Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.307
Hilos:
887.240
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Castlevania: Order of Ecclesia SCAN

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

jutha
Miembro de la ROW

Mensajepor jutha 18 May 2008 12:57

una cosa Si alucard es CLoud quien es Sephiroth? Dracula?
My soul and Spirit are alone in the Ares waiting for a Pure Soul
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1000/Esperar+a+Chava+i+Manu.gif
Be water My friends

Imagen

megapoderoZo N
castlevanizado

Mensajepor megapoderoZo N 18 May 2008 18:19

chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/
Imagen

Saint Seiya [ok]

jokingo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jokingo 18 May 2008 20:41

Depressed Osaka escribió:¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Fanaticos de IGA y de Symphony ¿verdad?

Alucard no es más que otro personaje más, que protagonizó un juego con el que muchos sonyers descubrieron la saga, es el Cloud de los CastleVania, un personaje con la profundidad de una tabla de planchar y sosainas hasta en su versión Arikado

Lo único importante que tiene es que es hijo de Dracula (hala, toma spoiler), pero de ahí no pasa, argumentalmente debió haber desaparecido tras Symphony, cuando decidió hundirse en su sueño eterno de nuevo, pero IGA escuchó a los fans de Alucard (que no de CastleVania) y lo metió con calzador en los Sorrow.

Personajes importantes en la saga tienes a Leon (El primer Belmont), Trevor (el primer Belmont que se enfrentó a Dracula), Simon (¡Simon Belmont goder!), Sypha (a quienes deben los Belmont su poder mágico), Richter (el último Belmont pre-1999) y Soma.

Alucard, de no haber aparecido y Aria y Dawn of Sorrow sería tan anecdótico como John Morris o Erik Lecarde.

Estaba deacuerdo contigo hasta que llegaste a esta frase:

Alucard, de no haber aparecido y Aria y Dawn of Sorrow sería tan anecdótico como John Morris o Erik Lecarde.

Quiza DS si que podria haber pasado como cualquier otro juego de castlevania. Pero Aria es un juego excelente para ser de GBA, supero a los dos anteriores juegos de GBA, tenia unos graficazos( para ser GBA ), era muy divertido y tenia muchisimos detalles, sorpresas y "tesoros" ocultos. Ese juego, con cualquier personaje, habria sido excelente. Por lo demas, todo correcto.
El que no tiene informacion...no tiene opinion.

titorino
Sirviente de Drácula

Re:

Mensajepor titorino 18 May 2008 21:22

megapoderoZo N escribió:chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Flipante el dibujo [amor] , a ver si sale pronto los primeros videos
Imagen

jutha
Miembro de la ROW

Mensajepor jutha 18 May 2008 23:10

Megapoderozo nos tenemos k currar un Hilo oficial , yo ampunto sin dudarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1000/Esperar+a+Chava+i+Manu.gif
Be water My friends

Imagen

Kyo_JP
Habitual

Mensajepor Kyo_JP 19 May 2008 02:17

El Merman está reciclado, los escenarios que parecen de catedral tres cuartos de lo mismo, los esquelos "piratas"... me huelo refritazo a muerte como en el PoR... cosa que no me gusta un pelo. Pero bueno, un Castlevania siempre entretiene sus 3 semanitas...

PD: Dónde esté Simon Belmont que se quiten los diseños rancios de pelo blanco

Uncie
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Uncie 19 May 2008 07:36

titorino escribió:
megapoderoZo N escribió:chicos los que no aguanten que se vayan al baño ya he visto la primera imagen vamos la de la portada uf uf uf en su pagina oficial chico a ver quien se atreve con el hilo oficial yo ayudare en todo lo posible [sonrisa] http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Flipante el dibujo [amor] , a ver si sale pronto los primeros videos

Creo que ya sólo por la pibilla me dan ganas de tener el juego... [angelito]

It's a joke... xD

La verdad es que pinta brutal, se la ve bastante original, que ganas de tenerla en mis manos!!!!! [jaja] [jaja]
She is inmortal... she backs to take revenge...

jutha
Miembro de la ROW

Mensajepor jutha 19 May 2008 20:16

la pibilla o Shamoa espero que le canbien el nombre a Shanoa por lo menos XD

Espero que hayan como en todo castlevania mas PJ controlables jeje.... Julius Belmont... ALucard o Juste Belmont tarian bien
Imagen

Be water My friends

Imagen

BeImont
Adicto

Re:

Mensajepor BeImont 22 May 2008 18:23

Depressed Osaka escribió:¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Alucard no es más que otro personaje más, que protagonizó un juego con el que muchos sonyers descubrieron la saga, es el Cloud de los CastleVania, un personaje con la profundidad de una tabla de planchar y sosainas hasta en su versión Arikado

Lo único importante que tiene es que es hijo de Dracula (hala, toma spoiler), pero de ahí no pasa, argumentalmente debió haber desaparecido tras Symphony, cuando decidió hundirse en su sueño eterno de nuevo, pero IGA escuchó a los fans de Alucard (que no de CastleVania) y lo metió con calzador en los Sorrow.

Personajes importantes en la saga tienes a Leon (El primer Belmont), Trevor (el primer Belmont que se enfrentó a Dracula), Simon (¡Simon Belmont goder!), Sypha (a quienes deben los Belmont su poder mágico), Richter (el último Belmont pre-1999) y Soma.

Alucard es el personaje más carismático de la saga, y es el favorito de muchos que nos enganchamos a la saga a través del symphony para mí y muchos el mejor Castlevania creado hasta la fecha, me es indiferente su dudosa importancia argumental segun tu ya que su misticismo, belleza y sensualidad, su linaje medio vampiro medio humano y hasta su voz (en inglés al menos) ha calado en mucha gente para los cuales siempre serán bienvenidas sus apariciones :D
Imagen
PSNetwork ID: BeImont

jutha
Miembro de la ROW

Re: Re:

Mensajepor jutha 22 May 2008 22:21

BeImont escribió:

Alucard es el personaje más carismático de la saga, y es el favorito de muchos que nos enganchamos a la saga a través del symphony para mí y muchos el mejor Castlevania creado hasta la fecha, me es indiferente su dudosa importancia argumental segun tu ya que su misticismo, belleza y sensualidad, su linaje medio vampiro medio humano y hasta su voz (en inglés al menos) ha calado en mucha gente para los cuales siempre serán bienvenidas sus apariciones :D

Toy dacuerdo 100% jeje
ALucard es unico XD ya que adrian farenheit Tepes es un crack XD asta como Genya arikado mola XD i mira k es Mas soso asi XD
Imagen

Be water My friends

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos