Cargador de ISOS de PS2 en PS3 no retrocompatibles (COBRA USB OBLIGATORIO)

Buenas,

Pues hoy me he llevado una buena alegría con la noticia.
Tenemos un cargador de ISO's de PS2 para consolas tanto fat como slim.

Las características son:
- No es necesario hacer Swap Magic
- No necesitamos ningún disco óptico en el lector.
- Funciona en consolas no retrocompatibles tanto fat como slim.

Requisitos:
- PS3 con Jailbreak.
- Dispositivo Cobra USB.
- Cobra CFW v3.55 instalado.
- USB Flash drive
- USBUtil v2.00 OpenPS2 Loader v0.8 ISO
- ESR Disc Patcher GUI v0.24a

Minitutorial:
1 - Extrae el fichero Open PS2 Loader (ISO).rar.
2 - Transfiere OpenPS2LoaderISO a /dev_hdd0/PS2ISO/ dentro de tu disco duro interno de la PS3.
3 - Haciendo uso de Windows XP/Vista/7, formatea del USB externo a FAT32.
4 - Usa la aplicación ESR Disc Patcher GUI para parchear la ISO de PS2.
5 - Conecta el USB externo a PS3 y el Cobra USB también.
6 - Arranca Open PS3 Loader desde el Cobra MAnager o Multiman Cobra Manager.

Enlace:
http://depositfiles.com/files/hxhexy5vx

Un saludo a todos :).

PD: Fuente (no se si se puede poner, pero que me lo editen por si me equivoqué):
http://forum.jailbreakscene.com/viewtopic.php?f=2&t=1863
Buena noticia.
Pero los del cobra están metidos en todo. [mad]
Pd: Creo que la emulación en las slim... ¬_¬
Sé que de esta forma la cantidad de entradas a tu hilo se verá mermada al un 10% o un 5%, pero es lo que hay. Lo que parece una joya porque parece que han reventado el dongle cobra, se queda en nada cuando lees un poco el contenido:

"Open PS2 Loader v0.8 ISO funcional en consolas no retrocompatibles con dongle Cobra"
Juer, no entiendo porque si cobra saco este emulador otros sceners no pueden sacarlo tambien aunque sea solo lo de emular juegos de PS2 y PSX...

La mierda de tener la ps3 recompactible y tener el lector dañado mi juegos de PS2 inservibles!!
Total, que o pasamos por caja y pillamos un picho de esos o nos comemos los mocos ¿no? Pues nada, a comernos los mocos...
ya podían liberar el código, que yo creo que ya se han hinchado bien el bolsillo.
Lo he leído en Psx-scene y ahora aquí, para mi es un avance bueno, pero leyendo los comentarios en psx-scene hay uno que es más curioso que el resto:

Every PS3, Fat and Slim do have a software PS2 emulator in it. Sony has been working on this so they make more money by selling PS2 game through the PSN.

If you don't know already, there is a method of getting PS2 discs to play on non-bc PS3 systems by using service mode.

Now we can do this without service mode and without needing the disc.

********
Viene a decir que cada PS3 (fat o slim) tiene un emulador de PS2 del que sony ha estado trabajando en él.
Que se pueden ejecutar juegos de PS2 en todas las PS3 desde el "service mode".
********

Lo podéis leer aquí -> http://psx-scene.com/forums/content/ope ... ent_947673

Esto sería interesante saber como se hace y como funciona.

¿Alguien sabe algo más?

Saludos,
piksi escribió:Sé que de esta forma la cantidad de entradas a tu hilo se verá mermada al un 10% o un 5%, pero es lo que hay. Lo que parece una joya porque parece que han reventado el dongle cobra, se queda en nada cuando lees un poco el contenido:

"Open PS2 Loader v0.8 ISO funcional en consolas no retrocompatibles con dongle Cobra"


Yo en ningún momento dije que parezca que hayan reventado el dongle cobra, gracias por remarcarlo que es necesario usarlo, no vaya a ser que la gente no sepa leer y esas cosas xD.

Un saludo.
wallflow escribió:Lo he leído en Psx-scene y ahora aquí, para mi es un avance bueno, pero leyendo los comentarios en psx-scene hay uno que es más curioso que el resto:

Every PS3, Fat and Slim do have a software PS2 emulator in it. Sony has been working on this so they make more money by selling PS2 game through the PSN.

If you don't know already, there is a method of getting PS2 discs to play on non-bc PS3 systems by using service mode.

Now we can do this without service mode and without needing the disc.

********
Viene a decir que cada PS3 (fat o slim) tiene un emulador de PS2 del que sony ha estado trabajando en él.
Que se pueden ejecutar juegos de PS2 en todas las PS3 desde el "service mode".
********

Lo podéis leer aquí -> http://psx-scene.com/forums/content/ope ... ent_947673

Esto sería interesante saber como se hace y como funciona.

¿Alguien sabe algo más?

Saludos,


eso ya se habia comentado,que una consola no retrocompatible,como tener el emulador,accediendo por ftp,se puede ver,pero bueno,al fin y al cabo es un emulador,que no entiendo mucho,pero posible es,y si lo han conseguido,igual pronto llege a los demas.
Y mira que me dieron palos en su dia.

Que si le falta el chip, que si no tiene potencia, que si es imposible.

Ains....

Cuando me puse con el I+D de juegos de PS2 en PS3, si no se dedicasen a discutir o malmeter, hoy igual lo teniamos Open Source.

Pero, como comente en su dia.

Yo sigo a lo mio y el que quiera que busque por otro sitio.

Por descontado que me encantaria que fuese Open Source, pero si empiezas y pides ayuda, te putean, pues nada.

No digo que yo lo programase ni nada, solo que en su dia me dispuse a intentarlo aqui y la respuesta fue penosa.

Podeis buscar por EOL, ser8210 o sergio8210.

Ahora espero que nadie se ponga a dar palos, que si tu no aportas nada, que si tu nunca sacaste nada, que si......

¿Tan seguro estas? ein? ein?

PD:

Unos a soldar y otros.....

Casi se me escapa [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
ser8210 escribió:Y mira que me dieron palos en su dia.

Que si le falta el chip, que si no tiene potencia, que si es imposible.

Ains....

Cuando me puse con el I+D de juegos de PS2 en PS3, si no se dedicasen a discutir o malmeter, hoy igual lo teniamos Open Source.

Pero, como comente en su dia.

Yo sigo a lo mio y el que quiera que busque por otro sitio.

Por descontado que me encantaria que fuese Open Source, pero si empiezas y pides ayuda, te putean, pues nada.

No digo que yo lo programase ni nada, solo que en su dia me dispuse a intentarlo aqui y la respuesta fue penosa.

Podeis buscar por EOL, ser8210 o sergio8210.

Ahora espero que nadie se ponga a dar palos, que si tu no aportas nada, que si tu nunca sacaste nada, que si......

¿Tan seguro estas? ein? ein?

PD:

Unos a soldar y otros.....

Casi se me escapa [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

No se si sera el mismo hilo, pero recuerdo uno similar, y lo que paso fue que la gente basicamente se pregunto la compatibilidad posible. Tirando del emulador "oficial" que tiene la ps3 a dia de hoy se pueden correr juegos en ps3 no compatibles (prueba de ello esta en el hilo del cobra, que un usuario con slim probo varios juegos de ps2 y algunos funcionan, otros con errores graficos y otros no) pero el caso es ese, la compatibilidad.
Ahora fabricando un emulador desde 0... puff es mucho curro, al menos me lo parece a mi. xD
Pero lo dicho, igual no estuve en tu hilo precisamente, pero el que yo recuerdo nadie mato a nadie (que tampoco es raro en eol)
Most escribió:ya podían liberar el código, que yo creo que ya se han hinchado bien el bolsillo.


mientras puedan segir llenandose el bolsillo no te van a dar ni los buenos dias con true fuck pasa lo mismo
Krassh escribió:
Most escribió:ya podían liberar el código, que yo creo que ya se han hinchado bien el bolsillo.


mientras puedan segir llenandose el bolsillo no te van a dar ni los buenos dias con true fuck pasa lo mismo



Puede ser, pero me da que los tiros apuntan a otro sitio.

Hay que seguir las cosas y leer entre lineas.

Se estan dando muuuuuuuchas pistas ultimamente.

