[Censo] Ad-Hoc Party

Creo que no es eso, Porri, el Warriors Orochi tienes que crear la partida 1º en una opcion, y luego en otra psp hay que ir a la opcion de abajo (creo recordar) y esta encuentra las partidas que hayan creadas
256k escribió:Creo que no es eso, Porri, el Warriors Orochi tienes que crear la partida 1º en una opcion, y luego en otra psp hay que ir a la opcion de abajo (creo recordar) y esta encuentra las partidas que hayan creadas



Comor? es decir el juego tiene modo "free battle", "story mode" y "2p matching" si le doy al 2p matching, detecta durante medio segundo conexiones si no ve ninguna cierra la conexion... y no le da tiempo a la ps3 a localizar el ad-hoc, como en otros juegos que se quea esperando sabes? no se si me explico bien xD. De toas formas no entendi nah de tu mensaje jajaj
Cuando puedes cambiame el id del hoc xk no se xk no me va bien la japonesa
ponme la q tengo de siempre: Arcs_Sparda XD
porri escribió:
256k escribió:Creo que no es eso, Porri, el Warriors Orochi tienes que crear la partida 1º en una opcion, y luego en otra psp hay que ir a la opcion de abajo (creo recordar) y esta encuentra las partidas que hayan creadas



Comor? es decir el juego tiene modo "free battle", "story mode" y "2p matching" si le doy al 2p matching, detecta durante medio segundo conexiones si no ve ninguna cierra la conexion... y no le da tiempo a la ps3 a localizar el ad-hoc, como en otros juegos que se quea esperando sabes? no se si me explico bien xD. De toas formas no entendi nah de tu mensaje jajaj


Lo que quería decir 256k es que hay que hacer esto:

PSP1 -> Free Battle/Story Mode: después de elegir escenario, personajes, etc. tienes que pulsar select en la pantalla previa al inicio de la misión para empezar el modo 2J.

PSP2 -> darle a 2P Matching después de que la PSP1 haya colgado la misión.
Dahk escribió:
porri escribió:
256k escribió:Creo que no es eso, Porri, el Warriors Orochi tienes que crear la partida 1º en una opcion, y luego en otra psp hay que ir a la opcion de abajo (creo recordar) y esta encuentra las partidas que hayan creadas



Comor? es decir el juego tiene modo "free battle", "story mode" y "2p matching" si le doy al 2p matching, detecta durante medio segundo conexiones si no ve ninguna cierra la conexion... y no le da tiempo a la ps3 a localizar el ad-hoc, como en otros juegos que se quea esperando sabes? no se si me explico bien xD. De toas formas no entendi nah de tu mensaje jajaj


Lo que quería decir 256k es que hay que hacer esto:

PSP1 -> Free Battle/Story Mode: después de elegir escenario, personajes, etc. tienes que pulsar select en la pantalla previa al inicio de la misión para empezar el modo 2J.

PSP2 -> darle a 2P Matching después de que la PSP1 haya colgado la misión.


gracias tio, me interesa mazo el juego... de hecho estoy fricandome a el :P alguno quiere?
Joder, que mal royo con el 2ndG, he intentado hoy pasar la partida guardada del Monster 2 al 2ndG y no me la detecta, al parecer, Partida guardada "EUR" y Juego 2ndG Jap son "incompatibles"... que putada... tendre que empezar el juego de Cero (el 2ndG) ya me he creado personaje, Esta vez he escogido Una chica como personaje haber que tal...

P.D.: Mañana intentare probar en el ad-hoc party el GTA VS, haber si hay suerte y se une a la partida algun japo que desde hace tiempo ando mirando para probar este ad-hoc... un saludo ;)
snakes4ever escribió:P.D.: Mañana intentare probar en el ad-hoc party el GTA VS, haber si hay suerte y se une a la partida algun japo que desde hace tiempo ando mirando para probar este ad-hoc... un saludo ;)


Chungo lo vas a tener, como no quedes con alguien para Probarlo xungo que un japo tenga el Juego EUR y lo use. (to dios juega o al MHF2, MHF2G o al Gundam Vs Gundam).

Lo del Warriors Orochi 2, haber que tal tira por que el 1 incluso en Adhoc (normal no el Programa) era INJUGABLE.
snakes4ever escribió:Joder, que mal royo con el 2ndG, he intentado hoy pasar la partida guardada del Monster 2 al 2ndG y no me la detecta, al parecer, Partida guardada "EUR" y Juego 2ndG Jap son "incompatibles"... que putada... tendre que empezar el juego de Cero (el 2ndG) ya me he creado personaje, Esta vez he escogido Una chica como personaje haber que tal...

P.D.: Mañana intentare probar en el ad-hoc party el GTA VS, haber si hay suerte y se une a la partida algun japo que desde hace tiempo ando mirando para probar este ad-hoc... un saludo ;)


El cambio de save que tienes que hacer es:

Monster Hunter Freedom 2 (EUR) -> Monster Hunter Portable 2 (JAP)

El Monster Hunter Portable 2G te detectará el save convertido y podrás continuar tu partida ;)

Aquí tienes un tutorial para hacer el cambio de save.
kien kiera jugar al monster hunter 2g q me agrege a la ps3 y kedamos en algun lao q oy estare bastante tiempo conectao :)
Apartir de las 23:00 mas o menos intentaré entrar al Adhoc para ver si alguien quiere jugar al Bleach 5, si quereis animaros, mi nick en el programa es Artemax1
Tenemos que elegir un Mundo y Servidor para saber que podremos encontrar alli a alguien, aunque hayan japos pero que sea uno de los vacios para que usemos con frecuencia para ver si ai alli alguien del Foro XD.

yo estos dias atras estoy volviendo a jugar al MHF2G con un Colega (y el ermano) y suele ser el "Mundo J - Servidor 64)
Vale, ahora iré a cenar, pero dejaré puesto el mundo J 64, con una sala que se llame Bleach 5 o asi, todavia no ceno, asi que estaré 20 mins en esa sala.

Edit: Vale, ya he cenado y estamos Hibiki y yo en la sala citada, a la espera de probar Bleach 5, si alguien mas se quiere apuntar, ya sabeis donde es.

PD: Es molesto escribir en el chat del Adhoc xDD
yo aora mismo tare 1 rato en el adhoc a ve si veo a alguien para jugar 1 rato xD
Yo toi en el pocket pc que toi rotisimo, a ver si manhana retomo esto porque tengo abandonao el monster hunter y eso no ez bueno jaja
Decir que al final Hibiki y yo lo probamos, y la verdad esque va bastante mal, aveces segun que personaje y que escenario, se realentiza mucho, en un combate me ha recordado al Daedalus, pero en otros iba bastante mejor, en fin, espero que lo arreglen o algo, porque la verdad es mucho rollo para esa jugabilidad.
el bleach 5 lo probamos porri y yo ace unos dias y iba tambien mal cojia a kuchiki x ejemplo y no tiraba el juego se kedaba cargando y solo funcionaba con hitsugaya y unos mas pero para jugar asi con solo algunos no mola....
si juegas al MHP2g ay si se podria exar unas manos y va como la seda xD
El bleach 5 va con lag, si tienes los auriculares puestos... si los kitas va como si fuera ad-hoc... ahora ai veces que crushea... con segun que personajes, con hitsugaya, aizen, aporro,ulquiorra se que fijo que no falla.... Sin embargo con byakuya y ichi crushea siempre..
Pues yo he usado a Byakuya y Hibiki a Ichigo en el primer combate y ha ido medianamente bien, luego me he cogido a Hitsugaya, y me encuentro cuando empezamos el combate que el tambien, las risas en el Adhoc fueron buenas xDDD, pues nada, los dos iguales, escenario del instituto, pues ese combate fue fatal, casi era injugable, luego pillé a Nel/Neliel y el a Tousen en el escenario de Aizen ese pequeño y oscuro, e iba bastante bien ahi.
Artem4 escribió:Pues yo he usado a Byakuya y Hibiki a Ichigo en el primer combate y ha ido medianamente bien, luego me he cogido a Hitsugaya, y me encuentro cuando empezamos el combate que el tambien, las risas en el Adhoc fueron buenas xDDD, pues nada, los dos iguales, escenario del instituto, pues ese combate fue fatal, casi era injugable, luego pillé a Nel/Neliel y el a Tousen en el escenario de Aizen ese pequeño y oscuro, e iba bastante bien ahi.


quitar los cascos.... pa jugar al bleach xD
Cascos? del oido? yo no uso xD
Eso a que cascos a te refieres pa el chat de voz o pa escuchar la musica del juego?? xdd

Saludos!
Metroidx escribió:Eso a que cascos a te refieres pa el chat de voz o pa escuchar la musica del juego?? xdd

Saludos!


chat de voz... osease microfono... con el bleach 5 va lageado, si quitas el micro, va como si fuera ad-hoc
Busco gente para jugar al Dissidia de aqui a una media hora o un poquito mas, en el mundo J sala 64
^^

PSN ID : Juanluiso (creo k la tengo llena o casi llena xD)

Juego solamente al MHP2G [ayay] y soi Rc6 kien kiera jugar k me agregeee
Buenas, me gustaria que alguien me agregara para jugar al FF Dissidia y hechar unos combates :) eske hay un monton de lag con guiris y puede que con españoles vaya mejor.

Dejo mi psn: THuMpCaT
aunque tb lo podeis ver en mi firma.
okokokokok:)

ammm iio tengooo ps3 y psp O:

mi id: veyna_team
Micro: si
psp: monster hunter 2ng , monster hunter 2 i iia , pero nos podemso poner de acuerdo i jugamos otraa cosa O:

otra cosaaa quisera saber como descargarlo o si me pueden pasar el link o algo por que nose como crear una cuenta japonesa para bajarlo :(
ER_K0RPAS || Monster Hunter 2 ... y ya ta xD ( almenos soi rc6 xdd) ||

weno yo tmb me uno al censo, pos ya ta, enga y buen vicio
RomSanZX || Monster Hunter 2, BLEACH 5, DISSIDIA y alguno mas.

Agregadme a todos lo que juegan al MH2 que ahora llevo el vicio esperando al UNITE.
Wenas.

nadie se conecta frecuentemente al Ad-Hoc Party?

he estado buscando gente, pero no veo nadie conectado.

quería hecharme unas partidas rápidas de tekken, para ver que tal va.

como sugerencia, podríais quedar en el mundo E, sala 07, lobby 07. (E07) ;) es lo que se me ocrrió, para que parezca EOL (no puse E01, por que supuse que la 01 pasaría ocupada)

bueno, a ver si empezáis a quedar para jugar aquí.

Zalu2!

edito: veo que las salas se ocupan a medida que se llenan de usuarios.
pues entonces, el Mundo E, lobby 07 ;)
Deen0X escribió:Wenas.

nadie se conecta frecuentemente al Ad-Hoc Party?

he estado buscando gente, pero no veo nadie conectado.

quería hecharme unas partidas rápidas de tekken, para ver que tal va.

como sugerencia, podríais quedar en el mundo E, sala 07, lobby 07. (E07) ;) es lo que se me ocrrió, para que parezca EOL (no puse E01, por que supuse que la 01 pasaría ocupada)

bueno, a ver si empezáis a quedar para jugar aquí.

Zalu2!

edito: veo que las salas se ocupan a medida que se llenan de usuarios.
pues entonces, el Mundo E, lobby 07 ;)



Hey yo te agrego para hechar un tekken o dissidia. Dime tu PSN [oki]
ID PSN: Deen0X

hoy ya lo veo complicado, pero pongamonos de acuerdo para mañana.
a eso de las 00:00 hrs te parece bien?

ojalá que vaya mejor que la mier... del tekken online. que asco! casi media hora para que en alguna sala me dejen jugar, y cuando logro por fin logro jugar y gano mi primera partida, zaz! me expulsan de la sala por ganar!

ke asco, es que le estoy cogiendo una manía al tekken por culpa de estos jugadores "pro" de pacotilla.

y si no es eso, es el lag increíble que se produce, curiosamente cuando ganas 2 rounds. Es que no se si esto es lo que mas me molesta!. partidas al mejor de 3 rounds, y si ganas 2-0, curiosamente aparece un lag que no te deja hacer nada... y es lo mas frustrante jugar así.

en fin, era mi momento para desahogarme.

te mando un mp, para que mañana nos juntemos a ver si podemos jugar tekken.

Zalu2!

edito: a todo esto, se pueden jugar otras cosas que no sean juegos PSP por ad-hoc party?
me explico. Se podría jugar con el emulador de SNES un Street Fighter por ejemplo?
o con algún juego de PSX?
okiii ya te agregue xD por cierto en k tekken juegas? el de psp o ps3?
el que me desespera es el de PS3.
ahora quiero probar el de PSP, para ver si va mejor. (para eso nos conectaremos, no?)

por cierto... nadie mas se apunta?

a ver si se da bien, igual podríamos hacer algun mini-torneo.

