CDUniverse (Tiempo Priority) (#3)

1, 2, 3, 4
Realicé un pedido del juego colin DIRT en cdUniverse y el 15 de abril me lo enviaron en modo priority. Hasta día de hoy no tenido noticias de el. En Cambio el 17 de abril pedí el Virtua Tennis en Videogamesplus.ca y el juego me llegó ayer por airmail.
No entiendo estos retrasos. ¿Debo reclamar ya o esperame una semanita más?. Esto de esperar a que te llegue el juego cuando ha pasado la fecha en la que estimaron que llegaría, es una angustia. [mamaaaaa]
El jueves pasado hice un pedido a CDUniverse de 2 GTAIV y actualmente esto es lo que me pone en la página de seguimiento.
Imagen
Imagen
¿Me he librado de aduanas? ratataaaa
brueda1983 escribió:Realicé un pedido del juego colin DIRT en cdUniverse y el 15 de abril me lo enviaron en modo priority. Hasta día de hoy no tenido noticias de el. En Cambio el 17 de abril pedí el Virtua Tennis en Videogamesplus.ca y el juego me llegó ayer por airmail.
No entiendo estos retrasos. ¿Debo reclamar ya o esperame una semanita más?. Esto de esperar a que te llegue el juego cuando ha pasado la fecha en la que estimaron que llegaría, es una angustia. [mamaaaaa]



No te apures, que cduniverse es de lo mejorcito que hay, reclama ya que no te ha llegado, q a partir de los 26-30 dias ya te hacen caso y te lo van a reenviar gratuitamente. Conmigo asi lo hicieron, con un juego que compre para mis sobris de la ps2, me lo reenviarion a traves de fedex y en seis dias lo tenia en mi casa. Reclama ya. Un saludo
cduniverse es probablemente la tienda del mundo que más tarda en mandar las cosas.

No sé qué coño hacen, pero para enviar unos cds de música que salieron hace un mes de allí, han tardado un mes.
Alguien ha pedido un DualShock por aquí?¿

Otra duda que me corroe es que si eligiendo las formas de envío más baratas el cartero te deja una nota (si no estás) o te empeta el paquete en el buzón.Lo digo porque de la cartera de mi barrio no me fio y ya le he puesto reclamaciones.

saludos.
hola! me gustaria acerles una pregunta es ke me an puesto esto en la parte de la tarjeta de credito:
Unable to approve credit card
Your order can not be processed until you contact us with new payment information. You can email us at order@cduniverse.com or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

y la verda es k no se lo ke tengo ke acer, ke tengo ke confirmarle la tarjeta de credito?, gracias !
RuBiO_20 escribió:hola! me gustaria acerles una pregunta es ke me an puesto esto en la parte de la tarjeta de credito:
Unable to approve credit card
Your order can not be processed until you contact us with new payment information. You can email us at order@cduniverse.com or you can phone customer service at 800-231-7937 Monday through Friday between 9 AM and 5 PM EST. Please have your order number ready when you call.

y la verda es k no se lo ke tengo ke acer, ke tengo ke confirmarle la tarjeta de credito?, gracias !

 
Que has metido un dato mal de tu tarjeta de credito.
Acabas antes si anulas el pedido y lo vuelves a hacer con los datos correctos esta vez.
 
 
Pedi en cd universe un pedido de 3 juegos en febrero y no lo recibi, reclame y decidi que me lo volvieran a mandar, ya ha pasado unos 20 dias y nada de nada.Estoy un poco desesperado. Mis preguntas es:
¿Alguien sabe que pasa con mi pedido?¿le ha pasado a alguien mas?
Por favor decidme que habeis hecho en vuestro caso para poder darme una solucion. Muchas Gracias.
Nota: esto solo me pasa con cd universe,no he tenido problemas con otras paginas.
no habia visto este hilo

me acaba de llegar hoy mismo el gta4 de ps3 que dalio de alli el dia 7 de mayo (cd universe)
lo habia pedido por priority pero vamos eso como que es igual al air mail

pd:no me pillo ninguna aduana.me llego via malmo(suecia)
En 3 dias me yego desde buygame2 el GTA4. Lo pedi por dhl y me lo pararon en aduanas. El juego al final me salio por 60 euros con las aduans. Sin aduanas, por 47 mas o menos.
otaconportable escribió:Pedi en cd universe un pedido de 3 juegos en febrero y no lo recibi, reclame y decidi que me lo volvieran a mandar, ya ha pasado unos 20 dias y nada de nada.Estoy un poco desesperado. Mis preguntas es:
¿Alguien sabe que pasa con mi pedido?¿le ha pasado a alguien mas?
Por favor decidme que habeis hecho en vuestro caso para poder darme una solucion. Muchas Gracias.
Nota: esto solo me pasa con cd universe,no he tenido problemas con otras paginas.


Puedes estar tranquilo, en febrero pedí el nba2k8, dejé pasar bastante tiempo (casi 2 meses) y como vi que seguía sin llegar les mande un email explicando mi situación y tal, y al mes y una semana me llegó al fin. Son lentos, pero son de fiar.

Un saludo!
otaconportable escribió:Pedi en cd universe un pedido de 3 juegos en febrero y no lo recibi, reclame y decidi que me lo volvieran a mandar, ya ha pasado unos 20 dias y nada de nada.Estoy un poco desesperado. Mis preguntas es:
¿Alguien sabe que pasa con mi pedido?¿le ha pasado a alguien mas?
Por favor decidme que habeis hecho en vuestro caso para poder darme una solucion. Muchas Gracias.
Nota: esto solo me pasa con cd universe,no he tenido problemas con otras paginas.


A mi me pasó eso con dos juegos. Los reclamé, me los volvieron a enviar y a las cuatro semanas me llegaron.
Gracias por vuestra contestacion, esperare mas,pero en el caso de que no me llegase habria alguna solucion, me devolverian el dinero? se lo habra quedado aduanas ,algo habra tenido que pasar,sera por ser 3 juegos y lo pedi por lo mas barato,a lo mejor es que no es muy seguro ese tipo de envios,no se que pensar,por que se pierden tanto los pedidos de cd universe, el priority es seguro o es lo mismo al envio normal
Order Date: 5/9/2008 10:52:40 AM EST
Ship Method: Air Mail
Expiration Date: Monday, June 23, 2008
Shipped Monday, May 12, 2008

Y todavia no me ha llegado, alguien me puede decir donde tengo que mandar el correo para reclamarlo????

Gracias
Sanvich escribió:Order Date: 5/9/2008 10:52:40 AM EST
Ship Method: Air Mail
Expiration Date: Monday, June 23, 2008
Shipped Monday, May 12, 2008

Y todavia no me ha llegado, alguien me puede decir donde tengo que mandar el correo para reclamarlo????

Gracias


Hasta el dia 23 de Junio no termina el plazo de poder recibirlo. Cuando pase ese plazo reclamalo.
Bueno, pongo mi nuevo pedido a ver, aunque ya he hecho varios, todos por air mail y siempre me han llegado bien, éste está tardando más de lo previsto...

Juego : Grand Theft Auto 4 (GTA 4)
Order Date : 5/17/2008 11:07:02 AM EST
Shipped Date : Tuesday, May 20, 2008
Expiration Date : Tuesday, July 01, 2008
Localización : Madrid

21 días llevo ya, y es raro... normalmente me tardan 10 o como mucho 15 días... ¿alguien sabe algo de la huelga de transportes y si puede influir en este tipo de pedidos?

Salu2
Kr0n0 escribió:
21 días llevo ya, y es raro... normalmente me tardan 10 o como mucho 15 días... ¿alguien sabe algo de la huelga de transportes y si puede influir en este tipo de pedidos?


A mi me llegaron hoy 2 virtua fighter de cduniverse asique la huelga no parece que afecte mucho ;)
Hice un pedido el 10 de mayo, el 13 o así ponia en su web que me lo habian enviado. Pero a dia de hoy no me ha llegado. Por favor, alguien me explica como puedo reclamar. Es que mi ingles da para bien poco. ¿Que hay que hacer?
Xabyer_B escribió:Hice un pedido el 10 de mayo, el 13 o así ponia en su web que me lo habian enviado. Pero a dia de hoy no me ha llegado. Por favor, alguien me explica como puedo reclamar. Es que mi ingles da para bien poco. ¿Que hay que hacer?


¿Ha pasado ya la fecha de expiración del pedido? Si ha pasado en teoría mandarles un mail diciendo que aún no has recibido el pedido con todos los datos (y en inglés), aunque no estaría mal que alguien que le haya pasado algo así (y a ser posible lo haya solucionado) posteara por aquí el procedimiento exacto, porque me veo en breve que nos va a tocar a unos cuantos hacerlo...
Kr0n0 escribió:
Xabyer_B escribió:Hice un pedido el 10 de mayo, el 13 o así ponia en su web que me lo habian enviado. Pero a dia de hoy no me ha llegado. Por favor, alguien me explica como puedo reclamar. Es que mi ingles da para bien poco. ¿Que hay que hacer?


¿Ha pasado ya la fecha de expiración del pedido? Si ha pasado en teoría mandarles un mail diciendo que aún no has recibido el pedido con todos los datos (y en inglés), aunque no estaría mal que alguien que le haya pasado algo así (y a ser posible lo haya solucionado) posteara por aquí el procedimiento exacto, porque me veo en breve que nos va a tocar a unos cuantos hacerlo...


Precisamente, acabo de mirarlo por lo que he leido en este post mas arriba. Y la verdad es que experia el 27 de este mes (junio). Y bueno, eso de escribirles en ingles, lo tengo dificil, pero que realmente dificil.

El anterior pedido que realice me llegó sin problemas en unos 15 dias. Este va camino del mes (dentro de 3 dias) y la verdad es que es preocupante esto.

¿En teoria, hasta la fecha de expiracion tengo posibilidades de que me llegue?.

Lo peor de todo, es que me han mandado un mail preguntandome sobre mi experiencia de compra de este ultimo producto, sobre si lo recomendaria. Y se me ha puesto una cara de mala leche que no veas. He pensado: "encima de que no me ha llegado, me vienen con recochineos", parece que me estuviesen bacilando.

En fin, esperaré. Gracias por contestar.
Acabo de comprar (preorder) el MGS4 en cduniverse!!!

precio: 65.94 $ = 42.5191 € (gastos de envio incluidos)
Envio = Air Mail
Fecha estimada de llegada = 18 junio (si, claro....)


que ganas!!!
4N63L escribió:
Sanvich escribió:Order Date: 5/9/2008 10:52:40 AM EST
Ship Method: Air Mail
Expiration Date: Monday, June 23, 2008
Shipped Monday, May 12, 2008

Y todavia no me ha llegado, alguien me puede decir donde tengo que mandar el correo para reclamarlo????

Gracias


Hasta el dia 23 de Junio no termina el plazo de poder recibirlo. Cuando pase ese plazo reclamalo.


Gracias, me contuviste las ganas y hoy lo tenia en el buzón de mi casa. [tadoramo]

Menos mal que llegaba mi madre a la vez que lo dejaba el cartero porque habia medio paquete fuera del buzon ¬_¬
Ya me ha llegado el GTA4 hoy a casa. La verdad es que si que han tardado un poco más de lo normal, y según parece hoy han llegado varios.
Los que estéis esperando aún no desesperéis :)
POr fin me ha llegado el pedido. Un mes despues de su envio, pero me ha llegado. Desde mayo que lo pedí.

Pedido:13/05/2008
Por Air Mail
Enviado:13/05/2008
Recibido:13/06/2008

Expiraba el: 27/06/2008
pues el mi GTA4 salio de USA el 9 de mayo, y ponia expiration day 20 de junio, pero ya el dia 10 estuve reclamando, porque lei en la FAQ de CDuniverse q se puede reclamar desde 30 dias despues de enviado (asi que imagino que no tiene que ver con el expiration day, o el expiration day quiza signifique que es cuando desaparece la factura de la web... nose)

y me han enviado otro ya sin coste

como me lleguen 2 ... [+risas]
Hola, acabo de pedir un Final Fantasy Tactics para la PSP, lo he pedido por aquí porque la portada me gusta mucho más que la versión PAL. Bueno he elegido Airmail y he pagado por tarjeta de crédito, pero virtual, es decir, con la cantidad justa de dinero. Mi duda es que si lo pillan en aduanas y he de pagar esas tasas, ¿cómo las pagaría?, teniendo en cuenta que la tarjeta virtual una vez usada deja de "existir" y de esa tarjeta ya no me pueden cobrar nada...
Snake12 escribió:Hola, acabo de pedir un Final Fantasy Tactics para la PSP, lo he pedido por aquí porque la portada me gusta mucho más que la versión PAL. Bueno he elegido Airmail y he pagado por tarjeta de crédito, pero virtual, es decir, con la cantidad justa de dinero. Mi duda es que si lo pillan en aduanas y he de pagar esas tasas, ¿cómo las pagaría?, teniendo en cuenta que la tarjeta virtual una vez usada deja de "existir" y de esa tarjeta ya no me pueden cobrar nada...


Se tendrian que poner en contacto contigo creo, para eso utilizarian los datos que tiene Cduniverse sobre tí. Aunque tampoco lo se, porque no me ha pasado directametne. Solo hablo de memoria por lo que he leido por aqui (y no te puedo asegurar nada).

Pero si lo has pedio por Air Mail, estate trankilo, seria tener demasiada mala suerte que te toque a ti pagar las aduanas. Normalmente los paquetes pequeños que no levantan sospechas los pasan por aduanas sin problemas alguno.

Sin ir mas lejos a mi me ha llegado un "pedazo de caja" de unas dimensiones considerables para el paquete que llevaba dentro. Mucho mas grandes que un simple juego. Y ya tengo mi mando de cube para mi wii sin problemas. Por lo que tu muy probablemente no tengas problemas con aduanas. Yo pedí tambien mi No MOre Heroes USA y me llegó desde allí sin problemas, ni aduanas ni nada. Por Air mail, no suele haber problemas con aduanas.
Gracias Xabyer_B por tu respuesta, según lo que pone en el primer post del hilo
-Aduanas:
Todos los paquetes que salen de USA al pasar el charco pasan por las aduanas, si esos paquetes los interceptan tendremos que pagar el IVA correspondiente del país destinatario por importarlo.
Si os paran tendreis que pagar el 7% y luego el 16%.
Lo normal es que los paquetes que son pequeños no lo paren, ya que pueden pasar por cartas, pero si superan cierto peso tienen todas las de la ley para que te lo intercepten con los gastos de tiempo en llegar al destino y de importe que tendrás que abonar cuando te llegue el paquete.
Lo ideal es realizar los pedidos de uno en uno no llenar en una sola remesa muchos juegos ya que tenemos más opciones de que nos paren las aduanas.
LO TRAE CORREOS en priority y en air mail.


Esperemos que haya suerte [pos eso]
Que quiere decir esto ??? Por que no me han cobrado aun ???
Thank you for your order! A confirmation email will be sent to xxxxx@hotmail.com shortly. We will be authorizing your credit card shortly, but an actual charge will not be made until your order ships. If there are any problems during authorization, a second email will be sent to you after the initial confirmation email. Click here for a printer friendly receipt.
The current date/time is 6/16/2008 4:20:25 PM EST. Please take a moment to bookmark our home page and make future shopping a click away.

Gracias
Snake12 escribió:Gracias Xabyer_B por tu respuesta, según lo que pone en el primer post del hilo
-Aduanas:
Todos los paquetes que salen de USA al pasar el charco pasan por las aduanas, si esos paquetes los interceptan tendremos que pagar el IVA correspondiente del país destinatario por importarlo.
Si os paran tendreis que pagar el 7% y luego el 16%.
Lo normal es que los paquetes que son pequeños no lo paren, ya que pueden pasar por cartas, pero si superan cierto peso tienen todas las de la ley para que te lo intercepten con los gastos de tiempo en llegar al destino y de importe que tendrás que abonar cuando te llegue el paquete.
Lo ideal es realizar los pedidos de uno en uno no llenar en una sola remesa muchos juegos ya que tenemos más opciones de que nos paren las aduanas.
LO TRAE CORREOS en priority y en air mail.


Esperemos que haya suerte [pos eso]



Una pregunta gente,aquí en Canarias no tenenemos IVA (tenemos IGIC,y creo que es el 6%),tendríamos que pagar el IVA o directamente nos manadan el IGIC?¿

Lo digo xq es más que probable que los juegos pasen 1º por Península antes de llegarnos,y dudo en saber que tipo de impuestos me cobrarían.

Alguien puede ayudarme?

saludos.
Vengo para animar a la gente.

Hoy es un gran dia!
El domingo pasado pedi : MGS4+ Dualshock 3 + cable hdmi. El martes me lo enviaron y hoy viernes... m ha llegado!!!! Ni una semana!!! Con airmail normal!!! Bua k pasada! Hoy he hecho el último examen de la uni y al llegar a casa...juas!
Os dejo k voy a viciar :P

Saludos y esperanza! K podeis tener suerte como yo ;)
Jader escribió:Vengo para animar a la gente.

Hoy es un gran dia!
El domingo pasado pedi : MGS4+ Dualshock 3 + cable hdmi. El martes me lo enviaron y hoy viernes... m ha llegado!!!! Ni una semana!!! Con airmail normal!!! Bua k pasada! Hoy he hecho el último examen de la uni y al llegar a casa...juas!
Os dejo k voy a viciar :P

Saludos y esperanza! K podeis tener suerte como yo ;)


Pues a mi ya me has animado.....

Título: Metal Gear Solid 4
Precio: 65.94 $ = 42.5191 € (gastos de envio incluidos)
Envío: Air Mail
Fecha de pedido: 4 de Julio
Fecha estimada de llegada: 15 de Julio - 7 de Agosto (¡¡¿¿Agostorrlll??!!)
Jader escribió:Vengo para animar a la gente.

Hoy es un gran dia!
El domingo pasado pedi : MGS4+ Dualshock 3 + cable hdmi. El martes me lo enviaron y hoy viernes... m ha llegado!!!! Ni una semana!!! Con airmail normal!!! Bua k pasada! Hoy he hecho el último examen de la uni y al llegar a casa...juas!
Os dejo k voy a viciar :P

Saludos y esperanza! K podeis tener suerte como yo ;)



Joder,que suerte!!!
yo he pedido 2, enviados el 25 de Junio y sigo esperando
hola compañeros os escribo para preguntaros una cosilla, estoy interesado en pillarme el guitar hero aerosmith con guitarra en cduniverse, ya que al cambio dollar euro sale genial de precio, pero mi duda es lo pararan en aduanas?? de ser asi que pasaria? quien te avisa que esta en aduanas? un saludo
electro escribió:hola compañeros os escribo para preguntaros una cosilla, estoy interesado en pillarme el guitar hero aerosmith con guitarra en cduniverse, ya que al cambio dollar euro sale genial de precio, pero mi duda es lo pararan en aduanas?? de ser asi que pasaria? quien te avisa que esta en aduanas? un saludo


si lo pides por airmail es probable k no te lo paren.
si te lo paran, la compañia de transportes te yamaran y te diran k tienes k pagar "X" euros, pero ya te digo k bastantes.

yo pedi por dhl y me clavaron 60 euros por 4 juegos.

me salio "barata" la cosa.

saludos
gracias por la respuesta compañero, al final no me lo voy a pillar, ya que el envio en vez de ser como los juegos por airmail que es 6.99 por este te clavan 23 dollares por airmail standard tonces se te queda en 77 € y aqui vale 91 € por 14 € me lo compro aqui y me aseguro que no se para ni en aduanas ni ostias, gracias de todas formas un saludoo
kroatonthejoker escribió:
Jader escribió:Vengo para animar a la gente.

Hoy es un gran dia!
El domingo pasado pedi : MGS4+ Dualshock 3 + cable hdmi. El martes me lo enviaron y hoy viernes... m ha llegado!!!! Ni una semana!!! Con airmail normal!!! Bua k pasada! Hoy he hecho el último examen de la uni y al llegar a casa...juas!
Os dejo k voy a viciar :P

Saludos y esperanza! K podeis tener suerte como yo ;)


Pues a mi ya me has animado.....

Título: Metal Gear Solid 4
Precio: 65.94 $ = 42.5191 € (gastos de envio incluidos)
Envío: Air Mail
Fecha de pedido: 4 de Julio
Fecha estimada de llegada: 15 de Julio - 7 de Agosto (¡¡¿¿Agostorrlll??!!)

Ya está en Shipping: 9 de Julio

A ver si es verdad y me llega la semana que viene...
Pues yo pedí a cduniverse por airmail el GTA IV, me pusieron ke me lo enviaron el 18 de junio y aún no me ha llegado...
a mi me tardo el gta 25 dias cuando salio, asi que paciencia.

