CDUniverse (Tiempo Priority) (#3)

1, 2, 3, 4
Una duda que tengo yo... ¿Y si te equivocas al hacer un pedido puedes devolverlo? ¿Alguien lo ha hecho?

Un saludo.
Hice el pedido ayer y hoy me llegó este correo de cduniverse

Order Status: Please contact us to verify order.

Not all items have shipped on your order. Please remember that backorders, delayed items, and pre-orders may ship separately even though you chose the 'Ship Together' shipping option. Also, your total shipping charge will be divided amongst the shipments and will not exceed the originally quoted price.

No se si me estan diciendo solamente que no hay stock y debo esperar o que debo hacer algo mas ?
damigonz escribió:Hice el pedido ayer y hoy me llegó este correo de cduniverse

Order Status: Please contact us to verify order.

Not all items have shipped on your order. Please remember that backorders, delayed items, and pre-orders may ship separately even though you chose the 'Ship Together' shipping option. Also, your total shipping charge will be divided amongst the shipments and will not exceed the originally quoted price.

No se si me estan diciendo solamente que no hay stock y debo esperar o que debo hacer algo mas ?


Que (supongo) has hecho un pedido con mas de un juego, no ??
Pues en ese pedido todos los juegos no estan disponibles a la vez y que te lo van a enviar en pedidos distintos (Y te cobran 2 veces los gastos de envio [tomaaa] al tener que dividir los pedidos)
Que puedes escoger la opcion de esperar a que salga el ultimo juego y que te lo envien todo junto.

Pero vamos, que te pongas en contacto con ellos.

Yo tuve un problema con la tarjeta de credito (meti mal un dato) y me enviaron el mail con lo mismo, que me pusiera en contacto con ellos. Como mi nivel de Ingles no me da como para no parecer un Indio hablando (Yo meter mal tarjeta XD ) pues cancelé el pedido e hice otro con los datos bien.
Puedes cancelarlo si no te han enviado ya algo.....si lo han hecho, tendras que hablar con ellos.

Cancelalo y hazlo bien para evitar tener que pagar 2 envios.
damigonz escribió:Hice el pedido ayer y hoy me llegó este correo de cduniverse

Order Status: Please contact us to verify order.

Not all items have shipped on your order. Please remember that backorders, delayed items, and pre-orders may ship separately even though you chose the 'Ship Together' shipping option. Also, your total shipping charge will be divided amongst the shipments and will not exceed the originally quoted price.

No se si me estan diciendo solamente que no hay stock y debo esperar o que debo hacer algo mas ?


Tranquilo, como te dijo 4N63L lo que te estan diciendo es que ahora mismo no tienen todo lo que pediste en stock y no te lo pueden mandar todo de una vez, lo que haran sera enviarte los juegos a medida que los vayan recibiendo.

Referente a los gastos de envio 4N63L esta equivocado, los gastos de envio se dividiran entre todos los envios que te hagan pero no te van a cobrar mas del precio inicial.

Lo unico que tienes que hacer es contactar con ellos para confirmar el pedido.

P.D: Yo nunca he hecho pedidos a CDUniverse pero eso es lo que te dicen en el mail.

Un saludo!
Solid.Snake escribió:- Juego : Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5
- Fecha de Pedido : 27/02/08
- Fecha de envío : 28/02/08
- Fecha de entrega : 06/03/08-31/3/08
- Tipo de envío : AirMail
- Precio : 76.89$ Total (52 Euritos )
- Forma de pago : Credit Card
18 días y todavía lo sigo esperando. Y lo peor es que la semana pasada les hice otro pedido con el Time Crisis 4


Me autocito. Todavía no me ha llegado, ¿es normal que esté tardando? ¿Lo tendrá retenido aduanas? A efectos prácticos es mi primer pedido en cduniverse y como decís que tarda unos 15 días.
xufeitor escribió:
Tranquilo, como te dijo 4N63L lo que te estan diciendo es que ahora mismo no tienen todo lo que pediste en stock y no te lo pueden mandar todo de una vez, lo que haran sera enviarte los juegos a medida que los vayan recibiendo.

Referente a los gastos de envio 4N63L esta equivocado, los gastos de envio se dividiran entre todos los envios que te hagan pero no te van a cobrar mas del precio inicial.

Lo unico que tienes que hacer es contactar con ellos para confirmar el pedido.

P.D: Yo nunca he hecho pedidos a CDUniverse pero eso es lo que te dicen en el mail.

Un saludo!


Si, es cierto. Los gastos de envio te los dividen en el numero de envios que tengas. No habia leido esa parte. De todas formas es de las pocas tiendas que lo haran.... en otras te cobran otra vez los gastos de envio (enteros).


Solid.Snake escribió:A mi en otra tienda (dvdboxoffice) un juego me tardó un mes. En CDUniverse el que mas me ha tardado ha sido 12 dias, pero es cuestion de suerte.....
Cuando pase el limite que tienen los paquetes de ser enviados (no recuerdo cual es...21 dias laborables creo) pues reclamalo. Hasta entonces te diran que esperes.
Gracias 4N63L y xufeitor,ahora me quedo mas tranquilo,tendre entonces que ver de que manera me comunico con cduniv.para confirmar el pedido.
Otra cosa,
Alguien sabe si el pes2008 de cduniverse es en español, y si es compatible el online en españa y demas items del juego? gracias.
Como la movida la tengo con la tienda no creo que haya problemas en postear aqui...El tema es que hize un pedido y lo pagé con paypal, obviamente ya me lo han cobrado, pero he decidido cancelar el pedido. ¿Me ingresaran el importe o tengo que decirles algo? Gracias.
monos16
- Juego : Metal Gear Solid Essential Collection
- Fecha de Pedido : 28/02/08
- Fecha de salida: 19/3/08
- Fecha de envío : 21/03/08
- Tipo de envío : AirMail
- Precio : 35.99$ Total (24 Euritos )
- Forma de pago : Paypal
monos escribió:monos16
- Juego : Metal Gear Solid Essential Collection
- Fecha de Pedido : 28/02/08
- Fecha de salida: 19/3/08
- Fecha de envío : 21/03/08
- Tipo de envío : AirMail
- Precio : 35.99$ Total (24 Euritos )
- Forma de pago : Paypal

Los juegos USA de PS2 tambien van sin problemas en la PS3, ¿no? Si es así tampoco me importaría pillar ese para ponerme al día xD
Penta escribió:Los juegos USA de PS2 tambien van sin problemas en la PS3, ¿no? Si es así tampoco me importaría pillar ese para ponerme al día xD


Pues siento decirte que no, los juegos de ps2 siguen teniendo codigo de region asi que en ps3 pal solo juegos de ps2 pal.
Hola, yo he realizado un pedido pero creo que la he cagado y lo he pagado dos veces, a ver si me podeis ayudar.
Lo primero.
Juego: Condemned 2 y Rainbow 2 de ps3
-Fecha de pedido: 22/03/08
-Fecha de envio:
-Fecha de entrega aprox. : 27-3-08 / 2-4-08
-Recibido:
-Metodo de envio: Express
-Método de pago: Paypal
-Coste: $147.40-- 98.5€

Pues bien, al cambiar la dirección de Paypal, para que coincidiera con la del envio le di a pagar otra vez cuando ya habia pagado los juegos anteriormente, le di a cancelar rapidamente pero me llegó el mail de confirmación.
Ahora me sale en la pagina de cduniverse, en Orden Status que el importe son 294.80 pero siguen habiendo solo los dos juegos que he comprado y el número de pedido sigue siendo el mismo.
Les he mandado un mail explicando que me he equivocado.
¿Alguno sabeis si me reembolsaran el dinero?, ¿me podeis aconsejar que caminos debo seguir?

Nadie sabe nada?, por favor si alguien lo sabe que me mande un privado.

Gracias y un saludo
Si has pedido solo 1 de cada, y has pagado como si te llevaras 2, te tienen que reembolsar la pasta. No creo que tengas problemas.
Osnola escribió:Como la movida la tengo con la tienda no creo que haya problemas en postear aqui...El tema es que hize un pedido y lo pagé con paypal, obviamente ya me lo han cobrado, pero he decidido cancelar el pedido. ¿Me ingresaran el importe o tengo que decirles algo? Gracias.


Me cito, ¿alguien me puede ayudar/aconsejar?

Gracias.
Gracias Penta, ya lo he solucionado.

Saludossss
Solid.Snake escribió:- Juego : Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5
- Fecha de Pedido : 27/02/08
- Fecha de envío : 28/02/08
- Fecha de entrega : 06/03/08-31/3/08
- Tipo de envío : AirMail
- Precio : 76.89$ Total (52 Euritos )
- Forma de pago : Credit Card
18 días y todavía lo sigo esperando. Y lo peor es que la semana pasada les hice otro pedido con el Time Crisis 4


Todavía no los he recivido y hoy he preguntado al cartero y me ha dicho que no hay ningún paquete en correos. Si el Viernes no me llega tendré que reclamarlo. ¿A alguien le ha pasado y ha tenido que reclamarlo? ¿Qué es lo que les tengo que decir en el email que les mande (es que mi inglés no es muy bueno)?
fecha de entrega : 06/03/08-31/3/08

Y hoy estamos a? 25/03/08 ...esperate a que sea dia 1 para reclamar.
A mi a veces han tardado mucho en llegarme paquetes, incluso de los "7diasplay.com", cduniverse en general me ha sido muy lenta y menos de 4 semanas no se las ha quitado nadie.
Kurei escribió:fecha de entrega : 06/03/08-31/3/08

Y hoy estamos a? 25/03/08 ...esperate a que sea dia 1 para reclamar.
A mi a veces han tardado mucho en llegarme paquetes, incluso de los "7diasplay.com", cduniverse en general me ha sido muy lenta y menos de 4 semanas no se las ha quitado nadie.


Yo la unica vez que pedi me tardo 10 dias(DMC4)
Pues yo tuve que reclamarles un juego para la PS2 de mis sobrinas, el de la maquina de bailar, con la alfombra de suelo con las flechas para bailar encima, y a los 28 dias del envio, les envie un mail con el numero de order y les dije eso, que aun no me habia llegado, y ellos muy rapidamente me contestaron que los sentian bla bla bla y que me lo reenviaban gratuitamente, y lo mejor, el reenvio gratuito por Fedex con numero de tracking, en 5 dias en mi casa. Cduniverse.com es de lo mejor que hay para comprar en la red. Yo ahi he comprado ya DMC4 10 dias, Time Crisis4 y COD4 10 dias, Virtua Tenis 3 22 dias, Juego PS2 perdido y reenviado totalmente gratis,ahora tengo pendiente Raimbow six 2, Condemned 2 y viking Battle for asgard. No te preocupes que son gente muy legal
No es que me preocupe, segurísimo que la culpa es de correos españa, pero aún así jode bastante. ¿Podéis por favor decirme qué es lo que debo decirles para que me lo reenvien? Mi inglés está ya muy oxidado y aunque más o menos soy capaz de leerlo no sé expresarme en el.
Edito: Lo que sí he recibido hoy Viernes 28 es la edición coleccionista del Devil May Cry 4 USA de la PS3 que los de dvdboxoffice me enviaron el 7 de Marzo por apenas 50 euros. Y el de cduniverse que se supone que salió el 27 de Febrero todavía no me llega. ¿No decían que en dvdboxoffice los envios tardaban más?
¿Qué les puedo escribir a los de cduniverse para que me lo reenvien?
Yo he heco hoy un pedido con 3 cosas: un dark sector un condemned 2 y la peli de stargate the ark opf truth. Pero me acabo de leer el post y lo voy a cancelar ahora mismo, ya que según pone si pides varias cosillas es mas probable que pille aduanas además me pone esto que no entiendo muy bien que quiere decir:

Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information

¿Alguien lo sabe? quiere decir que he de pagar 17 pavos de aduanas. [decaio]
Pizzo escribió:os yo he heco hoy un pedido con 3 cosas: un dark sector un condemned 2 y la peli de stargate the ark opf truth. Pero me acabo de leer el post y lo voy a cancelar ahora mismo, ya que según pone si pides varias cosillas es mas probable que pille aduanas además me pone esto que no entiendo muy bien que quiere decir:

Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information

¿Alguien lo sabe? quiere decir que he de pagar 17 pavos de aduanas. [decaio]


Eso lo pone en todos los pedidos.
Tendrias que pagar eso de aduanas .... SI TE LO RETIENEN. Un forero de aqui, pidio por ejemplo, 3 juegos a la vez y no tuvo problemas... [sonrisa]
Ese soy yo! xD Pedi 3 nba2K8 y me ponia lo de aduanas y me acojoné.

