posible gracias.
Otras 2 más.

TA-82 2.71 --> TA-82 1.5 --> TA-82 3.02 OE-A --> TA-82 3.02 OE-B

Salu2.
Esta tarde, otra más. LLevo 2 de 2. Ya casi un experto.. X-D


Por cierto, si la encuesta no deja votar más de una vez esto se falsea, creo que el porcentaje tiene que ser ya inferior al 6% de brickeos, ya que el que la lia lo hace sólo una vez y muchos de los que lo consiguen, repiten. [beer]
pues esta tarde la nueva psp de mi amigo TA-082 se ha transformado en una 1.5

gracias
Oolong escribió:pues esta tarde la nueva psp de mi amigo TA-082 se ha transformado en una 1.5

gracias


+1 [666]

Pack FIFA 2007

Con tutorial/autoinstalador de Black Skull
Otra Más.
Pack Fifa2007 placa ic1006 ic1003.
sin problemas.
Gracias Dark y compañia de parte de mi primo de 13 años.
He pasado en un rato de una 2.71 con TA-082 a 1.5, para despues pàsarla a 3.02 OE-B

Proceso facilisimo y sin problemas; aunque tuve un poco de miedo pues la consola tiene una semana.


Mil gracias DARK_ALEX, eres el KING.

Aprovecho para hacer una pregunta. Con estos firmwares que tengo instalados puedo instalar Devicehook 0.51, si es afirmativo, ¿que gano?
Hola, 2 mas del banesto perfectas, llevo 3 de 3 :D

Un saludo
Agustin69: no te hace falta ningún devhook.
Otro Downgrade exitoso, gracias a Dark_Alex y al resto de usuarios de esta web que me ayudaron con sus tutos o aclaraciones. [+risas]

Gracias a todos!!! [beer]
Otra mas downgradeada con exito sin problemas . (y para mañana tengo que downgradear 2 psps mas, de las mismas caracteristicas, compradas donde mismo xddd)

La que he downgradeado, Letra en codigo de barras K , Firmware que traia 2.71 , y placa IC1003 e IC6001 a ambos lados.

PD- Ya tiene Firmware 3.02 SE OE B instalado

X-D X-D [qmparto] [qmparto] :D

Thanks Alex
Y otra mas down!!!!!!

Con lo wevines de cobarta, pero todo ok!!!! ahora a suber a 3.02b

Gracias Dark_Alex!!!!!!

Eres nuestro angel guia XD
Despues de haber petado 2 psp (por no leer bien los foros) me lancé a hacer el dowgrade de la es-malita placa a 1.5.Fué perfecto. Ahora la subí a 3.02 OE y luego actualicé a ·.02 OE_B. También perfecto, pero durante el proceso creo que ni parpadeé, los tuve de corbata.
¡¡¡Gracias a Black_skull y porsupuesto al Gran DARK_ALEX!!!!
Mi PSP de Banesto con TA-082 y fw 2.71

Downgradeada a 1.5 con el tutorial de Alek (Mr Tuto)

Ahora mismo la voy a subir al 3.02 OE B


GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ECHAN UN CABLE ;-)
PSP JAP (TA-082) 2.60 > 2.71 > 1.50 (con el tuto de Black_Skull) > 3.02 OE A > 3.02 OE B

Peeerfecto todo.

Excelente forma de terminar el año. Gracias a todos [ginyo]
Buenas

Sin problemas con una TA082 del pack del Tekken. Mi hermano está que no se cree haberse quitado el HEND xD.

Un saludo
funciona a la perfección, ya he bajado mi 2.71 con ta-082 a 1.5 y la he subido a 3.02 OEB no me lo creo ni yo
Yo llevo 3 y perfectas... 2 negras y una ceramic white y sin ningun problema
Otra mas para el bote, ayer me dejo su "negrita" un colega y ahora mismo acabo de pasar el mal trago, ya tiene su 1.5

era una 2.71 con placa TA-082, comprada en japon por su hermano que es maestro de ninjitsu xD casi nada ....
Otra de Banesto downgradeada, despues de pasar mucho miedo y esperar a ver si salian fallos o no al downgrade por fin me decidi.

Gracias a todos los que han hecho k seamos normales como los demas [babas]
Conseguidoo!!! Lo e conseguido con 2 psp con la placa maldita. Primeroa a 1.50 y luego a 3.02A. Un saludo.
Otra más actualizada con éxito a Firmware 3.02 SE OE B.

Muchas gracias a todos y especialmente a Dark_Alex pues evidentemente sin él no podría haber hecho nada y a Mir por su Tutorial ABC para 3.02OE-A/3.02OE-B (sin autoinstalador).
Antes de mas dar las gracias a DARK_ALEX, a BOOSTER e a todo el equipo de trabajo, por el fenomenal trabajo en la scene de PSP, pues todos los creditos se los merecen ... muito obrigado

1 x TA-082 Firm 2.71 -> 1.50 con autoinstaller de DARK_ALEX -> 3.02A -> 3.02B

Todo perfecto :)
Otro mas que se les une con une con firmware 1.50
No hay nada mejor que empezar año nuevo con firmware nuevo........
mis niveles de adrenalina subiero al 1000% durante el proceso..............

les agradesco a todos los involucrados en este downgrade y felices fiestas!!!!!!! [plas]
Todo un exito gracias a todos y sobre todo a DarkAlex e podido bajar mi TA-082 sin problemas a 1.5 y luego la e subido a 3.02SE ob y va de kojones. [qmparto] [qmparto] XD
Hola a tod@s esta tarde he donwgradeado con exito otra psp con la placa ex-maldita, muchas gracias a tod@s los que hacen posible esto.
Mañana probare una ya os contare como me ha ido.

Un saludo.
Weno, pos akabo de acerle un down a la PSP banesto de un colega ^^

Todo perfect ;)

Uno mas uno son ocho menos seis

[qmparto] [fumando]
Otra de Banesto de mi sobrina, le costo que saliese el verde pero salio y a partir de ahi coser y cantar.
Una más unida a la causa del 3.02B
Saludos
Después de varios años leyendo, este es mi primer POST. Para decir que he downgradeado con éxito a 1.5 y subida a 3.02 OEB. Y todo perfecto sin problemas.


GRACIAS DARK_ALEX!!!!!
El caso es que a mi verde no me salio nunca, me salia siempre azul, pero fui a info de sistem y me ponia HEND y lo hice y ahi la tengo en 3.02oe-B!!!
Yo realice el downgrade a la psp de mi primo y todo O.K. funciona de maravilla, desde luego la pase a la version 3.02 OE B y sin ningun problema. Es una psp TA082 con los IC1003 y IC6001. Gracias Dark Alex. Y a todos los que realizaron tutoriales y a todo eoliano.

Feliz Año Nuevo

PD. por cierto en una parte dicen que pone "Update X.YX" a mi me puso "Update X.YZ" y no tuve ningun problema.
Otro down con exito!!! y este con IC1003 en la derecha e IC6001 en la izquierda

Salu2
Ayer hice 2 downgrades a una psp básica con ta-082 y a un pack fifa 2007 con ta-082, muy estable, después hice sendos upgrades a 3.02 oe y finalmente la actualización a 3.02 oe b; todo sin problemas y perfecto...
Dark-Alex es un puto genio!! Muchas gracias de nuevo!!

P.D.: Se me olvidaba decir que ambas psp´s daban old software con el spotlight de Ookm.
Otra mas pa la tropa, me ha traido un colega una de su primo, IC-1003 en una esquina y IC-6001 en la otra.

2.71 > 1.50 > 3.02 OE-A > 3.02 OE-B...

Perfecto !!!

un saludo
Si no me equivoco ya TODAS traen ic1003 e ic1006, no?? osea, son todas ta-082.
bueno yo no estoy seguri si todas bien asi, pero yo e visto unas fotos don de las placas con esos numero son ta-086 y como e preguntado y nadie me aclarado esta duda no me e atrevido hacer el downgrader ya q ese es micaso
PSP placa chunga 2.71 bajada a 1.50 TODO PERFECTO!!
Ahora a por el 3.02 OE B....
Todo Ok 4 PSP´s de Banesto primero hend y devhook luego vi el dowpdgrade de Dark Alex Y las paso a 1..5 luego 3.02 a y b todas ok
Perfect.

Thank you
Bajada a 1.5 y subida al 3.02OE B, todo ello gracias a los dos magnificos tutoriales que he encontrado en este foro (gracias a los que desinteresadamente los habeis escrito) y gracias tambien a Dark Alex y todos los que cooperan en dejar abierta esta consola.

Saludos.
2.71 con placa maldita, bajada a 1.50 y luego a 3.02 OE-B, facil y rapido.... Gracias Dark_Alex

PD: por si os interesa, pille ayer una blanca en el corte ingles con el pack de los sim, obligue al chaval a que abriera el pack y la consola porque le dije directamente para que la queria y el joio se puso a preguntarme como se downgreaba que el tenia una y no sabia na! [jaja]
Otra más que se une a la fiesta :D
Gracias a los que lo han hecho posible.
Hace un rato he pasado mi Psp 2,71 Ta82 de Banesto a 1,50, joder casi me da un pasmo, taquicardias, etc... . Y eso que es medio gratis, que si la llego a comprar... .

Mi pregunta es ¿ahora que? Tengo que poner el 3.02 oe-a y luego actualizar a 3.02 oe-b para poder cargar los umd e isos, porque ahora tal qual esta solo puedo moverme por el menu de la psp .

Gracias de antemano, porcierto si yo lo he conseguido y no la he brikeado no creo que la briqueeeee nadie. he votado que funciona.

El la tarjeta de memoria siguen estando en Photo el hend ( se tiene que quitar?) y en Juegos (salen todavia las aplicaciones del downgrade se tienen que quitar?)
hoy acabo de downgradear una con la placa maldita ;) a un compañero de la empresa.

Un saludo y feliz año a todos.
La ultima psp k le trajeron a mi primo era ta-82 asi k ice el downgrade y exito. ^^ muxas gracias Dark Alex
Ya esta, PSP 2,71 ta82 a 1,50 a 3.02 y a 3.02 b, gracias Dark alex por fin podre llenar la 4 G.

Animaros funciona.
Ya esta, PSP 2,71 ta82 a 1,50 a 3.02 y a 3.02 b. Todo perfecto y facil.....

Gracias a todos los que hecais esto posible.

SalVsssss
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6