Carga de backups de PS3 sin disco en el lector

1, 2, 3, 4
[img][/img]
Twotsunami escribió:Me preocupa la cantidad de gente que se les a estropeado la lente...mas que la noticia en si, ¿de verdad es tan mala la lente de la ps3, o es cosa del tiempo? Eso si lo jugar sin disco es muy comodo.

Yo por mi parte, sólo tengo noticias de PS3 de 60-80 Gb con la lente rota, no sé si se la habrán actualizado después a las demás, pero no he visto aún una lente rota e una Slim, por ejemplo (que no digo que no haya), pero vamos, ya con esto la verdad es que a mi me va a venir de perlas, de 60 Gb, hace unos añetes que la compré, así que estoy acojonado, ahora con esto al menos podré aguantar un poco más. [+risas]
Pues que bien, aunque la cosa va para lento ya que todo el supuesto homebrew se esta dedicando a la carga de copias descargadas de internet.

Yo por eso ya actualice [fumando] Tengo bastantes juegos originales y demas contenido DLC comprado como para no poder utilizarlos en el Online, es decir, ya me acostumbre a ser legal con mi consola y el no actualizar es casi igual a estar baneado.

Esto de los backups y no actualizar será para la gente que se acaba de comprar la consola (se la compro solo para jugar copias [sati] ) Porque es un hecho que no se podra utilizar el Online y entrar al PSN sin actualizar, que hoy en dia no tener eso es casi como tener una consola a medias. Y si lo consiguen, Sony en 1,2 3 lo volvera a capar o en su defecto a banear. Y yo la verdad no quiero estar jugando a esto, en el Wii es divertido por la gran cantidad de juegos chorras y porque Nintendo te lo permite sin quitarte nada, pero con Sony si se pierde mucho.

Saludos
till escribió:La scene esta creciendo ha pasos agigantados en el últimos mes.

OMG Mis HoGos
yoalcuadrao escribió:
till escribió:La scene esta creciendo ha pasos agigantados en el últimos mes.

OMG Mis HoGos


Gran aporte relacionado con la noticia Yoalcuadrado.

Pero bueno, así subimos el número de posts eh!? ;)

Volviendo al tema, la verdad es que el tema de los lectores de las FAT es MUY preocupante. A mi se me estropeó hace un mes la mía (PS3 40gb) y he tenido que comprarme una nueva. El uso que le dí fue muy muy escaso. No soy un hardcore gamer y la colección de películas en BD la empecé hace relativamente poco...

Es una gran noticia que se puedan cargar backups sin disco. Así disfrutaré A TOPE de las dos Ps3.
Pues con esto y la reciente declaración de legalidad del jailbreak en USA, ya estamos del otro lado.
Ya cayó completamente, +1 para los piratas.
Coño, si estoy en portada XD

Inesperado por completo, teniendo en cuenta que jiXo es de la Hermandad del Puño Cerrado para ponerte en portada y más teniendo en cuenta, que mi trabajo en Wii es mucho mas importante y no se le ha dado tanta bola :p (claro que el millón de visitas que tiene el hilo, debe ser por que nadie se enteró [qmparto] )

Dejando la coña a un lado, mis comienzos en elotrolado.net tambien se debieron al desarrollo con microcontroladores hace 9 años y unos meses, en este caso para la hermana pequeña, la PS2 (volvemos a repetir ciclo, jeje) y aunque el truco no sea del todo perfecto, la verdad es que me alegro que aquellos que tenéis los lectores cascados, podáis usar este simple truco para cargar vuestros juegos.

Saludos
Hermes escribió:Coño, si estoy en portada XD

Inesperado por completo, teniendo en cuenta que jiXo es de la Hermandad del Puño Cerrado para ponerte en portada y más teniendo en cuenta, que mi trabajo en Wii es mucho mas importante y no se le ha dado tanta bola :p (claro que el millón de visitas que tiene el hilo, debe ser por que nadie se enteró [qmparto] )

Dejando la coña a un lado, mis comienzos en elotrolado.net tambien se debieron al desarrollo con microcontroladores hace 9 años y unos meses, en este caso para la hermana pequeña, la PS2 (volvemos a repetir ciclo, jeje) y aunque el truco no sea del todo perfecto, la verdad es que me alegro que aquellos que tenéis los lectores cascados, podáis usar este simple truco para cargar vuestros juegos.

Saludos


Es que hay que estarte enromemente agradecido,en mi caso,la consola es un regalo,se estropeo y claro,la persona no queria q la vendiese a piezas para costearme una nueva,comprar otro bloque no vale,porque lo que esta jodido es la controladora y la unica solucion era esta,es increible,la cantidad de alegrias q habras dado,mil gracias.
solo espero q dentro de poco se pueda usar dcon iphone
un salido
cosuke escribió:un salido


Imagen
Toma, toma!

Sorry, no me pude resistir [qmparto]
Ulmez escribió:
cosuke escribió:un salido


Imagen
Toma, toma!

Sorry, no me pude resistir [qmparto]


Yo tambien lo he leido xDDD que bueno Pues yo que tengo las 2 me viene de perlas para poder jugar las exclusividades que me compre una slim a posta para pillarme las exclusividades ahora ya podre pasarlas a la vieja ^^
Aki uno q se ahorra la pasta de la reparación de la lente [sonrisa]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo hoy le he metido la 3.50 porque tenia mono de modern warfare 2 y no queria esperar mas, me la juego a perder toda la scene,
os deseo que esto sea el principio de muchas cosas y espero que poco a poco se puedan hacer muchas cosas en la ps3
Stilo16v escribió:
xquisitto escribió:
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo



Se supone que si el lector esta roto, no puede leer, si no puede leer no puedes hacer el backup en el disco duro con el backup manager.Un saludo y la proxima vez intentad pensar con la cabeza.


Pero para algo existen tus amigos, que con tu juego te harán tu propio backup y te lo pasarán en un USB. Totalmente legal. La próxima vez piensa tú con la cabeza.


http://www.youtube.com/watch?v=Sj80V8Jukps
esto avanza muuuy rápido,.,.
maxif está baneado por "troll reiterado"
todavia es nesesario el lector para instalar los juegos, los que tienene un pisapapeles de consola no les sirve sin lector.
charly_corr escribió:Pues que bien, aunque la cosa va para lento ya que todo el supuesto homebrew se esta dedicando a la carga de copias descargadas de internet.

Yo por eso ya actualice [fumando] Tengo bastantes juegos originales y demas contenido DLC comprado como para no poder utilizarlos en el Online, es decir, ya me acostumbre a ser legal con mi consola y el no actualizar es casi igual a estar baneado.

Esto de los backups y no actualizar será para la gente que se acaba de comprar la consola (se la compro solo para jugar copias [sati] ) Porque es un hecho que no se podra utilizar el Online y entrar al PSN sin actualizar, que hoy en dia no tener eso es casi como tener una consola a medias. Y si lo consiguen, Sony en 1,2 3 lo volvera a capar o en su defecto a banear. Y yo la verdad no quiero estar jugando a esto, en el Wii es divertido por la gran cantidad de juegos chorras y porque Nintendo te lo permite sin quitarte nada, pero con Sony si se pierde mucho.

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque yo todavia no he actualizado ya que hasta mediados del proximo mes solo dispongo de 2 horas de conexion a internet asi que me esperare a ver como evoluciona la cosa hasta entonces, y por ahora pinta muy bien.
Esta claro que va a ser dificil conectarse a la PSN mediante estos metodos, ya que Sony seguira sacando actualizaciones para la "seguridad" de nuestras PS3 (gracias Sony ... [snif] ).
loli777 escribió:
David_VTE escribió:¿Para cuando Jailbreak en XBOX 360 sin baneos del Live? [360º]

esta gilipollez a que viene??? tu estas mal verdad?? si supuestamente aun no a tomado medidas sony por si banea, ya que el que tiene el jalibreak no se conecta a internet por que no puede, y cuando pueda, si llega, ya se vera, entonces pide a los reyes magos un jlibreak para xbox machote


Tampoco te lo tomes a mal xD, tal vez lo dice porque parecía eso mucho más factible que el hecho de que la PS3 algún día se hackearía (y de una manera tan jodidamente facil para el usuario xD), vamos por pedir... xD
esto ya es un canteo, esperemos que no pase como con PSP :)
Muchisimas gracias hermes y el usuario que ha creado el backup manager 2 [tadoramo] , esto marcha chavales, al fin me funciona con un ipod touch 1G. [poraki]
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo


Siempre dependerá de un tercero para volcar el contenido del juego a su disco duro igualmente no?
Esto va por buen camino, siempre me ha preocupado el: "y si se me jode el lector cuando ya no haya repuestos?"
jerkan escribió:
Stilo16v escribió:Esto implica que las PS3 con lector roto van a tener una segunda vida :) Bravo


Siempre dependerá de un tercero para volcar el contenido del juego a su disco duro igualmente no?


O tener un lector blue ray en pc y volcartelo desde este
Otro con el lector petado al que le acaban de salvar la vida, pero algo que no tengo claro.
Para no usar el lector que debo comprar, el jailbreak, el pskey o ke kosa??
MMM la cosa se pone calentita... jeje
maxif escribió:todavia es nesesario el lector para instalar los juegos, los que tienene un pisapapeles de consola no les sirve sin lector.
Hablas sin saber ni tan siquiera te has molestado en leer el hilo... si no sabes mejor no digas nada, por que luego viene 3 mas detrás tuya que tampoco saben te leen y se lian.

Si, los que tienen lectores rotos pueden jugar a juegos, solo necesitan un amigo que se lo vuelque a un disco duro externo. Lo de el lector de PC no se si valdrá, espero que si
Como poseedor de una Fat de 60 Gb me parece una noticia interesante. Sony debería aprender de las necesidades de los usuarios que muchas veces solo son cubiertas por la scene. Copiar tus juegos al HDD debería ser una opción disponible desde el primer día, sobretodo en consolas con problemas en los lectores.
Volviendo a la noticia, no puedo olvidar el lado negativo, sacrificar el online por preservar el lector...espero que Sony recapacite y entienda que lo necesitamos, sino tendremos que optar por perder una funcionalidad para ganar otra.
Saludos,
alguien sabe si los headset no oficiales siguen funcionando? me queria comprar uno, un saludo
DeathWalk escribió:
maxif escribió:todavia es nesesario el lector para instalar los juegos, los que tienene un pisapapeles de consola no les sirve sin lector.
Hablas sin saber ni tan siquiera te has molestado en leer el hilo... si no sabes mejor no digas nada, por que luego viene 3 mas detrás tuya que tampoco saben te leen y se lian.

Si, los que tienen lectores rotos pueden jugar a juegos, solo necesitan un amigo que se lo vuelque a un disco duro externo. Lo de el lector de PC no se si valdrá, espero que si


O sin amigos, por ahí hay foros donde puedes obtener los backups de tus juegos originales ya hechos [sati] , solo necesitas una cuenta megaupload.
Mined escribió:Como poseedor de una Fat de 60 Gb me parece una noticia interesante. Sony debería aprender de las necesidades de los usuarios que muchas veces solo son cubiertas por la scene. Copiar tus juegos al HDD debería ser una opción disponible desde el primer día, sobretodo en consolas con problemas en los lectores.
Volviendo a la noticia, no puedo olvidar el lado negativo, sacrificar el online por preservar el lector...espero que Sony recapacite y entienda que lo necesitamos, sino tendremos que optar por perder una funcionalidad para ganar otra.
Saludos,


Eso nunca va a pasar: ¿Que se jode la lente? si no está en garantía el servicio técnico te la arregla...pagando. Que no te gusta? Pues te compras otra (más pasta). El negocio va así.

Un saludo.
ludop escribió:
O sin amigos, por ahí hay foros donde puedes obtener los backups de tus juegos originales ya hechos [sati] , solo necesitas una cuenta megaupload.

Ya, pero hay ciertos temas tabu en EOL, las copias bajadas de la red es uno, por eso no lo he comentado, pero es la mejor opción aun para los que nos funciona todavía el lector ya que el dumpeo a mi ps3 de 60GB no le sienta muy bien...

Pero tsiiiisthhh calla, que no chapen el hilo :P
Recordad que si haceis los backups desde el pc no funcionarán.Solo funcionan los backups si lo haceis desde el backupmanager de la ps3. Aseguraos que la copia colgada en la red esta hecha desde el backupmanger.
Y no me lo han contado...
Aqui solo esta prohibido facilitar enlaces y dar soporte a copias ilegales. Dudo que se vea mal que una persona con lector roto, pueda bajar un juego que ya tiene comprado. Precisamente es una de las grandes cosas que permite el jailbreak, ya que mucha gente tenia la consola practicamente de adorno por este problema.

Saludos.
Acabo de recibir mail de ps3key:

"We are pleased to announce the availability of PS3Key update v2.
This is a USB update that can be applied to all genuine PS3Keys
on any PC running Windows that has a USB port.

