Carga de backups de PS3 sin disco en el lector

1, 2, 3, 4
Buenas gente. Hoy mismo hice el triquito vacilon para el ipod+psfreedom, y corri el backupmanager de la pagina de psjailbreak.com si no me equivoco. Ahora bien, a pesar de que a inicio de mes estaba up-to-date con el scene, me despiste 2 semanas y cuando veo es un emulador de snes [boing]
Ahora, mi pregunta es la siguiente, para utilizar las actualizaciones de hermes en mi ipod que demonios debo hacer? Es posible o solo con los que usan pics y ese tipo de chips?
Gracias de antemano...
Yo tengo una pregunta y es que en el primer post pone que se necesita un "dispositivo de jailbreak actualizable y compatible con psgroove" ¿Donde se puede conseguir dicho dispositivo? ¿Se puede hacer casero (con cualquier USB o de una marca específica) o este dispositivo hay que comprarlo? En caso de que haya que comprarlo ¿Cuanto cuesta?

Gracias de antemano.
Pues esto para sony es lo de siempre, mucho quejarse pero se van a inflar a vender consolas y todas esas que recibian que no les funcionaba el lector, dudo mucho que reciban tantas despues de la nueva actualizacion. Se me estropea el lector pues nada, por usb. XD
Veremos cómo avanza esto porque todo parece que ya no hay marcha atrás y esto avanza a un ritmo vertiginoso
Hola soy nuevo en esto tengo un psgroopic o algo haci . Me he bajado backups y tengo un pindrive de 8G .
En la ps3 tengo manager v1.6 . Quisira que alguien me explicara un tutorial o pasos a seguir que tengo que dar para que la ps3 reconozca estos bachups y pueda jugarlos en mi ps3 .

Un saludo de un novato desesperado
Hola yo tb soi nuevo estuve leyendo varios post y no encuentro solucion
hago todos los pasos del tutorial pero cuando llego al punto de abrir el Backup manager
introducir juego y seleccionar "x" para leer o "0" para copiar resulta que a mi no me da ninguna de las dos opciones
quedandose la pantalla en negro con el mensaje arriba de Backup Manager y el logotipo del juego a la izquierda(igual que en el tutorial pero sin darme la opcion de "x" o "0")
esto fue probado con el juego Fifa 10

alguien puede darme solucion o dd leer solucion

Gracias
hola, yo soy otro con la ps3 de 60 con el lector muerto, y leyendo este post, se me ha iluminado el camino!

Pero sigo sin tener del todo claro que tengo que comprar, si solo funciona con jaibraker o con los otros dispositivos también funciona,

y después, sabéis de algún tutorial paso a paso, con imagenes para hacerlo??

Muchísimas gracias, aun podéis salvar mi ps3!:)
(mensaje borrado)
Esto parece spam para darle $$$ de referrals a este tipo. Y las fotos son de otro tuto :S
Editado por Benzo. Razón: Editado para quitar el quote
que dongle recomendais para los que tenemos el lector roto?
los que tenemos el lectro roto como metemos los juegos en el disco duro. gracias ¿sirve el gt-break?
160 respuestas
1, 2, 3, 4