La razon es simple.
El tema de los KK Dongles, es que tarde o temprano se terminara por descubrir su "timo" y para que luego no les den palos, sacan poco a poco las cosas y asi quedan "bien" con los timad... digo compradores. XD

El truco esta, en que el Epic Fail no se puede tapar.

Salu2
Tengo una duda, esta aplicacion esta ligada al cobra porque es ISO?
He extraido los ficheros de la ISO y tienen esta estructura:
->OPL---------->PADDING.BIN
SLES_803.08
SISTEM.CNF
Probare a cargar el archivo .BIN, por si suena la flauta [burla2]
A ver, la emulación de ps2 en consolas NO retrocompatibles, es PARCIAL y ni se emulan al 100% de velocidad ni correctamente en la mayoría de casos, punto.

Al otro usuario, no sé si es el que decía que estaba investigando sobre los archivos de GOWcollection para investigar sobre la emulación, a lo que no puedo hacer más que reirme.

Y si sony tubo que poner Hardware para complementar la emulacion es por que la consola NO tiene poténcia suficiente  para emularla al 100% no hay más.

Por otro lado referente a la notícia, pues es inservible para los que no estamos dispuestos a pasar por caja.
solo esta probado en slim y es para el cobra de momento ,,avanzando
Este post era únicamente informativo y para que la gente pudiera probarlo, quien quisiera/pudiera.
Simplemente es un avance más...pasito a pasito señores.

Un saludo.
Jugad al Bust a move 4 vereis como va de puta madre jajaja,al menos tenemos algo nuevo...
Saludos
ser8210 escribió:Y mira que me dieron palos en su dia.

Que si le falta el chip, que si no tiene potencia, que si es imposible.

Ains....

Cuando me puse con el I+D de juegos de PS2 en PS3, si no se dedicasen a discutir o malmeter, hoy igual lo teniamos Open Source.

Pero, como comente en su dia.

Yo sigo a lo mio y el que quiera que busque por otro sitio.

Por descontado que me encantaria que fuese Open Source, pero si empiezas y pides ayuda, te putean, pues nada.

No digo que yo lo programase ni nada, solo que en su dia me dispuse a intentarlo aqui y la respuesta fue penosa.

Podeis buscar por EOL, ser8210 o sergio8210.

Ahora espero que nadie se ponga a dar palos, que si tu no aportas nada, que si tu nunca sacaste nada, que si......

¿Tan seguro estas? ein? ein?

PD:

Unos a soldar y otros.....

Casi se me escapa [tomaaa] [tomaaa]

Salu2



Hombre, con emulación por software no puede hacer gran cosa. Por lo demas, si no tienes un nombre en esta "SCENE" o has hecho un CFW, no eres nadie, lastima, a mi se me han abierto los ojos y me he ahorrado muchos digustos y dinero, ahora a leer y hacer como el mathieulh.

Saludos
Natsu escribió:A ver, la emulación de ps2 en consolas NO retrocompatibles, es PARCIAL y ni se emulan al 100% de velocidad ni correctamente en la mayoría de casos, punto.

Al otro usuario, no sé si es el que decía que estaba investigando sobre los archivos de GOWcollection para investigar sobre la emulación, a lo que no puedo hacer más que reirme.

Y si sony tubo que poner Hardware para complementar la emulacion es por que la consola NO tiene poténcia suficiente  para emularla al 100% no hay más.

Por otro lado referente a la notícia, pues es inservible para los que no estamos dispuestos a pasar por caja.


Estoy de acuerdo con gran parte de lo que dices, pero en lo ultimo discrepo. La consola tiene potencia suficiente, sólo que al principio no han sabido optimizar de manera adecuada el emulador y tiraron de hardware. Ahora bien, con la consola mas optimizados y con kits de desarrollos mas modernos, creo que es posible hacer un emulador sin hardware adicional(de parte de sony, claro, un desarrollador por mas bueno que sea no creo que con sdk libres pueda). Prueba de eso son los juegos de PSN de PS2 que salieron hace poco, funcionan perfectamente en la PS3 Slim y no son ports, de hecho, la interfaz es la misma que el emulador de ps2 de las FAT y hasta tienen las mismas opciones. Yo creo que la PS3 tiene potencia suficiente como para correr la PS2 sin hardware adicional (así como la xbox 360 tiene un emulador perfectamente desarrollado para los juegos de XBOX, sin usar hardware adicional -emula la xbox de manera casi completa-), ahora, que no lo hagan para sacar pasta a montones (como con los juegos de PSN que salieron hace poco), es otra cosa.

