*HILO OFICIAL* Castlevania Order of Ecclesia.

1, 2, 3, 4, 513
Imagen
Portada
Imagen



Bienvenidos a mi primer Hilo oficial sobre la saga que más me gusta.
Bueno qué decir, que en la tercera entrega de una de las sagas más famosas en nuestra DS. Parece ser que al final no va a ser tan conservador este capítulo. Entre las novedades anunciadas se encuentran la inclusión de un mundo central en 3D y unos espíritus llamados Glyph que se podrán asignar a cada brazo de la protagonista para crear combinaciones de magias con las que acribillar a nuestros usuales enemigos. Estas almas también cobrarán protagonismo a la hora de interaccionar con el escenario y resolver todo tipo de situaciones para poder avanzar. A continuación, os dejo las imágenes:

Imagen
Imagen
Como podemos apreciar en las imágenes, presentará la misma calidad gráfica de las dos anteriores entregas vistas en NDS. Si nos fijamos en la pinta de la muchacha, parece que abandona un pelín la estética manga anterior
acercándose al estilo gótico de las primeras interacciones de la saga. Lo cual nos devolvería a las imágenes Gáticas y bastante chulas a los que nos tenía la saga acostumbrad@s.
Como podéis apreciar en esta imágen la protagonista es Shanoa:
Imagen
Aunque como en todos los Castlevanias de la portátil de Nintendo, seguro que habrá nuevos modos con nuevos personajes o algún secretillo de los que acostubran a mostrar.
El juego tiene el multiplayer confirmado.
Según esta Screen tendrá conectividad con Wii (fíjense arriba de Game Start)
Imagen

Según saque más información iré actualizando el Hilo de una de las sagas con más importancia para La portátil de Nintendo.


Una cosa es segura sobre esta entrega: va a triunfar como las predecesoras y si lo del mundo en 3D central (será como un globo terraqueo según IGA, y lo de los Glifos sale bien creo que podra ser un gran Castlevania .
Bueno Eolianos os dejo por ahora, Mucha suerte y gracias a los que os paséis por aquí. [chiu] [oki]

La Historia

Para que nos podamos ubicar más o menos en el tiempo, hay que decir que este título para Nintendo DS se situará entre Symphony of the Night y Aria of Sorrow. Esta vez la trama presentará una nueva Orden, y la misma ha sido creada para hacerle frente a las tinieblas. O sea, lo que se intentará con ella será disminuir la fuerza de los vampiros y quitarles su poder. En tanto la protagonista central se llama Shaona, una joven cazavampiros que se mostrará con una personalidad tan fría como eficaz. La historia parece centrarse en la orden de la iglesia dedicada a cazar vampiros, lo cual parece un gran argumento innovador.

Jefes
Imagen
Éste parece ser uno de los jefes del juego, si miramos la Vit de Shanoa bien podría ser el Primero del juego, a decir verdad, este jefe aparentemente tiene una estética cuidada.
Esperemos que hayan más jefes así.


PD: Como es mi primer hilo oficial Digno me gustaría que me dijéseis que tal ha ido.

Gracias a Josepvf por las correciones¡¡

Entrevista de IGA

LAtigo en mano – seriamente– el nos dice que el grupo multijugador que siente el "cracking" del Wiimote esta "cansado al cabo de un rato" pero que él "ha estado pensando en cosas" para hacer Castlevania funcionar en Wii y vee a la Wii la consola estrella de nintendo "como una plataforma fiable". Dice que pensara como hacerlo todo.

*We'll look forward to the day Igarashi figures out a way for us to "whip it good" on the Wii, instead of bringing waggle to Castlevania just for the sake of it. * traducido proximamente ....
PAgina Oficial con Trailer e imagenes: http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Cita de universo nintendo:
En la última edición de la revista Nintendo Power, se reveló que la historia de este juego toma lugar a mediados del siglo XIX y que la nueva heroína, Shanoa, ha perdido la memoria y que al inicio de la historia debe de encontrar a Dominus, un Glyph controlado por Albus, uno de los personajes incluidos en el juego. Barlowe es otra de las personalidades incluidas como apoyo, que enseñará diversos tips a la protagonista que le ayudarán a proseguir en su empresa.

