_H1b1k1_ escribió:Pues de hecho, en una entrevista que le hicieron recientemente a Koji Igarashi, le preguntaron si tenia en mente un nuevo Castlevania 3D, a lo que respondio que los titulos 3D de la saga habian sido un tremendo fracaso, y que eso le molestaba mucho, asi que lo mas seguro era que si sacara algun titulo nuevo, dejo bastante claro que seria en ps3 o x360, ya que le preguntaron si le gustaria hacer un Castlevania 3D para el wii y el respondio que a el le gustaba que la gente jugara sus Castlevanias por mucho tiempo, y que la gente eventualmente se cansaria de estar agitando el wiimote y lo dejaria a un lado.
Aqui les dejo el link al video de la entrevista, que por cierto esta en ingles.
http://shangrilab.freehostia.com/2008/05/26/iga-habla-sobre-castlevania/

mangafan escribió:A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.
) fueron dos grandes titulos que disfrute mucho, sobretodo el segundo, y el cambio a 3D sea acierto o no es un cambio y una saga deve evolucionar para k no sea mas de lo mismo (bueno que los de Nintendo 64 lla fueron en 3D). Pues eso, molan un monton y kon la banda sonora en su linea
XD Hission escribió:mangafan escribió:A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.
Yo, como casi todos los de este hilo, creo yo, soy fan acerrimo de Castlevania, pero los fanboys esos miran y opinan sin jugar. El primero no t digo que no, la verdad, a mi me aburrio algo...Pero el segundo, es que es la p*lla!! Es tremendo, infinidad de armas, familiares... Me encanto, la verdad. Muy recomendable.
luiso6 escribió:aunque no llegan al nivel de Dracula x (que para mi hay pocos juegos que llegan, por no decir k ninguno) fueron dos grandes titulos que disfrute mucho, sobretodo el segundo, y el cambio a 3D sea acierto o no es un cambio y una saga deve evolucionar para k no sea mas de lo mismo (bueno que los de Nintendo 64 lla fueron en 3D). Pues eso, molan un monton y kon la banda sonora en su linea
XD
) pero en serio, su OST, los combos con látigo, los objetos,todo me gustó, y luego , el Curse of darkness, me salvó de un verano aburrido, al menos mes y pico estuve entretenido sacando familiares y mejorandolos, y otra vez, la OST me encantó. Uriel_Legion escribió:yo lo sigo diciendo, para mí, el lamment of innocent fue uno de los juegos más "bonitos" que he jugado ( no sé, quizá me pilló en una época de mi vida muy romántica) pero en serio, su OST, los combos con látigo, los objetos,todo me gustó, y luego , el Curse of darkness, me salvó de un verano aburrido, al menos mes y pico estuve entretenido sacando familiares y mejorandolos, y otra vez, la OST me encantó.
Miniviciao@ escribió:EL primero en 3d de ps3 tiene muy buenas notas, fue un juegazo de tomo y lomo.
)??kakatekoe escribió:Miniviciao@ escribió:EL primero en 3d de ps3 tiene muy buenas notas, fue un juegazo de tomo y lomo.
?????
Se imaginan un Castlevania 3d, al estilo del mítico (y odiado por otros) Simon's Quest?? en el que tengas que ir de pueblo en pueblo en un enorme país o región, ayudando gente, entrando en distintos castillos ( bueno en CV 2 eran Mansiones), ayudando gente, mejorando tu látigo, adquiriendo hechizos, descubriendo lugares ocultos, buscando items para poder proseguir por determinado camino, varios finales, cooperativo online y todo esto con gráficos Next-Gen ( o Actual-Gen)??
no se ustedes, pero para un servidor, Seria Dioooos!!!
Hission escribió:mangafan escribió:A mi me parecieron muy buenos, lo que pasa es que la gente es muy extremista y los fans de la saga lo desterraron por ser 3D en vez de 2D, en cambio los que no eran fans al no conocerlo y sus malas criticas por parte del primero, hicieron que tuviera poca repercusión. Pese a todo insisto que eran buenos y unos dignos sucesores adaptados a los nuevos tiempos.
Yo, como casi todos los de este hilo, creo yo, soy fan acerrimo de Castlevania, pero los fanboys esos miran y opinan sin jugar. El primero no t digo que no, la verdad, a mi me aburrio algo...Pero el segundo, es que es la p*lla!! Es tremendo, infinidad de armas, familiares... Me encanto, la verdad. Muy recomendable.
Además, en el Curse Of Darknesss la historia flojea porque de una escena a otra ya se te olvida todo de lo que tardan en hilar el argumento.