Saludos
Pues pensaba que los juegos de Ps2 de PSN eran ports y no emulación, está confirmado?

De todos modos, también dependerá del juego, si realmente es por software, sólo tienes que ver el emulador de PC, con un mismo PC puedes emular perfectamente algunos juegos ( incluso mejorando los gráficos) mientras que con el mismo PC otros juegos van más lentos que un pase de diapositivas, es por eso que digo que no tiene potencia para emular ps2 al 100%

Y de los juegos que tengo constancia que están en PSN son ports, pero vamos que los juegos menos exigentes no tengo ninguna duda de que ps3 es capaz de emularlos, pero los que exprimen bien las peculiaridades de ps2 lo pongo muy en duda.
Natsu escribió:Pues pensaba que los juegos de Ps2 de PSN eran ports y no emulación, está confirmado?

De todos modos, también dependerá del juego, si realmente es por software, sólo tienes que ver el emulador de PC, con un mismo PC puedes emular perfectamente algunos juegos ( incluso mejorando los gráficos) mientras que con el mismo PC otros juegos van más lentos que un pase de diapositivas, es por eso que digo que no tiene potencia para emular ps2 al 100%

Y de los juegos que tengo constancia que están en PSN son ports, pero vamos que los juegos menos exigentes no tengo ninguna duda de que ps3 es capaz de emularlos, pero los que exprimen bien las peculiaridades de ps2 lo pongo muy en duda.


Creo que te refieres a juegos como el God of War Collection, ese es un port (que le mejoraron los graficos para HD). Esos son casos muy distintos, ya que el codigo fue portado para la PS3.

Eso lo entiendo, pero yo veo que de alguna forma haran funcionar varios juegos del PS2, pero no todos, eso es obvio. Incluso en la Xbox 360 no funcionan todos los juegos de la Xbox original (ahi tienen al Metal Gear 2 S), solo un numero selecto de estos. Tal vez ocurra algo parecido con la Ps3.
Maito escribió:gracias por remarcarlo que es necesario usarlo


Sin acritud ninguna, que el primero que peca de hacer lecturas rápidas soy yo (malditos subtítulos de Lost).

Saludos.
Natsu escribió:Y de los juegos que tengo constancia que están en PSN son ports, pero vamos que los juegos menos exigentes no tengo ninguna duda de que ps3 es capaz de emularlos, pero los que exprimen bien las peculiaridades de ps2 lo pongo muy en duda.


Los juegos en PSN son emulaciones, no tienen trofeos, no se puede remapear los controles y si tocas el boton de PS te manda al menu del emulador y no al XMB (el mismo que sale en la PS3 fat, con las mismas opciones, incluso con "el agregado de filtro")
Ahora, los juegos de PSN que estan remasterizados (el GOW Collection por ejemplo) sí son ports y sí tienen trofeos.
Aquí un ejemplo de juego de PS2 "Only on PSN":
http://www.youtube.com/watch?v=nqevNrsDJUM (si adelantas por la mitad podras ver las opciones del menu que son las del emulador de ps2)
Se ve claramente que ni se han molestado en ponerle filtros, simplemente, es igual que jugar el juego en el emulador de ps2 quetiene la fat (lo se porque yo mismo poseo una fat retrocompatible). La verdad, es que viendo esto nos hace pensar que la PS3 sí es capaz de emular la PS2, mas siendo un juego que está al nivel del God Of War. Al menos, si no son capaces de hacer un emulador, que hagan como el Bleemcast con la dreamcast, una aplicación de PSN (GRATUTITA) que al bajarla es un emulador especifico para ese juego, en el que necesitas sí o sí el DVD, pero como no les deja ganancia entonces nos jodemos los usuarios (vamos que por cosas como esta a veces prefiero mas la xbox que la ps3...)


CharlieII escribió:Eso lo entiendo, pero yo veo que de alguna forma haran funcionar varios juegos del PS2, pero no todos, eso es obvio. Incluso en la Xbox 360 no funcionan todos los juegos de la Xbox original (ahi tienen al Metal Gear 2 S), solo un numero selecto de estos. Tal vez ocurra algo parecido con la Ps3.


Opino exactamente lo mismo, no creo que puedan funcionar TODOS los juegos de manera directa con la emulacion por software. Pero podrian optimizar el juego para unos 30 o 40 juegos (los mejores) de PS2, tal como hiso microsoft con la xbox (y eso que el emulador no lleva actualizado desde el 2006-07, hace poco estuve averiguando jeje).
Doom32x escribió:
Natsu escribió:Y de los juegos que tengo constancia que están en PSN son ports, pero vamos que los juegos menos exigentes no tengo ninguna duda de que ps3 es capaz de emularlos, pero los que exprimen bien las peculiaridades de ps2 lo pongo muy en duda.


Los juegos en PSN son emulaciones, no tienen trofeos, no se puede remapear los controles y si tocas el boton de PS te manda al menu del emulador y no al XMB (el mismo que sale en la PS3 fat, con las mismas opciones, incluso con "el agregado de filtro")
Ahora, los juegos de PSN que estan remasterizados (el GOW Collection por ejemplo) sí son ports y sí tienen trofeos.
Aquí un ejemplo de juego de PS2 "Only on PSN":
http://www.youtube.com/watch?v=nqevNrsDJUM (si adelantas por la mitad podras ver las opciones del menu que son las del emulador de ps2)
Se ve claramente que ni se han molestado en ponerle filtros, simplemente, es igual que jugar el juego en el emulador de ps2 quetiene la fat (lo se porque yo mismo poseo una fat retrocompatible). La verdad, es que viendo esto nos hace pensar que la PS3 sí es capaz de emular la PS2, mas siendo un juego que está al nivel del God Of War. Al menos, si no son capaces de hacer un emulador, que hagan como el Bleemcast con la dreamcast, una aplicación de PSN (GRATUTITA) que al bajarla es un emulador especifico para ese juego, en el que necesitas sí o sí el DVD, pero como no les deja ganancia entonces nos jodemos los usuarios (vamos que por cosas como esta a veces prefiero mas la xbox que la ps3...)


No hay mas nada que decir estoy deacuerdo y que Dios te escuche e illumine la cabeza de los mas que mandan del PS3. [angelito]
Entonces no jala sin el cobra?
max12max escribió:Entonces no jala sin el cobra?

No.
CharlieII escribió:
Natsu escribió:Pues pensaba que los juegos de Ps2 de PSN eran ports y no emulación, está confirmado?

De todos modos, también dependerá del juego, si realmente es por software, sólo tienes que ver el emulador de PC, con un mismo PC puedes emular perfectamente algunos juegos ( incluso mejorando los gráficos) mientras que con el mismo PC otros juegos van más lentos que un pase de diapositivas, es por eso que digo que no tiene potencia para emular ps2 al 100%

Y de los juegos que tengo constancia que están en PSN son ports, pero vamos que los juegos menos exigentes no tengo ninguna duda de que ps3 es capaz de emularlos, pero los que exprimen bien las peculiaridades de ps2 lo pongo muy en duda.


Creo que te refieres a juegos como el God of War Collection, ese es un port (que le mejoraron los graficos para HD). Esos son casos muy distintos, ya que el codigo fue portado para la PS3.

Eso lo entiendo, pero yo veo que de alguna forma haran funcionar varios juegos del PS2, pero no todos, eso es obvio. Incluso en la Xbox 360 no funcionan todos los juegos de la Xbox original (ahi tienen al Metal Gear 2 S), solo un numero selecto de estos. Tal vez ocurra algo parecido con la Ps3.


El caso que comentas, el Metal Gear 2, en las Jtag/RGH con el emulador oficial modificado si que funciona :P.

Puede que en un futuro se pueda hacer algo parecido con los de Ps2. En el de la Xbox360 emulando la Xbox, lo que se hace es cambiar la ID del juego. Y el propio emulador aplica diferentes opciones, como arreglar algunos errores, poner 16:9 a juegos que no lo soportaban y etc... Incluso se puede cargar hombrew como el Avalaunch o emuldores sin problemas

Si se pudiera hacer algo parecido con este molaria, aunque lo digo sin tener ni idea de como van estos emuladores la verdad xD
Esto no hay derecho.

Al menos cambia el título porque entramos todos pensando en que está hecho, y es simplemente para los que han pasado por caja. Modifica en el título aunque sea pon (cobra usb)... Qué ganas de chafar la noticia [nop]
navarrico escribió:Esto no hay derecho.

Al menos cambia el título porque entramos todos pensando en que está hecho, y es simplemente para los que han pasado por caja. Modifica en el título aunque sea pon (cobra usb)... Qué ganas de chafar la noticia [nop]


Si bueno, una chafada increíble... si aún funcionaran los juegos todavía, pero esto ahora mismo es una curiosidad que no vale para nada...
jo.. pero lo de open en el titulo... yo ya estaba quitandole el polvo a mis juegos ps2
Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.
Maito escribió:Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.

perdona pero no es a ti la critica mas bien es al q le puso el nombre al programa. open? ya q solo va con el cobra q le pongan su nombre. como el nuevo multiman...
moydehuelva escribió:
Maito escribió:Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.

perdona pero no es a ti la critica mas bien es al q le puso el nombre al programa. open? ya q solo va con el cobra q le pongan su nombre. como el nuevo multiman...


Muy de acuerdo en lo que dices.

De todas formas, tampoco lo dije por tí xD, sino por un par anteriores.

Un saludo.
Por si no lo sabeis... "Open PS2 Loader" es para PS2 y es un cargador de Backups por USB, HDD y Red para PS2. Esto lo que hace es que el OPL funcione en PS3 con el uso de CobraUSB.

Es decir, que el OPL NO es un programa desarrollado para PS3.
Hibiki-naruto escribió:Por si no lo sabeis... "Open PS2 Loader" es para PS2 y es un cargador de Backups por USB, HDD y Red para PS2. Esto lo que hace es que el OPL funcione en PS3 con el uso de CobraUSB.

Es decir, que el OPL NO es un programa desarrollado para PS3.


Gracias por la aclaración.
En el título tiene que poner Cobra
Entonces estais diciendo que es un .elf programado para Ps2 que han portado a ps3 mediante el dongle Cobra?
Esto realmente es una imágen creada para cargar el Open PS2 Loader (de ifcaro) en PS3, sin necesidad del swapmagic.
Maito escribió:Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.


Mira, no es por criticar ni nada. Pero esto no es una noticia para todos los públicos.

Esto es sólo para los que tienen el Dongle Cobra o desean tenerlo, así que la noticia y el título de la noticia debería de dejar las cosas claras, ya que ahora entramos muchos que ni queremos saber de dicho aparatejo ni nos interesa nada relacionado con él. Dicho esto y ya te digo, sin crítica alguna, el título debería de empezar por (COBRA USB) y luego lo que quieras... pero diriges la noticia a quien tenga o esté interesado en algo sobre ese Dongle.

Todo lo demás, es generar ilusiones a la gente que no tiene dicho Dongle, que no debería porque ilusionarse por no poner dos palabras...

Sin ánimo de ofender, y con ganas de hacer una crítica constructiva...

Saludos
navarrico escribió:
Maito escribió:Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.


Mira, no es por criticar ni nada. Pero esto no es una noticia para todos los públicos.

Esto es sólo para los que tienen el Dongle Cobra o desean tenerlo, así que la noticia y el título de la noticia debería de dejar las cosas claras, ya que ahora entramos muchos que ni queremos saber de dicho aparatejo ni nos interesa nada relacionado con él. Dicho esto y ya te digo, sin crítica alguna, el título debería de empezar por (COBRA USB) y luego lo que quieras... pero diriges la noticia a quien tenga o esté interesado en algo sobre ese Dongle.

Todo lo demás, es generar ilusiones a la gente que no tiene dicho Dongle, que no debería porque ilusionarse por no poner dos palabras...

Sin ánimo de ofender, y con ganas de hacer una crítica constructiva...

Saludos


No ofendes, no te preocupes.

Aun así, estás equivocado. Esta noticia es para todos. Qué tú, y otros, no estéis dispuestos a usarlo y pagar por el dongle es simplemente la posición que tomáis al saber la noticia. Pero todos, incluido tú, podemos hacer uso de este programa y podemos cargar juegos de ps2 en consolas retrocompatibles, ya sea porque tengamos el Dongle o porque en un futuro cambiemos de opinión y lo compremos.

