Caratulas 3D, OpenManager, Multiman [14/10/2011]

Buenas de nuevo,estoy intentando hacer mis propias caratulas con este programa y este tutorial:

1)Lo primero que tenemos que hacer es instalar en programa del archivo, el imandix pro y buscar el cover del juego al que queremos crear la carátula 3d. Para ello nos vamos a freecovers.net ó concole-covers ó covercaratulas, hay muchas páginas donde podemos encontrar la carátula completa, es decir, que contenga la parte posterior.
2)Una vez la tenemos abrimos el imandix y seleccionamos single cover. Después en browse elegimos el cover que hemos buscado y le damos a create presentación en la ventanita que nos sale.
3)Luego en las opciones que nos salen elegimos blue ray viva case por ejemplo y elegimos un color que se adecue al cover, o gris como más nos guste. Luego le damos a png export en la esquina de la derecha, elegimos el nombre del archivo y la relación de aspecto 852x639 y ya lo tenemos.
Todo me sale bien pero el fondo me sale en azul-negrino,alguien sabe la opcion para cambiarlo??Gracias de antemano.
Mcfly30 escribió:Buenas de nuevo,estoy intentando hacer mis propias caratulas con este programa y este tutorial:

1)Lo primero que tenemos que hacer es instalar en programa del archivo, el imandix pro y buscar el cover del juego al que queremos crear la carátula 3d. Para ello nos vamos a freecovers.net ó concole-covers ó covercaratulas, hay muchas páginas donde podemos encontrar la carátula completa, es decir, que contenga la parte posterior.
2)Una vez la tenemos abrimos el imandix y seleccionamos single cover. Después en browse elegimos el cover que hemos buscado y le damos a create presentación en la ventanita que nos sale.
3)Luego en las opciones que nos salen elegimos blue ray viva case por ejemplo y elegimos un color que se adecue al cover, o gris como más nos guste. Luego le damos a png export en la esquina de la derecha, elegimos el nombre del archivo y la relación de aspecto 852x639 y ya lo tenemos.
Todo me sale bien pero el fondo me sale en azul-negrino,alguien sabe la opcion para cambiarlo??Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa si te refieres a que cuando la pasas al open manager te queda la caratula y un marco detras de color gris o azul y en las otras caratulas que tengo bajadas no me pasa, solo se ve la caja del br sin nada detras. A ver si alguien no explica el porque?
PD: si al guien tiene la del trivial pursuit, que no la encuentro? Grácias
muchas gracias a todos los que habeis puesto las caratulas.

si podre, voy a aportar yo tambien algo.

Saludos
boretiro escribió:
Mcfly30 escribió:Buenas de nuevo,estoy intentando hacer mis propias caratulas con este programa y este tutorial:

1)Lo primero que tenemos que hacer es instalar en programa del archivo, el imandix pro y buscar el cover del juego al que queremos crear la carátula 3d. Para ello nos vamos a freecovers.net ó concole-covers ó covercaratulas, hay muchas páginas donde podemos encontrar la carátula completa, es decir, que contenga la parte posterior.
2)Una vez la tenemos abrimos el imandix y seleccionamos single cover. Después en browse elegimos el cover que hemos buscado y le damos a create presentación en la ventanita que nos sale.
3)Luego en las opciones que nos salen elegimos blue ray viva case por ejemplo y elegimos un color que se adecue al cover, o gris como más nos guste. Luego le damos a png export en la esquina de la derecha, elegimos el nombre del archivo y la relación de aspecto 852x639 y ya lo tenemos.
Todo me sale bien pero el fondo me sale en azul-negrino,alguien sabe la opcion para cambiarlo??Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa si te refieres a que cuando la pasas al open manager te queda la caratula y un marco detras de color gris o azul y en las otras caratulas que tengo bajadas no me pasa, solo se ve la caja del br sin nada detras. A ver si alguien no explica el porque?
PD: si al guien tiene la del trivial pursuit, que no la encuentro? Grácias


me pasa igual,la caratula de trivial la puedes encontrar en este link para poder crearla en 3d http://www.freecovers.net/view/0/f39a5e ... front.html
a los que os pasa eso guardais el archivo dandole a png export en la esquina de la derecha? esa es la forma de guardarlo, si le dais arriba donde pone solo export no crea en png con trasparencia, en el tutorial está la foto del botón al que hay que darle, saludos!!
Mcfly30 escribió:
boretiro escribió:
Mcfly30 escribió:Buenas de nuevo,estoy intentando hacer mis propias caratulas con este programa y este tutorial:

1)Lo primero que tenemos que hacer es instalar en programa del archivo, el imandix pro y buscar el cover del juego al que queremos crear la carátula 3d. Para ello nos vamos a freecovers.net ó concole-covers ó covercaratulas, hay muchas páginas donde podemos encontrar la carátula completa, es decir, que contenga la parte posterior.
2)Una vez la tenemos abrimos el imandix y seleccionamos single cover. Después en browse elegimos el cover que hemos buscado y le damos a create presentación en la ventanita que nos sale.
3)Luego en las opciones que nos salen elegimos blue ray viva case por ejemplo y elegimos un color que se adecue al cover, o gris como más nos guste. Luego le damos a png export en la esquina de la derecha, elegimos el nombre del archivo y la relación de aspecto 852x639 y ya lo tenemos.
Todo me sale bien pero el fondo me sale en azul-negrino,alguien sabe la opcion para cambiarlo??Gracias de antemano.

A mi tambien me pasa si te refieres a que cuando la pasas al open manager te queda la caratula y un marco detras de color gris o azul y en las otras caratulas que tengo bajadas no me pasa, solo se ve la caja del br sin nada detras. A ver si alguien no explica el porque?
PD: si al guien tiene la del trivial pursuit, que no la encuentro? Grácias


me pasa igual,la caratula de trivial la puedes encontrar en este link para poder crearla en 3d http://www.freecovers.net/view/0/f39a5e ... front.html

Gracias pero esa ya la tengo, yo la quiero en 3d doble porque me sale el problema del fondo detras de la caratula y he seguido el tuto tal cual.
aqui tienes la caratula del trivial

http://www.megaupload.com/?d=ZE9JT3W1

Ya se como va jeje,yo le dava a guardar en la parte de la izquierda y es en la parte de donde esta el dibujo abajo te sale (EXPORT) y (PNG EXPORT) le das a png export te pedira la medida de la caratula le das y listo.jeejje
alguien me puede pasar la caja para el imandix pero que no sea doble sino simple, que ponga arriba playstation 3 y el símbolo del bluray disc?, esque la que tengo tiene la parte trasera también y para hacerla 3D simple tengo que recortarla y no veas que coñazo...

como estaspero sin la parte trasera...

Imagen
Aquí subo el fichero con las últimas peticiones, las de español y las otras.

http://www.multiupload.com/A5GOZKH1AU

TONY HAWK'S - BLES00014
FIFA11 - BLES01059
TRIVIAL PURSUIT - BLUS30271
BATMAN - BLUS30279
VIRTUA TENNIS 3 - BLES00027
BURNOUT PARADISE - BLES00455
STREET FIGHTER IV - BLES00481
SAW - BLES00676
GRAND THEFT AUTO - BLES00887
F1 2010 - BLES00917
ENSLAVED - BLES00989
SAW II - BLES01050

A los marcos de las caratulas 3D dobles ya creadas no se les puede cambiar el color.

Saludos
Pongo la imagen de saw en 3d con la parte trasera, pero es de XBOX a ver si alguien puede y sabe para modificar a ps3, saludos.

Imagen
schuko1982 escribió:Pongo la imagen de saw en 3d con la parte trasera, pero es de XBOX a ver si alguien puede y sabe para modificar a ps3, saludos.



Esta tarde o esta noche te lo hago
anangoiz escribió:
schuko1982 escribió:Pongo la imagen de saw en 3d con la parte trasera, pero es de XBOX a ver si alguien puede y sabe para modificar a ps3, saludos.



Esta tarde o esta noche te lo hago



Mil gracias, muchas personas estarán esperándola, ya que no esta por ningún lado, solo encontré esto para poder hacer la caratula. ^^


PD. He intentado hacer la modificación de la portada, si alguien la puede hacer mejor perfecto, he echo lo que he podido XDDDDDD

Imagen
algun alma caritativa puede poner la caratula del call of duty morden warfare 2
y la de mercenaries
schuko1982 escribió:
anangoiz escribió:
schuko1982 escribió:Pongo la imagen de saw en 3d con la parte trasera, pero es de XBOX a ver si alguien puede y sabe para modificar a ps3, saludos.



Esta tarde o esta noche te lo hago



Mil gracias, muchas personas estarán esperándola, ya que no esta por ningún lado, solo encontré esto para poder hacer la caratula. ^^


PD. He intentado hacer la modificación de la portada, si alguien la puede hacer mejor perfecto, he echo lo que he podido XDDDDDD




A ver si te vale así. http://img442.imageshack.us/img442/333/bles00676.png

Imagen
Anangoiz, mil gracias ya que la original no la encotraba ^^

saludos.
Si os dejo estas dos imagenes podeis hacer el cover doble? En verda esta hecho pero hay que ponerle el fondo transparente no? y no se como se hace...a ver si me la podeis poner por favor. Gracias.

http://www.vgboxart.com/viewfullbox.php?boxid=39310&boxloc=%2Fboxes%2FPS3%2F39310_007_blood_stone-orig.png
http://www.vgboxart.com/viewfullbox.php?boxid=38694&boxloc=%2Fboxes%2FPS3%2F38694_007_blood_stone-v2-orig.png

Preferiblemente la segunda.
Petición Caratulas en 3D (Caja abierta).

Alpha Protocol
Brunswick Pro Bowling
Buzz Concurso Musical
Disney Sing It: family Hits
Singstar Pop 2009
No tengo ningún problema en hacer las carátulas que vaís pidiendo, pero como he dicho en un post anterior poned la ID del juego que pedís. Y si fuera posible la carátula escaneada, bien de vuestro original o bien la pillais por la red.

No quiero polemizar con esto y sé que es más cómodo pedir las cosas y que nos las den hechas, pero si ponemos todos de nuestra parte podremos hacer una buena base de datos de carátulas para el manager, si no pues que cada uno se las busque como pueda.

Edito: para incluir una carátula que pedían más arriba.

Imagen
Pues aqui dejo algunas caratulas pedidas:

Singstar pop 2009 (custom/hecha por mi)
http://img840.imageshack.us/i/bces00293.png

Alpha Protocol (custom/hecha por mi)
http://img573.imageshack.us/i/bles00704.png

Buzz Quiz
http://img688.imageshack.us/i/bces00098.png

Tv Superstars [custom/hecha por mi)
http://img600.imageshack.us/i/bces00598.png

007 Blood Stone
http://img709.imageshack.us/img709/354/bles01017.png
Gracias anangoiz,tendre en cuenta la proxima vez en poner la ID.
anagoiz, una consulta, quiero hacerme las caratulas yo mismo para no molestar a nadie, jejeje, pero no encuentro la caratula de ps3 en el programa , elijo el blu-ray viva case, pero no pone nada de ps3 ni blu-ray en la caratula, hay que modificar anteriormente algo de la caratula del programa?

slaudos.
schuko1982 escribió:anagoiz, una consulta, quiero hacerme las caratulas yo mismo para no molestar a nadie, jejeje, pero no encuentro la caratula de ps3 en el programa , elijo el blu-ray viva case, pero no pone nada de ps3 ni blu-ray en la caratula, hay que modificar anteriormente algo de la caratula del programa?

slaudos.


Te paso en un momento un par de archivos que hay que sobreescribir en el IMANDIX. Ahora edito, voy a subirlos.


Edito: La ruta donde tienes que meterlos es /Imandix/Graphics/VProduct/... te preguntará si quieres sobreescribir los existentes, dile que sí y ya está, luego la opción para que salga será la que has puesto, Blue-Ray Viva Case.

http://www.multiupload.com/0OM7MQXRVJ

Bueno aunque te hagas tus carátulas no olvides compartilas.

Saludos
haber si alguien me hace un favor

busco caratula en 3D de varios juegos

Fist of The North Star: Ken's Rage (europeo)
Call of Duty 5: World At War (europeo)
afro samurai
cabela dangerous hunts 2011
condemned 2
conflict: denied ops
damnation
dead to rights: retribuution
Dragon ball z burs limit
EA sports MMA
EyePet Move edition
folklore
formula one championship
mercenaries 2
No more heroes paradise
saw 2
segoku basara samurai...
skate 3
the bourne conspiracy
the king of fighter xII
Time Crisis razing storm
Trivial pursuit
Vampire Rain: altered species
Viking: Battle for asgard
Warhawk
Mikel24 escribió:haber si alguien me hace un favor

busco caratula en 3D de varios juegos



Por lo que ibamos diciendo...

Por favor haced el favor de poner la ID del juego el cual pedis la carátula, no voy a subir ninguna carátula con el nombre del juego, siempre con su ID, y si te molestas un poco verás que algunas de las que pides ya están subidas. Lee unos post atrás.



Todo este rollo no es por gusto, es que así se puede hacer una base de datos amplia de carátulas con su ID, después se podrán subir todas a un servidor, y todo el mundo que en un futuro instale su manager no tendrá que preocuparse de las carátulas por que se le descargarán de internet. Para ello a la gente que le falten carátulas, después de bajarse los pack que andan por aquí, puede pedirlas con la ID del juego en cuestión, y así quien la haga ya la puede sumar a la carpeta común que podríamos ir haciendo entre todos...

Y si alguien tiene una opción mejor que la diga.

Saludos.
Perdón tienes razón... siento no haber leído antes el post.. mil disculpas...ya tengo la mayoría de los juegos
anangoiz escribió:Aquí subo el fichero con las últimas peticiones, las de español y las otras.

http://www.multiupload.com/A5GOZKH1AU

TONY HAWK'S - BLES00014
FIFA11 - BLES01059
TRIVIAL PURSUIT - BLUS30271
BATMAN - BLUS30279
VIRTUA TENNIS 3 - BLES00027
BURNOUT PARADISE - BLES00455
STREET FIGHTER IV - BLES00481
SAW - BLES00676
GRAND THEFT AUTO - BLES00887
F1 2010 - BLES00917
ENSLAVED - BLES00989
SAW II - BLES01050

A los marcos de las caratulas 3D dobles ya creadas no se les puede cambiar el color.

Saludos

Muchas gracias por el curro
anangoiz escribió:
schuko1982 escribió:anagoiz, una consulta, quiero hacerme las caratulas yo mismo para no molestar a nadie, jejeje, pero no encuentro la caratula de ps3 en el programa , elijo el blu-ray viva case, pero no pone nada de ps3 ni blu-ray en la caratula, hay que modificar anteriormente algo de la caratula del programa?

slaudos.


Te paso en un momento un par de archivos que hay que sobreescribir en el IMANDIX. Ahora edito, voy a subirlos.


Edito: La ruta donde tienes que meterlos es /Imandix/Graphics/VProduct/... te preguntará si quieres sobreescribir los existentes, dile que sí y ya está, luego la opción para que salga será la que has puesto, Blue-Ray Viva Case.

http://www.multiupload.com/0OM7MQXRVJ

Bueno aunque te hagas tus carátulas no olvides compartilas.

Saludos



Mil gracias, luego lo pruebo, tengo que salir un momento, claro que las compartiré, una ultima consulta, e echo una prueba y me sale el fondo blanco, como debo hacer para que salga transparente?

gracias de nuevo.
hola alguien me puede pasar solo un par de caratulas que me faltan en 3d doble? esque no las encuentro y no se hacer caratulas...gracias de antemano! son las de:buzz the ultimate music quiz y legend of the guardians.
schuko1982 escribió:Mil gracias, luego lo pruebo, tengo que salir un momento, claro que las compartiré, una ultima consulta, e echo una prueba y me sale el fondo blanco, como debo hacer para que salga transparente?

gracias de nuevo.


Cuando termines dale a "PNG Export", y no a "Export"
Buenas noches chicos,

Busco las carátulas de estos juegos en 3D

FIFA 10 BLES00615
Mirror's Edge BLES00322

¿Conocéis algún editor de carátulas para GNU/Linux?
anangoiz escribió:
schuko1982 escribió:Mil gracias, luego lo pruebo, tengo que salir un momento, claro que las compartiré, una ultima consulta, e echo una prueba y me sale el fondo blanco, como debo hacer para que salga transparente?

gracias de nuevo.


Cuando termines dale a "PNG Export", y no a "Export"


Todo perfecto, sabes como se guarda la configuración de la caratula para que no tenga cada vez que poner las dimensiones de la imagen y todo? se puede guardar? ya que tambien tengo que modificar los colores del fondo y ponerlas en blanco.

saludos.
Dejo otra caratulilla más para la colección:

Star Wars El Poder de la Fuerza (ESPAÑOL)
Imagen


Buzz Musical Definitivo
Imagen
unbas escribió:Buenas noches chicos,

Busco las carátulas de estos juegos en 3D

FIFA 10 BLES00615
Mirror's Edge BLES00322

¿Conocéis algún editor de carátulas para GNU/Linux?



