por kelmy 10 Ago 2005 07:50
legolas2069 escribió:Ale, hoy le han llamado al colega (a mi no) para decirle lo de la nota de prensa en el abc y blablabla, asi que les caera un par de bonitas hojas de reclamacion, yo no queria que esto acabase asi, pero se lo han buscado.
Salu2
Que pesaos con el anuncio en el ABC, comentales eso a la de Consumo, porque a lo mejor les cae algo por poner ese anuncio para que los consumidores no reclamen.
A mi la chica que me atendió, como le comenté que ya habia pasado otras veces (oferta del Yoshi n' Go) me comento que pusiera en la reclamacion que solicitaba una inspeccion porque no es la primera vez que pasaba.
"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes".
Tratos Favorables: TONINOBCN (3), dos2-team(msx), neogaka, Wez, RewritableGen (2), Ramsus, Jopelines, Theocrazy, Bidule, son_of_liberty, bateman107, Raiden, chanlerbin (2), Gravekiss, caren103, JUANILLO, nogarder, R064N, manumls, [Lande], SashaX,THORINGES, Asthoth, sky, mocito, daesdiaz, ado, ayamepso, sirius, kame house,Marklar, pussylover, rapt0r, snuchi, Mondongo, Fred_Durst, Phobiac, cid299, Kazuya__Mishima, Mondraker, Akomander, ragnus,Criaturilla,ER_PERE,landermon,TiRuPiRu,Gurlukovich, Toshintager,Vendetta,KAISER-77, Z_Type,hal9000,WarFox®,ZeRd0.
Favores "Pikmin": Dreamboy, avalancha