Capturas directas de STREET FIGHTER IV (Blanka y Dhalsim, Honda...)

Sinceramente, yo lo veo genial. La secuela que la saga se merece. Y a quién no le guste, que se la pique un pollo. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las demás, aquí: http://www.gamersyde.com/news_5928_en.html
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Graficamente pinta del carajo hay que reconocerlo. Sinceramente a mi lo único que no me ha gustado del juego son algunos caretos que ponen en concreto Ryu y Ken. La cara de Blanka mola ^^

PD: Acabo de ver mas imagenes. Chun Li tambien mola un huevo ^^
KojiroSasaki escribió:Graficamente pinta del carajo hay que reconocerlo. Sinceramente a mi lo único que no me ha gustado del juego son algunos caretos que ponen en concreto Ryu y Ken. La cara de Blanka mola ^^

PD: Acabo de ver mas imagenes. Chun Li tambien mola un huevo ^^


y peacho manos que tiene xD
Molar molan, la verdad que me gusta como esta quedando graficamente

Habra que ver si jugablemente esta a la par del apartado grafico, pero por ahora no va llevando mal rumbo

Tienen que conseguirlo, Street Figther tiene que volver
KojiroSasaki escribió:Graficamente pinta del carajo hay que reconocerlo. Sinceramente a mi lo único que no me ha gustado del juego son algunos caretos que ponen en concreto Ryu y Ken. La cara de Blanka mola ^^
Los caretos que ponen son expresiones faciales. Esperate a verlos en movimiento, que seguro que quedan genial, mucho mejor que los inexpresivos personajes a los que estamos acostumbrados en los juegos. En estático, pues quedan ridículos, igual que cuando a ti te pillan en una foto a mitad de hacer alguna expresión con la cara.

Pero a la cara de los personajes no les pasa nada, o por lo menos, yo no le veo nada raro a la cara de Ken. El estilo gráfico está muy en linea con el Super Street Fighter II. Que para mi, es el mejor de la saga:

Imagen
No sé, visualmente es mejor de lo que me esperaba, pero hay que verlo en movimiento. Si es como los SFEX pues ya le quitan todo el mérito al apartado gráfico.
Anda que la imagen en la que se ve a Chun-li dándole una patada a Ryu [carcajad]

Hasta que no se vea el juego in game no me decido porque a veces veo imágenes y le veo buena pinta pero cuando se ve a Ryu y Ken que tienen las piernas como Hulk... [tomaaa]
maesebit escribió:Sinceramente, yo lo veo genial. La secuela que la saga se merece. Y a quién no le guste, que se la pique un pollo. XD

Imagen


Como metan a Cammy ya tenemos la coña asegurada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió: Los caretos que ponen son expresiones faciales. Esperate a verlos en movimiento, que seguro que quedan genial, mucho mejor que los inexpresivos personajes a los que estamos acostumbrados en los juegos. En estático, pues quedan ridículos, igual que cuando a ti te pillan en una foto a mitad de hacer alguna expresión con la cara.

Pero a la cara de los personajes no les pasa nada, o por lo menos, yo no le veo nada raro a la cara de Ken. El estilo gráfico está muy en linea con el Super Street Fighter II. Que para mi, es el mejor de la saga:

Imagen



Si jugablemente alcanza a SSF2 que para mi tambien es el mejor del saga, yo soy el primero que arrodillo y rezo dando gracias ^^
Lo único que me da miedo del juego es la duda sobre la jugabilidad.
...tiene una pinta excelente, a ver si muestran más escenarios :D
Creo que hasta que no lo vea en movimiento no me terminará de convencer. Porque creo que ahí es donde puede dar la campanada: en la fluidez.
Ya ha videos de gameplay, en el 1up show y va a 60 toda hostia.

Este juego es tremendíiiiiiiisimo.

Capcom no ha hecho ni una cagada esta gen, mola sí.
Clyde escribió:Creo que hasta que no lo vea en movimiento no me terminará de convencer. Porque creo que ahí es donde puede dar la campanada: en la fluidez.

Pues en el video que mostraron de la beta, las animaciones fallaban mucho.

La barra de Combo es cutrisima xD
Me esperaba algo tipo SFA3
Otra cosa que no me gusta es el ataque de energía de Chun-Li, que parece que tira una pomelo más que ki xD


Imagen
Nice
algunos personajes, y gracias a sus caras, parecen tener sindrome de down... y los colores los veo quizas demasiado intensos...
Turyx escribió:
Otra cosa que no me gusta es el ataque de energía de Chun-Li, que parece que tira una pomelo más que ki xD




A mí me parece un huevo xD

El estilo no me gusta pero hay que reconocer que da el pego. Lo que no me acaba de convencer es la velocidad de los combates. Espero que haya varias a elegir como en el 2.
el estilo de este "remake" podra ser discutible, pero creo que la ejecucion esta siendo muy notable.

hay que verlo en movimiento.
No me gusta lo que veo >_<

Me imagino que sera cuestion de probarlo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el Tekken 6 se va a cagar de miedo. [+risas]
Pues a mi me gusta, pero a falta de ver videos no me puedo hacer una opinión del juego como debe ser.

Blanka mola la verdad ^^
Me gusta, pero me gustaría más verlo en movimiento [jaja]
Sigue sin gustarme esas piernas del increíble Hulk que tienen Ryu y Ken...El resto lo veo bastante bien. Y de jugabilidad, SSF2 debe ser el target claramente.
a mí lo que más me preocupa es la cruceta de mi xbox360...xD.

sólo diré, que el otro día todo dios rajaba de las capturas de ryu y ken, y ahora la gente ya se va animando.

a mí siempre me tuvo una pinta del carajo, a ver cómo queda, pero las ganas que tengo de catarlo son bastante altas.
kxalvictor escribió:a mí lo que más me preocupa es la cruceta de mi xbox360...xD.



A mí también.¿Existe algún pad de 360 (que no sea el de palanca de recreativa de HORI) con el que se pueda jugar a juegos de lucha decentemente?.

Para mí va a ser otro imprescindible.
Me encantan las expresiones faciales xD En movimiento este juego debe lucir lo que no está escrito.
La verdad que tiene un apita genial ,esperemos que tenga la jugabilidad del 2 y para mi ya seria el juego perfecto.
Ohhh sí nena, ven conmigo nena...

Pinta sensacional, solo alguna que otra discrepancia pero en general, ma vo guchtar curaçao X-D
:s, este juego me hara comprar un XBox360 o un PS3.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a mí lo que más me preocupa es la cruceta de mi xbox360...xD.

no estaría nada mal que MS sacara un mando clásico a lo Wii que tuviera una cruceta buena eh. Aunque sólo fuera para este tipo de juegos y los de Arcade.

A mí también.¿Existe algún pad de 360 (que no sea el de palanca de recreativa de HORI) con el que se pueda jugar a juegos de lucha decentemente?.

Para mí va a ser otro imprescindible.

Prueba con el "NEO Se Advanced Controller" , tiene muy buena pinta, eso si, es con cable.si fuera inalámbrico lo mismo me lo hubiera comprado.
Imagen
Yo pensaba que los personajes del fondo los irían mejorando, porque son bastante cutres, pero a medida que sacan imágenes siguen igual :S

PD: maesebit, ¿actualizarás el Zangief de tu avatar? :P


Ho!
aquí os dejo un pequeño video para verlo en movimiento

link: http://www.vandal.net/avances/x360/street-fighter-iv/8133

un saludo [ginyo]
`_´ escribió:
no estaría nada mal que MS sacara un mando clásico a lo Wii que tuviera una cruceta buena eh.
Lo que no estaría mal es que todos los mandos llevasen una cruceta como Dios manda, que tampoco cuesta tanto.



Sabio escribió:PD: maesebit, ¿actualizarás el Zangief de tu avatar?
Ni de coña. El clásico, es el clásico.
A mi me pone brutísimo, tengo muchas ganas de ver otro escenarios, pero sobre todo, también espero que además de ese personaje tan horrible nuevo, incluyan a otros personajes aparte de los 8 "básicos", ya sean posteriores, del 3, o nuevos, y nuevos escenarios.
Por el momento lo unico que espero del juego es que sea jugable.

Recordando los titulos de la saga:

Street Figther

Street Figther II: The Wolrd Warrior
Street Figther II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (Proximamente)

Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future

Street Fighter alpha
Street Fighter alpha II
Street Fighter alpha III

Street Fighter EX
Street Fighter EX Plus
Street Fighter EX Plus Alpha
Street Fighter EX2
Street Fighter EX2 Plus
Street Fighter EX3


Lo unico que esta demostrando capcom con este street figtther IV y Super Street Fighter II Turbo HD Remix es que no tiene idea para seguir la saga, realizando otra vez nuevos remakes de un juego del 1992 porque eso parece y no una nueva entrega.

Espero que sea una broma y existan mas personajes porque solo añadir 1 personaje, parece un chiste, mas si resulta al final que el resto de escenarios son adaptaciones 3d de los conocidos escenerios.
maesebit escribió:Ni de coña. El clásico, es el clásico.

...pero el que llevas no es el clásico :p

Flash78 escribió:Lo unico que esta demostrando capcom con este street figtther IV y Super Street Fighter II Turbo HD Remix es que no tiene idea para seguir la saga, realizando otra vez nuevos remakes de un juego del 1992 porque eso parece y no una nueva entrega.

...a ver que me pierdo, ¿estás diciendo que toda esa lista son remakes del mismo juego?...espero que no sea eso lo que das a entender por que remake del primer juego no es ni siquiera el Champion Edition :)
roberts_2 escribió:...pero el que llevas no es el clásico :p


Creo que es el de Pocket Fighter ¿no es así?
Avtom escribió:
Creo que es el de Pocket Fighter ¿no es así?


Hail to the queen, baby!

Imagen

PD: Las cosas esas con el nombre de SFII no son remakes, son el mismo juego con 4 chorradas más cada uno xD
Lee_Chaolan escribió:PD: Las cosas esas con el nombre de SFII no son remakes, son el mismo juego con 4 chorradas más cada uno xD

...¿chorradas como cambios completos en la jugabilidad?...claro que si juegas a salto-gancho-bola da igual [sati]
roberts_2 escribió:...¿chorradas como cambios completos en la jugabilidad?...claro que si juegas a salto-gancho-bola da igual [sati]


Dime cual cambia completamente la jugabilidad. ¿El Super? ¿El Turbo? Que yo recuerde cambiaron algunos movimientos y aumentaron la velocidad con cada juego nuevo (en el Super - Turbo era donde se podía elegir la velocidad?).

Vamos, hasta el último que sacaron (fue el Super - Turbo? xD), que incluyeron los super combos, no notaba diferencia (los arts y colores!), la verdad.

Aunque quizás me equivoque. Aquello fue hace mucho XD
Lee_Chaolan escribió:Dime cual cambia completamente la jugabilidad.

...todos cambian entre si, para que te hagas una idea en uno Guile (por ejemplo) puede ser un paquete y en otro puede ser mortal dejarle espacio XD
roberts_2 escribió:...todos cambian entre si, para que te hagas una idea en uno Guile (por ejemplo) puede ser un paquete y en otro puede ser mortal dejarle espacio XD


Pero eso pasa hasta en SFIII. En el 2 Sean es una máquina de matar y en el 3 es un paquetón. Eso no es cambiar la jugabilidad, eso es refinar y balancear (o desbalancear, que de eso sabe mucho Capcom) los personajes.

Creo yo, vamos.
Lee_Chaolan escribió:Pero eso pasa hasta en SFIII. En el 2 Sean es una máquina de matar y en el 3 es un paquetón. Eso no es cambiar la jugabilidad, eso es refinar y balancear (o desbalancear, que de eso sabe mucho Capcom) los personajes.

Creo yo, vamos.

...hombre, si balanceas, refinas, nivelas o desnivelas cambia la jugabilidad...yo lo digo por experiencia, en algunos SF cojo a unos personajes y en otros cojo a otros por que no son iguales XD
¿Soy el único al que el juego le sigue pareciendo feo de narices? xD



Salu2!!
roberts_2 escribió:...a ver que me pierdo, ¿estás diciendo que toda esa lista son remakes del mismo juego?...espero que no sea eso lo que das a entender por que remake del primer juego no es ni siquiera el Champion Edition :)



No quiero decir eso. De todas las "sagas" street figther hay un parecido exagerado entre el Street figther II y el Sf IV (quitando claro esta que es en 3D y los esteroides). Llevaba tiempo esperando un SF IV pero no veo justificacion alguna para llamarse IV con "tantas novedades".

El remake es el Super Street Fighter II Turbo HD Remix pero acaso no hay un ramake del rygar, altered beast y demas juegos de los 90 con muchos novedades que no el SF IV.
...ahora te he entendido Flash78 y en cierto modo comparto tu opinión, el juego más que un SF IV hasta el momento es un remake del SF II y hasta cierto punto defrauda que no haya un salto como si los hubo en los saltos alpha/zero y SF III, pero habiendo visto por donde van los tiros de lo mostrado a mi personalmente me parece que este juego como juego en si me va a ofrecer mucho, claro que aquí ya entramos en gustos personales :)
Hombre, a mí me parece bastante bueno y tal, pero... Es que un SF sin movimiento no es lo mismo...

Y bueno, sobre los gepetos de algunos... Sinceramente no creo que nos dé tiempo a fijarnos en eso (aunque si trae cámaras en modo libre como en SSBB sería un pasote)
Ahora que lo pienso, un pocket street fighter con este estilo la verdad es que sería la polla xD
Falkiño escribió:¿Soy el único al que el juego le sigue pareciendo feo de narices? xD



Salu2!!

No, no lo eres :Ð
no sé si se ha colgado pero aparece un nuevo personaje:

Imagen

Imagen

(como mola la cara de guile, como la encuentre a más resolución me la pongo de avatar X-D)
Parece que vaya a devolver... Oooh
Hey chicos, he encontrado un nuevo luchador secreto. Es un negro malote, y se llama Coleman.

Imagen
85 respuestas
1, 2