Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Alguien tiene la de star wars 2 el poder de la fuerza?es que es la unica que me falta.. [risita]
anangoiz escribió:
vumvuri escribió:Dejo esta customizada por mi que creo que no la tenemos,si alguien me puede decir la ID por que no la tengo.
Espero que os guste.


Muy chula

ID: BLUS30316 para USA, BLES00597 para Europa y BLJM60152 para Japón

En que paginas miras tu las ID,me las puedes pasar,muchas gracias.(cuando tengo el juego si se sacarla pero si no lo tengo pues no se de donde sacarla)

kobol6666 aqui la tienes
Imagen
vumvuri escribió:En que paginas miras tu las ID,me las puedes pasar,muchas gracias.(cuando tengo el juego si se sacarla pero si no lo tengo pues no se de donde sacarla)


Arriba verás una indice alfabético, cuando entres al juego en cuestion, pulsa donde dice Data.

http://www.gamefaqs.com/ps3




Sumemos esta:

Brothers in Arms: Hell's Highway

Imagen
Alguien tendra la de:

-Tiger Woods PGA Tour 2011
-Dragon Ball Raging Blast 2
alguien tiene la de scene it o la de buzz que sabes tu pais? No hay manera de encontrarlas dobles.
Hola. Alguien podría subir la de Time Crisis 4? Gracias.
2 Caratulas de proximos estrenos :)

Infamous 2
Imagen


Assassin´s Creed: La hermandad
Imagen


COD Black Ops
Imagen


COD Black Ops v2
Imagen


LBP 2
Imagen


Espero que os gusten.

Saludos.

EDITADO: Añado 3 caratulas más, 2 de COD Black ops y una de LBP 2.
Alguien tiene la de:

las aventuras de aragorn?'

Saludos
DarkSieL escribió:2 Caratulas de proximos estrenos :)

Infamous 2
Imagen


Assassin´s Creed: La hermandad
Imagen


COD Black Ops
Imagen


COD Black Ops v2
Imagen


LBP 2
Imagen


Espero que os gusten.

Saludos.

EDITADO: Añado 3 caratulas más, 2 de COD Black ops y una de LBP 2.


Son geniales ;)
Otra opcion de las que a puesto el compañero DarkSieL esta customizada por mi.
Imagen

Tambien en 2D para el cover manager 348x400.
Imagen

Por cierto DarkSieL gracias por las que as puesto.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
vumvuri escribió:
anangoiz escribió:
vumvuri escribió:Dejo esta customizada por mi que creo que no la tenemos,si alguien me puede decir la ID por que no la tengo.
Espero que os guste.


Muy chula

ID: BLUS30316 para USA, BLES00597 para Europa y BLJM60152 para Japón

En que paginas miras tu las ID,me las puedes pasar,muchas gracias.(cuando tengo el juego si se sacarla pero si no lo tengo pues no se de donde sacarla)

kobol6666 aqui la tienes
Imagen

Amigo,te debo una [beer]
spartan800 escribió:Alguien tendra la de:

-Tiger Woods PGA Tour 2011
-Dragon Ball Raging Blast 2


marchas escribió:Alguien tiene la de:

las aventuras de aragorn?'

Saludos


ojazoss escribió:Hola. Alguien podría subir la de Time Crisis 4? Gracias.


boretiro escribió:alguien tiene la de scene it o la de buzz que sabes tu pais? No hay manera de encontrarlas dobles.



Si poneís la ID del juego puedo mirar dentro de la carpeta donde tengo todas, a ver si las tengo, y subirlas, en caso contrario ni voy a molestarme.


Saludos
Si alguien me puede customizar esta caratula se lo agradeceria es la que me falta gracias(BLES00424)

Adjuntos

gallaness escribió:Si alguien me puede customizar esta caratula se lo agradeceria es la que me falta gracias

Cuando pidais una caratula que lleve titulo y el ID para hacerlo mas facil,dime el ID y te la subo customizada por mi.
me gustaria la de battlefantasia en 3d doble,su id es:BLES00253
juanchuloperron escribió:me gustaria la de battlefantasia en 3d doble,su id es:BLES00253

Aqui la tienes.
Imagen
muchas gracias era la que me faltaba,saludos.
gallaness escribió:Si alguien me puede customizar esta caratula se lo agradeceria es la que me falta gracias


Te subo la caratula una de las que yo tengo, y más caratulas para la colección, dentro de un momento subire 3 mas de fall out new vegas, un saludo.

Harry Potter And The Half-blood Prince
Imagen


Prototype (Logo Nuevo PS3)
Imagen


Prototype v2 (Logo Nuevo PS3)
Imagen


Prototype v3 (Logo Nuevo PS3)
Imagen
aqui teneis la del cod:black ops hecha por mi:

Imagen
GRACIAS,DarkSieL
la Caratula esta genial gracias
gallaness escribió:GRACIAS,DarkSieL
la Caratula esta genial gracias


De nada hombre, intentamos ayudar en la medida de lo posible :) un saludo, y aquí os dejo 4 caratula más del Fallout New Vegas.

Fallout New Vegas
Imagen


Fallout New Vegas v2
Imagen


Fallout New Vegas v3
Imagen


Fallout New Vegasv4
Imagen


Espero que os gusten :)
Me faltan estas carátulas 3D Dobles
a ver si alguien puede echarme una mano:
Singstar Mecano
Sega Rally
ESDLA: Las Aventuras de Aragorn


Muchas gracias y saludos
Si no poneis la ID de los juegos yo no subo ni una caratula mas,lo siento.
marchas escribió:Me faltan estas carátulas 3D Dobles
a ver si alguien puede echarme una mano:
Singstar Mecano
Sega Rally
ESDLA: Las Aventuras de Aragorn


Muchas gracias y saludos



singstar mecano
Imagen


sega rally
Imagen


las aventuras de aragorns
Imagen



Estoy subiendo un pack de caratulas, más o menos todo lo que hay hasta ahora, actulizadas algunas con logos y ordenadas en carpetas por orden alfabético, en cuanto esté posteo el link.....


http://www.megaupload.com/?d=3HDTEGD3

Salu2
Please, si alguien tiene las covers 3d double de :

Start The Party ---- BCES00969

The Shoot ---- BCES00463

Trivial Pursuit ---- BLES00488

gracias
Wola gente a mi me faltan las siguientes caratulas a ver si alguien las tiene y las comparte ^^ Gracias de antemano:

1º Tom Clancys Hawx ( el primero )
2º El puño de la estrella del norte
3º Split Second

Las que necesito son las dobles 3D

Gracias gente ^^
Hola! alguien tiene la de BLES00441: mortal kombat vs dc universe? gracias de antemano
notocona escribió:Please, si alguien tiene las covers 3d double de :

Start The Party ---- BCES00969

The Shoot ---- BCES00463

Trivial Pursuit ---- BLES00488

gracias

Aqui las tienes.
Imagen

Imagen

Imagen


DiezBross aqui la tienes.
Imagen
lkj23 escribió:
marchas escribió:Me faltan estas carátulas 3D Dobles
a ver si alguien puede echarme una mano:
Singstar Mecano
Sega Rally
ESDLA: Las Aventuras de Aragorn


Muchas gracias y saludos



singstar mecano


sega rally


las aventuras de aragorns



Estoy subiendo un pack de caratulas, más o menos todo lo que hay hasta ahora, actulizadas algunas con logos y ordenadas en carpetas por orden alfabético, en cuanto esté posteo el link.....


http://www.megaupload.com/?d=3HDTEGD3

Salu2



Muchas gracias por las caratulas y por el magnifico pack...
Un saludo
notocona escribió:Ahi va la de ---- Fist Of The North Star :



Yujuuu gracias jeje a ver si alguien tiene la del Hawx, porque al final el split no rula asi que no me hace falta ^^
¿qué hacer si me falta una carátula?

Volcamos nuestro último backup a nuestra PS3 y ¡Oh! sorpresa, nos dice nuestro manager "Carátula no encontrada", ¿qué hago?

1º - Bajo los pack de carátulas 3D que circulan por aquí y las meto todas en un pendrive en la ruta X:\COVERS3D\DOUBLE\ e iniciamos nuestro manager con el pendrive metido en la Play y con suerte ya la tendremos. Válido para el Open Manager 2.1

2º - ¡Vaya! después de esto sigue sin mostrar la carátula, pues... seleccionamos el juego en cuestion en nuestro manager y pulsamos L3, después de un ratito nos saldrá lo que ocupa nuestro juego en disco y su ID que es algo así como BLES00122 o BLUS30054. Válido para Open Manager 2.1 Rev. I

3º - Venimos a este hilo e indicamos el nombre del juego y su ID, hacemos la petición y esperamos, con paciencia, a ver si alguien la pone. Si fuera posible para facilitar el trabajo se puede subir también la carátula escaneada del juego.


A parte de esto animo a la peña a que se haga sus própias carátulas, y después las comparta, claro está.



¿qué NO se debe hacer?

- Me falta una o varias carátulas, vengo aquí pongo el título del juego o juegos y que me las hagan, y como nos creemos que esto es jauja y tenemos derecho a que nos hagan el trabajo pues cojonudo. NO así no, hay que colaborar un poquito.

- También es recomendable a los uploader, no subir carátulas nombrando el archivo como título.png, a no ser que no haya más remedio.
Aquí una página donde mirar la ID de cada juego: http://www.gamefaqs.com/ps3



Ahora una sugerencia a la peña que customiza carátulas si usaís de base la carátula de PS2, meterle el frontal de PS3, ya que sustituir el 2 por el 3 es un poco cutre. ¡Ojo! es solo una sugerencia, que cada uno las haga como quiera.

Tengo ya casi 500 carátulas todas con su ID, que són las 450 que subí anteriormente más otras 50 de las que he ido haciendo, más las que he recopilado. Pero siento decir que si esto se convierte en una merienda de negros, no voy a compartir nada y quedarán para mi uso y el de mis colegas, y que nadie se lo tome a mal por que creo que es entendible.
anangoiz escribió:¿qué hacer si me falta una carátula?

Volcamos nuestro último backup a nuestra PS3 y ¡Oh! sorpresa, nos dice nuestro manager "Carátula no encontrada", ¿qué hago?

1º - Bajo los pack de carátulas 3D que circulan por aquí y las meto todas en un pendrive en la ruta X:\COVERS3D\DOUBLE\ e iniciamos nuestro manager con el pendrive metido en la Play y con suerte ya la tendremos. Válido para el Open Manager 2.1

2º - ¡Vaya! después de esto sigue sin mostrar la carátula, pues... seleccionamos el juego en cuestion en nuestro manager y pulsamos L3, después de un ratito nos saldrá lo que ocupa nuestro juego en disco y su ID que es algo así como BLES00122 o BLUS30054. Válido para Open Manager 2.1 Rev. I

3º - Venimos a este hilo e indicamos el nombre del juego y su ID, hacemos la petición y esperamos, con paciencia, a ver si alguien la pone. Si fuera posible para facilitar el trabajo se puede subir también la carátula escaneada del juego.


A parte de esto animo a la peña a que se haga sus própias carátulas, y después las comparta, claro está.



¿qué NO se debe hacer?

- Me falta una o varias carátulas, vengo aquí pongo el título del juego o juegos y que me las hagan, y como nos creemos que esto es jauja y tenemos derecho a que nos hagan el trabajo pues cojonudo. NO así no, hay que colaborar un poquito.

- También es recomendable a los uploader, no subir carátulas nombrando el archivo como título.png, a no ser que no haya más remedio.
Aquí una página donde mirar la ID de cada juego: http://www.gamefaqs.com/ps3



Ahora una sugerencia a la peña que customiza carátulas si usaís de base la carátula de PS2, meterle el frontal de PS3, ya que sustituir el 2 por el 3 es un poco cutre. ¡Ojo! es solo una sugerencia, que cada uno las haga como quiera.

Tengo ya casi 500 carátulas todas con su ID, que són las 450 que subí anteriormente más otras 50 de las que he ido haciendo, más las que he recopilado. Pero siento decir que si esto se convierte en una merienda de negros, no voy a compartir nada y quedarán para mi uso y el de mis colegas, y que nadie se lo tome a mal por que creo que es entendible.


Estoy contigo,algunos no se molestan no en escanearla si tienen el juego si no que ni siquiera en poner la ID al pedirlas por eso yo el que pone TITULO+ID intento conseguirselas pero al que no,ni me molesto.
(El que pone la imagen se la hago directamente vamos)
anangoiz escribió:¿qué hacer si me falta una carátula?

Volcamos nuestro último backup a nuestra PS3 y ¡Oh! sorpresa, nos dice nuestro manager "Carátula no encontrada", ¿qué hago?

1º - Bajo los pack de carátulas 3D que circulan por aquí y las meto todas en un pendrive en la ruta X:\COVERS3D\DOUBLE\ e iniciamos nuestro manager con el pendrive metido en la Play y con suerte ya la tendremos. Válido para el Open Manager 2.1

2º - ¡Vaya! después de esto sigue sin mostrar la carátula, pues... seleccionamos el juego en cuestion en nuestro manager y pulsamos L3, después de un ratito nos saldrá lo que ocupa nuestro juego en disco y su ID que es algo así como BLES00122 o BLUS30054. Válido para Open Manager 2.1 Rev. I

3º - Venimos a este hilo e indicamos el nombre del juego y su ID, hacemos la petición y esperamos, con paciencia, a ver si alguien la pone. Si fuera posible para facilitar el trabajo se puede subir también la carátula escaneada del juego.


A parte de esto animo a la peña a que se haga sus própias carátulas, y después las comparta, claro está.



¿qué NO se debe hacer?

- Me falta una o varias carátulas, vengo aquí pongo el título del juego o juegos y que me las hagan, y como nos creemos que esto es jauja y tenemos derecho a que nos hagan el trabajo pues cojonudo. NO así no, hay que colaborar un poquito.

- También es recomendable a los uploader, no subir carátulas nombrando el archivo como título.png, a no ser que no haya más remedio.
Aquí una página donde mirar la ID de cada juego: http://www.gamefaqs.com/ps3



Ahora una sugerencia a la peña que customiza carátulas si usaís de base la carátula de PS2, meterle el frontal de PS3, ya que sustituir el 2 por el 3 es un poco cutre. ¡Ojo! es solo una sugerencia, que cada uno las haga como quiera.

Tengo ya casi 500 carátulas todas con su ID, que són las 450 que subí anteriormente más otras 50 de las que he ido haciendo, más las que he recopilado. Pero siento decir que si esto se convierte en una merienda de negros, no voy a compartir nada y quedarán para mi uso y el de mis colegas, y que nadie se lo tome a mal por que creo que es entendible.


El unico problema que tengo es que no tengo escaner.......... asi que yo al menos las seguire pidiendo si no las encuentro por mi cuenta. Tambien hay que pensar que algunos no podemos hacerlas.
heytor el problema no es hacerla si no que la peña las pide con el nombre del juego y se queda tan agusto,ahora tu que estas haciendo caratulas para la gente por ayudar ponte a buscarla sin ID ni nada. (la peña se que cree que estamos aqui delante de la pantalla del ordenador sin hacer nada esperando que alguien pida una sin practicamente datos,para que para entretenernos pues no lo hacemos por AYUDAR a la gente pero habra que poner un minimo de esfuerzo que encima de que te las hacen,por lo menos a si creo yo)
heytor escribió: El unico problema que tengo es que no tengo escaner.......... asi que yo al menos las seguire pidiendo si no las encuentro por mi cuenta. Tambien hay que pensar que algunos no podemos hacerlas.


Date cuenta que el tema del escaneo he puesto "si fuera posible", de todas formas se pueden perder dos minutos, es buscarla escaneada en las páginas de carátulas que hay en internet o en "Google Imagenes". Y si no se encuentra, ya intentará algún compañero de la web customizarla.
Es muy cierto lo que decís. Además es muy fácil hacerlas, a ver si entre todos podemos tener una buena base-recopilación de carátulas, pero para ello debe haber un orden y pedirlas correctamente.

A ver si la gente se anima a aportar también o al menos a subir algún escanero de algún cover raro, que falte o que tengan por casa.

Salu2
notocona escribió:Please, si alguien tiene las covers 3d double de :

Start The Party ---- BCES00969

The Shoot ---- BCES00463

Trivial Pursuit ---- BLES00488

gracias


tu mo te enteras no, leete el post principal y veras que estan todas, no es dificil.
vumvuri escribió:
anangoiz escribió:¿qué hacer si me falta una carátula?

Volcamos nuestro último backup a nuestra PS3 y ¡Oh! sorpresa, nos dice nuestro manager "Carátula no encontrada", ¿qué hago?

1º - Bajo los pack de carátulas 3D que circulan por aquí y las meto todas en un pendrive en la ruta X:\COVERS3D\DOUBLE\ e iniciamos nuestro manager con el pendrive metido en la Play y con suerte ya la tendremos. Válido para el Open Manager 2.1

2º - ¡Vaya! después de esto sigue sin mostrar la carátula, pues... seleccionamos el juego en cuestion en nuestro manager y pulsamos L3, después de un ratito nos saldrá lo que ocupa nuestro juego en disco y su ID que es algo así como BLES00122 o BLUS30054. Válido para Open Manager 2.1 Rev. I

3º - Venimos a este hilo e indicamos el nombre del juego y su ID, hacemos la petición y esperamos, con paciencia, a ver si alguien la pone. Si fuera posible para facilitar el trabajo se puede subir también la carátula escaneada del juego.


A parte de esto animo a la peña a que se haga sus própias carátulas, y después las comparta, claro está.



¿qué NO se debe hacer?

- Me falta una o varias carátulas, vengo aquí pongo el título del juego o juegos y que me las hagan, y como nos creemos que esto es jauja y tenemos derecho a que nos hagan el trabajo pues cojonudo. NO así no, hay que colaborar un poquito.

- También es recomendable a los uploader, no subir carátulas nombrando el archivo como título.png, a no ser que no haya más remedio.
Aquí una página donde mirar la ID de cada juego: http://www.gamefaqs.com/ps3



Ahora una sugerencia a la peña que customiza carátulas si usaís de base la carátula de PS2, meterle el frontal de PS3, ya que sustituir el 2 por el 3 es un poco cutre. ¡Ojo! es solo una sugerencia, que cada uno las haga como quiera.

Tengo ya casi 500 carátulas todas con su ID, que són las 450 que subí anteriormente más otras 50 de las que he ido haciendo, más las que he recopilado. Pero siento decir que si esto se convierte en una merienda de negros, no voy a compartir nada y quedarán para mi uso y el de mis colegas, y que nadie se lo tome a mal por que creo que es entendible.


Estoy contigo,algunos no se molestan no en escanearla si tienen el juego si no que ni siquiera en poner la ID al pedirlas por eso yo el que pone TITULO+ID intento conseguirselas pero al que no,ni me molesto.
(El que pone la imagen se la hago directamente vamos)


bueno, almenos veo gente interesada para que esto funcione, estoy de acuerdo en todo... yo tambien actualice el post principal y rogue a los usuarios que antes de postear una y otra vez y pedir la misma caratulas que se miraran el post principal, pero no ay manera...
yo sugiero hacer una recopilacion de todas las cover que hemos posteado meterlas todas en un .rar y ponerles todos los nombres con sus respectivas ID's y su zona ( Pal, Ntsc, Uk, Japon Ntsc )
Muxas gracias vumvuri!! por cierto muy chula!
chuyo31 escribió:
bueno, almenos veo gente interesada para que esto funcione, estoy de acuerdo en todo... yo tambien actualice el post principal y rogue a los usuarios que antes de postear una y otra vez y pedir la misma caratulas que se miraran el post principal, pero no ay manera...
yo sugiero hacer una recopilacion de todas las cover que hemos posteado meterlas todas en un .rar y ponerles todos los nombres con sus respectivas ID's y su zona ( Pal, Ntsc, Uk, Japon Ntsc )


Yo voy a subir aproximadamente 500, y puedo decir al 99% de exactitud que estarán todas las publicadas aquí hasta la fecha y algunas más. Podría subir también un archivo .txt con todas las id incluidas para que las revise la gente antes de descargar. En cuanto a las zonas se puede decir que son así:

BLES**** Europa
BCES**** Europa
BLUS**** USA
BCUS**** USA
BCAS**** Oceanía
BLAS**** Oceanía
BLJM**** Japón
CEJH**** Japón
algien me podia facilitar la caratula en 2d de Dragon Ball Raging Blast 2
anangoiz incluye esta que me e currado esta tarde creo que os va a gustar como me a quedado(adelantandome al futuro ya lo se pero bueno me aburria en casa y salio esto)
Imagen
espero que os guste.
En 2D tambien para que las tengamos completas.
Imagen
vumvuri escribió:anangoiz incluye esta que me e currado esta tarde creo que os va a gustar como me a quedado(adelantandome al futuro ya lo se pero bueno me aburria en casa y salio esto)


Está muy conseguida no sé si la original estará tan bien, jeje.

Pero todas las que voy a subir irán con su ID, estás y alguna más, que tengo si quieres la puedo subir a parte.

Saludos.
anangoiz escribió:
vumvuri escribió:anangoiz incluye esta que me e currado esta tarde creo que os va a gustar como me a quedado(adelantandome al futuro ya lo se pero bueno me aburria en casa y salio esto)


Está muy conseguida no sé si la original estará tan bien, jeje.

Pero todas las que voy a subir irán con su ID, estás y alguna más, que tengo si quieres la puedo subir a parte.

Saludos.

Como tu veas.
Saludos.
algien me podia facilitar la caratula en 2d de Dragon Ball Raging Blast 2
josegt80 escribió:algien me podia facilitar la caratula en 2d de Dragon Ball Raging Blast 2


toma ay la tienes cambia ID por la id del juego k no la se
Imagen
anangoiz escribió:
chuyo31 escribió:
bueno, almenos veo gente interesada para que esto funcione, estoy de acuerdo en todo... yo tambien actualice el post principal y rogue a los usuarios que antes de postear una y otra vez y pedir la misma caratulas que se miraran el post principal, pero no ay manera...
yo sugiero hacer una recopilacion de todas las cover que hemos posteado meterlas todas en un .rar y ponerles todos los nombres con sus respectivas ID's y su zona ( Pal, Ntsc, Uk, Japon Ntsc )


Yo voy a subir aproximadamente 500, y puedo decir al 99% de exactitud que estarán todas las publicadas aquí hasta la fecha y algunas más. Podría subir también un archivo .txt con todas las id incluidas para que las revise la gente antes de descargar. En cuanto a las zonas se puede decir que son así:

BLES**** Europa
BCES**** Europa
BLUS**** USA
BCUS**** USA
BCAS**** Oceanía
BLAS**** Oceanía
BLJM**** Japón
CEJH**** Japón


si señor, esto si es lo que tenemos que acer.yo me pongo en ratin a editar el post principal y poner algunas cositas que tengo por aqui.
yo tengo por aqui guardado en mi PC unas plantillas con el logo nuevo de la PS3 y en formato psd, en cuanto los tenga los subo, ya que el que esta en la página principal es de calidad pésima, ya que encima nos estamos molestando en el que el post tire para delante, por lo menos que sea con caratulas con calidad decentes. un saludo.

Templeted
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Templeted v2
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Templeted v3
Imagen

chuyo31 cuelgala en la página principal y quita la otra de tamaño reducido.

EDITADO: Ya las encontre :)
DarkSieL muchas gracias por las plantillas estan de lujo.(pero estan en formato png si las tienes en PSD mucho mejor si las tienes y las quieres compartir de lujo)
Un saludo.
1049 respuestas
15, 6, 7, 8, 921