Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.485
Hilos:
1.380.456
Mensajes:
24.873.055
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Carnavales de Tenerife

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

2pac4ever
Avatar de usuario
Mooosquis!!!
 
Mensajes: 3021
Registrado: 26 Sep 2005
Ubicación: A veces aqui, otras alli

Mensajepor 2pac4ever 15 Ene 2012 13:56

Torres escribió:Una vez más muchas gracias a los que aportan información.

Me queda la duda del disfraz. Allí si no te disfrazas eres el rarito?? La peña durante el día sale disfrazada?? Y a la noche todos o qué??

Aqui si, el que no se disfraza es el "rarito", desde los más pequeños hasta los mas viejos te los ves viviendo el carnaval.
Te voy a dejar el link de un anuncio de la cerveza reina para el carnaval de hace unos de años, es buenísimo jejejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=u1V1ASiocPU
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Wez
Avatar de usuario
Mylo Xyloto
 
Mensajes: 3277
Registrado: 23 Sep 2002

Mensajepor Wez 15 Ene 2012 18:27

Por lo del disfraz tampoco te mates mucho la cabeza. Vamos, con que te pongas 4 trapos y algo graciosete vas bien XD Yo soy de Gran Canaria, hace años que no voy ( la última creo que fue en 2004,joe como pasa el tiempo XD). Pero en los años que fui yo, lo pasabas muy bien, la gente super simpática y amigable, conocías montón de gente y todo el mundo iba a pasarlo bien y disfrutar.

Ya ahora no se como estará la cosa, alguans personas me han dicho que ya no es como antes, que la música la quitan más pronto y que no se permiten amanecidas salvajes, que está todo más contolado XD Yo siempre recuerdo el primer año que me fuí , que cuando terminó todo a las 8 de la mañana, fuimos a la zona donde estaban las gradas que ponen por la avenida para el desfile de las comparsas, y ahí empezaron a llegar carrozas con música y demás, y al final nos fuimos a las 12 a coger el barco porque si no se nos escapa XD que si nos llegamos a quedar todavía había fiesta.

Que lo disfruteis con saludo.

Torres
Avatar de usuario
Rising Star
 
Mensajes: 5755
Registrado: 30 Nov 2002

Mensajepor Torres 31 Ene 2012 19:04

Bueno se acercan las fechas.., no sin un último sobresalto con el tema de Spanair.., pero ya hemos cogido otro vuelo y desgraciadamente hemos tenido que ampliar nuestra estan en la isla 3 días más :Ð :Ð

Alguien sabe algún sitio donde se hable de conciertos y tal?? estoy leyendo que si Bisbal, que si bustamante, juan magán, natalia..., cosas de los 40 principales.., pero nada oficial...

weimi
Я? русский)
 
Mensajes: 3743
Registrado: 26 Abr 2011
Ubicación: Valencia/Seul

Mensajepor weimi 31 Ene 2012 19:21

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
nacho-007 escribió:te aconsejo los de Cádiz [chulito]

A mi las de cadiz no me hacen nada de gracia, las chirigotas esas
Imagen

허각

Torres
Avatar de usuario
Rising Star
 
Mensajes: 5755
Registrado: 30 Nov 2002

Mensajepor Torres 06 Feb 2012 10:04

Bueno en una semana piramos. Me gustaría recopilar algo de info de los mejores lugares a visitar y la mejor forma de llegar. Gracias a todos

Sensenick
Avatar de usuario
//*\\
 
Mensajes: 4981
Registrado: 01 Jun 2001
Ubicación: València

Mensajepor Sensenick 06 Feb 2012 10:20

weimi escribió:
nacho-007 escribió:te aconsejo los de Cádiz [chulito]

A mi las de cadiz no me hacen nada de gracia, las chirigotas esas

This! Una cosa es ser gracioso, intentarlo, probar... pero creerse gracioso y encima de nacimiento... no.

Prince Demon
Avatar de usuario
Guanche de por vida
 
Mensajes: 5292
Registrado: 20 May 2007
Ubicación: Tierra Guanche

Mensajepor Prince Demon 06 Feb 2012 11:36

Buenas "TORRES"

Soy de tenerife y te comento que aqui en esta isla los carnavales se celebran hasta en las alcantarillas si nos dejaran XD XD

Basicamente los premios y certamen mas importantes se celebran en la capital pero luego cada pueblo o localidad celebra por si sus fiestas y asi continuamente por ello que en toda la isla podras encontrar el carnaval.

Si necesitas mas ayuda o algo relacionado, en mi firma podras encontrar un banner donde que llevará al hilo oficial de LOS CANARIOS ;) ;)

Torres
Avatar de usuario
Rising Star
 
Mensajes: 5755
Registrado: 30 Nov 2002

Mensajepor Torres 06 Feb 2012 11:56

Gracias desde casa miraré más detenidamente. De todas formas a ver si alguien me comenta también bares y discotecas en Puerto de la Cruz.

Previo

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados