Censo de Edades de Compradores/futuros compradores de PSP VITA

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que edad tienes (responde solo si te la has comprado o te la vas a comprar)
2%
8
13%
51
28%
112
26%
103
32%
128
Hay 402 votos.
Hola Compañeros, queria preguntar en este hilo la "media" de edad que tienes los potenciales compradores de Vita, ya que tengo 29 años, y mi intencion es comprarla cuando salga, ya que hace mucho que no tengo una portatil (bastante) y me apetece tener una, pero ultimamente no dispongo de mucho tiempo para echar al vicio, y no se si gastarme 350 € en la consola y un par de juegos, es solo un capricho de chavales jovenes, o por el contrario hay gente que con 30 o 40 años tambien piensa que puede sacarle rendimiento a una portatil, cuando ya cuando vamos "madurando" tenemos mas obligaciones que hace unos años.

Un saludo a todos
tengo 34 y la pienso comprar en cuanto salga y será un placer llevarla en el bolsillo como he hecho con la gameboy y ahora la PSP.

y tambien por eso mismo, no tengo tiempo, me gustaría parar mas en casa y darle a la PS3 pero no pue ser, la Vita será el 22-2 la que me acompañe de aqui para allá.
Malditos... cuando he ido a votar he ido directo a de 25-30 , pero joder... el 25 de enero cumplo 30 años y he tenido que poner mas de treinta... por algo pertenezco ya al grupo de steam veteranos de eol ;p

Me pasa como a Jotax , no tengo apenas tiempo pa sentarme delante de la tv ( llevo con el zelda SS desde que salio y aun me falta un poco para terminarlo ) , entre curro , viajes pa un lao y pa otro , cuidar de mi hijo , etc... Me viene mejor llevar una portatil para cuando voy a casa de mi suegra , para los viajes en tren , las noches que curro :)
Seguramente el 22F la compre y vaya a cenar a algun lao con la parienta y mi crio para celebrarlo xD
jotax escribió:tambien por eso mismo, no tengo tiempo, me gustaría parar mas en casa y darle a la PS3 pero no pue se


por eso digo, tengo 2 xbox 360 (si 2... una normal para el online y otra sparrow para ciertos juegos que quiere la parienta), y apenas puedo jugar 1 dia a la semana. Supongo que la portatil para cuando voy al WC [sonrisa] y cuando voy fuera de casa, la usaria mas.... pero la cuestion es si me mereceria la pena gastarme 350 € o seria algo raro... pero veo que no, y me consuela machos [carcajad]
Yo tengo 19 , dentro de 2 meses ya 20 y desde luego tengo una cosa clara , los juegos no son de niños . Yo que tu me la pillaba .
36 tacazos y con mi Vita japonesa mas feliz que una perdiz.
xavi_7 escribió:
jotax escribió:tambien por eso mismo, no tengo tiempo, me gustaría parar mas en casa y darle a la PS3 pero no pue se


por eso digo, tengo 2 xbox 360 (si 2... una normal para el online y otra sparrow para ciertos juegos que quiere la parienta), y apenas puedo jugar 1 dia a la semana. Supongo que la portatil para cuando voy al WC [sonrisa] y cuando voy fuera de casa, la usaria mas.... pero la cuestion es si me mereceria la pena gastarme 350 € o seria algo raro... pero veo que no, y me consuela machos [carcajad]
yo tengo un sueldo mediocre y gastos varios,
pero te lo pongo mas facil, por el papel que me hace esta pagaría mas de 300€ ...

los que solo la quieren para jugar y poco mas online son los que se quejan del precio.
21 tacos y me la compro en febrero : D
37 y diciendo a la parienta que el nene(mi hijo)de 7 meses me dice que la compre.....¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
33 y deseando perder ese dinero de vista.

Según lo veo, yo le saco más rendimiento a una portátil que a una sobremesa. Los motivos es que porque viajo bastante en el curro y en los aviones, Aves y hoteles siempre me acompañan mis portátiles. Además que cuando estás casado compartes el tiempo con tu mujer. Si me pongo a jugar a la 360 o la PS3 es como darla de lado, en cambio si ella está viendo un programa de la tele, una serie o algo pues pillas tu portátil y ahí estás a su lado pero dándole al vicio.

Por no hablar del momento WC, que todos tenemos obligación de pasar por caja a menudo, y cualquier entretenimiento es bienvenido. Pero recordad siempre hacer estiramientos en la piernas si no queréis sufrir el efecto Bambi. Definión médica de los movimientos que realiza una persona tras levantarse del trono con ambas piernas dormida y que recuerda a los primeros pasos de cualquier cervatillo recién nacido.
Como me alegra saber que los veteranos dominamos el panorama de los videojuegos!!
31 años, casado, con hipoteca y 2 churrumbeles, el 22 de Febrero la Ps Vita se viene a casa.
Joer los carcas tenemos claro que la compraremos (30 recien cumplidos)y esperando al 22 como un niño. [ayay]

Saludos.
31 tacos y con un mono de consola que no puedo mas!!! Como se nota la generación Atari, Nes, Gameboy.. jajaj
Tambien tengo 31, pero seguramente caera cuando cumpla 32 que sera eso en abril, mas o menos veo que estamos muchos en los 30 30 y poco
Elnef escribió:33 y deseando perder ese dinero de vista.

Según lo veo, yo le saco más rendimiento a una portátil que a una sobremesa. Los motivos es que porque viajo bastante en el curro y en los aviones, Aves y hoteles siempre me acompañan mis portátiles. Además que cuando estás casado compartes el tiempo con tu mujer. Si me pongo a jugar a la 360 o la PS3 es como darla de lado, en cambio si ella está viendo un programa de la tele, una serie o algo pues pillas tu portátil y ahí estás a su lado pero dándole al vicio.

Por no hablar del momento WC, que todos tenemos obligación de pasar por caja a menudo, y cualquier entretenimiento es bienvenido. Pero recordad siempre hacer estiramientos en la piernas si no queréis sufrir el efecto Bambi. Definión médica de los movimientos que realiza una persona tras levantarse del trono con ambas piernas dormida y que recuerda a los primeros pasos de cualquier cervatillo recién nacido.


+1 con lo de la mujer, a mi me pasa igual.
Implosion mi hijo tiene 14 meses y todos los juegos que he pillao en ese tiempo han sido porque al niño le hacian ilusion jajaja
herth escribió:31 tacos y con un mono de consola que no puedo mas!!! Como se nota la generación Atari, Nes, Gameboy.. jajaj

Aunque parezca mentira seguro que algo de eso hay.
Hoy dia es más facil que tu papa te regale una consola pero en aquellos tiempos era muy dificil y los juegos mamma mia como dice Mario.

De todas formas con la crisis que nos azota y que lo dificil esta por llegar al final comprarle una consola a nuestro hijo se va a convertir en un imposible como antaño.

Saludos.
34, la tengo desde ayer, y estoy como un crío pequeño. :D
Estudiante de Ing. Informatica de 19 añitos deseando trastear con ella. ^ ^
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
33 años y con PSVITA Japonesa.

Jugon hasta la muerte.....
32 primaveras y espero poder pillarmela el 22 de Febrero.
Pfeil escribió:Estudiante de Ing. Informatica de 19 añitos deseando trastear con ella. ^ ^


Perdona por el offtopic pero como ing. informatico ( renegado ) te digo que te mentalices a currar en el extranjero o a no currar de informatico... si yo a tu edad hubiese sabido lo que se ahora , no habria estudiado dicha carrera.
El panorama laboral de la informatica en españa esta fatal , si , peor que cualquier otro sector.
Yo informatico , mi cuñada informatica , mi mujer teleco...ninguno currando en su sector y te digo que si no aceptas un curro de 10 horas por 800€ a los que descuenta gasolina y comida al ser jornada partida no hay curro. 500€ le ofrecieron a mi cuñada en la ultima entrevista... vergonzoso.
oso^Yonki escribió:
Pfeil escribió:Estudiante de Ing. Informatica de 19 añitos deseando trastear con ella. ^ ^


Perdona por el offtopic pero como ing. informatico ( renegado ) te digo que te mentalices a currar en el extranjero o a no currar de informatico... si yo a tu edad hubiese sabido lo que se ahora , no habria estudiado dicha carrera.
El panorama laboral de la informatica en españa esta fatal , si , peor que cualquier otro sector.
Yo informatico , mi cuñada informatica , mi mujer teleco...ninguno currando en su sector y te digo que si no aceptas un curro de 10 horas por 800€ a los que descuenta gasolina y comida al ser jornada partida no hay curro. 500€ le ofrecieron a mi cuñada en la ultima entrevista... vergonzoso.


Esto es un poco offtopic pero, no a todo el mundo le va igual, yo he acabado el grado superior de administrador de sistemas y se me quedaron donde las prácticas cobrando 1500 al mes, ahora estoy reparando ordenadores en el carrefour en una cosa nueva que han sacado junto con otra empresa y cobro 1200. Y he acabado de estudiar en junio y desde entonces no me falta curro.

Todo depende de la suerte de cada uno, no hay que generalizar y menos desesperanzar a alguien por lo que estudie!

Saludos!
kodeone escribió:
oso^Yonki escribió:
Pfeil escribió:Estudiante de Ing. Informatica de 19 añitos deseando trastear con ella. ^ ^


Perdona por el offtopic pero como ing. informatico ( renegado ) te digo que te mentalices a currar en el extranjero o a no currar de informatico... si yo a tu edad hubiese sabido lo que se ahora , no habria estudiado dicha carrera.
El panorama laboral de la informatica en españa esta fatal , si , peor que cualquier otro sector.
Yo informatico , mi cuñada informatica , mi mujer teleco...ninguno currando en su sector y te digo que si no aceptas un curro de 10 horas por 800€ a los que descuenta gasolina y comida al ser jornada partida no hay curro. 500€ le ofrecieron a mi cuñada en la ultima entrevista... vergonzoso.


Esto es un poco offtopic pero, no a todo el mundo le da igual, yo he acabado el grado superior de administrador de sistemas y se me quedaron donde las prácticas cobrando 1500 al mes, ahora estoy reparando ordenadores en el carrefour en una cosa nueva que han sacado junto con otra empresa y cobro 1200. Y he acabado de estudiar en junio y desde entonces no me falta curro.

Todo depende de la suerte de cada uno, no hay que generalizar y menos desesperanzar a alguien por lo que estudie!

Saludos!


Pues si , ademas para cuando termine de estudiar , esperemos que esta situacion de mierda en españa haya mejorado.
oso^Yonki escribió:
Elnef escribió:33 y deseando perder ese dinero de vista.

Según lo veo, yo le saco más rendimiento a una portátil que a una sobremesa. Los motivos es que porque viajo bastante en el curro y en los aviones, Aves y hoteles siempre me acompañan mis portátiles. Además que cuando estás casado compartes el tiempo con tu mujer. Si me pongo a jugar a la 360 o la PS3 es como darla de lado, en cambio si ella está viendo un programa de la tele, una serie o algo pues pillas tu portátil y ahí estás a su lado pero dándole al vicio.

Por no hablar del momento WC, que todos tenemos obligación de pasar por caja a menudo, y cualquier entretenimiento es bienvenido. Pero recordad siempre hacer estiramientos en la piernas si no queréis sufrir el efecto Bambi. Definión médica de los movimientos que realiza una persona tras levantarse del trono con ambas piernas dormida y que recuerda a los primeros pasos de cualquier cervatillo recién nacido.


