colome2 escribió:no compro un cobra ni un TB ni que me carguen copias de ps4 en el futuro , que no caigo en esas estratagemas de hacer rico a 2 listillos , que están violando la scene de ps3 y cada dia da mas asco q arrepentido estoy de no a verme pillado una 360 la cambiaría mi fat de 40 en 3.41 por una 360 RGH ahora mismo .saludos
no compro pincho jamas , noticias que hablen de sof que necesiten de pincho para su uso es que ni las miro , y agradeseria que de ahora en adelante se incluya en el titulo un dato de sentido común tan importante , viva el sof libre
Bueno... no miras las noticias pero las comentas... yo tampoco compraria ningun pincho pero hay que respetar al que si, y si aparecen noticias, que aparezcan...
Volviendo al hilo, habra que ver como evoluciona, lo positivo de que un par de "listillos" intenten hacerse ricos es que intentaran sacar un producto mas o menos bien acabado, cosa que tarde o temprano repercute en la "scene" de los puristas... lo dicho, a ver si esto lleva a algun lado y mejoran la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3 no retrocompatibles. Y ya puestos a pedir, si algo de esto puede servir a entender la arquitectura de ps2 y mejorar los emuladores de ps2 para pc, mejor que mejor.