Respecto a los Glyphs, éstos son la base de las técnicas de pelea de Shanoa, ya que no existen armas como tales en este título, y estos son arrojados por los enemigos en ciertos lugares. El medidor de magia (MP) se rellena por si solo al descansar por un momento, y es posible ejecutar combos para acabar más rápidamente con los enemigos. Se tiene planeado incluir al menos 20 diversos niveles a través del juego, y para poder guardar nuestros avances, debemos de dirigirnos a estatuas o cuartos de teletransportación. Un dato interesante, es que al rescatar a ciertos lugareños, recibiremos misiones alternas que aumentan la rejugabilidad de este título (que también cuenta con varios finales). La encargada de la soberbia banda musical es Michiru Yamane, que tiene un enorme legado dentro de la saga de Castlevania y Suikoden.
Nuevas Imagenes del juego.
http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/castlevania_-_order_of_ecclesia/galeriafotos_j3053_0.html

Video DEL E por Vastag : http://www.gamevideos.com/video/id/20187

Order of Ecclesia llegará al mercado nipón el 18 de Octubre, sin fecha confirmada aún para USA o Europa (aunque con un poco de suerte lo cataremos antes de finales de año). Como curiosidad, apuntar que el juego contará con posibilidad de desbloquear a Shanoa en Castlevania Judgement, el nuevo título de lucha basado en la saga y exclusivo de Wii.

Nuevas Imagenes que confirman lo del mundo pa desplazarse i demas:
Imagen
Imagen
Imagen
Personajes
PERSONAJES

ImagenShanoa, nuestra protagonista. Tiene una habilidad única para exprimir el poder de los Glyphs, y hasta la fecha era la mejor cazadora de la Orden. En la ceremonia para utilizar el poder del Dominus un miembro renegado de la orden le arrebató el poder que había acumulado estos años, junto a su memoria. Ahora, Shanoa tiene ante sí el reto más difícil de su carrera: dar con el traidor, recuperar el arcano, restablecer su memoria… e impedir la resurrección del malvado rey de las tinieblas.

Imagen Barlowe es la cabeza visible de la iglesia, un hombre sabio, frío y calculador. Bajo su mandato, la Orden de Ecclesia ha conseguido reunir una enorme cantidad de Glyphs, b>incluyendo el Dominus, que pueden ser la clave definitiva para destruir al maligno Dracula. Sin embargo, la traición de Albers y el robo del todopoderoso artefacto son una mancha en su hasta ahora impecable historial...

ImagenAlbus, antiguo discípulo de Barlowe, es el “malo de esta historia”. El antiguo cazador, un maestro de la pistola, ha sido seducido por el enorme poder de las reliquias que almacena la Orden, y ahora lo alimenta un ansia imparable que no se calmará hasta que se haga con el poder de Shanoa. Aún sí, su extraño cambio de bando parece esconder un secreto más allá de lo obvio... ¿Es este personaje tan diabólico como parece?

Edicion coleccionista
Esta edicion viene a ser un copy paste de la de Portrait Of Ruin, y parece que tambien vana Copypastear lo de no salir en españa...almenos de momento.
Imagen
Imagen
Suerte Gente¡¡¡
Re edito puesto que en Internet en vandal e visto esto:
Titulo: Castlevania Order Of Ecclesia
Desarrollado por: Konami
Lanzamiento: USA y Japon 21 de octubre Europa 30 de octubre
Precio:40€
Artworks Variados
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva Web de la pagina Con bastante info en JAP: (thanks megapoderozo). http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3//
El juego ya a salido en UK i JAP solo queda esperar la version europea.
Fotos, explicación del gameplay, explicación de las novedades y situación en la historia. Para mí un hilo de 10 con el poco material que hay. 5 estrellas (si se pudiera).
Sí señor, este hilo voy a seguirlo muy de cerca. [beer]
Voy a contribuir con un enlace a la página oficial, donde se anuncian más capturas y un trailer "coming soon".
Por ahí he leído el nombre de la protagonista escrito de diferentes formas ("Shanoa" y "Shana" entre otros).

Hmm. Conectividad con Wii... ¿implicará un Castlevania para Wii? [comor?]

Ah, y [tadoramo] ilustraciones. ¿Es posible que Ayami Kojima esté detrás?

edit: "Ecclesia" lleva doble "c"; edítalo en el título del post ;)
Muchas gracias i destacar que el nombre de la protagonista en español es todavia un misterio Igual que la fecha de salida aunque se marca en el 2008.
Ahora mismo estoy buscando la info de la edición collecionista jeje.
Intentare conseguir la info possible i todo eso .
Suerte Castlevaniacos.
No se x qe, pero tiene pinta de ser la ostia en vinagre y mucho mejor qe los otros dos.
Porque han quitado las estrellas que si no iban 5. Muy currado, y aunque no sea unas de mis sagas favoritas, sé que es de lo mejor esta saga.
Enhorabuena por el hilo jutha espero que sea como los anteriores hilo oficiales :p
jutha ya sabes compañero te ayudare en lo que vea ya sabes paginas oficiales ,imagenes ,entrevistas ,musica un 10 por este hilo y un 100 x castlevaniaaaaaa
Viva! XD que alegria nos entra a todos los fan cuando anuncian un titulo nuevo XD
y mas cuando yo anuncie el rumor y resulto ser cierto [sonrisa] bueno que alguien me traduzca esta entrevista a IGA plis pues le preguntan MTV algo de la famosa conectividad de Wii http://www.joystiq.com/2008/05/21/count-castlevania-still-not-whipped-up-about-wii/
Joer, tiene buena pinta. Tan buena pinta como los anteriores, que no he jugado aun.

No tengo perdon de dios [triston]
este es el juego que mas espero para la ds, despues haber disfrutado mogollon los dos anteriores. espero que mantengan un poco las constantes de la saga, como la exploración, que yo no paraba hasta tener todo el mapa visto, y me encantan esas movidas.

por cierto, muy buen post. enhorabuena!!
megapoderoZo N escribió:y mas cuando yo anuncie el rumor y resulto ser cierto [sonrisa] bueno que alguien me traduzca esta entrevista a IGA plis pues le preguntan MTV algo de la famosa conectividad de Wii http://www.joystiq.com/2008/05/21/count-castlevania-still-not-whipped-up-about-wii/


Pues basicamente, dice que esta pensando en la manera de implementarlo en wii. Que de momento nada de nada.

La excusa es que el cree que va a ser un palo jugar con el mando de wii, y que la gente se va a cansar muy rapido...
Luego traducire la entrevista. jeje toda info es buena¡¡¡
Gracias a todos¡¡
A este lo tengo ganas, vengo de ver un avance y la verdad es que pinta muy bien [sonrisa]
Más noticias frescas:
www.nintendoeverything.com escribió:- Game takes place in mid 1800s when Belmont went missing
- All people unsuccessful at combating Dracula until Ecclesia formed
- Shanoa is the main character - first time a female stars
- Shanoa can use Glyphs (have many abilities) - source of Shanoa’s power
- “No real weapons in this game” - Glyphs used for every attack with MP
- Glyphs can change form: Ex - turn into a sword
- Glyphs located in environments, found when enemies dropped them, and other ways
- New layer of strategy due to glyph MP consumption with glyphs
- MP refills quickly when not attacking
- Can create combos
- Glyph Union special attack: Huge sword travels across the screen, constant barrage of knife hits -requires hearts
- Glyphs can be used in other ways: Ex - Produce magnetic field and cling to metal rods
- Barlowe part of Order of Ecclesia - gives tips and teaches you about your abilities at the beginning
- Albus also part of the Ecclesia group - Takes Dominus at the start of the game(the best Glyph weapon against the Dracula) - Shanoa loses her memory + power)
- World map utilized
- More than 20 locales in the game, Shanoa travels to find Dominus
- Save statues, teleport rooms return
- Side quests given by rescued villagers - villager data available in menui
- Game looks more mature, somber, painted than other games on the DS
- Michiru Yamane handling sound again
- No returning characters except for Dracula
- Returning from previous versions: Leveling-up, dodging (L/R buttons), select button to switch between map and stats, hard difficulty setting, multiple endings, Wi-Fi support
- Wi-Fi: New item interface: you can have your own shop, vs. competition considers items used and damaged received to determine winner
- Other features Nintendo Power can’t talk about

Michiru Yamane pone la música de nuevo. Me alegro, aprendieron la lección con el Harmony of Dissonance...
También habrá misiones, y un nuevo modo "versus" multijugador vía Wi-Fi.
Traducción by me del quote de Nephiel.
- El juego se situa a mediados de 1800 cuando los Belmont desaparecieron
- La gente no tuvo éxito combatiendo a Drácula hasta que se formó Ecclesia. (Thx a Nephiel)
- Shanoa es el personaje principal - por primera vez una mujer es protagonista
- Shanoa usa Glifos (tienen muchas posibilidades) - son la fuente de poder de Shanoa
- “ No hay armas reales en el juego ” - los Glifos usados para cada ataque consumen MP
- Los glifos pueden cambiar de forma: Ejemplo: - transformandose en una espada
- Los glifos se encuentran por el entorno, cuando los enemigos los dejan caer, y otras maneras
- Cambio de estrategia debido al consumo de MP con glifos
- MP se rellena rápidamente mientras no atacas
- Puedes crear combos
- Ataque especiales uniendo glifos: Ejemplo- Una espada enorme atraviesa la pantalla, una andanada de cuchillos - requiere corazones
- Los glifos pueden ser usados de otras formas: Ejemplo - Producir campos magnéticos y pegarse a barras de metal
- Barlowe, parte de la Orden de Ecclesia - da consejos y tutoriza sobre tus habilidades al comienzo
- Albus, también parte del grupo Ecclesia - Toma a Dominus al principio del juego (el mejor arma Glifo en contra de Dracula) - Shanoa pierde su poder y su memoria)
- El mapa del mundo utilizado
- Más que 20 localidades en el juego, Shanoa viaja para encontrar a Dominus
- Estatuas de guardado y Cuartos de teletransporte vuelven
- Las "quests" adicionales las dan aldeanos rescatados - Los datos del aldeano están disponibles en el menu
- El juego es más adulto, sombrío, pintado???? que otros juegos en el DS
- Michiru Yamane pone el sonido otra vez
- No regresa ningun personaje excepto Dracula
- Volviendo de versiones previas: Subida de nivel, esquiva o "dodge" (botones L/R), botón select para cambiar entre mapa y stats, dificultad difícil seleccionable, finales múltiples, soporte de Wi-Fi
-Venta de ojetos mediante la conexión Wi-Fi, batallas player vs. player en las que el ganador se determinará mediante los ojetos usados en batalla y el daño recibido. (Thx a Nara-Soul)
- Otras características sobre las queNintendo Power no puede hablar


Si eso ya la corregiré si hay algun fallo. Y si hay algun fallo decidmelo.
Nephiel escribió:
- Wi-Fi: New item interface: you can have your own shop, vs. competition considers items used and damaged received to determine winner

Se refiere a que podrás vender ojetos mediante la conexión Wi-Fi y que, además, habrán luchas player vs. player en las que el ganador se determinará mediante los ojetos usados en batalla y el daño recibido.
Felicidades por el hilo Jutha,te echare una mano en lo que pueda por que por estos juegos madre mia soy capaz de todo,5 estrellas par ti y espero que todos colaboremos con esta gra saga que es castlevania,os dejo un enlace al avance que han hecho los de meristation esta bastante bien y el juego promete aunque tambien tengo que decir que demomento las pantallas no me llaman tanto la atencion como como lo hicieron en su dia AoS,DoS o PoR tendremos que esperar a ver en que queda esto. ;)


http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... b0b&pic=DS
Lo siento, lo hubiera traducido yo pero estaba en clase y no era plan [+risas]
Creo que está más o menos bien, salvo la parte de
www.nintendoeverything.com escribió:- All people unsuccessful at combating Dracula until Ecclesia formed

KoKKoX escribió:- Todas las personas que no tuvieron éxito al cambatir a Dracula formaron la Orden Ecclesia

Creo que sería más bien algo como
La gente no tuvo éxito combatiendo a Drácula hasta que se formó Ecclesia.


Me parece curioso que digan que es la primera vez que una mujer es protagonista... Que no acepten a Sonia Belmont del Castlevania Legends de GB, todavía lo puedo entender, ya que oficialmente lo retiraron de la historia original; pero ¿qué pasa con Charlotte? ¿Sólo es co-protagonista?
+1 a lo de sonia belmont,que ademas es un gran juego de gb TT

Pienso seguir este hilo joder xD,ya son ganas de que salga para DS.
Cuando van a poner mas imagenes y gameplay? me muero por ver el juego en movimiento!!!!! [360º] [360º] [360º] [looco] [amor]
he estado buscando gameplays i cosas pero solo he encontrado lo que se ha traducido mas arriba... Seguire buscando...
Charlotte por desgracia to el mundo la considera un co prota. cuando es ella sin la k no puedes hacer el fianl Bueno XD
buen hilo, 5 estrellitas imaginarias XD

ojala y se anuncia fecha de salida que el juego se ve que promete
video seguro seguro para la feria mas sercana E3 o TOKIOGAMESHOW segurisimo amos como siempre [+risas]
Si no creo que muestren mas nada hasta la E3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Va a ser larga la espera, siempre me han gustado los castlevania, para mi el mejor es el sotn pero todos tienen un no se que XD [360º] [poraki] .
Si la protagonista es mujer no me molesta mientras sea un buen juego, lo que si me gustaria es un nuevo castlevania con Alucard (wii tal ves?????!!!!!!! [Alaa!] [boing] [poraki] ). saludos.
Muy interesante el hilo, yo estoy jugando ahora al portrait of ruin porque después del down of sorrow, se me hacia raro lo de ir con dos personajes y no me acababa de enganchar... pero no se porque ahora le he pillado el gustillo y menudos vicios en el tren XD

Bueno seguiré el hilo para ver novedades [ok]
Que ganas hay de disfrutar de un nuevo Castlevania, y más aún si estan al nivel del Dawn of Sorrow. [beer] (me encanta esta saga)
Ya hay trailer en la web oficial en Japonés [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Intro + Juego

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Ya queda menos para el otoño... [looco] [boma]
Acabo de ver el trailer y me encanta, pinta para ser juegazo!!! y que musica, increible!!!! [360º] XD [360º] XD
:O :O :O :O

Que pasada!!!! joder que guay la pantala del barco [plas]

