hola de nuevo psmaniaco si es primera ves que me pasa tengo la version 4.41 en mi ps3
ya lo deje creo es el CD me vieron la cara
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Arles_ escribió:hola de nuevo psmaniaco si es primera ves que me pasa tengo la version 4.41 en mi ps3
ya lo deje creo es el CD me vieron la cara

spineterosa escribió:tengo una duda , que tengo que hacer para cargar los juegos , en el hd tengo que tener la carpeta swapmagic en la raiz y ademas tengo que tener los juegos en la raiz , luego que hago , mete el swap magic en la ps3 ?
y que pulso l1 + arriba y ya esta?.
ya lo he conseguido me ha salido el programa , pero he metido el black y no me sale , se queda la panatalla ennegro , ahora otra pregunta los juegos que tengo que meterlos en iso , es que los tengo en dvd ,no los puedo meter directamente en dvd ,

spineterosa escribió:gracias por responder , pero es la ps3 , y lo tengo metido en un hd multimedia que si es compatible con ps3 , con el veo pelis y musica en ps3, lo que me pasa es que me carga el programa y sale los menus y sale el juego que es el black en cuestion , pero se que da pillado, voy a probar con otros juegos pero los tengo en dvd y con los programas que tengo no puedo meterlos en el disco no me los reconoce porque me pide isos.

spineterosa escribió:ok probare gracias por estar ahi respondiendome

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados