Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Para ir una semanita en las fechas de carnavales qué recomendarías?? los carnavales tienen ambiente durante el día o es exclusivo de la noche?? Es una locura alojarnos en el sur y luego subir un día un autobús y pasar la noche entera hasta la mañana y volver en bus?? o no dura el ambiente toda la noche hasta que amanece??nacho-007 escribió:te aconsejo los de Cádiz

Torres escribió:joe qué bien, un tinerfeñoPara ir una semanita en las fechas de carnavales qué recomendarías?? los carnavales tienen ambiente durante el día o es exclusivo de la noche?? Es una locura alojarnos en el sur y luego subir un día un autobús y pasar la noche entera hasta la mañana y volver en bus?? o no dura el ambiente toda la noche hasta que amanece??
Perdona pero e estado muchísimas veces en tenerife, pero todo ha sido con mis padres y de más pequeño...

Un saludo!
) el parque del teide, etc.. ¿?¿? Porque si podemos pasar sin alquilar coche pues mejor...
.Yo soy de santa cruz capital y solo he vivido los de aqui,no he ido ni al sur ni al norte,pero te puedo decir que son increibles.La semana que se sale dura desde el viernes hasta el domingo de la semana siguiente y se sale todos los dias,si quieres descansar de las fiestas nocturnas,pues a la playa de las teresitas por la mañana que esta a 15 minutos en coche de la ciudad.Mucho alcohol,muchas pibas y mucha diversion,yo en los cuatro años que llevo saliendo 0 problemas pero andate con ojo por si te cruzas con los borrachos,aunque por lo general la gente borracha aqui es educada jajajjaja.Yo te recomiendo disfrutar de la semana entera y te aseguro que va a ser algo que no vas a olvidar nunca. ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados