Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.534
Online:
1.524
Hilos:
1.380.456
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Carnavales de Tenerife

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Torres
Rising Star

Carnavales de Tenerife

Mensajepor Torres 28 Dic 2011 21:16

Tengo entendido que los carnavales de Tenerife, al menos antes, se celebraban en el norte. La zona sur es más turística y supuestamente con mejor tiempo. Pero se celebran también los carnavales??

gnomortallpride
Adicto

Mensajepor gnomortallpride 28 Dic 2011 21:23

Carnavales a Santa Cruz de Tenerife, se celebran en más lugares sí, pero no hay color compañero ;)

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 28 Dic 2011 21:33

joe qué bien, un tinerfeño [beer] Para ir una semanita en las fechas de carnavales qué recomendarías?? los carnavales tienen ambiente durante el día o es exclusivo de la noche?? Es una locura alojarnos en el sur y luego subir un día un autobús y pasar la noche entera hasta la mañana y volver en bus?? o no dura el ambiente toda la noche hasta que amanece??

Perdona pero e estado muchísimas veces en tenerife, pero todo ha sido con mis padres y de más pequeño...

nacho-007
Adicto

Mensajepor nacho-007 28 Dic 2011 21:39

te aconsejo los de Cádiz [chulito]

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 28 Dic 2011 21:43

nacho-007 escribió:te aconsejo los de Cádiz [chulito]

Soy andaluz pero vivo en Tenerife y para nada estoy de acuerdo contigo, en cuanto a fiesta y a vivir los carnavales como en tenerife en ningún sitio, TODO EL MUNDO se disfraza y se tira a la calle, desde los mayores a los más pequeños.
Eso si, en cuanto a chirigotas y murgas me quedo con las chirigotas ya que para mi son más graciosas.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

mr.siniestro
7 forever

Mensajepor mr.siniestro 28 Dic 2011 21:49

Torres escribió:joe qué bien, un tinerfeño [beer] Para ir una semanita en las fechas de carnavales qué recomendarías?? los carnavales tienen ambiente durante el día o es exclusivo de la noche?? Es una locura alojarnos en el sur y luego subir un día un autobús y pasar la noche entera hasta la mañana y volver en bus?? o no dura el ambiente toda la noche hasta que amanece??

Perdona pero e estado muchísimas veces en tenerife, pero todo ha sido con mis padres y de más pequeño...

A ver,generalemente a excepción del Carnaval de Día cuando hay sol el carnaval se acaba.
Hombre,para mí sí es una locura alojarte tan lejos (que bueno,es una hora y media en guagua),si lo que quieres es vivir los carnavales mejor alojate en Santa Cruz,así sí por algún casual te sientes mal o algo tienes una cama cerca.
La semana exacta no se cuando toca este año (siempre va cambiando) a ver si alguien te lo confirma.

Y ná,a disfrutarlos.
¿Quieres comics?Pues aquí tienes donde elegir.
Cambiojuegos PS3 [lista actualizable]

gnomortallpride
Adicto

Mensajepor gnomortallpride 29 Dic 2011 10:40

Es una locura ir desde el sur a Santa Cruz, el tema de la fiesta en la calle dura lo que tu quieras ;)
Empieza desde por la mañana en plan feria para los niños, luego por la tarde sube la media de edad,la noche entera es fiesta pura con una barbaridad de gente hasta las 7 u 8 de la mañana, es entonces, cuando en lugar de personas ves zombies por la ciudad engulliendo desayunos.
A mi, personalmente me parece la mejor fiesta a la que he asistido de todos los lugares que he visitado tanto en las islas como fuera de ellas.
Si vas un día, repetiras un segundo en cuanto tu cuerpo se recupere, asi que alojate en lugares más cercanos a Santa Cruz, por ejemplo si quieres el sur por el tema de sol, puedes intentar alojarte en Güimar o Candelaria que son lugares cercanos a la capital. Otra alternativa sería alojarte en el Puerto de la Cruz que esta al otro lado de la capital, esta MUY BIEN comunicado y tienes hoteles o apartamentos buenos a precios bajos, playas cerca, es una zona turística y tiene el clima perfecto.

En cualquier caso,duda a resolver o asistencia que necesites por aquí me tienes ;) Un saludo!

Para nacho-007: No es la primera vez que leo buenas referencias sobre los de Cadiz, pero nunca me han detallado nada sobre ellos. ¿Podrías argumentar tu recomendación? La verdad es que me apetece pasar unos carnavales diferentes y si tienes cosas interesantes, me pondre manos a la obra para convencer a la parienta de un "viajito carnavalero", el último Carnaval que visite fue en Valencia y me dio pena...

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 29 Dic 2011 13:18

Muchas gracias a todos. Veamos.., entonces sería recomendable alojarnos en Santa Cruz. Qué tal estará el tiempo en esa zona para ir también un poco a la playita?? Qué tal las comunicaciones para ver lo típico.., el drago milenario (se sigue visitando esto?? XD ) el parque del teide, etc.. ¿?¿? Porque si podemos pasar sin alquilar coche pues mejor...

Por cierto el tema de las compras ya casi ni merece la pena no??

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 29 Dic 2011 14:32

Me estáis poniendo los dientes muy largos cabrones, sigo atento al hilo que me interesa [looco]
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 29 Dic 2011 14:40

bueno bueno,alguien que quiere vivir nuestro maravilloso carnaval [carcajad] .Yo soy de santa cruz capital y solo he vivido los de aqui,no he ido ni al sur ni al norte,pero te puedo decir que son increibles.La semana que se sale dura desde el viernes hasta el domingo de la semana siguiente y se sale todos los dias,si quieres descansar de las fiestas nocturnas,pues a la playa de las teresitas por la mañana que esta a 15 minutos en coche de la ciudad.Mucho alcohol,muchas pibas y mucha diversion,yo en los cuatro años que llevo saliendo 0 problemas pero andate con ojo por si te cruzas con los borrachos,aunque por lo general la gente borracha aqui es educada jajajjaja.Yo te recomiendo disfrutar de la semana entera y te aseguro que va a ser algo que no vas a olvidar nunca. [+risas]
Codigo de amigo 3DS: 3437-3729-7105

"Se trata de sentir injusticias ajenas como propias, ya que cuando las comenten contigo tú las odias"- Pablo Hasél.

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea