>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial <<

17, 8, 9, 10, 11
Estos de CM son unos ineptos, bueno por lo menos ya se que para reservas me busco otra tienda. Por cierto que lata esto de vivir en una ciudad marginada, me la he pateado de cabo a rabo, y ni un puñetero Castlevania a la venta. :-(
Este va a ser mi primer juego de DS Europeo...jejeje!!!
En Madrid conoceis algun sitio donde lo vendan ya?Si es menester cancelo la reserva en el game.es y me lo pillo hoy [Ooooo]
Saludos!![bye]
Yo vengo ahora de una mala ostia del Centro Mail de Santiago ....

Yo: Hola buenos dias, ¿teneis el Castlevania de DS?
CM: Eso es de PC ¿no?

Yo: No es de la DS.
CM: De la DS solo tenemos esos juegos de ahi, apenas vende ... ese no creo que lo tengamos.

Yo: Muy bien ya se donde no os mereceis que os compren nada, hasta luego y buenos dias.
CM: Chao

ratataaaa ratataaaa
Shinjitu escribió:Yo vengo ahora de una mala ostia del Centro Mail de Santiago ....

Yo: Hola buenos dias, ¿teneis el Castlevania de DS?
CM: Eso es de PC ¿no?

Yo: No es de la DS.
CM: De la DS solo tenemos esos juegos de ahi, apenas vende ... ese no creo que lo tengamos.

Yo: Muy bien ya se donde no os mereceis que os compren nada, hasta luego y buenos dias.
CM: Chao

ratataaaa ratataaaa


oleeeeeeeeeeeeee !!!!!! que grande eres xD

PD: viendo ke hay bastante gente que piensa ke los del centro mail son unos incompetentes pasaros x este hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703237650#post1703237650
A mi man dixo en el Gamchop q mañana lo traen. Hoy probare la version japo con el recientemente lanzado parcheador de roms, para qitarme el monillo ^_^

Saludos
Ese gamechop, tiene pagina web? no estaria mal tener un recambio de la trifuerza por si las moscas, especialmente uno que aceptara contrareembolso.
Akunoko escribió:Ese gamechop, tiene pagina web? no estaria mal tener un recambio de la trifuerza por si las moscas, especialmente uno que aceptara contrareembolso.


joer macho se os va la pinza mogollón [noop]
Jode, supongo q en toda ciudad ma o meno grande habra uno

http://www.gameshop.es

Mirave si es como el centro mail y envian, creo q si, pero miraver.

Saludos
Me da a mi que milana no sabe nada de la tienda latrifuerza, eso o no se exactamente a que se refiere...
pd:gracias itho.
Akunoko escribió:Me da a mi que milana no sabe nada de la tienda latrifuerza, eso o no se exactamente a que se refiere...
pd:gracias itho.


Conozco la tienda sí, pero no se entonces a lo que te refieres. ¿me lo puedes explicar? Gracias
milana escribió:Mirad este análisis que ha publicado hoy Meristation. No veas como lo pone. Pufffff!!!!!!!


Sip, lo pone bastante bien, pero son un poco cutres estos de meristation. Mirad este artículo y encontrad las diferencias.

Respecto a la fecha de salida, los de Centro Mail (aka game) son MUY cutres, aunque hay excepciones. Me he encontrado con dependientes realmente competentes y que sabían de lo que hablaban. Pero dudo que saquen el juego antes de la fecha oficial de salida. Para eso son bastante legales, como corresponde a una cadena tan grande de tiendas. Lo que me pregunto yo es cómo pretenden que la gente use su bono de la Hobby Consolas en el hipotético caso de que se retrase el juego, porque caduca el día 30 de este mes...

Mira que son ñapas...
YA ESTA?

Estara en Mataro y cercanias?

Es que bueno,voy corriendo pitando a las 5 a pillarmelo.

Sera el primer juego de la DS,y eso sin tener aun la DS [angelito] [beer]
Esta mañana pasaba por mi tienda habitual y charlando con el tipet me dice mira q me acaba de llegar PAM el Castelvania DS y acto seguido me lo he comprado, q decir de este juego IMPRESIONANTE!!!!! PEAZO DE INTRO EN PLAN ANIME Q LE HAN PUESTO.JUGON JUGON JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, piro al vicio.
En Mediamarkt de Alcalá de Henares ya está a la venta a 39'95€

Mi hermano se lo acaba de pillar y está flipando en colores. Luego lo cogeré yo un rato (tiene 3 slots para grabar)
[fies]

Saludos!! [bye]
¿Alguien sabe si está en algun comercio de Barcelona? Alcampo, Centro Mail(preferiria no comprar aqui, pero... castlevania es castlevania), etc

Es que este pueblucho donde estoy pilla algo lejos y no quisiera ir para nada, a ver si alguien puede avisar si está. [oki]
[babas] lo nesecito aun nadie se lo a pillado x andalucia ?????
no voy a esperar a ke les llege a los incompetentes de CM como este en el corte ingles "me lo llebo" [qmparto]
Alguien de Sevilla lo tiene ya? Donde comprarlo? si eske nos ha llegado ya por aki

Toy ansioso por jugar lexes, ke jugué al JAP y no kise jugar más para esperar a ke saliera aki......
Acabo de llamar al fnac de Callao,y me han dicho que les llega mañana.Y en el Game de Preciados,les llega el 29,pero que me avisarian de cuando estuviera.
Alguien ha ido a ver al Alcampo de Moratalaz?O algun Corte Ingles?Es para pillarlo hoy,no mañana :P
Saludos!![bye]
Acabo de llamar al mediamarkt de alcorcon y no lo tienen, ni el meteos ni el advance wars, que suerte los de alcala... [uzi]
Acabo de ver en la pagina del centro mail que ya esta disponible, lo he reservado en el de Santiago y me han dicho que como muy tarde lo tendran pasado, pero que cree que le llegara mañana, el chaval que curra alli por las tardes entiende mas que el de por las mañanas.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036306
Perfectamente. El distribuidor lo está haciendo perfectamente.

No he visto una cosa igual en mi vida. Qué desesperación, que sensación de impotencia :D :D

Hay muchos juegos que adelantan la salida. Pero cuando estamos hablando de un juego que va a volar de las tiendas, como sigan poniendo unidades a la venta así puede que para el 29 queden solo las del centro mail y el corte inglés.

En fin... Esperemos que si lo han traducido al español sea porque quieren vender muchos. Y si quieren vender muchos, esperemos que repongan, porque los mensajes de gente que tiene tiendas de videojuegos hablan de muy pocas unidades por tienda en la primera remesa. Esperemos que haya otra remesa.
efectivamente ya esta disponible para la venta :) no en todas las tiendas, pero está :) Online tambien se puede pillar
REKMASTER escribió:efectivamente ya esta disponible para la venta :) no en todas las tiendas, pero está :) Online tambien se puede pillar


Online también se puede pillar, no? XD XD XD XD


Perdón, pero me ha hecho gracia el mensaje subliminal :D
te da la opcion de reservar.
Game, sois los mas cachondos!!
arti escribió:Esta mañana pasaba por mi tienda habitual y charlando con el tipet me dice mira q me acaba de llegar PAM el Castelvania DS y acto seguido me lo he comprado, q decir de este juego IMPRESIONANTE!!!!! PEAZO DE INTRO EN PLAN ANIME Q LE HAN PUESTO.JUGON JUGON JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos, piro al vicio.



En que tienda lo has comprado?, pq esta tarde me he pasado por algunas del centro y no lo he visto, y no tengo ganas de cojer el coche pa ir al Media Markt [risita]
Yo ya he jugado los primeros 10 minutos y no veáis que vicio (esto lo digo principalmente para poner los dientes largos) [oki] X-D X-D Magnífica la distribución. No creo que pase como los de GBA X-D [fies] [fies]
Dan puntos vips?
No es que me vaya a comprar el juego por eso, pero...
Eso de los puntos vip buena pregunta, ¿alguno que lo tenga sabe si los dan?
En barcelona en el bazar karan de rda sant antoni esta tarde lo tenian a 34.90€, me pillado uno jeje :)
Una pregunta, ¿este juego es para toda Europa igual (manual, caja y juego)? o ¿en España la versión es propia?, lo digo porque voy a irme al Reino Unido dentro de unos días y me gustaría saberlo de antemano...

Salu2
xin-xan escribió:En barcelona en el bazar karan de rda sant antoni esta tarde lo tenian a 34.90€, me pillado uno jeje :)


vuolando voy mañana, que ganas tengoooo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego solo viene en español aunke en ingles con un nivel mediobajo ya tiras
Me han confirmado que nada de estrellas [tomaaa]
Buaf, yo que llevaba tiempo desconectado de la DS y hoy me meto en el foro y dios... no sabía que el Castlevania salía ya...

Mañana iré a ver si lo tienen ya por aquí ^_^

Voy a darle caña por fin a la DS :D (que la tenía muy abandonadita)

Saludos!
Shinjitu escribió:Me han confirmado que nada de estrellas [tomaaa]


Pues no, no tiene estrellas, Espero que el meteos si las lleve.
DIOS TIOS! k puta empalmada! encima voy a mi tienda havitual i le digo lo tienes? de coña dame uno, por cierto, cuanto vale... 44,95 i yo k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? pero si hasta en los game's pone a 35 tio!!! i el no jodas, joder... i yo pff, bueno, le digo asin a piñon n oes plan de irme a Girona a buscarlo ahora, k vivo a 30 minutos,i dice joder. Al cab o de unos minutos charlando con unos clientes, yo esperava i cuando acava me dice toma ya arreglaremos cuentas i tranki k ya te arreglare el precio, i yo, joder eske 10€ mas caro k en los demas sitios nen

estado a punto de decir, ale adew, eske macho 10% mas caro k hasta centro gey no puede ser, no estamos pa tirar la pasta tronkos.

En fin k me lo lleve i se supone k me arreglara el precio pq sino... lee dire la proxima vez [poraki]

[bye] [bye]

PD: el meteos, por lo menos el JAP trae puntos VIP. [jaja] [jaja] [jaja]

O sea k aki tambien. =) a mas lo distribuye nintendo [tomaaa]
joer ke suertudos manzuelos aki al sur no a llegao y x lo menos en el corte ingles solo le van a llegar 2 copia y a ke precio 42€ :-?
Razielus mandame un mp si a llegado al centro fail ok [fumeta] aunke mñn les voy a dar la vara x el movil [qmparto] [qmparto]
Yo lo he comprado en mi tienda habitual que la lleva un friki de la saga Castlevania y me lo ha dejado a 32 euros :P :P Es lo bueno de compartir aficiones [ginyo]

La música me sigue pareciendo magnífica aunque puede que alguna peque de ser demasiado ambiental [chiu]

No me acostumbro a que esté traducido. Yo sigo diciendo Short Sword y Souls... :P :P Me mola el sistema de unir almas a armas. Ya lo digo por adelantado:

Claymore + Wang = Falchion [sonrisa]
xin-xan escribió:En barcelona en el bazar karan de rda sant antoni esta tarde lo tenian a 34.90€, me pillado uno jeje :)


Pues yo me he pasado esta tarde y lo habian subido a 49,90 €, anda que no saben na! Luego me he ido a la otra tienda donde tambien lo tenian en la Via Layetana (Sai Yama) y lo tenian agotado ya (alli estaba por 39€) Esperemos a ver si lo traen a un Alcampo o al Media Market. De momento esta noche la paso sin juego :(
Un saludo!
PakomeT escribió:
Pues yo me he pasado esta tarde y lo habian subido a 49,90 €, anda que no saben na! Luego me he ido a la otra tienda donde tambien lo tenian en la Via Layetana (Sai Yama) y lo tenian agotado ya (alli estaba por 39€) Esperemos a ver si lo traen a un Alcampo o al Media Market. De momento esta noche la paso sin juego :(
Un saludo!


A que hora fuistes?yo lo pillé sobre las 17.30h. Son un poco cabrones si lo subieron esa misma tarde 15€ por la patilla, yo de ti se lo hubiera comentado al tio de la tienda a ver si te lo dejaba a 34.90€...
La madre que los parió, subir el juego 15 euros, serán cabrones...Yo aun no lo tengo, pero no pienso pagar 44 euros, eso ya lo adelanto...

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hoy llega ya a los centro mail, por 39.95. acabo de llamar y me ha dicho q el pedido les llega a las 11.30, asi q faltan 45 mins pa que pueda ser feliz [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Molaría que nos hiciéramos eco de los sitios a los que va llegando el juego. De esta forma sabremos dónde comprarlo y con un poco de suerte mañana estaremos todos jugando a él y comentando impresiones.

Por ejemplo, en Madrid que yo sepa en el Centro Mail de Preciados ayer no creían que les llegara hoy el juego, pero en la fnac de Callao me dijeron que hoy probablemente lo tendrían.

Ya queda poco!
Este yo creo que como muy tarde mañana lo tendremos todos. Lo que me mosquea es el tema del Meteos que parece que se l ha tragado la tierra, y eso que la propia Nintendo me ha asegurado que mañana estará en las tiendas. Le he preguntado a varios comerciantes y ni siquiera saben que juego es este. Yo, tios, de verdad que flipo con la poquísima profesionalidad que existe hoy día. Que asco por dios...
En Barcelona yo lo compré ayer en la Trifuerza por 39€. La tienda está en la calle Luis Antunez, 1. En Gracia
asdfghasdjfjsdaghjkasdhfjklasdfhgjk.... el juego en la calle y yo en el curro >_< alguno sabe alguna tienda de madrid que ya este disponible?
ayer en CM de sant cugat eroski no lo tenian aun, dijeron que el 29... si alguien lo consigue alli o en mediamarkt que avise!
Yo llamare en un rato al Centro Mail donde lo tengo reservado porque son tan cutres que seguramente ni me llamen por telefono cuando les llegue [uzi]

--------------------------------- Editado --------------------------------------

Llamada al Centro mail de Santiago, y gran respuesta del dependiente de por la mañana cawento

"Mira nos va tardar unos dias porque de momento solo lo tendran en la tienda de zaragoza ..."

PERO QUE ME CUENTAS JODIDO !!! SI ESO LO SE VER YO EN LA WEB ratataaaa ratataaaa

Es increible pero cierto, esta tarde de nuevo paseo por Alcampo y Corte ingles ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11