Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

500 carátulas 3D todas con su ID.

225 subidas anteriormente
http://www.multiupload.com/NTSDLGO6Q5


Otras 225 subidas anteriormente
http://www.multiupload.com/PGWQ8XHSMT


50 nuevas
http://www.multiupload.com/D3KX9YHUPY
vumvuri escribió:DarkSieL muchas gracias por las plantillas estan de lujo.(pero estan en formato png si las tienes en PSD mucho mejor si las tienes y las quieres compartir de lujo)
Un saludo.


Tengo 1 plantilla en psd, ahora te la subo y te paso el enlace.

EDITADO: http://www.multiupload.com/QUDKAM4J8H
DarkSieL escribió:
vumvuri escribió:DarkSieL muchas gracias por las plantillas estan de lujo.(pero estan en formato png si las tienes en PSD mucho mejor si las tienes y las quieres compartir de lujo)
Un saludo.


Tengo 1 platilla en psd, ahora te la subo y te paso el enlace.

EDITADO: http://www.multiupload.com/QUDKAM4J8H


Muchas gracias de nuevo.
vumvuri escribió:
DarkSieL escribió:
vumvuri escribió:DarkSieL muchas gracias por las plantillas estan de lujo.(pero estan en formato png si las tienes en PSD mucho mejor si las tienes y las quieres compartir de lujo)
Un saludo.


Tengo 1 platilla en psd, ahora te la subo y te paso el enlace.

EDITADO: http://www.multiupload.com/QUDKAM4J8H


Muchas gracias de nuevo.


De nada hombre, para eso estamos, para hacer que esto funcione lo mejormente posible.

Un saludo.
(mensaje borrado)
DarkSieL escribió:yo tengo por aqui guardado en mi PC unas plantillas con el logo nuevo de la PS3 y en formato psd, en cuanto los tenga los subo, ya que el que esta en la página principal es de calidad pésima, ya que encima nos estamos molestando en el que el post tire para delante, por lo menos que sea con caratulas con calidad decentes. un saludo.

Templeted
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Templeted v2
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Templeted v3
Imagen

chuyo31 cuelgala en la página principal y quita la otra de tamaño reducido.

EDITADO: Ya las encontre :)


ya esta en el post principal, muy chula la plantilla, ya de paso podias haverlas puestos las tres en .psd xD.
chuyo31 escribió:ya esta en el post principal, muy chula la plantilla, ya de paso podias haverlas puestos las tres en .psd xD.


Aquí tienes las 3 plantillas en el mismo PSD:
http://www.megaupload.com/?d=2DV6MNPE
Hola que tal la verdad que soy mega novato, imaginense las hice en paint jajaja, pero bueno por si a alguien le interesan, hice 2, hare mas para mis colecciones, me avisan si quieren que las suba.

Imagen

Imagen
Otra caratulilla más para la colleción.

Dead Rising 2 Edición Especial:
Imagen

Las plantillas, las encontre en un foro de guiris y solo estaban en PNG y solo habia una en PSD, sino la hubiera subido :(, por lo menos tenemos algo.
DarkSieL escribió:Las plantillas, las encontre en un foro de guiris y solo estaban en PNG y solo habia una en PSD, sino la hubiera subido :(, por lo menos tenemos algo.


Las plantillas están de puta madre, tienen una calidad buenísima. Gracias por subirlas.

Claro que la parte derecha de la carátula no sirve para nada, por que siempre se quedará debajo del frontal de la carátula, ya que el frontal de cualquier juego se encuentra fácil. Todo será cuestion de separar en varias capas las distintas zonas de las plantillas e ir usando la que más interese, esto hablando de las que están en PNG claro está.

Gran aporte.
Dos mas para la coleccion una ya estava pero en ingles.
Imagen
Esta la e customizado yo porque no la encontraba entera.
Imagen

Espero os guste.
Un saludo.
khaosjimena escribió:
chuyo31 escribió:ya esta en el post principal, muy chula la plantilla, ya de paso podias haverlas puestos las tres en .psd xD.


Aquí tienes las 3 plantillas en el mismo PSD:
http://www.megaupload.com/?d=2DV6MNPE


Aquí están sintetizadas todas las plantillas, y todas muy bien divididas en capas. Eres un fenomeno. Lástima que en ordenador que uso por la noche no tengo el Photoshop, y en este no puedo perder mucho tiempo.

Gracias
Hola,

Felicitaciones por el trabajo, es muy bueno. [beer]

No pude leer todos los post, sin embargo, lo que sugeriría una lista maestra de las caratulas. Un lugar donde usted puede ver las caratulas que hay y dónde descargarlos.

¿Podría? [tadoramo]

Gracias y todos los paraben.
BelialDi escribió:Hola,

Felicitaciones por el trabajo, es muy bueno. [beer]

No pude leer todos los post, sin embargo, lo que sugeriría una lista maestra de las caratulas. Un lugar donde usted puede ver las caratulas que hay y dónde descargarlos.

¿Podría? [tadoramo]

Gracias y todos los paraben.


Si te animas... pues bajate las últimas 500 que he subido unos post atrás ya que en ese paquete están practicamente todas hasta la fecha, y vas haciendo una lista con el nombre del juego y su ID, y las multiplicas por dos una ordenada alfabeticamente por nombre del juego, y otra ordenada alfabeticamente por la ID.
anangoiz escribió:
BelialDi escribió:Hola,

Felicitaciones por el trabajo, es muy bueno. [beer]

No pude leer todos los post, sin embargo, lo que sugeriría una lista maestra de las caratulas. Un lugar donde usted puede ver las caratulas que hay y dónde descargarlos.

¿Podría? [tadoramo]

Gracias y todos los paraben.


Si te animas... pues bajate las últimas 500 que he subido unos post atrás ya que en ese paquete están practicamente todas hasta la fecha, y vas haciendo una lista con el nombre del juego y su ID, y las multiplicas por dos una ordenada alfabeticamente por nombre del juego, y otra ordenada alfabeticamente por la ID.



Anangoiz,

Bueno, tu comentario me animó.
Aunque es tarea muy pesada, me comprometo a producir estas dos listas mencionadas.

¿Qué formato sería más adecuado? Esto podría ser puesto aquí en este foro?

Ya hemos visto tu post con 500 fotos, me estoy dando a luz a su descarga.

Saludos
Hola,

Felicidades por la gran cantidad de caratulas que os estáis currando, ¿Alguien tienen la caratula 3D de virtua tennis 2009? si ID es BLES0565.


Gracias
masfa escribió:Hola,

Felicidades por la gran cantidad de caratulas que os estáis currando, ¿Alguien tienen la caratula 3D de virtua tennis 2009? si ID es BLES0565.


Gracias


Aqui la tienes.[oki]
Imagen
vumvuri escribió:
masfa escribió:Hola,

Felicidades por la gran cantidad de caratulas que os estáis currando, ¿Alguien tienen la caratula 3D de virtua tennis 2009? si ID es BLES0565.


Gracias


Aqui la tienes.[oki]
Imagen
[/quote]

Si la kieres la subo en español
bolera escribió:
vumvuri escribió:
masfa escribió:Hola,

Felicidades por la gran cantidad de caratulas que os estáis currando, ¿Alguien tienen la caratula 3D de virtua tennis 2009? si ID es BLES0565.


Gracias


Aqui la tienes.[oki]
Imagen


Si la kieres la subo en español[/quote]

Asi da gusto [oki] gracias a los dos!
BelialDi escribió:
Anangoiz,

Bueno, tu comentario me animó.
Aunque es tarea muy pesada, me comprometo a producir estas dos listas mencionadas.

¿Qué formato sería más adecuado? Esto podría ser puesto aquí en este foro?

Ya hemos visto tu post con 500 fotos, me estoy dando a luz a su descarga.

Saludos



Esta noche haré una macro para capturar los nombres de las IDs de los juegos de dentro de la carpeta donde los tengo y te subo un fichero Excel con todos las ID de los juegos en una columna, y solo faltaría poner en la columna de al lado el nombre de cada juego, bien mirándolo en las páginas que circulan por aquí o bien mirándo directamente la carátula aunque sería una tarea algo árdua que sería mejor hacer entre varios, si es que interesa a la mayoría.

Saludos.
anangoiz escribió:
Esta noche haré una macro para capturar los nombres de las IDs de los juegos de dentro de la carpeta donde los tengo y te subo un fichero Excel con todos las ID de los juegos en una columna, y solo faltaría poner en la columna de al lado el nombre de cada juego, bien mirándolo en las páginas que circulan por aquí o bien mirándo directamente la carátula aunque sería una tarea algo árdua que sería mejor hacer entre varios, si es que interesa a la mayoría.

Saludos.


Anangoiz,

OK. Que ya tengo. Extrae una lista de directorios con los identificadores de los juegos. Estoy comenzando el proceso de investigación y no sería tan difícil.

He encontrado algunos sitios que tienen listas similares, es una cuestión de hacer PROCV en Excel.

Vamos a ver qué pasa. Y mañana te envío una versión por el MP.

Saludos.
bolera escribió:
vumvuri escribió:
masfa escribió:Hola,

Felicidades por la gran cantidad de caratulas que os estáis currando, ¿Alguien tienen la caratula 3D de virtua tennis 2009? si ID es BLES0565.


Gracias


Aqui la tienes.[oki]
Imagen


Si la kieres la subo en español

Si la tienes subela en español.
un par de caratulas 3d

Singstar vol.1
Imagen

Singstar Abba (custom hecha por mi)
Imagen

Singstar Vol.3 (custom hecha por mi)
Imagen

Singstar Pop 2009 (custom hecha por mi)
Imagen

Piratas del Caribe
Imagen

Rise Of Argonauts
Imagen

Get Fit With Mel B (custom hecha por mi)
Imagen
aki os la dejo la id kreo k es esa
Imagen
Bueno dejo aquí nuevas plantillas edicion Move edition en Formato PSD, que acabo de llegar de currar y no las he podido subir antes, también me pondre a hacer unas cuantas caratulas de juegos bastante molonas.

Plantilla Move

Preview:
Imagen


Plantilla Move v2

Preview:

Imagen

Descarga Pack: http://www.multiupload.com/GPMOJ79RDL
BelialDi escribió:
Anangoiz,

OK. Que ya tengo. Extrae una lista de directorios con los identificadores de los juegos. Estoy comenzando el proceso de investigación y no sería tan difícil.

He encontrado algunos sitios que tienen listas similares, es una cuestión de hacer PROCV en Excel.

Vamos a ver qué pasa. Y mañana te envío una versión por el MP.

Saludos.


Ahí va el fichero excel con los nombres de todas las IDs de los juegos que hay subidos en el pack de 500

Adjuntos

perdonad me podian facilitar la caratula Call Of Duty: Black Ops en 2D
error
anangoiz escribió:error

jajaja no seas malo hombre, recuerdale, que para pedir 1 caratula tiene que proporcionar la id del juego :)
DarkSieL escribió:
anangoiz escribió:error

jajaja no seas malo hombre, recuerdale, que para pedir 1 caratula tiene que proporcionar la id del juego :)

la ID es BLES01032
josegt80 escribió:la ID es BLES01032


2D

Imagen
DarkSieL escribió:
josegt80 escribió:la ID es BLES01032


2D

Imagen

PD: Ahora posteo las ultimas caratulas que las estoy subiendo.

gracias por la ayudad
anangoiz escribió:
BelialDi escribió:
Anangoiz,

OK. Que ya tengo. Extrae una lista de directorios con los identificadores de los juegos. Estoy comenzando el proceso de investigación y no sería tan difícil.

He encontrado algunos sitios que tienen listas similares, es una cuestión de hacer PROCV en Excel.

Vamos a ver qué pasa. Y mañana te envío una versión por el MP.

Saludos.


Ahí va el fichero excel con los nombres de todas las IDs de los juegos que hay subidos en el pack de 500


Gracias por el fichero, lo suyo sería tener en la columna de la derecha el nombre del juego a la que corresponde.

Saludos [bye]
Bueno los últimos caratulones :D

Killzone 3
Imagen


Batman Arkham City
Imagen


Batman Arkham City v2
Imagen


Shadow of the Colossus
Imagen


Bioshok 2 Edición Especial
Imagen


Red Dead Redemption Edición Especial
Imagen


God of War 3
Imagen


Bionic Commando
Imagen


COD Modern Warfare Edición del año
Imagen


PD: La mayoria de estas caratulas no tiene ID, porque todavia no han salido a la venta y se desconocen, aun así espero que os gusten.
Busco la cover de Afro Samurai en 3D

Aquí os dejo la cover ya entera:
Imagen

ID: BLUS30264
Mikel24 escribió:Busco la cover de Afro Samurai en 3D
ID: BLUS30264


Te dejo una personalizada mejor que la que as dejado

Imagen

Espero que te guste. saludos
DarkSieL escribió:Otra caratulilla más para la colleción.

Dead Rising 2 Edición Especial:
Imagen

Las plantillas, las encontre en un foro de guiris y solo estaban en PNG y solo habia una en PSD, sino la hubiera subido :(, por lo menos tenemos algo.

me imagine que solo disponias de una sino esta claro que las huvieses posteado aqui, por cierto, esta de PM esta del dead risin 2, jajaja.. [sonrisa]
Imagen
Una pregunta, el juego shadow of the colossus está para ps3??

saludos.
schuko1982 escribió:Una pregunta, el juego shadow of the colossus está para ps3??

saludos.


jajajaja que va tio, el juego para la PS3 no existe, es 1 custon caratula :) para lo amantes del juego, quien sabe quizas algun día pueda llegar...
asakopowa escribió:
anangoiz escribió:
BelialDi escribió:
Anangoiz,

OK. Que ya tengo. Extrae una lista de directorios con los identificadores de los juegos. Estoy comenzando el proceso de investigación y no sería tan difícil.

He encontrado algunos sitios que tienen listas similares, es una cuestión de hacer PROCV en Excel.

Vamos a ver qué pasa. Y mañana te envío una versión por el MP.

Saludos.


Ahí va el fichero excel con los nombres de todas las IDs de los juegos que hay subidos en el pack de 500


Gracias por el fichero, lo suyo sería tener en la columna de la derecha el nombre del juego a la que corresponde.

Saludos [bye]


bien,bien, esto es estamos trabajando en equipos para tener la mas grande y mejor base de caratulas de todo el EOL,jejeje, si quereis algo preguntarme, mañana ya actualizo y pongo las ultimas cartulas y las ultimas plantillas ene l post principal, porque ahora no tengo tiempo. un saludo
chuyo31 escribió:bien,bien, esto es estamos trabajando en equipos para tener la mas grande y mejor base de caratulas de todo el EOL,jejeje, si quereis algo preguntarme, mañana ya actualizo y pongo las ultimas cartulas y las ultimas plantillas ene l post principal, porque ahora no tengo tiempo. un saludo


Yo desde luego te voy aburrir con todas las caratulas que subo :) jejejeje
DarkSieL gracias pr la custom, me la quedo [beer]
DarkSiel tus caratulas son la ostia, podrias subirlas en forma de pack a algun sitio?
Derhelm escribió:DarkSiel tus caratulas son la ostia, podrias subirlas en forma de pack a algun sitio?


Mañana te subo 1 pack con todas mis aportaciones.

Un Saludo.
DarkSieL escribió:
Derhelm escribió:DarkSiel tus caratulas son la ostia, podrias subirlas en forma de pack a algun sitio?


Mañana te subo 1 pack con todas mis aportaciones.

Un Saludo.

1000 gracias macho [oki]
DarkSieL escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, el juego shadow of the colossus está para ps3??

saludos.


jajajaja que va tio, el juego para la PS3 no existe, es 1 custon caratula :) para lo amantes del juego, quien sabe quizas algun día pueda llegar...


Están haciendo la remasterización en HD como God of War Collection.
http://www.elotrolado.net/noticia_ico-y-shadow-of-the-colossus-confirmados-para-ps3-actualizado_18133

Me encantan tus caratulas DarkSieL, lastima que sea tan "tiquismiquis" y no me gusten de colores los estuches [carcajad]
khaosjimena escribió:
DarkSieL escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, el juego shadow of the colossus está para ps3??

saludos.


jajajaja que va tio, el juego para la PS3 no existe, es 1 custon caratula :) para lo amantes del juego, quien sabe quizas algun día pueda llegar...


Están haciendo la remasterización en HD como God of War Collection.
http://www.elotrolado.net/noticia_ico-y-shadow-of-the-colossus-confirmados-para-ps3-actualizado_18133

Me encantan tus caratulas DarkSieL, lastima que sea tan "tiquismiquis" y no me gusten de colores los estuches [carcajad]


intento ponerle a las caratulas los mejores colores con las que vayan, ya que en gris queda un poco ortera, pero si prefieres cuando haga el pack las subo con sus colores y en gris para que cada uno eliga la suya.

un saludo.

EDITADO: Te dejo 2 caratulas para que las veas, una con fondo negro y otra normal, es exactamente la misma, haber como le gusta más a la gente.

NEGRA

Imagen

GRIS

Imagen
En negro queda muy bien pero particularmente me gustan que sean todas iguales, en este caso gris (manías mías).
Si pudieras subirlas en el pack en colores/gris como has comentado sería de agradecer pero si te supone mucho más curro déjalo que no quiero molestar [sonrisa] .
A mi me gusta mucho mas la negra. La verdad es que me gustan mucho las de colores, ademas siempre eliges el color adecuado y queda muy bien. Sin embargo respeto que a khaos le guste mas la gris, es cuestion de gustos.
1049 respuestas
Archivado
Volver a Scene