Carga de backups de PS3 sin disco en el lector

1, 2, 3, 4
esto es demasiao xd, en tal tienda que todos ya sabéis que empieza por electrónica y acaba por web, me han mandado esto a mi correo

PS JailBreak ORIGINAL EN STOCK !!!
Imagen

realmente es original??? y 100 euros xd
chuyo31 escribió:y cualews erian los pasos para contarte ese metodo con el PS3KEY?
obiamente dejando los juegos que ya tengas en el HDD interno.


El paso es instalas el backup manager modificado sin desinstalar el anterior, te dira que hay una instalacion ya realizada de este programa y que si quieres sobreescribirlo le dices que si y ya esta, bueno quizas no sea asi textualmente pero es asi.
Dentro de nada lo haremos con 4 chinchetas, el que tuviera pensado hacer negocio con el USB, que se vaya olvidando.
Bueno, sin duda una gran noticia para muchos, me alegro por vosotros que tenéis mal el lector y una pena por mí que no tengo para pillarme una aunque eso de perder psn que es una de sus grandes bazas me haría dudar en estos momentos aunque como esto siga así sí que va a merecer la pena y mucho.
No tenías bastante con la wii hermes? :) yo de mayor quiero ser como tu :D
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo


oooooooooooooooooooooooooooooohohohoho!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
Buena noticia un pasito mas. Esto cada vez se parece mas a la psp tal como va el tema...

Por lo que entiendo, ahora no hace falta instalar el backup manager verdad?sino hace falta en teoria no dejas rastro, esta por ver si sony se da cuenta o no de la jugada...

Me estoy perdiendo bastantes demos por no actualizar a ver si merece la pena.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El gran notición es cuando se pueda jugar online teniendo el PSJailbreak
sabia yo que me tendra que haber esperado para reparar la ps3 con el lector roto.... [agggtt]
bueno almenos me servira para hacerme mis copias de seguridad...
enne92 escribió:
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo


oooooooooooooooooooooooooooooohohohoho!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]

Ojalá hubiera pasado esto el año pasado xDD
CN_PS2 escribió:El gran notición es cuando se pueda jugar online teniendo el PSJailbreak

Hay le has dao!!!!!
Una gran noticia ;)

Parece que la Scene en PS3 marcha a un ritmo brutal, ahora haber con que nos sorprenden en el futuro XD


Salu2
Genial, a ver si esto deriva tb a los que la modificados por software, psfreedom :)
Perdonad mi ignoracia, pero estoy muy verde en este tema...
Esto es compatible con el ps3key?
Hola!
Todavía no me he decantado por ningún dispositivo, porque estaba esperando a que la gente recibiera su PSJailbreak.
Pero al ver este gran avance con otros dispositivos, me gustaría que me dijeran qué dispositivo es el más recomendable para adquirirlo, así como su web de compra.
Bien bien esto me huele bien por fin llegara pronto el baneo de consolas PS3 y miles de listos a...............
................eso por donde amargan los pepinos.

Editado con:

Luego la gente se quejara que al revender sus juegos de PS3 no les den una mierda por este motivo, por otro los juegos bajaran de precio porque las compañias tendran perdidas logicamente eso estara bien aunque claro la calidad del producto en muchos juegos seran una mierda la cual podra ser mejor si te compras el contenido descargable el cual subira de precio aun mas y por lo cual nunca tendras un juego completo aunque fisicamente si pero estara oculto o ilegible asta que tengas el contenido comprado.

Y claro luego mucha gente se quejara por ejemplo que si estas usando una ISO de un juego con un numero de serie el cual muchas personas se han descargado en el online que te lo detecten y ZAS baneo al canto, me partiria de verdad.

--------
Muy interesante, por mi parte y aunque tenga ya xbox360, si consiguen sacar para ps3 programas homebrew tan buenos como en la psp o la antigua xbox, me tendre que comprar una.

Ya estoy imaginando xbmc en ps3, usando los spu para reproducir video HD (full 3d quizá?), emu de psx, dreamcast, las 16 y 8 bits... Como reproductor multimedia puede ser el definitivo e incluso mas potente que un htpc, si consiguen sacarle provecho a los spus.

Saludos.
mir2 escribió:Bien bien esto me huele bien por fin llegara pronto el baneo de consolas PS3 y miles de listos a...............
................eso por donde amargan los pepinos.

Editado con:

Luego la gente se quejara que al revender sus juegos de PS3 no les den una mierda por este motivo, por otro los juegos bajaran de precio porque las compañias tendran perdidas logicamente eso estara bien aunque claro la calidad del producto en muchos juegos seran una mierda la cual podra ser mejor si te compras el contenido descargable el cual subira de precio aun mas y por lo cual nunca tendras un juego completo aunque fisicamente si pero estara oculto o ilegible asta que tengas el contenido comprado.

Y claro luego mucha gente se quejara por ejemplo que si estas usando una ISO de un juego con un numero de serie el cual muchas personas se han descargado en el online que te lo detecten y ZAS baneo al canto, me partiria de verdad.

--------


Me asombra tu vision de futuro, podrias ganarte la vida con esto.
Eso de querer tener las consolas chipeadas, jailbreckeadas, downgradeadas o como lo querais decir para ejecutar juegos caseros o emuladores es tan falso como mi exnovia, seamos serios que se quiere para poder jugar de gratis y si es posible en el online mejor.

Imagen

PD: Ahora que cada uno haga lo que quiera, eso por descontado.
PD2: No me las quiero dar de adivino, realista, es lo que hay, ahora muchos seguiran en su ignorancia de no creerselo.
PD3: Actualmente ya esta pasando o no os dais cuenta?.
¿nunca tuvistes novia?
Muy buena noticia, pero... ¿qué hay del PSJailbreak? A este paso no llegará nunca a las tiendas.
Hermes es la ostia, siempre lo ha sido y siempre lo sera.
Larga vida a la Scene!!!!!!!!!!!!!!!!!!    [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose1024 escribió:¿nunca tuvistes novia?

Si, el caso es que era una falsa mentirosa de m, pero dejemoslo hay.

renuente escribió:Muy buena noticia, pero... ¿qué hay del PSJailbreak? A este paso no llegará nunca a las tiendas.

En cuanto al psjaibreack ya para que quieres que salga?, lo tendrian que regalar a este paso con la compra de un bote de colacao, con las miles de imitaciones o soluciones caseras que estan saliendo o saldran ya es bobada dejarse robar 100 pavos.

Aunque ha muchos ya y lo siento por ti si es tu caso, espero que no, ya les han robado.
Excelente noticia.

mir2 en este foro la gente ya sabe de que va el tema, conoce los riesgos y te aseguro que se asumen, a mi que me la suda el online, que no me conecto ni juego online ni aunque me paguen, te crees que me asustan los baneos? Fíjate si me importa 3 pimientos el live que aun sigo con el firm 3.15.
¿Para cuando Jailbreak en XBOX 360 sin baneos del Live? [360º]
mir2 escribió:Eso de querer tener las consolas chipeadas, jailbreckeadas, downgradeadas o como lo querais decir para ejecutar juegos caseros o emuladores es tan falso como mi exnovia, seamos serios que se quiere para poder jugar de gratis y si es posible en el online mejor.

Imagen

PD: Ahora que cada uno haga lo que quiera, eso por descontado.
PD2: No me las quiero dar de adivino, realista, es lo que hay, ahora muchos seguiran en su ignorancia de no creerselo.
PD3: Actualmente ya esta pasando o no os dais cuenta?.



Osea que lo de la exnovia te lo inventas para no quedar mal no?
:-| :-| :-| :-|
Stilo16v escribió:
xquisitto escribió:
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo



Se supone que si el lector esta roto, no puede leer, si no puede leer no puedes hacer el backup en el disco duro con el backup manager.Un saludo y la proxima vez intentad pensar con la cabeza.


Pero para algo existen tus amigos, que con tu juego te harán tu propio backup y te lo pasarán en un USB. Totalmente legal. La próxima vez piensa tú con la cabeza.

Toma OWNED
txeriff escribió:Osea que lo de la exnovia te lo inventas para no quedar mal no?
:-| :-| :-| :-|


Tios que lo el compañero quiere decir es que su exnovia era una falsa y no que sea una falsa novia, es bien diferente. No es lo mismo un metro de encaje negro a que te la encaje un negro un metro XD
Cuando dije lo de la novia inventada era ironia, lo de sus dotes como adivino tambien, estas cosas cuando se explican quedan fatal.
Increible como avanza... Algo para 3.42 por favor!!
Que sigan sumando cosas, la emulacion de juegos psx y ps2 seria lo mejor que podria pasar ahora, aunque dudo que este tan cerca. Pero soñar es gratis XD
aeg11111 escribió:Haber, quiere decir esto que si formateo mi disco duro, elimino todo el rastro del bakup manager de mi ps3 y despues puedo cargarlo desde un usb sin dejar rasto ninguno de instalacion ni nada. por otro lado esto serviria para ps3break, o no es compatible.

Perdona que realize estas 2 preguntos pero no veo en el hilo nada que aclare esto.

saludos


Haber alguien puede aclararme esto que pregunte anteriormente.

Saludos y gracias de antemano
Stilo16v escribió:
xquisitto escribió:
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo



Se supone que si el lector esta roto, no puede leer, si no puede leer no puedes hacer el backup en el disco duro con el backup manager.Un saludo y la proxima vez intentad pensar con la cabeza.


Pero para algo existen tus amigos, que con tu juego te harán tu propio backup y te lo pasarán en un USB. Totalmente legal. La próxima vez piensa tú con la cabeza.



Jojojojoj que me parto. Y encima el xquisitto tovia dice que hay que pensar con la cabeza, jojojojojojojojoj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelente!!!
Menos mal que sigo sin actualizar porque estos dias me lo estaba plantenado...
Espero que solucionen lo antes posible lo de poder conectarse a la PSN.
Gracias Hermes!! [oki]
aeg11111 escribió:
aeg11111 escribió:Haber, quiere decir esto que si formateo mi disco duro, elimino todo el rastro del bakup manager de mi ps3 y despues puedo cargarlo desde un usb sin dejar rasto ninguno de instalacion ni nada. por otro lado esto serviria para ps3break, o no es compatible.

Perdona que realize estas 2 preguntos pero no veo en el hilo nada que aclare esto.

saludos


Haber alguien puede aclararme esto que pregunte anteriormente.

Saludos y gracias de antemano


Quiere decir q puedes cargar algunos backups sin necesita de blue ray, xq sigues ejecutando el backup manager y sigues dejando rastro, no nos hagamos pajaritos en la cabeza, todo es pirateable en esta vida igual q todo es detectable
Me preocupa la cantidad de gente que se les a estropeado la lente...mas que la noticia en si, ¿de verdad es tan mala la lente de la ps3, o es cosa del tiempo? Eso si lo jugar sin disco es muy comodo.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias campeon jaja

por cierto, yo andaba como loco buscando una lente de repuesto para mi ps3 jaja

y me alegre mucho al leer la noticia,

pero despues cai en que si no tengo lente no puedo crear las copias de seguridad jajajajajajaja

o sea que de todas formas o me pillo una lente o un hd externo y que alguien me pase backups nop jajajaj

por cierto, e ledio todas las paginas, antes de preguntar nada, y como solo vi preguntas y no respuesta , pregunto lo mismo

valdra para el teensy? o sea el pkg y el hex?

tendre que reprogramar el teensy de nuevo verdad?
pero antes saber si el hex sirve para el teensy y similares o es solamente para el jailbreak..

alguien que lo sepa es tan amable de contestar?
David_VTE escribió:¿Para cuando Jailbreak en XBOX 360 sin baneos del Live? [360º]

esta gilipollez a que viene??? tu estas mal verdad?? si supuestamente aun no a tomado medidas sony por si banea, ya que el que tiene el jalibreak no se conecta a internet por que no puede, y cuando pueda, si llega, ya se vera, entonces pide a los reyes magos un jlibreak para xbox machote
Por lo que veo esto con el metodo del iPhone 3G no rula no? Enhorabuena tio te lo agradece uno que tiene una ps3 3 años con el lector jodido u.u xD
Pues ya con la gilipollez de no aceptar third party USB en la 3.50 ya la cosa va a a estar complicada...para algunos...lo bueno es que todos aca solo hacemos upgrade cuando los grandes nos dan permiso... XD [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que envidia...es lo que mas hecho en falta en la xbox 360...tenerla como mi ps2 con su disco duro sin tener que buscar el juego grabado.


envidia sana pk me alegro mucho de los pesetreros de eol [fumando]
pim pam pum...
Grande!!!!

GAROU_DEN escribió:que envidia...es lo que mas hecho en falta en la xbox 360...tenerla como mi ps2 con su disco duro sin tener que buscar el juego grabado.
envidia sana pk me alegro mucho de los pesetreros de eol [fumando]

ja ja... Bueno somos muchos con la xbox 360, el Jtag y los juegos directos al disco duro sin nada más, con sus caratulillas y screenshots :P
Con lo que me ha costado conseguirla dejame presumir!!! [buuuaaaa] ja ja ja ja
Y para los que tenenos una ps3 con el lector estropeado tambien vale???
ok,como se hace esto con iphone?cm meto esa modificacion del freedom en el iphone?
gracias
un salido
La scene esta creciendo ha pasos agigantados en el últimos mes.
160 respuestas
1, 2, 3, 4