Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.538
Online:
1.502
Hilos:
1.380.470
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube General

Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

Moderador: jiXo

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 04 Ago 2005 10:21

A ver, he llamado a Alcampo y he hablado con el encargado de las consolas (un tio majo), me ha dicho que desde arriba le han dicho que no las venda,tiene ahora mismo dos en stock pero que no le dejan sacarlas. Me avisara cuando sepa algo o cambie la cosa, ya que no tiene ni idea de lo que pasara

¿es hora de la reclamacion?
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 04 Ago 2005 10:31

[qmparto] Vaya cracks estais hechos, lastima que no quede ningun alcampo por aqui. Yo estuve currando un tiempo en un eroski en la seccion de videojuegos y tv y tal y cuando había un marron de estos se presiona un poco al cliente para ver si no esta informado, pero si esta informado tiene las de ganar. Una vez un cliente vio en una tv de 32" el precio de la version de 28", la pidio y cuando nos dimos cuenta llamamos arriba y tras presionarle un poco al tio se la dimos por el precio de la de 28", si hubiera sabido el pollo que al pasar por caja y no coincidir el precio hay que "regalarle" el producto habria sido un buen marron [qmparto] .

P.D Si os sobra alguna Gc yo estoy interesadisimo. :-p

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 04 Ago 2005 16:53

Panex escribió:si hubiera sabido el pollo que al pasar por caja y no coincidir el precio hay que "regalarle" el producto habria sido un buen marron [qmparto]

A ver, que esto no lo he entendido, si yo compro una cosa en un sitio y luego al cobrarme en caja marca otro, ¿me lo tienen que dar gratis?, me parece que eso no es posible Oooh o si?
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 04 Ago 2005 16:58

kelmy escribió:
A ver, que esto no lo he entendido, si yo compro una cosa en un sitio y luego al cobrarme en caja marca otro, ¿me lo tienen que dar gratis?, me parece que eso no es posible Oooh o si?

En eroski si el precio del ticket de compra es diferente al que marca en el producto expuesto en el lineal estan obligados a regalarte una unidad del producto.

edito: Cuando curre alli, me comentaron los compañeros que habia gente que se dedicaba a ir al eroski cuando habia cambio de ofertas con el folleto en mano mirando uno por uno los precios para ver si caia algo. Y ten seguro que sacó mas de una vez... hasta que le prohibieron la entrada al centro comercial. (si, los hay para todo).

saludos X-D

Siu
Habitual

Mensajepor Siu 04 Ago 2005 17:37

Pues final... feliz para mi. Desde esta mañana tengo en casita los dos packs (uno se lo llevará la semana que viene mi amigo, que ahora está en la playa). Pero ha habido anécdota.

Primero vamos a información, y nos mandan a la caja donde se encargan de las consolas, pero el chico con el que nos habían dicho hablar no estaba. En cambio, nos atiende una chica, que llama por teléfono y dice que son 2 packs para mi y otro para otro amigo.

Al poco llega el chico y nos pregunta si somos los de las consolas. En eso que va y dice: "Resulta que como no han llegado todas las consolas, sólo podemos daros una consola a cada uno." :-O A lo que yo respondo que no me he hecho el viaje desde Murcia para recoger una sola consola, que hoy he ido porque me dijeron que estaban las dos consolas. Me ha preguntado que quién me lo dijo, y le he dicho que no sabía el nombre. No me ha dicho nada más sobre eso, pero por si acaso yo ya estaba cargando la artillería pesada...: Reclamación antigua a consumo, ya que no se cumple lo de los 2 packs que pedía, y nueva reclamación por decirme una cosa por teléfono y luego otra cuando estoy ahí (más o menos).

Nos da unas hojas para rellenar, para dejar constancia de que hemos recogido las consolas y se va. Al poco vuelve con... 1... 2... 3 packs!! Un poco de papeleo más, y por fin, Packs GC Platino vendidos.

PD: El pobre vendedor no sabía mentir :(

Pacgo!
See These Bones

hum...

Mensajepor Pacgo! 08 Ago 2005 15:38

Yeah, enhorabuena Siu :)

Hay que reclamar los derechos del consumidor, que están ultimamente muy subidos los centro comerciales }:/

See ya!!! [bye]

xuano666
Zelda WW > Zelda TP

Mensajepor xuano666 09 Ago 2005 09:15

Bueno, pues a mi y a mi amigo nos llamaron ayer, y ayer mismo fuimos.
Ningun problema. Dimos las hojas de la reserva y nos sacaron 6 consolitas pa los dos en un momento (una pa cada una, y las otras 4 pa repartir a amigos y tal).
Lo unico es q aun no he recibido ninguna respuesta de consumo sobre la reclamacion XD...en fin
por cierto, esto fue en Alcampo de Castellon

un saludo!

legolas2069
#spanishrevolution

Fotos: 1

Mensajepor legolas2069 09 Ago 2005 13:24

Ale, hoy le han llamado al colega (a mi no) para decirle lo de la nota de prensa en el abc y blablabla, asi que les caera un par de bonitas hojas de reclamacion, yo no queria que esto acabase asi, pero se lo han buscado.

Salu2
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Rykus
Habitual

Mensajepor Rykus 09 Ago 2005 17:47

Bueno pos ayer me llamaron diciendome q tenia una dc reservada y me preguntaron si me habían llamado y yo les dije q no pq no había reservado ninguna consola pq no me dejaron y q lo q había hecho era poner una recamacion entonces el tio me dijo q me volvería a llamar en 10 minutos y q estudiaría mi caso, el tío no me volvio a llamar y pensé q se habían equivocado pero 5 horas despues me llamaron y decian q eran un vendedor de jugetería y q tenia una gc apartada para mi y le pregunté q a q precio y me contesto q no sabía q suponia q al precio q había acordado con el feje de seccion, Pues hoy me fui hasta allí desconfiado pensando q iva a ser al precio de 90con algo y cuando llege sorpresa me la dieron al precio de la ferta así q x fin tengo mi cube al precio de la oferta.
Gracias a todos x la ayudada prestada.
Salu2

kelmy
N ocasiones veo METROIDES

Mensajepor kelmy 10 Ago 2005 07:50

legolas2069 escribió:Ale, hoy le han llamado al colega (a mi no) para decirle lo de la nota de prensa en el abc y blablabla, asi que les caera un par de bonitas hojas de reclamacion, yo no queria que esto acabase asi, pero se lo han buscado.

Salu2

Que pesaos con el anuncio en el ABC, comentales eso a la de Consumo, porque a lo mejor les cae algo por poner ese anuncio para que los consumidores no reclamen.

A mi la chica que me atendió, como le comenté que ya habia pasado otras veces (oferta del Yoshi n' Go) me comento que pusiera en la reclamacion que solicitaba una inspeccion porque no es la primera vez que pasaba.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".

Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.

Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha

PrevioSiguiente

Volver a General