Zalu2!
wenas.
me conectaré en unos 15 minutos mas.

si alguien se anima. voy a crear una "casita" de juego, en el universo "E", para jugar tekken.

si alguien se apunta, por ahí estaremos.

estaré ahí a las 00:10 aproximadamente (ahora mismo debo terminar una cosa, y ya me pongo online)

edito: Estoy en el mundo "E", lobby 07
Desisto!

el online de ps3 o psp+ps3 tiene tanto lag, que me están quitando la ilusión de jugar online cualquier cosa.

en fin. prefiero mis recreativos de toda la vida, para enfrentarme a otro jugador en unas condiciones aceptables, y sobre todo, sin el p... lag.

lo que no quita que se pueda jugar otro tipo de juegos, que no sea tan imprescindible el timing de un juego de lucha.

juegos como rpgs, tácticos, etc. son perfectamente jugables aquí.
Bufff es una mierda, es imposible jugar. Es que reaccionaban 3 segundos tarde tio.... ya me diras tu que haces con 3 seg de lag en un juego de lucha. No se puede hacer nada. Las veces que tu hacias un golpe y yo esquivaba, en ese momento le daba para hacer algun combo pero nada... es una puta mierda.

Y mira que antes, el tekken 5 online de ps3, iva algo mejor, habia algo de lag pero habia combates que se podia jugar bien, pero eske ahora pffffffff madre mia colega...

Yo rezo, para que el tekken 6 se curren un online de dioses, porque sino.... me los cargo a los de namco.
Deen0X escribió:Desisto!

el online de ps3 o psp+ps3 tiene tanto lag, que me están quitando la ilusión de jugar online cualquier cosa.

en fin. prefiero mis recreativos de toda la vida, para enfrentarme a otro jugador en unas condiciones aceptables, y sobre todo, sin el p... lag.

lo que no quita que se pueda jugar otro tipo de juegos, que no sea tan imprescindible el timing de un juego de lucha.

juegos como rpgs, tácticos, etc. son perfectamente jugables aquí.


Mañana te agrego al hilo oficial que es supertarde :P

Esta mas que para juegos de lucha, para estilo mhf y pso, pero aun asi io jugando al bleach 5 (salvando temas de crusheo), el juego va fino, y eso que los servidores tan en japon, se supone que cuando salgan en europa deberia de ir mejor :P

Has probado pasar el UMD a .cso? porque una ley no escrita, es que por defecto se juegue en cso xD. Segun Hibiki, siendo UMD vs cso o ISO vs Cso va peor....

De todas formas lo mejor es quedar por eol y probarlo, yo he jugao con un rumano al Bleach 5 y con eolianos al MHF2ndG y la verdad que de vicio :P... ahora... perretes de siempre.... al menos aqui no suelen usar chetos tan amenudo como en la DS xD
La unica vez que lo he probado con Monster hunter 2G no he visto que tuviera lag alguno vamos lo tipico normalmio, porque tengo 512Ks XD

Pero por lo demas todo perfecto.
Netto escribió:La unica vez que lo he probado con Monster hunter 2G no he visto que tuviera lag alguno vamos lo tipico normalmio, porque tengo 512Ks XD

Pero por lo demas todo perfecto.



el Monster Hunter digamos que es el Juego Perfecto ya que tanto en el Kai Xlink y este da igual que linea o conecxion tengas que NUNCA dara fallos, pero prueba un Dissidia, Bleach, etc.... XD XD XD
Hibiki-naruto escribió:
Netto escribió:La unica vez que lo he probado con Monster hunter 2G no he visto que tuviera lag alguno vamos lo tipico normalmio, porque tengo 512Ks XD

Pero por lo demas todo perfecto.



el Monster Hunter digamos que es el Juego Perfecto ya que tanto en el Kai Xlink y este da igual que linea o conecxion tengas que NUNCA dara fallos, pero prueba un Dissidia, Bleach, etc.... XD XD XD


A mi el bleach si desconecto los auriculares, y el Dissidia sin auriculares (ps3) me van perfectisimos, con 0 lag, tanto contra un americano como contra un japo :S
89 respuestas
1, 2