Cargador de ISOS de PS2 en PS3 no retrocompatibles (COBRA USB OBLIGATORIO)

no compro un cobra ni un TB ni que me carguen copias de ps4 en el futuro , que no caigo en esas estratagemas de hacer rico a 2 listillos , que están violando la scene de ps3 y cada dia da mas asco q arrepentido estoy de no a verme pillado una 360 la cambiaría mi fat de 40 en 3.41 por una 360 RGH ahora mismo .saludos


no compro pincho jamas , noticias que hablen de sof que necesiten de pincho para su uso es que ni las miro , y agradeseria que de ahora en adelante se incluya en el titulo un dato de sentido común tan importante , viva el sof libre
colome2 escribió:no compro un cobra ni un TB ni que me carguen copias de ps4 en el futuro , que no caigo en esas estratagemas de hacer rico a 2 listillos , que están violando la scene de ps3 y cada dia da mas asco q arrepentido estoy de no a verme pillado una 360 la cambiaría mi fat de 40 en 3.41 por una 360 RGH ahora mismo .saludos


no compro pincho jamas , noticias que hablen de sof que necesiten de pincho para su uso es que ni las miro , y agradeseria que de ahora en adelante se incluya en el titulo un dato de sentido común tan importante , viva el sof libre


Bueno... no miras las noticias pero las comentas... yo tampoco compraria ningun pincho pero hay que respetar al que si, y si aparecen noticias, que aparezcan...

Volviendo al hilo, habra que ver como evoluciona, lo positivo de que un par de "listillos" intenten hacerse ricos es que intentaran sacar un producto mas o menos bien acabado, cosa que tarde o temprano repercute en la "scene" de los puristas... lo dicho, a ver si esto lleva a algun lado y mejoran la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3 no retrocompatibles. Y ya puestos a pedir, si algo de esto puede servir a entender la arquitectura de ps2 y mejorar los emuladores de ps2 para pc, mejor que mejor.
charlo escribió:sonó la flauta?


Nop...
He intentado ejecutar el "PADDING.BIN" desde multiman y nada lo he renombrado a "eboot.bin" y nada. [buuuaaaa]
solera48 escribió:
charlo escribió:sonó la flauta?


Nop...
He intentado ejecutar el "PADDING.BIN" desde multiman y nada lo he renombrado a "eboot.bin" y nada. [buuuaaaa]

Jejeje! Me gusta SOLO leer hilos de Ps3 para cuando tenga la mia estar bien informado pero en esta ocasión tengo que opinar! [+risas]
El ejecutable del iso (y de cualquier juego de PS2 no son los .bin si no que el SLES, SLUS, SCES, etc etc. al Abrir el SYSTEM.CNF te dice cual es, porque no intentas con el SLES_803.08 o entras al foro de Scene PS2 y lo bajas de alli? :)

Saludos.
Atte: Usuario de PS2 XD
eMcRafael escribió:Jejeje! Me gusta SOLO leer hilos de Ps3 para cuando tenga la mia estar bien informado pero en esta ocasión tengo que opinar! [+risas]
El ejecutable del iso (y de cualquier juego de PS2 no son los .bin si no que el SLES, SLUS, SCES, etc etc. al Abrir el SYSTEM.CNF te dice cual es, porque no intentas con el SLES_803.08 o entras al foro de Scene PS2 y lo bajas de alli? :)

Saludos.
Atte: Usuario de PS2 XD

Pues si, el archivo "SLES_803.08" es realmente un elf: Imagen
Esta tarde probare a cargarlo ZzzZZ

Edito:No he podido cargarlo, ni con extension .elf ni .self
Por curiosidad he comparado el archivo "SLES_803.08", con el ejecutable "OPL 0.8.ELF", con un comparador bit a bit y son exactamente iguales:

Imagen
[bye]
54 respuestas
1, 2