No te preocupes, es el calculo que ellos estiman en caso de que lo retuvieran en aduanas, suerte! ;)
Bueno, pues entonces no lo cancelo via poner lo mio:

Pizzo
- Juegos : Condemned 2 y Dark Sector
- Peli: Stargate: The Ark of Truth (esta en español, queria piyarla y ya de paso que pido unos juegos pues la he pedido aqui)
- Fecha de Pedido : 29/03/08
- Fecha de envío : 01/04/2008
- Fecha de entrega estimada : 07/04/2008 - 10/04/2008
- Tipo de envío : Priority (Ya lei el post principal y decis que airmail y priority tarda lo mismo, pero en fin, no se si cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, es seguro eso de que tarda lo mismo con ambos metodos de envio? [tomaaa]
- Precio : 153$ (97€)
- Forma de pago: Tarjeta de crédito

[sonrisa] [risita] [burla2] [sonrisa] [sonrisa]

PD: en hilo oficial pone en lo refrente a pedido por priority:
- En lo demás igual que el Air Mail.
- Parece ser que priority solo sirve en USA.
- Recomendación si vais a escoger uno de estos dos métodos de envio escoger AirMail, tarda lo mismo que el priority.

Hombre pos yo igual no sé, te dan traking, y eso de que solo sirve para USA no creo. Yo viendo el traking, que con air mail no se ve, puedo ver que ahora mi pedido está en Madrid....

Fue enviado el 1, el 2 hizo el trayecto nueva york paris y hoy ya está en madrid... pone fecha de entrega el 4, pero dudo que me llegue mañana, ya que por lo que he visto tarda minimo 14 días, así que hasta el viernes que viene me da que nada... :? :?

Y luego comentais que el paquete lo reparte correos, no entiendo esta parte tampoco, si el paquete lo lleva la agencia de trasporte Fedex que en españa tambien tiene sucursales como es que se lo dan a correos para repartir. No entiendo esto¿?¿? O es que ahora han cambiado los metodos?? [rtfm]

En fin, igual suena la flauta y me llega mañana como pone en el traking, pero viendo los precedentes de la peña que ha pillao cosas no se yo. [fies]
Alguien me contesta a lo que dije arriba? [risita]

No se yo, pero por el post principal pone que priority tarda minimo 14 días... a mi m elo enviaron el 1, hoy es 4, que es la fecha prevista de entreaga y miro el tracker y me pone:
On FedEx vehicle for delivery (Levante), que viene a ser en el camion de FedEx para entregarlo. [mad] [mad] ¿Es posible que me llegue hoy? o estoy flipando. Si me llega hoy ya lo flipo. [sonrisa] Serian 3-4 días laborables sólo y eso que el pazo de entrega segun cduniverse era del 7 al 10 de abril. X-D Pero en FedEx pone que me entergaran el paquete hoy por la tarde. [mad]
Pizzo escribió:Fue enviado el 1, el 2 hizo el trayecto nueva york paris y hoy ya está en madrid... pone fecha de entrega el 4, pero dudo que me llegue mañana, ya que por lo que he visto tarda minimo 14 días, así que hasta el viernes que viene me da que nada... :? :?


Yo por Express, la 1ª vez lo pedí el jueves, lo mandaron el viernes y me llego el lunes.

La 2ª vez, lo pedí tambien un jueves, lo mandaron el viernes y me llego el martes (tenia que llegar el lunes, pero los de fedex aquí en madrid, pusieron que no estaba el lunes en la vivienda cuando no era asi xD).

Vamos que por 3$, que al final son 2€, sale muchisimo mejor el Express. En tan solo 3 días te llega. De todas formas teniendolo en madrid, deberia llegar como mucho en 2 días.

EDITO: Por priority tienes realmente seguimiento del pedido??? No se supone que priority, es por correo ordinario? Es que siendo así me ahorraria unos 8 o 9 €.

Saludos.
En la página principal pone que hay 4 metodos no?

-Métodos de envio:

-Air Mail
-Priority
-Expedited
-Express

Pues yo he pedido el Pirority ese... de todas formas todos son Air Mail tio, no creo que ningun paquete de nueva york de estos venga en barco.

El metodo que tardaba de 3-5 días era el expedited y yo pedi el priority que ponia de 6-10 días creo, y si me llega hoy me tardaria unos 4. [fumeta] No sé. [fumeta] En fin, gracias por la respuesta, pero antes y según ponen en el hilo los pedidos de priority de esos tardaban 14 días al que menos le he visto creo que le tardo 7, por eso es por lo que 4 me parecian pocos. [tomaaa]

PD: Juan

Lo que pasa es que esta mal puesto en el hilo oficial, parece que no se actualiza mucho no sé. Si miras cduniverse pone:

Standard Air Mail*: Standard Air Mail is the most economical international shipping method and typically arrives at your local post office 7-21 business days from the date shipped. This service will deliver your order to your local post office and does not provide tracking once your order has been shipped.

Priority International*: Your order will be sent via FedEx International Mail Service (FIMS) or Global Priority Mail via the United States Postal Service (USPS), or First Class Mail International (USPS). These shipments typically take 6-10 business days from the date shipped to arrive at your local post office. Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped.

Expedited International**: Expedited international shipping is a track-able shipping method sent via USPS Express Mail, UPS Expedited, or FedEx International Economy. These shipments typically take 3-5 business days from the date shipped to arrive at your location. Saturday delivery is not available for expedited international shipments. A signature is required for all Expedited International deliveries.

Express International**: Express service is only available to select international customers and is our fastest shipping method. These shipments are sent via UPS Worldwide Express or FedEx International and arrive to you in 1-3 days from the date shipped. Saturday delivery is not available for international express shipments. A signature is required for all Express International deliveries.

-------

Air Mail: es el metodo estandar de envio, tarda de 7 a 21 días y lo reparte correos

priority (el que yo he pedido): Se envia pro FedEx o UPS y pone: Priority International service does not provide tracking of your order once it has been shipped. Y te dice no te da traking una vez tu pedido ha sido enviado, pero a mi si me lo ha dado, supongo que no te da traking si te lo envian por UPS, pero si te lo envian por compañia, como es FedEX si te dan traking. Tarda de 6 a 10 días. A mi si me llega hoy me habra tardado 4.

Expedited: Tiene traking, se manda al igual que antes pro UPS o FedEx, pero tarda menos 3-5 días.

Express: Lo mismo que expeditet pero de 1 a 3 días.

Bueno pos eso, luego el precio son 11.95 + 2,25 por articulo de mas. Mientras que el express es 26.00 y 3 por cada uno de mas. 26 dolares son 3 billetes lo menos. vamos un billete mas que en priority no se. [carcajad]

Edito: respondo a tu pregunta Juan

Por correo ordianrio unicamente es el primero, es decir Air Mail. Por lo tanto es el menso recomendado.
1- porque correos es una puta basura y tardan mucho
2-porque el priority son 4$ más unos 2 €uros o así y te lo manda FedEX, pero si te toca UPS las jodio, porque también lo reeparte correo lo de UPS, ya que vieen a ser el servicio de correos de USA si no estoy equivocado. [agggtt]
Pero por Priority te lo entregan en casa directamente? o te lo meten en el buzon?
Juan_Garcia escribió:Pero por Priority te lo entregan en casa directamente? o te lo meten en el buzon?

No se tio aun no me ha llegado el paquete, pero si es compañia de reparto de paquetes te lo han de entregar en casa en teoria. Ya te dire luego si es que me llega finalmente, que pone que esta en reparto, pero yo no me fio mucho de esto. X-D
- Juego : Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5
- Fecha de Pedido : 27/02/08
- Fecha de envío : 28/02/08
- Fecha de entrega : 06/03/08-31/3/08
- Tipo de envío : AirMail
- Precio : 76.89$ Total (52 Euritos )
- Forma de pago : Pay Pal
Día 4 y todavía lo sigo esperando. Y lo peor es que a la semana de hacer este les hice otro pedido con el Time Crisis 4 (14 de Marzo)
Pues este Miercoles les envie un e-mail a los de cduniverse contandoles que no he recibido ni el pedido que me enviaron el 28 de Febrero ni el del 14 de Marzo y todavía no me han respondido. He comprobado en mi cuenta la dirección de envio que tienen y la que tengo en PayPal y están correctas. No entiendo que problemas tienen. Con las demás tiendas online no he tenido nunca problemas.
Updateo mi pedido... Me ha tardado 4 días; me ha llegado esta mañana a las 10 me han dicho mis padres ahora cuando he llegado del curro, no me lo puedo creer han cumplido los horarios. :p

Así que updateo:

Pizzo
- Juegos : Condemned 2 y Dark Sector
- Peli: Stargate: The Ark of Truth (esta en español, queria piyarla y ya de paso que pido unos juegos pues la he pedido aqui)
- Fecha de Pedido : 29/03/08
- Fecha de envío : 01/04/2008
- Fecha de entrega estimada : 07/04/2008 - 10/04/2008
- Tipo de envío : Priority
- Precio : 153$ (97€)
- Forma de pago: Tarjeta de crédito

- Me ha llegado el 04/04/2007 (bonita fecha) por FedEx. No ha pillado aduanas ni nada de nada. Vamos un lujazo, me ha salido cada juego a unos 42 €uros y en 4 días en mi casa. Ni Play.com me tarda eso, que me ha tardado 5 días pal prologue. Flipando toy. [pos eso] [poraki]
Lo pedidos de cduniverse no son como los de play.com, ¿no? Me refiero a que si no estas en casa, el cartero te lo deja en la puerta o te deja un aviso de que tienes que llegarte a correos.
Chicos tengo un problema...no me ha llegado un pedido de un pre-order que hize en febrero, se trata del Metal gear: The essential collection.

Me lo enviaron el 21 de Marzo que es cuando salio a la venta alli, y aun no me ha llegado, lo curioso es que me iban enviando emails diciendome q el pedido estaba "shipped" pero desde hace 2 semanas que ya ni me envian emails ni nada.

La fecha de entrega es esta:
Delivery Date Range 3/25/2008 - 4/17/2008

Pero es mi cuarto pedido y nunca me han tardado mas de 2 semanas ni me dejaban de enviar emails...

¿Que opinais? ¿Reclamo o me espero?
A mi me enviaron dos juegos el 28 de Febrero y el Time Crisis 4 el 14 de Marzo y todavía no me han llegado ninguno. Reclamé la semana pasada ambos y me reenviaron los del envio del 28 de Febrero y me dijeron que esperara unas semanas más a ver si me llegaba el del 14 de Marzo antes de pedir que me lo reenvien. El caso es que a día de hoy no me han llegado ninguno. Y en cambio, los pedidos de otras tiendas de USA siempre me llegan a las dos o tres semanas.
Ya no me fio de esta tienda [noop]
Solid.Snake escribió:A mi me enviaron dos juegos el 28 de Febrero y el Time Crisis 4 el 14 de Marzo y todavía no me han llegado ninguno. Reclamé la semana pasada ambos y me reenviaron los del envio del 28 de Febrero y me dijeron que esperara unas semanas más a ver si me llegaba el del 14 de Marzo antes de pedir que me lo reenvien. El caso es que a día de hoy no me han llegado ninguno. Y en cambio, los pedidos de otras tiendas de USA siempre me llegan a las dos o tres semanas.
Ya no me fio de esta tienda [noop]


Yo tampoco me fio ya, o del cartero...claro...

El 14 pediste el Time crisis y el 28 de febrero que pediste???
El del 14 de Marzo, el Time Crisis 4, que me acaba de llegar hoy, a las cuatro semanas :-)
Pero el del 28 de Febrero, Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5, se han debido de extraviar. Reclamé la semana pasada y este lunes lo reenviaron. Toca esperar y desear que no se pierda como el anterior.
Al email que les envie me contestaron que el primer pedido me lo reenviarian porque se habría perdido en correos, pero que para el segundo, esperara un poco. Y tenían razón porque me ha llegado hoy, dentro del tiempo que creían que tardaría en llegarme. Así que me han demostrado que son responsables y he recuperado la confianza en ellos.
En tiendas como play, que no mandan en correo certificado, tengo que tener mucho cuidado con los vecinos, pero es que en estos casos puede ser hasta el mismo cartero.
Esta mañana les he enviao un email de raclamacion, de momento me llegó el reply automatico porque aun no habia empezado el horario de atencion. Se supone que me tienen que contestar...por lo que pone en el mail.
La fecha maxima de mi pedido era para el 14/04/08 pero es que estamos a falta de 5 dias y el resto de pedidos que he hecho durante el año me tardaban 2 semanas o asi pero no un mes...

Ya os contaré si vale la pena reclamar.
A todo esto y porqu eno habeis echo el pedido con priority en lugar de con airlmail??? vale la pena desde luego a mi m elo valio, aunque no se si fue suerte... total solo son unos 2€uros y medio mas... pro airmail vale 41€ el juego y el otro 42 o 43€. Yo pedi 2 juegos y me salio cada uno a 42€ y a los 4 días en mi casa, los pedidos que teneis por hay habeis pedido 2 o 3 no sé porque no elejisteis la opcion de priority. ein?
Pizzo escribió:A todo esto y porqu eno habeis echo el pedido con priority en lugar de con airlmail??? vale la pena desde luego a mi m elo valio, aunque no se si fue suerte... total solo son unos 2€uros y medio mas... pro airmail vale 41€ el juego y el otro 42 o 43€. Yo pedi 2 juegos y me salio cada uno a 42€ y a los 4 días en mi casa, los pedidos que teneis por hay habeis pedido 2 o 3 no sé porque no elejisteis la opcion de priority. ein?


Pues porque este era mi cuarto pedido, y siempre me habia ido bien con airmail, de hecho se comentó que priority y air mail tardaban aproximadamente lo mismo, pero si te ha tardado 4 dias solo...será cuestión de que la proxima vez lo pruebe...

Por cierto me han contestado de cduniverse, me ponen de fecha limite el 21/04/08, si en esa fecha no me ha llegado, que me ponga en contacto con ellos...
Pizzo escribió:A todo esto y porqu eno habeis echo el pedido con priority en lugar de con airlmail??? vale la pena desde luego a mi m elo valio, aunque no se si fue suerte... total solo son unos 2€uros y medio mas... pro airmail vale 41€ el juego y el otro 42 o 43€. Yo pedi 2 juegos y me salio cada uno a 42€ y a los 4 días en mi casa, los pedidos que teneis por hay habeis pedido 2 o 3 no sé porque no elejisteis la opcion de priority. ein?


yo siemrpe los pido priority y siempre me tarda 2 o 3 semanas, de hecho estoy esperando un par de juegos desde el dia 26 y no me han llegado, esperemos esta semana y si no ya les mandare un mail.
cgm escribió:
yo siemrpe los pido priority y siempre me tarda 2 o 3 semanas, de hecho estoy esperando un par de juegos desde el dia 26 y no me han llegado, esperemos esta semana y si no ya les mandare un mail.

Mmm haber es que no tengo una cosa muy clara... se dice que con priority no dan tracking a mi me dieron y pude seguir el estado del pedido sin ningun problema... a ti te han dado tracking??? por ande anda tu pedido UPS o FedEx es que yo creo qeu tuve suerte y me enviaron el pedido por FedEx y me dieron tracking y tal... no sé si esto es normal o simplemente qeu tuve suerte. :D
Pizzo escribió:Mmm haber es que no tengo una cosa muy clara... se dice que con priority no dan tracking a mi me dieron y pude seguir el estado del pedido sin ningun problema... a ti te han dado tracking??? por ande anda tu pedido UPS o FedEx es que yo creo qeu tuve suerte y me enviaron el pedido por FedEx y me dieron tracking y tal... no sé si esto es normal o simplemente qeu tuve suerte. :D


Con Priority es una lotería, si te toca por agencia tienes tracking y además muchas posibilidades de que pare en aduanas XD .
A mí me lo enviaron el día 12 de marzo y sin rastro del juego. ¿Debo empezar a preocuparme? [tomaaa]
A alguien le han cobrado las taxas que dice cduniverse.com que t pueden meter en el pais de destino?
es la segunda vez que me envian el time crisis 4 y ni rastro de el.
alguien sabe si cd universe devuelve el dinero ? porque ya no me fio de ellos.
ZAK84 escribió:A alguien le han cobrado las taxas que dice cduniverse.com que t pueden meter en el pais de destino?



a mi me pararon un paquete en aduanas, y te puedo decir que lo que pagas es el iva, osea q calculale un 16 % mas si te lo paran. Un saludo
Una pregunta para los entendidos:
Cuando compro en cduniverse el precio es en $ pero al yo pagar con tarjeta, se hace el cambio automático a euros?

Y otra cosa, al registrarte te dan dos opciones (ship to y bill to) debo sellecionar ship to no? que son los envios.
los paquetes de cduniverse no te los van a parar xq son muy discretos, son practicamente cartas que no pesan nada.

salu2
Hola.
Ante todo muchas gracias, leyendo este post me a aclarado muchas dudas que tenia, pero hay una que no entiendo, es que soy demasiado torpe.
Cuando hago el pedido al meter los datos vienen dos huecos para escribir direcciones address 1 y address 2, en cual de estos debo escribir mi dirección.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
180 respuestas
1, 2, 3, 4