Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.533
Online:
572
Hilos:
847.518
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Castlevania: Order of Ecclesia SCAN

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

megapoderoZo N
castlevanizado

Mensajepor megapoderoZo N 17 May 2008 02:51

um,oh,uhh al final las imagenes que colgue resulta que si eran ciertas [poraki]
bueno pues que os parece si os pongo un enlace conhttp://www.universo-nintendo.com/2008/05/14/famitsu-confirma-castlevania-order-of-ecclesia/ y ver como es la historia ufff uffff es despues de la desaparicion de rither sisi siiiii aguien dijo Alucard metido en la trama [beer] y lo mejor no estaremos en el interior del castillo solamente sino por sus alrededores lo que siempre quise pueblos abandonados parroquias oscuras [tadoramo]
Imagen

Saint Seiya [ok]

Depressed Osaka
Wii Powered

Re:

Mensajepor Depressed Osaka 17 May 2008 08:35

megapoderoZo N escribió:aguien dijo Alucard metido en la trama [beer]

¿Que obsesión hay con el p*to Alucard? ¡Será que no tiene potencial para personajes nuevos ni nada la saga!

¡Dejad descansar los personajes antiguos de una vez, coño! ¡Estoy deAlucard hasta los...!
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor GalForD69 17 May 2008 12:29

Depressed Osaka escribió:
megapoderoZo N escribió:aguien dijo Alucard metido en la trama [beer]

¿Que obsesión hay con el p*to Alucard? ¡Será que no tiene potencial para personajes nuevos ni nada la saga!

¡Dejad descansar los personajes antiguos de una vez, coño! ¡Estoy deAlucard hasta los...!

Alucard es clave en la saga por ser quien es de hay que se nombre tanto xD me imagino un nuevo castlevania para las nextgen protagonizado por el :S
Imagen

RMB
Ingeniero (por fin)

Mensajepor RMB 17 May 2008 13:37

DIos, otro para la saca, ¿y nadie comenta que es posible que saquen un castlevania para Wii y que sera compatible con este, plan Pokemon?

En fin, a esperar y ahorar paar comprarselo.

estoymuycansa
Adicto

Re:

Mensajepor estoymuycansa 17 May 2008 14:06

RMB escribió:DIos, otro para la saca, ¿y nadie comenta que es posible que saquen un castlevania para Wii y que sera compatible con este, plan Pokemon?

En fin, a esperar y ahorar paar comprarselo.

Tenía entendido que el otro castlevania que está en desarrollo saldrá para x360, no para wii como comentas. Sea para la que sea, si es en 3d, espero que se lo curren y saquen algo decente.
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708457837#post1708457837]
[/url]

jutha
Vampire Hunter lvl 1

Mensajepor jutha 17 May 2008 16:10

Que dejen a Alucard descanssar¿???
Eso es como decir que me dejen a mi sin jugar a los casltevanias XD
Alucard es en mi opinion el mejor personaje de la saga XD
él, rithcer ,Soma ,i Juste SOn dioses XD
I bueno Nathan Graves aunque no este en la cronologia de ahora porke lo descartaron molaba mucho XD
VIVA CASTLEVANIA¡¡¡¡¡
My soul and Spirit are alone in the Ares waiting for a Pure Soul
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?

Be water My friends

Imagen

Depressed Osaka
Wii Powered

Mensajepor Depressed Osaka 17 May 2008 16:32

¿Alucard importante para la saga? lo que me faltaba por oir

Fanaticos de IGA y de Symphony ¿verdad?

Alucard no es más que otro personaje más, que protagonizó un juego con el que muchos sonyers descubrieron la saga, es el Cloud de los CastleVania, un personaje con la profundidad de una tabla de planchar y sosainas hasta en su versión Arikado

Lo único importante que tiene es que es hijo de Dracula (hala, toma spoiler), pero de ahí no pasa, argumentalmente debió haber desaparecido tras Symphony, cuando decidió hundirse en su sueño eterno de nuevo, pero IGA escuchó a los fans de Alucard (que no de CastleVania) y lo metió con calzador en los Sorrow.

Personajes importantes en la saga tienes a Leon (El primer Belmont), Trevor (el primer Belmont que se enfrentó a Dracula), Simon (¡Simon Belmont goder!), Sypha (a quienes deben los Belmont su poder mágico), Richter (el último Belmont pre-1999) y Soma.

Alucard, de no haber aparecido y Aria y Dawn of Sorrow sería tan anecdótico como John Morris o Erik Lecarde.
Cuando la noche se cierne sobre el mundo, los Belmont siempre están ahí para destruirla

ImagenCastleVania: Twilight RhapsodiaImagen

jutha
Vampire Hunter lvl 1

Mensajepor jutha 18 May 2008 00:24

no se que decir me he quedado flipao con tu argumentacion , pero no se a mi de los personajes igualmente el que mas me mola es alucard junto con Juste a mi forma de ver es asi pues no se como pero para mi esos son los mas carismaticos quiza jejej
My soul and Spirit are alone in the Ares waiting for a Pure Soul
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?

Be water My friends

Imagen

Aku
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor Aku 18 May 2008 08:25

Depressed Osaka escribió:(...) es el Cloud de los CastleVania (...)

Es el mejor simil que he visto en mi vida. +1 y todo eso.
Imagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor GalForD69 18 May 2008 12:03

Aku escribió:
Depressed Osaka escribió:(...) es el Cloud de los CastleVania (...)

Es el mejor simil que he visto en mi vida. +1 y todo eso.

la verdad que si xD hay otros como yo que tubieron la "desgracia" de conocer los castlevanias con el AOS y que fascinados siguieron bajando peldaños asta llegar al SOTN... es el problema de haber nacido mas tarde de lo normal y no tener tiempo para jugar [qmparto]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos