ni por su parte ni por parte del consumidor solo una carta del ayuntamiento conforme la carta ha sido enviada a consumo (la reclamacion la pondria sobre el 30 de julio y aun nada de nada) ![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
compiler escribió:
no.
Griever9 escribió:He llamado esta mañana al departamento de consumo de mi ayuntamiento para preguntar el estado de mi reclamacion (presentada hace un mes y medio aproximadamente) y casualidades de la vida, esa misma mañana les habia llegado un fax del alcampo en el que me instaban a recoger las consolas al precio publicado en la hobby consolas (a pesar de comentar que era un error tipografico bla bla bla). Estoy a la espera de que me llegue la carta (que como mucho espero que tarde un par de dias) y pueda ir a recoger mis maquinitas ^^
Pues eso, que los que hayais presentado la reclamacion un poco de paciencia que al final todo se soluciona a favor nuestro
Saludos a todos y a disfrutar con el cubito !!!
Griever

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados