Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.459
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Moderador: jiXo

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 06 Sep 2005 21:44

respecto al alcampo de mataro parc no hay respuesta [buuuaaaa] ni por su parte ni por parte del consumidor solo una carta del ayuntamiento conforme la carta ha sido enviada a consumo (la reclamacion la pondria sobre el 30 de julio y aun nada de nada) [mamaaaaa]

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 07 Sep 2005 07:27

Yo la pondria el 22 de Julio y el otrodia cansado fui a pregutnar y me dijeron:
-"Estamos muy atrasados con ellos, dame el numero de identificaion y le preguntare al que lleva los casos"

Y de esto hace mas de 15 dias y no he recibido nnguna respuesta...

Estuve a punto de pedir una hoja de reclamaciones para poner una demanada comtra consumo... xDDD

AaSFi
Adicto

Mensajepor AaSFi 07 Sep 2005 23:38

yo tb sigo esperando aun a consumo [mad]
Imagen

espasmodico
Saturno es aburrido

Mensajepor espasmodico 08 Sep 2005 00:13

Idem y en una semana hace dos meses q lo mandé por correo, aunq la verdad a estas alturas como q ya me da igual...

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 15 Sep 2005 13:49

Una duda a ver si alguien me puede contestar:
-Es valido que en estos casos de error en la publicidad se excusen en que han anunciado la rectificacion en un diario de tirada nacional??

compiler
ZX user

Mensajepor compiler 15 Sep 2005 14:24

dat28850 escribió:Una duda a ver si alguien me puede contestar:
-Es valido que en estos casos de error en la publicidad se excusen en que han anunciado la rectificacion en un diario de tirada nacional??

no.
Compiler - Powered by GNU/Linux

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 15 Sep 2005 14:44

compiler escribió:
no.

Ok, muchas gracias.
Me he estado leyendo el hilo este y vi que algo comentabais que anunciaron tambien en ABC, y al final a la gente le estan dando su consola.

Y esque he tenido un problema en pccity (un movil por 149€, y alllegar a la tienda eran 399).
No me lo han dado y les he puesto la reclamacion (l tio excusandose en eso del periodico), luego la llevare a consumo a ver que me dicen.

Muchas gracias.

Griever9
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Griever9 20 Sep 2005 14:49

He llamado esta mañana al departamento de consumo de mi ayuntamiento para preguntar el estado de mi reclamacion (presentada hace un mes y medio aproximadamente) y casualidades de la vida, esa misma mañana les habia llegado un fax del alcampo en el que me instaban a recoger las consolas al precio publicado en la hobby consolas (a pesar de comentar que era un error tipografico bla bla bla). Estoy a la espera de que me llegue la carta (que como mucho espero que tarde un par de dias) y pueda ir a recoger mis maquinitas ^^

Pues eso, que los que hayais presentado la reclamacion un poco de paciencia que al final todo se soluciona a favor nuestro ;)

Saludos a todos y a disfrutar con el cubito !!!

Griever

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 20 Sep 2005 20:51

Griever9 escribió:He llamado esta mañana al departamento de consumo de mi ayuntamiento para preguntar el estado de mi reclamacion (presentada hace un mes y medio aproximadamente) y casualidades de la vida, esa misma mañana les habia llegado un fax del alcampo en el que me instaban a recoger las consolas al precio publicado en la hobby consolas (a pesar de comentar que era un error tipografico bla bla bla). Estoy a la espera de que me llegue la carta (que como mucho espero que tarde un par de dias) y pueda ir a recoger mis maquinitas ^^

Pues eso, que los que hayais presentado la reclamacion un poco de paciencia que al final todo se soluciona a favor nuestro ;)

Saludos a todos y a disfrutar con el cubito !!!

Griever

Yo todavia sigo esperando... parece que en Gijon los funcionarios viven muuuuuuuuuuuuy bien!!! :S

Yo la lleve en Julio, a mediados, y todavia estoy igual... :(

Previo

Volver a General