+1 con lo de la mujer, a mi me pasa igual.
Implosion mi hijo tiene 14 meses y todos los juegos que he pillao en ese tiempo han sido porque al niño le hacian ilusion jajaja


y quienes somos nosotros para negarles el placer de unas partiditasa nuestros churrumbeles?....aunque ,si un nene de esas edades(7 y 14 meses)la tiene en sus manos...a mi personalmente me dan 5 infartos.

los que sean padres les suguiero que guarden en (mis favoritos)tiendas de repuestos de consolas...pos si acaso...jejeje
21 y deseando tenerla ya, parezco un niño chico.
me pillare el modelo con 3g no se si importarla o esperar al 22f, mi futuro hijo/a ya tiene consola. [360º]
grover escribió:me pillare el modelo con 3g no se si importarla o esperar al 22f, mi futuro hijo/a ya tiene consola. [360º]

como bajse de lanzamiento (segun el precio tiraria para la 3G,pero como no caerá esa breva pos con la WI-FI y a pegar unos tiros con el compadre DRAKE)

SALUDOS
30 Años,el mes que viene 31 y con mi vita japonesa feliz jejeje.

Saludos.
oso^Yonki escribió:
Pfeil escribió:Estudiante de Ing. Informatica de 19 añitos deseando trastear con ella. ^ ^


Perdona por el offtopic pero como ing. informatico ( renegado ) te digo que te mentalices a currar en el extranjero o a no currar de informatico... si yo a tu edad hubiese sabido lo que se ahora , no habria estudiado dicha carrera.
El panorama laboral de la informatica en españa esta fatal , si , peor que cualquier otro sector.
Yo informatico , mi cuñada informatica , mi mujer teleco...ninguno currando en su sector y te digo que si no aceptas un curro de 10 horas por 800€ a los que descuenta gasolina y comida al ser jornada partida no hay curro. 500€ le ofrecieron a mi cuñada en la ultima entrevista... vergonzoso.


Es muy curioso lo que comentas ya que llevo trabajando de programador desde el 2007 (me cambié de empresa en 2008 incluso, en plena crisis) y todos mis compañeros estàn currando, algunos de ellos también cambió de empresa. La crisis nos afectó a todos pero si hay un sector que la sufrió en menor medida creo que es el de la informática :)

Volviendo al tema del hilo, me sorprende que el publico sea tan mayor. Mi mente quedó estancada en los 90 y aún tengo ese cliché en mente de que las consolas es para críos. Queda claro que la realidad es bien distinta ahora y que los mayores (supongo que mayormente los que crecieron ya con consolas) también saben apreciar las consolas xD!

PD: Eso no quita que en españa estemos infravalorados y mal pagados comparado a nuestros vecinos. Motivo por el cual intentaré irme en poco tiempo a Suiza (tierras en las que nací :p)
24 años!! y con 450 eurazos guardados para el 22 de febrerooooo!!!!
que ganitas dios mio!!!
Con 29 y deseando que me caiga la Vita como cuando salió la Game Boy. La única diferencia es que está vez caerá si o si y la otra vez era un sueño tenerla [360º] .
eude escribió:24 años!! y con 450 eurazos guardados para el 22 de febrerooooo!!!!
que ganitas dios mio!!!



Lo mismo que tu 24años perocon 350€ guardado jejej.
27 años y de momento tengo 190€ ahorrados, pero vamos que creo que para el 22F tendré lo suficiente [+risas] [+risas]
Está claro que para comprarte una PSvita 300Eur + Memoycard 50Eur + 1 juego o 2 , hace falta tener trabajo propio y cierta edad. No es el tipico regalo para pedir a los papis.

yo tengo 33 añazos y el 22 de febrero estaré alli para comprarla.
26 tacos y de momento no me la pillare , estando el panorama como esta , pagando alquiler y demas gastos seria uno muy extra la psp vita, si la petan pronto y baja de precio entonces si seria 1 opcion
Yo 33 y reservada desde hace 1 mes
34 XD De la vieja escuela [+risas]
Offtopic

Sé que la cosa está "mal", pero por suerte soy hispano-alemán y ya estoy más que mentalizado de que terminare currando en Schland o en USA antes que aquí, aquí somos más de "pandereta y olé". En España somos considerados "freaks" (igual no siempre, estoy generalizando ;) )

/Offtopic

Yo si tuviera hijos jovenes como alguno de vosotros no les dejaba la PSVita ni de lejos, no sea que "uy, papá, juguete roto." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertosh escribió:
eude escribió:24 años!! y con 450 eurazos guardados para el 22 de febrerooooo!!!!
que ganitas dios mio!!!



Lo mismo que tu 24años perocon 350€ guardado jejej.


jejeje yo suelo pillarme las consolas de salida con 3 o 4 juegos pa ir probando... jejeje espero que en mediamarkt me llegue pa la consola con tarjeta y 4 juegos.. mas de 450 no me gasto ni de coña!! jejeje
Yo aun no la he reservado nose donde me ofrecen mas xD.
24 años y acabo de reservarla.
27 tacos, aunque para cuando sale la consola tendré 28, viejo hardcoreta gamer ya... [+risas]
Buenas! Yo ya la tengo reservada. Tengo 23 años, y bueno compré la 3DS en el lanzamiento y la acabo de vender junto con la PSP para ahorrarme unos euros para compra la Vita (no me apetecia gastarme otros 250€ y ver la 3DS cogiendo polvo por falta de juegos que me gusten, despues de haberme pasado el Zelda y el Mario 3D Land).

No creo que me canse de las consolas ni con 60 años xD.

saludoss
30 añazos y esperando al 22 de febrero. En mincaso wifi con uno o dos juegos mas memory de 8
Pero que panda de carrozas que sois todos que fuerte es que vaya viejorros en serio jajaja pero no os da verguenza andar a vuestra edad jugando a las "maquinitas" aún? madre de dios si mi abuelo levantara cabeza... no me lo esperaba la verdad este mundo cada dia esta peor...

en fin tiene que haber de todo en esta vida... ¬_¬




LOL xD
djacura escribió:Pero que panda de carrozas que sois todos que fuerte es que vaya viejorros en serio jajaja pero no os da verguenza andar a vuestra edad jugando a las "maquinitas" aún? madre de dios si mi abuelo levantara cabeza... no me lo esperaba la verdad este mundo cada dia esta peor...

en fin tiene que haber de todo en esta vida... ¬_¬


eres cruel [snif]

PD- ¿como rayos has puesto la firma generica?, me hacia ilu ayer llevarla y no me deja porque (pone) mis imagenes deben se hasta 25 kb
jotax escribió:
eres cruel [snif]

PD- ¿como rayos has puesto la firma generica?, me hacia ilu ayer llevarla y no me deja porque (pone) mis imagenes deben se hasta 25 kb


Ponte esta que hice hoy a lo rapido pero ya esta mejor que la otra, no se si la vistes, quien la quiera usar se la dejo aqui gracias a xenogears por subirla a su server que no tenia uno a mano

Imagen
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Elnef escribió:33 y deseando perder ese dinero de vista.

Según lo veo, yo le saco más rendimiento a una portátil que a una sobremesa. Los motivos es que porque viajo bastante en el curro y en los aviones, Aves y hoteles siempre me acompañan mis portátiles. Además que cuando estás casado compartes el tiempo con tu mujer. Si me pongo a jugar a la 360 o la PS3 es como darla de lado, en cambio si ella está viendo un programa de la tele, una serie o algo pues pillas tu portátil y ahí estás a su lado pero dándole al vicio.

Por no hablar del momento WC, que todos tenemos obligación de pasar por caja a menudo, y cualquier entretenimiento es bienvenido. Pero recordad siempre hacer estiramientos en la piernas si no queréis sufrir el efecto Bambi. Definión médica de los movimientos que realiza una persona tras levantarse del trono con ambas piernas dormida y que recuerda a los primeros pasos de cualquier cervatillo recién nacido.


Dios mio, somos almas gemelas [carcajad]
23 años y con muchas ganas de Vita
153 respuestas
1, 2, 3, 4