Imagen



Imagen
Gracias por las de Saw , estan muy curradas , teneis alguno la de Avatar en 3D (BLES00667) , Racket Sports y Sports Champions , gracias .
450 carátulas en 3D dobles, todas con su ID. Subidas en dos ficheros de 225 caratulas cada uno.

Fichero 1
http://www.multiupload.com/NTSDLGO6Q5

Fichero 2
http://www.multiupload.com/PGWQ8XHSMT

Recomiendo bajar este pack, ya que hay bastantes carátulas actualizadas con logo PS3 y otras con carátula en español.
A partir de ahora voy a ir subiendo solo las nuevas incorporaciones en lugar del fichero completo.


Edito: Añado carátula Avatar (no está en el pack)

Imagen
A mi me faltan las caratulas 3D Dobles de:

The last guy BCAS20073
Guitar Hero: Metallica BLUS30257

Si alguien las tiene ojala las pudiera compartir.

Muchas gracias.
axl_luke escribió:Gracias por las de Saw , estan muy curradas , teneis alguno la de Avatar en 3D (BLES00667) , Racket Sports y Sports Champions , gracias .


Están en la primera página todas, las dos últimas en un pack que está junto al tutorial que hice, está con mi nombre
Jecuir escribió:A mi me faltan las caratulas 3D Dobles de:

The last guy BCAS20073
Guitar Hero: Metallica BLUS30257

Si alguien las tiene ojala las pudiera compartir.

Muchas gracias.


Esta me la he tenido que fabricar yo por que no estaba por ningún lado, si te vale pues ahí queda.

Imagen




Imagen
Gracias Anangoiz. Te debo una.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
DarkSieL escribió:Dejo otra caratulilla más para la colección:

Star Wars El Poder de la Fuerza (ESPAÑOL)
Imagen


Buzz Musical Definitivo
Imagen

no tendras por casualidad star wars el poder de la fuerza 2,si no te importa,saludos
schuko1982 escribió:Todo perfecto, sabes como se guarda la configuración de la caratula para que no tenga cada vez que poner las dimensiones de la imagen y todo? se puede guardar? ya que tambien tengo que modificar los colores del fondo y ponerlas en blanco.

saludos.


Perdona que no te haya contestado antes...

Lo siento, no he visto ninguna opción para guardar las medidas ni el color.

Saludos
Gracias anangoiz por las covers .... un saludo .
Jecuir escribió:A mi me faltan las caratulas 3D Dobles de:

The last guy BCAS20073
Guitar Hero: Metallica BLUS30257

Si alguien las tiene ojala las pudiera compartir.

Muchas gracias.

Te paso la de The last guy de dos formas diferentes estan echas por mi,a ver que te parece.
Imagen

Imagen
hola muchachos, me baje varios pack pero no la encontre en ninguno, busco la del race driver grid en 3d doble. si alguien la tiene.... gracias saludos
Te lo agradezco muchisimo vumvuri. Vaya curro os habeis dao.

Muchas gracias de nuevo.
ternerito escribió:hola muchachos, me baje varios pack pero no la encontre en ninguno, busco la del race driver grid en 3d doble. si alguien la tiene.... gracias saludos

Aqui la tienes.
Imagen
Sigo pidiendo XD:

Alpha Protocol BLES00704
Brunswick Pro Bowling BLUS30532
Buzz Concurso Musical BCES00830
Disney Sing It: family Hits BLUS30508
Singstar Pop 2009 BCES00342

Gracias, a poder ser no sean custom y sean originales XD, si son custom tampoco pasa nada realmente, de nuevo gracias...
busco una caratula

Dragon Ball z Burst Limit: BLES00231
Matrox escribió:Sigo pidiendo XD:

Alpha Protocol BLES00704
Brunswick Pro Bowling BLUS30532
Buzz Concurso Musical BCES00830
Disney Sing It: family Hits BLUS30508
Singstar Pop 2009 BCES00342

Gracias, a poder ser no sean custom y sean originales XD, si son custom tampoco pasa nada realmente, de nuevo gracias...



Alpha Protocol ya está subida y Buzz Concurso Musical también

Intentaré hacer las otras... Si las quieres originales puedes colaborar y mandar las carátulas escaneadas bien de tus originales, o si las has estraviado [bad] , las buscas por la red.

Saludos
Mikel24 escribió:busco una caratula

Dragon Ball z Burst Limit: BLES00231

Aqui la tienes.
Imagen
1049 respuestas
13, 4, 5, 6, 721