New features include support for peek/poke commands and the
ability to run backups on USB HDD without an original game in
the BluRay drive. This update also enables PS3Key to function
with Backup Manager 2."

Es lo mismo? Dice que se pueden jugar juegos de HDD USB sin un BR original, pero para el HD interno no vale? Que algun alma caritativa que no este currando hoy y tenga ps3key me lo confirme porfa, me muero por llegar a casa y probarlo. :)
Se siguen rompiendo muros...^^

Solo queda el muro de la actu [sonrisa]
Una pregunta de novato que no se entera de nada...

Tengo dos PS3. Una 40gb que me petó el lector de BD y una recién adquirida de 320gb.

Si la 320gb la tengo actualizada a 3.5, puedo utilizarla para pasar los juegos desde BD a un disco duro externo y poder disfrutarlos en la que tengo el lector jodido?

No se si me explico...
herzleid escribió:Una pregunta de novato que no se entera de nada...

Tengo dos PS3. Una 40gb que me petó el lector de BD y una recién adquirida de 320gb.

Si la 320gb la tengo actualizada a 3.5, puedo utilizarla para pasar los juegos desde BD a un disco duro externo y poder disfrutarlos en la que tengo el lector jodido?

No se si me explico...


si la tienes actualizada a la 3.50 de momento no podrás hacer eso, ya que si quieres pasar los juegos del BD a un disco duro o memoria extraible necesitaspoder utilizar algun clon del jailbreak y eso solo está permitido hasta la 3.41, es decir, a uno ser que consigan la forma de hacerlo funcionar en versiones mas avanzadas del firmware de sony, eso que tu propones es imposible.
explosivo_98 escribió:
herzleid escribió:Una pregunta de novato que no se entera de nada...

Tengo dos PS3. Una 40gb que me petó el lector de BD y una recién adquirida de 320gb.

Si la 320gb la tengo actualizada a 3.5, puedo utilizarla para pasar los juegos desde BD a un disco duro externo y poder disfrutarlos en la que tengo el lector jodido?

No se si me explico...


si la tienes actualizada a la 3.50 de momento no podrás hacer eso, ya que si quieres pasar los juegos del BD a un disco duro o memoria extraible necesitaspoder utilizar algun clon del jailbreak y eso solo está permitido hasta la 3.41, es decir, a uno ser que consigan la forma de hacerlo funcionar en versiones mas avanzadas del firmware de sony, eso que tu propones es imposible.


Muchas gracias por la respuesta compañero. Entonces me veo obligado a tener que descargar de internet mis copias de seguridad...

Un saludo!
herzleid escribió:
explosivo_98 escribió:
herzleid escribió:Una pregunta de novato que no se entera de nada...

Tengo dos PS3. Una 40gb que me petó el lector de BD y una recién adquirida de 320gb.

Si la 320gb la tengo actualizada a 3.5, puedo utilizarla para pasar los juegos desde BD a un disco duro externo y poder disfrutarlos en la que tengo el lector jodido?

No se si me explico...


si la tienes actualizada a la 3.50 de momento no podrás hacer eso, ya que si quieres pasar los juegos del BD a un disco duro o memoria extraible necesitaspoder utilizar algun clon del jailbreak y eso solo está permitido hasta la 3.41, es decir, a uno ser que consigan la forma de hacerlo funcionar en versiones mas avanzadas del firmware de sony, eso que tu propones es imposible.


Muchas gracias por la respuesta compañero. Entonces me veo obligado a tener que descargar de internet mis copias de seguridad...

Un saludo!


Nadie te obliga, menos cuando tienes una consola en la que te funcionan tus originales (la de 320 gigas) pero es una gran opción, qué leches.
Hermes escribió:Coño, si estoy en portada XD

Inesperado por completo, teniendo en cuenta que jiXo es de la Hermandad del Puño Cerrado para ponerte en portada y más teniendo en cuenta, que mi trabajo en Wii es mucho mas importante y no se le ha dado tanta bola :p (claro que el millón de visitas que tiene el hilo, debe ser por que nadie se enteró [qmparto] )

Dejando la coña a un lado, mis comienzos en elotrolado.net tambien se debieron al desarrollo con microcontroladores hace 9 años y unos meses, en este caso para la hermana pequeña, la PS2 (volvemos a repetir ciclo, jeje) y aunque el truco no sea del todo perfecto, la verdad es que me alegro que aquellos que tenéis los lectores cascados, podáis usar este simple truco para cargar vuestros juegos.

Saludos


Yo no tengo el lector jodido pero gracias tron, eres lo máximo. :)
NO HABIa un tuto con fotos de esto para el truquete de (no disc)?


mas aun...¿se recomienda hacer el cambio con el psbreak (espuma rosa)?
ES por si hay alguna pega o se recomienda esperar aun...¡¡¡
Me gustaría preguntar una cosa, porque no lo tengo muy claro:

¿Realmente han hackeado la PS3?

Puede parecer una pregunta bastante tonta, pero me explico:

Según tengo entendido, el PSJailbreak de marras lo único que hace es poner la consola en modo "debug", que es un modo que, basicamente, permite instalar y ejecutar código no firmado. Todo esto está muy bién y es muy bonito para instalar homebrew y backups de juegos antiguos (pre-jailbreak)...

El problema es que, si no lo he entendido mal, el sistema operativo de la consola, lo que es el firmware, no ha sido desencriptado y, en consecuencia, está total y absolutamente impoluto: Nadie ha sido capaz de hacer la más mínima modificación en el mismo, sea la versión que sea. De aquí la siguiente conclusión es que, si no han conseguido desencriptar el firmware, obviamente tampoco podrán desencriptar los juegos, lo cual nos lleva a una consecuencia bastante evidente: Todos los juegos nuevos comprobarán que el firmware instalado es, como mínimo, el 3.50 y si esto no es así no funcionarán.

La única manera de evitar esto es o bien modificar el firmware para que crea que es la versión 3.50 o bien modificar el juego para que no haga esa comprobación de versión. Según parece, y por las razones que he explicado en el otro párrafo, se sigue igual de lejos de poder conseguir eso que hace cuatro años. Aúnque muchos (supongo que, entre otros, aquellos que tengan algún interes comercial en vender PSJailbreaks) parece que quieren hacer creer que la PS3 está totalmente hackeada y hablen de custom firmwares como si fuese algo que está aqui y ahora.

Yo lo único que pido es una pequeña modificación del FW 3.41, por mínima que sea: un vulgar texto, algún icono, lo que sea. Eso será el sintoma seguro de que la PS3 está realmente hackeada. Mientras tanto... nada de nada.
El mayor avance de verdad para la scene sería el que Sony crease una sección en el Store donde los genios pudiesen subir sus aplicaciones: emuladores, un navegador como dios manda, reproductores multimedia...

Me parece una pena que siempre tenga que ser por la puerta de atrás la manera de conseguir jugar a emuladores entre otras cosas.
NeoWendigo escribió:El mayor avance de verdad para la scene sería el que Sony crease una sección en el Store donde los genios pudiesen subir sus aplicaciones: emuladores, un navegador como dios manda, reproductores multimedia...

Me parece una pena que siempre tenga que ser por la puerta de atrás la manera de conseguir jugar a emuladores entre otras cosas.


Y lo cachondo es que los japoneses llevan prometiendo algo así desde la Net Yaroze... :-|

Pero estoy con lo que dijo otro forero de EOL - la mayoría de la gente estará interesada en esto única y exclusivamente por la piratería, y los esfuerzos por buscarle nuevas salidas al potencial de la PS3 probablemente se queden en los ports de los emuladores de siempre como SNES9x, ZGEN, MAME..., que tampoco está mal; pero ya hartan y no sorprenden. Ahora bien, una aplicación rollo XBMC como concentrador de aplicaciones propias (ahora que las apps están tan de moda), contenidos Web, compartición de medios y sobre todo un puñetero navegador que funcione medio bien...
Imagen
(mensaje borrado)
Pues a mi la aplicación que me interesaría sería una que permitiera copiar partidas de un disco duro de una ps3 rota por ejemplo a una ps3 nueva.

Saludos.
habeis comprobado que de verdad funcione este backup manager??
yo tengo el ps3 break con placa pic, para no tener que meter juego original hace falta modificar tanto el ps3break como instalar la version 2.0 del backup manager o solo con instalar el nuevo backup manager ya vale???

Un salu2 y gracias de antemano
yo lo he probado y no funciona sin disco casi ninguno, espero que salga una versión mejorada porque si lo llego a saber ni actualizo el ps3break (Atmel, logicamente), de todas formas muchas gracias a Hermes por su esfuerzo y espero que consigas mejorarlo
yo tengo el ps3key, si actualizado el backup manager ya no ace falta disco, o la experiencia dice lo contrario..?
160 respuestas
1, 2, 3, 4