Must have a la vista!!!! [bye]
La intro me ha parecido bastante sosilla,la verdad.Lo que mas me ha llamado la atencion es el juego de luces,cuando se esta enfrentando al esqueleto,las sombras se movian para donde iba la luz un efecto muy conseguido esperemos haber que nos espera,pero must have.
me encanta creo que el sistema de juego tendra novedades y la intro la veo mas adulta no :-? quiero la fecha ya [sonrisa]

p.d.no se si os habeis fijado pero el colega de la escopeta recorta creo que intenta salvar a la shanoa o como sea del viejo de los libros porque ni idea que guapo a ver si se curran una buena historia [sonrisa]
me ha encantado el trailer :D
Espero que esa sea la intro!!, esta genial!!!.
PD: en una entrevista a Iga le preguntaron de una version para wii a lo que el respondio "..its top secret i cant say nothing" [poraki] [poraki] , o sea que si!!!
El trailer es bueno, pero se le ve un poco estático para mi gusto, igualmente, el juego en sí es inmejorable (o no) y tanto las habilidades como los escenarios/enemigos están muy bien hechos. (a ver como aprovecha la táctil, la habilidad del péndulo de cristal)
Joder que guapo estaaaaaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Espero que sea solo en el castillo sino la van a cagar como el PoR... y eso de los sellos mola un huevo, eso y un sistema del almas o al menos lo mas similar posible al SOTN que digo si hasta el dracula parece igual xD
Guapisimoooooo [amor] , la parte de las sombras es alucinante , joder y cuando la piva absorbe los glifos [flipa] , por juegos asi cada dia me alegro mas de tener la ds
Si sacan lo de el mundo para viajar entre las zonas sera un nuevo apunte pa la saga ejje.
El de la pistola al Parecer sera controlable... Peazo pinta k tiene el juego .
Fecha de salida : 2008
Parece que va a utilizar bastante la pantalla táctil o al menos mas que sus antecesores porque parece que se engancha a unas anillas o a algo.

Vamos que este juego me lo pillo original seguro (no como el PoR XP)
video en un tamaño mas grande y noticias del juego fuente universo nintendohttp://www.universo-nintendo.com/

descarga directa al trailer y imagenes de los personajes [sonrisa] que aprobeche jutha [ginyo] http://www.persona-world.net/cve/index.html
Muchas gracias por tu aporte Megapoderozo XD la boca se me hace aguaaaa.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si señor, q wapo el trailer !! tiene una pinta tremenda! [toctoc]
Yo no se vosotros pero yo he leido lo han puesto en meristation y me quedao mas flipao todavia [flipa]


Para los que no lo hayan leido aqui teneis el link: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... db0b&idp=&

Hay muchas que remarcar en lo que dicen como el sistema clavao al SONT pero mejorado, ya que puedes utilizar dos y convinar los poderes y tambien dicen que mezcla este estilo con los clasicos como castlevania IV que para mi es el tercer mejor castlavania que he jugado aunque esto no se de donde lo han sacao sera la estica o algo, tambien dicen que es como un mario world 3 que vas por el terreno a parte del castillo. Ah, y la historia no se muy bien si es despues de que alucard mate a su padre o antes porque richert se le da por muerto y se cree que la familia cazavampiros esta extinta.Hay mas cosillas pero mejor lo lo leais vosotros.

PD: conexion con wii y online que te cagas [poraki] ya paro xD
bvuenisima pinta
por cierto hay muxos videos en youtbe
Mmm... qué pinta tiene el juego, SOBRE TODO SI MANTIENE EL ESTILO DE JUEGO DEL SOTN, ^^! [sonrisa]

Shanoa está... ejem... ^^, BUENÍSIMA!! [amor] [amor]
Gracias por los aportes , estoy buscando algo sobre el nuevo ilustrador Masaki , pero no encuentro nada de nada :(
Elementalor escribió:Ya hay trailer en la web oficial en Japonés [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Intro + Juego

http://www.konami.jp/gs/game/dracula_ds3/

Ya queda menos para el otoño... [looco] [boma]



[tadoramo] [tadoramo]
Nuevo castlevania 2D para DS = Uno de los juegos que mas espero este año

ME PIRRAN los castlevania en 2D,me da igual que se repita la formula,a ver si sale pronto [tadoramo]
646 respuestas
1, 2, 3, 4, 513