Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.533
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Moderador: jiXo

Moyssex
Adicto

Mensajepor Moyssex 07 Jul 2005 13:04

Pues aqí Moyssex, informando desde Sevilla:

La cosa sigue = y no llaman ni pa dios.Tengo reserva del 27 y x ahora nada. El martes me llegue a ver como estaba el tema y me solto la tipa q la jefe dl departamento d videojuegos había estado de vacaciones y q desde ese mismo día se iba a poner con todo el lío este..... [borracho] . Pues yo por si acaso fuí y puse mi hojita de reclamaciones, de ellos depende q la lleve a consumo o no.

Un salu2 y taluego
El pasado se ha ido, el futuro no ha llegado, pero el presente es mio.
Imagen

Superngc
Novato

Mensajepor Superngc 07 Jul 2005 13:19

wenas, yo soy de murcia y el alcampo mas cercano esta en alicante, lo hoja de reclamaciones la puedo entregar en murcia? lo digo por que solo puedo ir a alicante el sabado y ademas de que no me lo conozco alicante no se donde esta consumo de alicante, pero el de murcia si...

sin la hoja de reseva puedo seguir p´a lante?

Que ago?

Un Saludo..
Ultima edición por Superngc el 07 Jul 2005 13:33, editado 1 vez

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 07 Jul 2005 17:08

!!!Confirmado!!! Acabo de llamar a Alcampo Sevilla y me han confirmado que nos llegará la respuesta a la reclamación a nuestro domicilio y que nos van a vender la consola a ese precio!!! [beer]

KapY
Adicto

Mensajepor KapY 07 Jul 2005 19:13

Entonces sirve de algo que balla el sabado a poner la denuncia?

si el alcampo es de alicante, puedo entregar la denuncia en consumo de murcia o se puede mardar por correo a alicante?

Un Saludo.

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 08 Jul 2005 07:17

rafa-lito escribió:!!!Confirmado!!! Acabo de llamar a Alcampo Sevilla y me han confirmado que nos llegará la respuesta a la reclamación a nuestro domicilio y que nos van a vender la consola a ese precio!!! [beer]

¿Seguro? xDDD

A mí en consumo me dijeron que ellos no podían obligar a Alcampo a vendernos la consola a ese precio, que lo unico que podían hacer era sancionarles por la publicidad engañosa.

El hecho de que nos la vendan a ese precio o no depende de la "buena voluntad" de Alcampo a la hora de quedar bien o mal con nosotros, porque la sanción (me dijo Consumo) se la van a meter igual nos la vendan a 38 euros o no.

Saludos.
Compiler - Powered by GNU/Linux

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 08 Jul 2005 13:12

Hoy he venido del Alcampo de Sevilla y me ha ocurrido más o menos lo mismo, se escusan en el error tipográfico con carteles en todas partes y también en la noticia en el ABC, que según dicen que con la publicación en un medio nacional de ese tipo se anula la anterior, aunque lo dudo, dónde viene eso? jej

Pues nada, les han caido dos hojas de reclamaciones, una mía y otra de un amigo, y a ver que me contestan, yo no los llamaré todos los días, si no me avisan antes de los 10 días, denuncia al canto [fumeta]

Aquí otro afectado jeje

Para Rafa-lito, tenías reserva o solo pusiste la hoja de reclamaciones?? a ver si contestas que esto me interesa bastante :Ð
Ultima edición por LiMP BiZKiT el 08 Jul 2005 13:44, editado 1 vez

plap_fisher
Habitual

Por fin

Mensajepor plap_fisher 08 Jul 2005 15:39

Bueno, os comento.

Fui al alcampo el dia 27, como toda persona ansiosa de su cubo. No me la dieron alegando lo tipico, que era un error y ellos no se hacian cargo. Puse mi hoja de reclamaciones y a esperar. Hoy les cumplia el plazo, el lunes pensaba ir a poner la reclamación a consumo, pero me han llamado para decirme que la semana que viene, en cuanto lleguen unidades, me daran mi cubo al precio de catalogo jejejejjeje
Por fin!!!

Animo, y no dejeis de reclamar, teneis todas las de ganar

Un saludo

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 09 Jul 2005 00:07

compiler escribió:
El hecho de que nos la vendan a ese precio o no depende de la "buena voluntad" de Alcampo a la hora de quedar bien o mal con nosotros, porque la sanción (me dijo Consumo) se la van a meter igual nos la vendan a 38 euros o no.

Saludos.

Bueno, mas que de Alcampo, del director de cada Alcampo, supongo que los hay de mejor informados que otros y sabran que es mejor vender la consola a 37'89 que el que les pongan una hoja de reclamaciones.

Creo haber leido en algun sitio que son entre 1000 y 1500 por cada reclamacion de usuario.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

yan
ey ey ey...

Re: Por fin

Mensajepor yan 09 Jul 2005 01:14

plap_fisher escribió:Bueno, os comento.

Fui al alcampo el dia 27, como toda persona ansiosa de su cubo. No me la dieron alegando lo tipico, que era un error y ellos no se hacian cargo. Puse mi hoja de reclamaciones y a esperar. Hoy les cumplia el plazo, el lunes pensaba ir a poner la reclamación a consumo, pero me han llamado para decirme que la semana que viene, en cuanto lleguen unidades, me daran mi cubo al precio de catalogo jejejejjeje
Por fin!!!

Animo, y no dejeis de reclamar, teneis todas las de ganar

Un saludo

Pero ¿desde que pides la hoja de reclamaciones hasta que la llevas a consumo hay que dejar pasar un plazo determinado? ¿no la puedes llevar al dia siguiente?

LiMP BiZKiT
SHooTiNG To THRiLL

Mensajepor LiMP BiZKiT 09 Jul 2005 02:11

En Andalucía son 10 días, viene en la hoja verde por detrás.

PrevioSiguiente

Volver a General