Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.698
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Arles_
Habitual

Mensajepor Arles_ 23 Ago 2010 19:53

hola de nuevo psmaniaco si es primera ves que me pasa tengo la version 4.41 en mi ps3

ya lo deje creo es el CD me vieron la cara

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 23 Ago 2010 20:33

Arles_ escribió:hola de nuevo psmaniaco si es primera ves que me pasa tengo la version 4.41 en mi ps3

ya lo deje creo es el CD me vieron la cara

Me parece muy raro que no te cargue,una cosa,si alguien tiene una PS3 de 60 GB que tenga el firmware 3.41 para ver sino han parcheado algo en el emulador de la PS2(no creo pero quien sabe conociendo a Sony),si a otros usuarios les carga bien es que ese CD lo tienes mal.
Un saludo.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 25 Ago 2010 09:45

tengo una duda , que tengo que hacer para cargar los juegos , en el hd tengo que tener la carpeta swapmagic en la raiz y ademas tengo que tener los juegos en la raiz , luego que hago , mete el swap magic en la ps3 ?
y que pulso l1 + arriba y ya esta?.
ya lo he conseguido me ha salido el programa , pero he metido el black y no me sale , se queda la panatalla ennegro , ahora otra pregunta los juegos que tengo que meterlos en iso , es que los tengo en dvd ,no los puedo meter directamente en dvd ,
Ultima edición por spineterosa el 25 Ago 2010 16:44, editado 1 vez
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

tarod83
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor tarod83 25 Ago 2010 11:49

eduga escribió:Alguien me puede explicar cómo hacer una conexión exitosa vía ethernet con PS3, Open Ps2 Loader 0.7 y Netbook con Windows 7? (uso cable de red cruzado).

Saludos! :)

Esto me interesa muchísimo, se puede hacer realmente?
MI HILO DE INTERCAMBIO

IMPERATIVO DEL VERBO "IR": VE.
Sin 's'. Ve. Ejemplo: "ve a la tienda".

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 25 Ago 2010 17:08

spineterosa escribió:tengo una duda , que tengo que hacer para cargar los juegos , en el hd tengo que tener la carpeta swapmagic en la raiz y ademas tengo que tener los juegos en la raiz , luego que hago , mete el swap magic en la ps3 ?
y que pulso l1 + arriba y ya esta?.
ya lo he conseguido me ha salido el programa , pero he metido el black y no me sale , se queda la panatalla ennegro , ahora otra pregunta los juegos que tengo que meterlos en iso , es que los tengo en dvd ,no los puedo meter directamente en dvd ,

Comprueba que el pen sea compatible con la PS2.
Un saludo.

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 25 Ago 2010 23:27

gracias por responder , pero es la ps3 , y lo tengo metido en un hd multimedia que si es compatible con ps3 , con el veo pelis y musica en ps3, lo que me pasa es que me carga el programa y sale los menus y sale el juego que es el black en cuestion , pero se que da pillado, voy a probar con otros juegos pero los tengo en dvd y con los programas que tengo no puedo meterlos en el disco no me los reconoce porque me pide isos.
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 26 Ago 2010 07:28

spineterosa escribió:gracias por responder , pero es la ps3 , y lo tengo metido en un hd multimedia que si es compatible con ps3 , con el veo pelis y musica en ps3, lo que me pasa es que me carga el programa y sale los menus y sale el juego que es el black en cuestion , pero se que da pillado, voy a probar con otros juegos pero los tengo en dvd y con los programas que tengo no puedo meterlos en el disco no me los reconoce porque me pide isos.

Una cosa es que el menu de la PS3(el XMB) te lo reconozca y otra muy distinta es el emulador de la PS2 que lleva te lo reconozca,de hay puede venir tu problema;si tienes una PSP a mano prueba con ella a ver si desde hay te carga ya que el emulador de PS2 si reconoce la PSP y podria arrancarte el OpenLoader desde la misma PSP.
Un saludo.

Mensajepor Budathecat 27 Ago 2010 00:06

Mensaje borrado

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 27 Ago 2010 01:04

ok probare gracias por estar ahi respondiendome

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 27 Ago 2010 03:40

spineterosa escribió:ok probare gracias por estar ahi respondiendome

De nada.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups