Censo de Edades de Compradores/futuros compradores de PSP VITA

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que edad tienes (responde solo si te la has comprado o te la vas a comprar)
2%
8
13%
51
28%
112
26%
103
32%
128
Hay 402 votos.
39 tacos y reservada ya para febrero. Caerá la 3G + 2 juegos + Tarjeta 16 Gb + Starter Pack.

Salu2.

Parece ser que soy el abuelo de momento, jeje... [+risas] [+risas] [+risas] y con muchísimas ganas de catarla. :)
peska2 escribió:39 tacos y reservada ya para febrero. Caerá la 3G + 2 juegos + Tarjeta 16 Gb + Starter Pack.

Salu2.

Parece ser que soy el abuelo de momento, jeje... [+risas] [+risas] [+risas] y con muchísimas ganas de catarla. :)


Como dicen ahora, hay jugadores casual y hay jugadores hardcore. Tú ya eres core "a secas"... XD XD

Yo treinta tacos, y disfrutando de los juegos como desde hace más de 25 años que llevo jugando. Y espero seguir jugando para siempre, esto es como la lectura o el cine: aficiones que están ahí para quedarse.

Lo que pasa que como es algo muy reciente, aún las primeras generaciones que vivieron el boom de los juegos desde finales de los 70 aquí no eran suficientemente mayores y por eso el resto se lo tomaba como "cosa de críos". Ningún adulto futuro verá raro el tema de los videojuegos, le gusten personalmente o no.
Pues yo para cuando salga trende los 30 tacos.

Conozco mucha gente con 40 y pico que le dan una barbaridad a las consolas. Asiq la edad no es un problema, el problema es tener dinero y tiempo XD
aqui uno de 34 que piensa darle en cuanto pueda.
bartletrules escribió:Como dicen ahora, hay jugadores casual y hay jugadores hardcore. Tú ya eres core "a secas"... XD XD


[jaja] [jaja] [jaja]
Po yo tengo 13 años soy la gran minoria...
Y ya la tengo reservada, pienso tenerla el 22 de febrero XD
Para mí, a parte de ser una afición, es un vicio del que no puedo parar y cada día más, jajaja... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y que duré... :Ð :Ð :Ð
Por aquí otro de 24 años con unas ganas terribles de tenerla [amor]

Salu2!
Reservada la 3G
38 años y subiendo....
Bueno, con respecto a lo de la edad en relacion con los videojuegos, esta claro que con forme pasen los años, la media de edad de jugones seguira subiendo, yo mismo juego con gente de mas de 40 años al MW3, que disfrutan como uno de 15 o 20, mi cuestion, y veo que esta triunfando, tenia mas que ver con lo de "comprar una portatil y apenas tener tiempo", no con los videojuegos en general. Si alguien ha leido los hilos de mi firma, en 2009, quedó como campeon del mundo del Tiger Woods, un australiano con 52 años, y la media de edad de los finalistas de la mayoria de los juegos, pasaba de 30 años.

Un saludo
Antes decias mi abuelo/padre le gustan y juega conmigo a los videojuegos, y tus amigos preguntandose eso es posible? no me lo creo.. si anda y el mio hace el pino puente no te jode... y tu eras el tio con mas suerte del mundo, un caso entre 100.000... siendo muy generoso... ni tu mismo terminabas de creerlo...

Ahora ya, o en unos pocos años diras mi abuelo juega a los videojuegos y te diran... huy si que original... y otro amigo dira yo paso de jugar con esta gente el otro dia jugando con mi abuela al COD23 me hizo esto la muy...

Imagen
bueno ya va quedando menos, se ve que la mayoria tendremos de 20 y tantos para arriba, en mi caso 27 años como he dicho varios post atras.
Yo le tengo unas ganas a la consola increible.
djacura escribió:Antes decias mi abuelo/padre le gustan y juega conmigo a los videojuegos, y tus amigos preguntandose eso es posible? no me lo creo.. si anda y el mio hace el pino puente no te jode... y tu eras el tio con mas suerte del mundo, un caso entre 100.000... siendo muy generoso... ni tu mismo terminabas de creerlo...

Ahora ya, o en unos pocos años diras mi abuelo juega a los videojuegos y te diran... huy si que original... y otro amigo dira yo paso de jugar con esta gente el otro dia jugando con mi abuela al COD23 me hizo esto la muy...

Imagen


Joder con la abuela xDDDD.
21 años y con ganas de que salga ya la consola!
Otro mas con 30 años y sigo con la misma ilusión que cuando jugué por primera vez al Phantomas en el Spectrum de mi hermano mayor [+risas] . Reserva hecha y Uncharted, Modnation y tarjeta de 8gb pagados, la espera se hace eterna cawento

Imagen

Que clásico [360º]


Un saludo
Bueno, yo pertenezco al grupo d los 'cores' de este hilo.

Tengo reservada la 3g.
23 tacos... 24 cuando salga la consola =) (los cumplo en el mismo mes xD) intentaré pillarme el modelo Wi-fi
Buenas compañeros,otro q la tiene reservada y con 28 tacos. Yo creo q sere d los que con 50 tacos aún le estara dando a las consolas jajaja.
36 años y esperando al día 22/2 como un situviera 20 menos. Ansia viva... XD
29 tacos y con unas ganas enormes de que llegue el 22
con dos cojones, van ganando los mayores de 30 [beer]
37 añitos y seguro que el dia 22 o cuando salga espero antes, tenerla con 4 o 5 juegos o los que sean jejeje (Fifa, U13, Uncharted, Rayman, F1, VT4 etc..)

No la he importado porque no me gusta los botones cambiados y jugar en Ingles a juegos. La PSP si la importe y no me arrepentí nunca.

Tengo todas las consolas y Gadch por haber (xbox360+kinet, ps3 con move, wii con wifit, psp con camara, nds, Ipad, Imac27, varios Iphones, 3ds esta ultima para el nano, yo no le veo la gracia a una consola por mas que he pillado varios juegos con la pantalla tan pequeña te dejas los ojos y encima lo grande que se hace al ponerle el segundo stick) creo que la VITA suplirá a todas menos a mi IPAD para navegar y mi PS3 con el proyector a 120" en 3D para dias de juego party friends jejeje)

El dia 27 esta en Valencia espero poder catarla y que no me defraude ;-)) Las expectativas son MUY ALTAS!!
13 años, diria k soy el mas joven... y me la pienso comprar el 22 de febrero por k ya la tengo reservada
14 años y esperando al 22/2/12, ya solo kedan 41dias.
Tengo 18 años, y la consola me tiene totalmente hypeado, cae de salida si o si [babas]
23 años y ya al tengo reservada~

El título que más me llama es el Gravity Rush, que espero pillarme el dia de salida :D
peska2 escribió:39 tacos y reservada ya para febrero. Caerá la 3G + 2 juegos + Tarjeta 16 Gb + Starter Pack.

Salu2.

Parece ser que soy el abuelo de momento, jeje... [+risas] [+risas] [+risas] y con muchísimas ganas de catarla. :)


Vaya, vaya, no esperaba encontrar a alguien de mi "quinta" por aqui. XD XD XD

También con 39 tacos, desde la pasada Nochebuena, reservada la 3G. ;)

SaluDOS.
25, y a esperar por que en mexico ya tiene precio oficial de 6 mil pesos y es una barbaridad, se maman.
xavi_7 escribió:con dos cojones, van ganando los mayores de 30 [beer]


¡Somos legión! [beer]
Tengo 28 y la tengo importada

Veo que somos perros viejos los que la tenemos/tendreis xD
24, 3 meses para 25 jeje
Yo tengo 27 y he reservado 2 3G una para mi hermano de 9 y otra , por supuesto, para mi, le voy a dar mas horas que la ps3 con la tontería de poderme ir a todas partes con ella, jejejjejej
23 para 24 en marzo , os estamos viendo por la mirilla a los treintañeros jejejeje
Yo he votado mi edad, 19, pero la consola es a medias entre mi padre (50) y yo xD
Obelodálix escribió:
peska2 escribió:39 tacos y reservada ya para febrero. Caerá la 3G + 2 juegos + Tarjeta 16 Gb + Starter Pack.

Salu2.

Parece ser que soy el abuelo de momento, jeje... [+risas] [+risas] [+risas] y con muchísimas ganas de catarla. :)


Vaya, vaya, no esperaba encontrar a alguien de mi "quinta" por aqui. XD XD XD

También con 39 tacos, desde la pasada Nochebuena, reservada la 3G. ;)

SaluDOS.


Ya no estoy solo, jeje... [carcajad], pero sigo siendo el manis, yo en agosto... [ginyo]
cuervoxx escribió:25, y a esperar por que en mexico ya tiene precio oficial de 6 mil pesos y es una barbaridad, se maman.


Eso sale a 350 Euros, tampoco es demasiado si es importada. Si la distribuye Sony si que se columpian un poquito.
No me sorprende nada la media de edad, quizás hace 15 años si, pero ahora en absoluto.
Al fin y al cabo los de mas de 30 somos los que vimos nacer este mundillo y lo hemos visto crecer.
Somos puretas, pero nos llevamos lo mejor de este mundillo, todas las consolas han sido de nuestra generación.
No todos pueden decir lo mismo, fuimos de los últimos en jugar en la calle de las grandes ciudades y los de los primeros en jugar a las videoconsolas.
VIDHAR escribió:No todos pueden decir lo mismo, fuimos de los últimos en jugar en la calle de las grandes ciudades y los de los primeros en jugar a las videoconsolas.


Amen
peska2 escribió:Ya no estoy solo, jeje... [carcajad], pero sigo siendo el manis, yo en agosto... [ginyo]


Lo veo: Abril. XD XD XD

Pero compartire contigo el placer de ser los más "carcas" del foro de PS Vita. ;)

Y cuidadín con estos abuelos, que amenazamos con dar mucha guerra. XD XD XD

SaluDOS.
Yo 42,está claro que esta consola es de verdaderos machos,de hombres hechos y derechos [fumando] [fumando] [fumando]
peposo escribió:Yo 42,está claro que esta consola es de machos,de hombres hechos y derechos [fumando] [fumando] [fumando]


¡Leches!. ¡Pues si que me ha durado poco el ceretro!. XD XD XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
peska2 escribió:Ya no estoy solo, jeje... [carcajad], pero sigo siendo el manis, yo en agosto... [ginyo]


Lo veo: Abril. XD XD XD

Pero compartire contigo el placer de ser los más "carcas" del foro de PS Vita. ;)

Y cuidadín con estos abuelos, que amenazamos con dar mucha guerra. XD XD XD

SaluDOS.


Es un placer. [beer]

Mucha guerra vamos a dar como bien dices... ratataaaa

peposo escribió:Yo 42,está claro que esta consola es de verdaderos machos,de hombres hechos y derechos


Jo... macho [flipa], nos has echado del trono en un tris... [qmparto]

Enhorabuena... ;)
Pues no os preocupeis que mi madre con 70 años que tiene me destronará a mí,está esperandola como agua de mayo.
Mi madre es una fiera,se ha pasado la mayor parte de los mejores juegos(residents,metal gears,zeldas,etc).Juega de miedo,tendríais que verla...

saludos
peposo escribió:Pues no os preocupeis que mi madre con 70 años que tiene me destronará a mí,está esperandola como agua de mayo.
Mi madre es una fiera,se ha pasado la mayor parte de los mejores juegos(residents,metal gears,zeldas,etc).Juega de miedo,tendríais que verla...

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=OB209iSl_T4

http://www.youtube.com/watch?v=h5GT8moAv3w

Tu madre no esta sola, es solo el comienzo de una nueva raza...
Ostia,mi madre no es tan vieja ehhh :p :p
153 respuestas
1, 2, 3, 4