salu2
Yo reservé el MGS 4 en Mayo, me lo enviaron el día 10 de Junio y aún no me ha llegado. Hoy les he mandado un mail y me ha contestado una tal Jessica, que dan el pedido como perdido y que me lo vuelven a enviar sin coste alguno para mí. A mi esto me mosquea mucho, no será que algunos pedidos no los mandan hasta que no reclamas? Es que es sospechoso la facilidad con que te mandan otro y si yo estoy mintiendo y ya tengo el juego o me llega en estos días gracias al eficaz trabajo de correos de España? El próximo que pida será en Blahdvd, que parece que fnciona mejor.
A mí me enviaron el MGS4 el 17 de junio y aún no me ha llegado, si el jueves de la semana que viene no lo tengo, les mandaré un mail, que ya se habrá cumplide un mes.
pumpkin78 escribió:A mí me enviaron el MGS4 el 17 de junio y aún no me ha llegado, si el jueves de la semana que viene no lo tengo, les mandaré un mail, que ya se habrá cumplide un mes.
Yo tambien compré uno el 17, me lo enviaron el 18 y tambien estoy igual, no me ha llegado aun!!! [decaio]
Senna escribió:Yo reservé el MGS 4 en Mayo, me lo enviaron el día 10 de Junio y aún no me ha llegado. Hoy les he mandado un mail y me ha contestado una tal Jessica, que dan el pedido como perdido y que me lo vuelven a enviar sin coste alguno para mí. A mi esto me mosquea mucho, no será que algunos pedidos no los mandan hasta que no reclamas? Es que es sospechoso la facilidad con que te mandan otro y si yo estoy mintiendo y ya tengo el juego o me llega en estos días gracias al eficaz trabajo de correos de España? El próximo que pida será en Blahdvd, que parece que fnciona mejor.


Pues que puede que te pase una vez, 2 como mucho en un largo periodo de tiempo.... pero si lo haces en todos los envios pues como que no cuela. [ginyo]

Dar gracias a que no te ponen ninguna pega en volver a mandartelo....
Keroro escribió:
pumpkin78 escribió:A mí me enviaron el MGS4 el 17 de junio y aún no me ha llegado, si el jueves de la semana que viene no lo tengo, les mandaré un mail, que ya se habrá cumplide un mes.
Yo tambien compré uno el 17, me lo enviaron el 18 y tambien estoy igual, no me ha llegado aun!!! [decaio]
Sigue sin llegarme, es normal qe tarde tantisimo???
Keroro escribió:
Keroro escribió:
pumpkin78 escribió:A mí me enviaron el MGS4 el 17 de junio y aún no me ha llegado, si el jueves de la semana que viene no lo tengo, les mandaré un mail, que ya se habrá cumplide un mes.
Yo tambien compré uno el 17, me lo enviaron el 18 y tambien estoy igual, no me ha llegado aun!!! [decaio]
Sigue sin llegarme, es normal qe tarde tantisimo???

Calla cabrón, que pedí uno el día 4 de Julio y esperaba que me llegara en esta semana.... XD XD
A mi el ultimo pedido (gta4) me tardo casi mes y medio.
Como dije más arriba en el hilo, me mandaron el MGS4 el 10/6 y no me llegó, reclamé y me dijeron que me lo enviaban otra vez (el 11/7) y hoy 15/7 me han mandado un mail confirmandome que me lo acaban de mandar. Veremos si esta vez llega. Personalmente me despido de esta tienda, no me merece la pena, estando blahdvd que por muy poco más te lo envía mucho más rápido o incluso de 2ª mano ya se puede conseguir por el foro bastante bien de precio.
Yo pedí un GTA IV y me lo enviaron el 18 de junio. Ya estaba un poco mosqueado, porque no me llegaba y encima era la primera vez que usaba cduniverse. Pero al fin lo he recibido el martes 15 por la mañana. Así que los pedidos que hicisteis por esa fecha tienen que estar al llegar.
Keroro escribió:
Keroro escribió:
pumpkin78 escribió:A mí me enviaron el MGS4 el 17 de junio y aún no me ha llegado, si el jueves de la semana que viene no lo tengo, les mandaré un mail, que ya se habrá cumplide un mes.
Yo tambien compré uno el 17, me lo enviaron el 18 y tambien estoy igual, no me ha llegado aun!!! [decaio]
Sigue sin llegarme, es normal qe tarde tantisimo???

¿Cómo vas tío??

Yo lo pedí el 4 de Julio y continúo esperando... ya supongo que me voy a la semana que viene... esperemos que llegue la que viene, pero veo hasta más lógico que me llegue la primera de Agosto :(
A todos los que reclamásteis el MGS4.... ¿os llegó ya?

Lo pedí el día 4 de Julio, lo enviaron el 8.... y el día 8 de Agosto lo reclamé y me contestaron esa misma tarde que me lo reenviaban... y sigo esperando....
180 respuestas
1, 2, 3, 4