CDUniverse (Tiempo Priority) (#3)

1, 2, 3, 4
jaja a ver si tienes suerte y te llegan los 2, yo llevo esperando 3 semanas para 2 assassin q me pille asi que...
Ayer día 22 de Agosto me llegó el MGS4, después de haberlo reclamado el día 8....

Creo que es la última vez que pido a esta tienda.....
Hace unos meses realicé mis dos primeros pedidos a esta tienda con 1 semana de diferencia entre ambos. El primero no me llegó, lo reclamé despues de la fecha que ellos indicaban y en 15 días me llegó el reenvio. El segundo, que era el Time Crisis con pistolo me llegó sin problemas en unas tres semanas.
Hará mes y medio les hice el tercer pedido (Ninja Gaiden y GTA4) y todavía no me ha llegado. Hoy les mandé un email reclamándolos y unas horas después, recibí un email de ellos con las especificaciones del reenvio. En "método de envio" ponía esto: Free FedEx Intl Econ
Con esta forma de envio, ¿Tengo posibilidades de que me lo pare aduanas?

Tiene guasa que de 3 pedidos, 2 de ellos se hayan perdido. Y es que he recibido paquetes de amazon, ebay, playasia, play.com y nunca me ha desaparecido ningun paquete de ellos. ¿Es normal que se pierdan tanto los paquetes de esta tienda? ¿A qué puede ser devido?
hola hice mi pirmer pedido ya que los vi muy barato el miedo me a entrado cuando eh visto ke el cartero lo tiene ke dejar en el buzon pff en mi correo supuestamente esta es la fecha de llegada no¿?¿? corregirme si me equivoco Est. Delivery Date: Tuesday, September 16, 2008 - Thursday, October 09, 2008 si podeis decirme como va esto o lo agradezco eh entrado en la pagina y dicen ke lo enviaron el 10sep cuando deberia llegarme
matou777 escribió:hola hice mi pirmer pedido ya que los vi muy barato el miedo me a entrado cuando eh visto ke el cartero lo tiene ke dejar en el buzon pff en mi correo supuestamente esta es la fecha de llegada no¿?¿? corregirme si me equivoco Est. Delivery Date: Tuesday, September 16, 2008 - Thursday, October 09, 2008 si podeis decirme como va esto o lo agradezco eh entrado en la pagina y dicen ke lo enviaron el 10sep cuando deberia llegarme


Debería llegarte en 15 días... pero hasta que no pasen 31 días hábiles no puedes reclamar.... tranquilo que aunque no lleguen te lo reenvían.... pero claro, desde que lo pides hasta que lo reclamas, y te lo reenvían, y te llega por fin puede pasar mes y medio como en mi caso.
joder pues es la ultima vez ke compro ahi menuda mierda gracias ya estoy mas trankilo lo ke pasa ke no hay control de ke a lelgado o no por ke es por carta si no kieren enviar nada no lo envian eso es lo ke me tiene un poco intrankilo
matou777 escribió:joder pues es la ultima vez ke compro ahi menuda mierda gracias ya estoy mas trankilo lo ke pasa ke no hay control de ke a lelgado o no por ke es por carta si no kieren enviar nada no lo envian eso es lo ke me tiene un poco intrankilo


Supuestamente te lo dejan en el buzón... y punto. No sé si fue coincidencia, pero los pedidos que hice a Play y a Yesasia me llamó el cartero porque no cabían en el buzón y en un caso que no estaba en casa lo dejaron en correos y me dejaron a mi una notificación de recogida.

Sin embargo en este último el tipejo directamente lo metió en el buzó a presión... de hecho, me reventó el buzón.... todavía no sé cómo consiguió meter el juego así.... el buzón era de este estilo y me lo encontré como el de la foto (con la diferencia de tener el juego en una bolsa de cartón con interior de burbujitas, y un par de páginas de publicidad):
Imagen
pues no me a llegado el juego y claro le mande un mensaje a la pagina ayer y aun nada no me dicen nada lo ke hice fue usar el traductior de idomoas del google para ke lo pongan en ingles ya ke de ahi ando corto y sin respuesta
yo pedi el burnotu y me llego ya justo un dia despues del dia maximo que me dijeron los de cd universe, asi que mi recomendacion para esta tienda es eperar un dia a la llegada que ellos indiquen como maximo. porqe para mi que no envian el paquete segun lo dicen sino que esperan a tener varios envios a una misma ciudad para enviarlos todos, porque pedi un juego en hawaii y me llego a las 10 dias y pedi en cd universe y eso que lo pedi antes y me llego al mes
pues ya te dire a ver si responden a ver si la traduccion de google esta bien jejeje gracias a ver le tengo miedo a ke no llegue a ver si me lo mandan ya ke esta pagao por payapl desde el primer dia
Yo llevo desde el 11 de Septiembre esperando el Madden 09. No creo que vuelva a pedirles mas juegos.
A mi siempre me habia funcionado bien, hasta mi ultimo pedido: Disgaea 3. Eso si, reclame antes de que terminara el plazo, y me lo mandaron por agencia (yo habia pedido con el envío más barato, sin localizador ni nada) antes de que terminara el plazo.
Alguien ha podido comprobar que al comprar mas de 125 dólares en cd universe, el envio sea mucho mas rapido de lo normal?

Esto es lo que dice en la página.

International shipments with a merchandise value greater than $125.00 USD will be automatically upgraded when possible from Standard Air Mail or Priority International to Fed-Ex International Economy, UPS Worldwide Expedited, or USPS Express mail at no additional charge (shipping costs are excluded from merchandise value).


Dice que los envios internacionales de mercancia con un valor mayor a 125.00 dólares será enviado por Fed-Ex International Economy, UPS Worldwide Expedited o bien USPS Express mail, sin costo adicional.
Ya me a llegado mi Madden 09, a tardado exactamente un mes desde que lo pedi.
Pedido: 9 de Septiembre Enviado: 11 Septiembre Llegado: 9 Octubre

No es que haya sido excesivamente rapido el servicio.
Hola buenas tardes a todos. Tengo una duda sobre los pedidos geandes (en mi caso 9 o 10 blueray). He realizado pedidos tanto en express como sin prioridad, pero siempre con un único disco.
Mi pregunta es si es conveniente pedirlos en varias fases o los puedo pedir juntos sin problemas de aduanas.
cual es el coste de envio para la opcion express de 10 discos? creo recordar que te cobran por l primero en torno a 15$ y el resto unos 5$ por unidad.
Acabo de hacer un pedido a esta tienda y ya me la han liado (empezamos bien [jaja] ) Me han puesto en el estado del pedido, que mi tarjeta no a podido ser validada y que no me van a enviar el pedido, que si quiero que me ponga en contacto para dar datos de otra tarjeta o elegir otro metodo de pago.

Asi que para evitarme rollos he dicho, cancelo el pedido aqui y ya lo pedire en otra tienda, pero me dio por mirar en mi cuenta bancaria y veo que me han sacado la pasta. [noop] Asi que les he mandado un mail para ver que pasa, espero que respondan prontito y no se me hagan los locos [agggtt]
Pues no sé si alguien ha comprobado lo de sobrepasar los 125 euros pero a mi, de 3 pedidos que les hice, dos tuvieron que reenviarlos porque nunca llegaron la primera vez. De videogamesplus, estoy esperando también un reenvio de una edición coleccionista del Resistance que mandaron el día 4 de Noviembre y no me llegó. Llevo ya dos semanas esperando el reenvio y nada. [buuuaaaa]
No sé que pasa con los pedidos que vienen de fuera de Europa que casi nunca llegan. Nunca se me ha perdido un paquete enviado de uk o algún otro país europeo.
Menuda colección tienen que tener los trabajadores de aduanas ¬_¬
Bueno pues ya me han respondido, me han dicho que me sale descontado porque al intentar hacer el pago el banco se "reserva" esa cantidad, pero que en realidad no me han cobrado nada y que en un par de dias me saldra el dinero devuelto. A ver si es verdad xD
solo decir que el dia 10 hice un pedido a esta tienda y pague los gastos de envio de 15,95 dolres por 2 silent hill 5 y un resistance 2, ayer dia 15 a las 2 de la tarde apaecio un tipo de fedex y me los entrego . no se pero es la primera vez que hago un pedido al estranjero y a mi me a ido perfecto con esta pag. saludos
No me he leido el hilo entero, asi que no se si lo han respondido, si haces un ecargo por airmail, y el paquete no cabe en el buzón, que hace el cartero, te deja un ticket o algo para que vayas a la oficina a recogerlo? Es que el buzon de nuestra casa es particularmente estrecho, un juego si que puede entrar, pero he pedido dos, así que no caben. Alguien que me heche una mano plis. Gracias.
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudaR.

El caso es que pedi un socom de ps3 el dia 10-12-08 y me lo enviaron el dia 12-12-08 por airmail, y hasta el dia de hoy aun no he recibido el juego y seguramente sea porque se ha perdido, y estoy pensando en poner una reclamacion para que me lo vuelvan a enviar, pero la verdad es que no tengo ni idea de ingles, y no se ni como empezar, y queria preguntar si
¿sabeis de algun modelo de carta en ingles con el que se pueda reclamar modificando los datos personales? [ayay]

La verdad es que anteriormente habia hecho tres pedidos a cduniverse y siempre habian sido rapidisimos, pero esta vez se esta demorando bastante, seguramente que por las navidades, pero es que otros pedidos que he hecho a estados unidos sobre otros productos estas navidades,tambien por airmail llegaron en 10 dias tan solo.

gracias y saludos
kirlian escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudaR.

El caso es que pedi un socom de ps3 el dia 10-12-08 y me lo enviaron el dia 12-12-08 por airmail, y hasta el dia de hoy aun no he recibido el juego y seguramente sea porque se ha perdido, y estoy pensando en poner una reclamacion para que me lo vuelvan a enviar, pero la verdad es que no tengo ni idea de ingles, y no se ni como empezar, y queria preguntar si
¿sabeis de algun modelo de carta en ingles con el que se pueda reclamar modificando los datos personales? [ayay]

La verdad es que anteriormente habia hecho tres pedidos a cduniverse y siempre habian sido rapidisimos, pero esta vez se esta demorando bastante, seguramente que por las navidades, pero es que otros pedidos que he hecho a estados unidos sobre otros productos estas navidades,tambien por airmail llegaron en 10 dias tan solo.

gracias y saludos


Yo no me preocuparía mucho, a veces suelen tardar, ademas creo recordar que hasta que no pase un mes completo no puedes reclamar. A mi alguna cosa por airmail me ha tardado tranquilamente mes y medio a dos meses. En cambio algunas otras en 7 dias lo tenia en casa, estos de correos son un mundo...
Yo no me preocuparía mucho, a veces suelen tardar, ademas creo recordar que hasta que no pase un mes completo no puedes reclamar. A mi alguna cosa por airmail me ha tardado tranquilamente mes y medio a dos meses. En cambio algunas otras en 7 dias lo tenia en casa, estos de correos son un mundo...


Gracias por tu pronta respuesta, por lo menso me dejas algo mas tranquilo [mad]
Yo es nque anteriores pedidos que hice a cduniverse, no me tardaron nada y en 10 dias me llegaban, y esta vez como se ha retrasado bastante mas pues ya me deja con la mosca detras de la oreja ¬_¬

Gracias por tu ayuda compañero ;)
kirlian escribió:
Yo no me preocuparía mucho, a veces suelen tardar, ademas creo recordar que hasta que no pase un mes completo no puedes reclamar. A mi alguna cosa por airmail me ha tardado tranquilamente mes y medio a dos meses. En cambio algunas otras en 7 dias lo tenia en casa, estos de correos son un mundo...


Gracias por tu pronta respuesta, por lo menso me dejas algo mas tranquilo [mad]
Yo es nque anteriores pedidos que hice a cduniverse, no me tardaron nada y en 10 dias me llegaban, y esta vez como se ha retrasado bastante mas pues ya me deja con la mosca detras de la oreja ¬_¬

Gracias por tu ayuda compañero ;)


Ademas piensa que hay gente que hace vacaciones desde el día 19, por lo que también hay menos personal trabajando, hay mas paquetes por las fechas que son y un largo etc. Así que paciencia que quizá esta en tu localidad de hace un montón y no te lo han llevado, a partir del miercoles todo empezara a normalizarse.
pues que decirte, yo pedi un juego el dia 3 de noviembre, el dia 5 de diciembre reclame y me mandaron otro el dia 10 de diciembre....estamos a 6 de enero y todavia estoy esperando sentado, :o , madre mia, es horrible la espera, por cierto sabeis alguno, si por un casual no me llegase y pasara el tiempo para reclamar, ¿se puede pedir que te reingresen el dinero?. un saludo y ¡¡ :)
kirlian escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudaR.

El caso es que pedi un socom de ps3 el dia 10-12-08 y me lo enviaron el dia 12-12-08 por airmail, y hasta el dia de hoy aun no he recibido el juego y seguramente sea porque se ha perdido, y estoy pensando en poner una reclamacion para que me lo vuelvan a enviar, pero la verdad es que no tengo ni idea de ingles, y no se ni como empezar, y queria preguntar si
¿sabeis de algun modelo de carta en ingles con el que se pueda reclamar modificando los datos personales? [ayay]

La verdad es que anteriormente habia hecho tres pedidos a cduniverse y siempre habian sido rapidisimos, pero esta vez se esta demorando bastante, seguramente que por las navidades, pero es que otros pedidos que he hecho a estados unidos sobre otros productos estas navidades,tambien por airmail llegaron en 10 dias tan solo.

gracias y saludos

Yo estoy igual que tu, los juegos desde Blahdvd me suelen tardar 6 días y mi último pedido (enviado el día 19) aun no me ha llegado. Son malas fechas, asi que solo nos queda esperar. [+risas]
Pues habra que seguir esperando [snif], menos mal que me han regalado por reyes el dead space y mirros edge importado y con estos me enganchare hasta que llegue el siguiente [360º]

saludos
No se si le pasara a mas personas pero los pedidos a esta tienda me suelen tardar de 30 a 40.

Saludos
landus escribió:No se si le pasara a mas personas pero los pedidos a esta tienda me suelen tardar de 30 a 40.

Saludos


a mi tambien, entre 25-30 dias.
Como se cambia el tipo de envio de la web?? es que me pone air mail pero no me deja cambiarlo a ningun otro tipo de envio(no se como es) Alguien que me ayude? Gracias
Hola, suelo pedir bastante a esta tienda (creo que ya llevo 7 pedidos) y queria comentaros una cosilla.
Siempre uso Airmail y me han tardado en llegar 21 días (3 semanas) excepto una vez que llego a 4 semanas (pilló navidades) y nunca ha pasado por aduanas.
La cosa es que siempre pido un solo juego pero la ultima vez me dio por pedir dos en el mismo envio.
De ese envio han pasado 6 semanas y no hay señales del paquete. ¿debo cosiderarlo perdido?

Esque he visto alguien que le tardó mas de 40 días. Asi que ni idea de que hacer.
Lo pero esque tengo otro envio con otros dos juegos en camino.
Me parece que la fastidié al pedir de dos en dos en lugar de como siempre de uno en uno.

¿Que pensair vosotros estara perdido o aun hay esperanza?

Gracias
180 respuestas
1, 2, 3, 4