Yo en concreto no creo que vaya a cambiar el título, no obstante, si algún moderador considera que si ha de hacerse, que me lo diga y lo cambio o que lo cambie él directamente.

Y la gente que se controle un poco, que no tienen porque ilusionarse tanto con los hilos de un foro.

Un saludo.
Maito escribió:
navarrico escribió:
Maito escribió:Guste o no, es un avance y es una noticia, y en la noticia pone toda la información.

Si se os acelera el corazón porque pensais que vais a poder jugar sin pagar un euro no es mi problema.
Mi consejo es, manteneos tranquilos mientras leeis títulos de hilos porque ¡¡podría daros un patatús!! xD.

La realidad es que SI o SI el OpenPS2 Loader v0.8 ISO permite cargar juegos de PS2 en consolas no retrocompatibles (seguro que con sus limitaciones) y en la noticia se dice cómo. O si veis que tal pongo la noticia como titulo y el titulo como contenido del hilo xDDD.

En fin, está claro que tiene que haber de todo, pero aún así, acepto las críticas, aunque no las comparta.

Un saludo.


Mira, no es por criticar ni nada. Pero esto no es una noticia para todos los públicos.

Esto es sólo para los que tienen el Dongle Cobra o desean tenerlo, así que la noticia y el título de la noticia debería de dejar las cosas claras, ya que ahora entramos muchos que ni queremos saber de dicho aparatejo ni nos interesa nada relacionado con él. Dicho esto y ya te digo, sin crítica alguna, el título debería de empezar por (COBRA USB) y luego lo que quieras... pero diriges la noticia a quien tenga o esté interesado en algo sobre ese Dongle.

Todo lo demás, es generar ilusiones a la gente que no tiene dicho Dongle, que no debería porque ilusionarse por no poner dos palabras...

Sin ánimo de ofender, y con ganas de hacer una crítica constructiva...

Saludos


No ofendes, no te preocupes.

Aun así, estás equivocado. Esta noticia es para todos. Qué tú, y otros, no estéis dispuestos a usarlo y pagar por el dongle es simplemente la posición que tomáis al saber la noticia. Pero todos, incluido tú, podemos hacer uso de este programa y podemos cargar juegos de ps2 en consolas retrocompatibles, ya sea porque tengamos el Dongle o porque en un futuro cambiemos de opinión y lo compremos.

Yo en concreto no creo que vaya a cambiar el título, no obstante, si algún moderador considera que si ha de hacerse, que me lo diga y lo cambio o que lo cambie él directamente.

Y la gente que se controle un poco, que no tienen porque ilusionarse tanto con los hilos de un foro.

Un saludo.


Como queda resaltado, esta funcionalidad concreta es para todos aquellos que tengan DONGLE COBRA, no es para todos los públicos.

Entiendo que deberías de hacer ese cambio en el título porque es una funcionalidad que sin dongle NO SE TIENE.

Saludos
Estoy de acuerdo con navarrico, el titulo debería incluir que es para el cobra ya que sino realmente el hilo no estaría diciendo toda la verdad :

"OPEN PS2 LOADER V0.8 ISO FUNCIONAL EN CONSOLAS NO RETROCOMPATIBLES"

Lo que estas dando a entender es que el open ps2 loader funciona en todas las consolas y eso no es así ya que necesitas el cobra.

¿Realmente cuesta tanto poner únicamente cobra en el título y dejar de discutir tontamente?

Soy yo el moderador y cierro el hilo, aquí se esta hablando de todo menos de lo que se tiene que hablar.
Finalizando el offtopic, directamente no. Es para todo el mundo, tu puedes ir y comprar un Dongle, por lo tanto, si tienes que comprar un dongle es porque no lo tienes y si no lo tienes definitivamente no es únicamente para los que ya tienen el dongle xD, no se, es muy sencillo de entender xD.

Si no estáis por la labor de gastaros un euro eso ya es vuestro problema, pero el mensaje es PARA TODOS xD.

"Lo que estas dando a entender es que el open ps2 loader funciona en todas las consolas y eso no es así ya que necesitas el cobra."

Eso solo lo estás entendiendo tú, stebanovic. Los requisitos dicen muy claramente qué es lo que se necesita.

Un saludo.

PD: Voy a ir a quejarme a las oficinas centrales de todos los periódicos porque los títulos de las columnas/reportajes no ponen toda la información y claro, compro el periódico porque me encanta un título tanto que se me sale el corazón del pecho y luego leo el resto de la noticia y me llevo una decepción. Que me devuelvan el dinero si eso... xDD
Maito escribió:Finalizando el offtopic, directamente no. Es para todo el mundo, tu puedes ir y comprar un Dongle, por lo tanto, si tienes que comprar un dongle es porque no lo tienes y si no lo tienes definitivamente no es únicamente para los que ya tienen el dongle xD, no se, es muy sencillo de entender xD.


Según tu teoría deberías poner este hilo en el foro de xbox 360 y de wii también, si ellos no tienen la ps3 es por que aun no se la han comprado, solo tienen que ir a la tienda y comprársela....

A mi no me interesa tener el dongle cobra, pero como en el titulo no reza que sea exclusivo para ese dongle, he entrado por que que si me interesa lo que pone en el título, si pusiese que es para cobra no habria entrado,... creo que es muy fácil de entender esto, ¿no?
kikex-box escribió:
Maito escribió:Finalizando el offtopic, directamente no. Es para todo el mundo, tu puedes ir y comprar un Dongle, por lo tanto, si tienes que comprar un dongle es porque no lo tienes y si no lo tienes definitivamente no es únicamente para los que ya tienen el dongle xD, no se, es muy sencillo de entender xD.


Según tu teoría deberías poner este hilo en el foro de xbox 360 y de wii también, si ellos no tienen la ps3 es por que aun no se la han comprado, solo tienen que ir a la tienda y comprársela....

A mi no me interesa tener el dongle cobra, pero como en el titulo no reza que sea exclusivo para ese dongle, he entrado por que que si me interesa lo que pone en el título, si pusiese que es para cobra no habria entrado,... creo que es muy fácil de entender esto, ¿no?


Me has dado algo de luz al final del túnel, voy a corregir el título para poner "en consolas PS3 no retrocompatibles" no vaya a ser que la gente piense que es para N.E.S.

Dile a Pedro J. Ramirez que cambie el titulo de las noticias en su periódico porque si las pusiera de otra manera no entrarías a leerlas xDDDD, que digan los administradores lo que habría que hacer o que editen si lo creen necesario. En fin, como niños en serio...

Un saludo.
Maito escribió:
kikex-box escribió:
Maito escribió:Finalizando el offtopic, directamente no. Es para todo el mundo, tu puedes ir y comprar un Dongle, por lo tanto, si tienes que comprar un dongle es porque no lo tienes y si no lo tienes definitivamente no es únicamente para los que ya tienen el dongle xD, no se, es muy sencillo de entender xD.


Según tu teoría deberías poner este hilo en el foro de xbox 360 y de wii también, si ellos no tienen la ps3 es por que aun no se la han comprado, solo tienen que ir a la tienda y comprársela....

A mi no me interesa tener el dongle cobra, pero como en el titulo no reza que sea exclusivo para ese dongle, he entrado por que que si me interesa lo que pone en el título, si pusiese que es para cobra no habria entrado,... creo que es muy fácil de entender esto, ¿no?


Me has dado algo de luz al final del túnel, voy a corregir el título para poner "en consolas PS3 no retrocompatibles" no vaya a ser que la gente piense que es para N.E.S.

Dile a Pedro J. Ramirez que cambie el titulo de las noticias en su periódico porque si las pusiera de otra manera no entrarías a leerlas xDDDD, que digan los administradores lo que habría que hacer o que editen si lo creen necesario. En fin, como niños en serio...

Un saludo.


Menudas polladas tio, es EXCLUSIVO para el dongle, pues cambialo y listo, no hay problema. Yo voy a reportar y que los admin decidan porque vaya telita...
Jur...

Tan fácil como editar el título y poner "Cobra USB obligatorio", algo que acabo de hacer.

Ahora por favor, volved al tema que debe dar sentido al hilo.

Un saludo.
Pero si hasta en los foros anglosajones de donde sale la noticia pone en el título cobra xD obviamente no es para todos.

Bueno al turrón, que muy bonito para el que quiera pagar por el trasto USB para los demás, tendremos que seguir esperando....
54 respuestas
1, 2