Capturas directas de STREET FIGHTER IV (Blanka y Dhalsim, Honda...)

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Hey chicos, he encontrado un nuevo luchador secreto. Es un negro malote, y se llama Coleman.

Y en vez de piel, tiene plástico. [agggtt]
Se han pasado con el specular. Es que estos japoneses aún no se han hecho al normal mapping.
danicedi escribió:en movimiento, creo que no ha salido este video

http://www.youtube.com/watch?v=o8_Gx3-_Xpk

Joder que bueno, los saltos flaquean pero tenía la sensación de estar viendo SF II :O. Por cierto, no he visto ninguna cara rara en el vídeo, imagino que cuando pongan las capturas saldrán por docenas, pero en movimiento no me he percatado de ninguna XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo escribiré en letra pequeña para no hacer mucho ruido.
Me gusta Street Fighter IV

Salu2.
Me gusta, pero hay algo que me choca demasiado... cuando un personaje cae al suelo lo hace rapidisimo y muy fuerte, como si hubiese una gravedad tremenda :(
roberts_2 escribió:Joder que bueno, los saltos flaquean pero tenía la sensación de estar viendo SF II :O. Por cierto, no he visto ninguna cara rara en el vídeo, imagino que cuando pongan las capturas saldrán por docenas, pero en movimiento no me he percatado de ninguna XD


Pero que dices tio, si Guile da ganas de vomitar XD
Yo lo pongo con letra normal. Me parece que puede salir algo bueno. Pero eso no quita que las caras me parezcan ridiculas...
HunterZero escribió:Pero que dices tio, si Guile da ganas de vomitar XD

¿Y la cara de Ryu? ¿Eh? ¿Has visto la cara de Ryu? :Ð. A mi me gusta, pero según dicen yo que tengo mal gusto XD
El_Close escribió:Mas videos con mejor calidad: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166294

Santa puta pasada. En movimiento molan hasta los nuevos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
BdM escribió:Yo lo pongo con letra normal. Me parece que puede salir algo bueno. Pero eso no quita que las caras me parezcan ridiculas...


Pagan la novatada de integrar una expresividad facial que pueda resultar convincente en un juego de lucha con personajes poligonales.
En el Street Fighter V estará mejor implementada [qmparto]

Salu2.
En vídeos incluso crimson viper mola. eso sí, flaquean bastantes los saltos y guile. van por el buen camino :)
Estos últimos videos me han gustado MUCHO. Me encanta el efecto de los "Ultra".

Ganas +5

Un saludo
oslando escribió:En vídeos incluso crimson viper mola. eso sí, flaquean bastantes los saltos y guile. van por el buen camino :)

¿Que flaquea Guile?, pero tú le has visto bien, jamás ha sido tan bien presentado como ahora :Ð

Imagen
roberts_2 escribió:¿Que flaquea Guile?, pero tú le has visto bien, jamás ha sido tan bien presentado como ahora :Ð

Imagen

Guile meets Duke Nukem

El Ultra ese de Guile que cambia la cámara está muy bien, muy flipado xD
roberts_2 escribió:¿Que flaquea Guile?, pero tú le has visto bien, jamás ha sido tan bien presentado como ahora :Ð

Imagen


YMCA XD, a ver, en movimiento mola, pero es que los jetos dan mucha risa, nos vamos a partir más que con un Pocket Fighter [jaja]
Un poco mas de gravedad no le sentaria mal , por lo demas va muy bien.
El_Close escribió:Mas videos con mejor calidad: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3166294

En el characters trailer fijaros, como ha dicho turyx, en el Ultra de Guile. Es cojonudo. Con el zoom a la cara in game.

Un saludo
grishnakhelorco escribió:
Pagan la novatada de integrar una expresividad facial que pueda resultar convincente en un juego de lucha con personajes poligonales.
En el Mega Street Fighter IV Ultra estará mejor implementada [qmparto]

Salu2.

Fixed.
en movimiento mejora muchisimo... y esos cambios de camara quedan geniales... no si al final saldra un juego bueno y to y me lo tendre que comprar xD.
Pues a mi no me acaba de hacer el peso :S, veremos.
Me encanta,y los nuevos personajes en movimiento ganan muchisimo.Que ganas de probarlo!
J0han escribió:
Imagen = Imagen


Añado:

Imagen

XD
Seria la caña si apareciera el escenario de chun li X-D
Elalberto2010 escribió:Seria la caña si apareciera el escenario de chun li X-D


Sería más caña si apareciera otro que no fuera el de Chun-li xD
Lee_Chaolan escribió:
Sería más caña si apareciera otro que no fuera el de Chun-li xD


Imagen
supongo que lo decia de coña el chico... no??

por si acaso:

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Sería más caña si apareciera otro que no fuera el de Chun-li xD

En los vídeos hay otro que parece ser de Guile :)
roberts_2 escribió:En los vídeos hay otro que parece ser de Guile :)

Seguramente. Dices el que salen aviones y gente de fondo no?



Ah no, son camiones militares o algo así xD
http://www.gamevideos.com/video/id/17544
EDIT2
Veis como sabia que habia aviones? Hay uno por el fondo xD
Turyx escribió:Seguramente. Dices el que salen aviones y gente de fondo no?



Ah no, son camiones militares o algo así xD
http://www.gamevideos.com/video/id/17544
EDIT2
Veis como sabia que habia aviones? Hay uno por el fondo xD

Ese es, y espero que le metan más cosas por que da la sensación de ser demasiado grande o de estar muy vacio. Algún avión aterrizando/despegando de vez en cuando quedaría muy bien pero eso va a ser demasiado trabajo para capcom XD
AlterElt está baneado por "troll"
Alejo I escribió:¿Por qué todos los luchadores están hormonados?


Porque es un juego de lucha :p
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que habréis visto el nuevo Video que circula por la red en la que se muestran todos los personajes.

Está guapo el juego, pero no se, no me acabo de acostumbrar a esos gráficos.

¿Un remake del Street Fighter 2 pero completamente en 3D pero currado no hubiera sido tan difícil de hacer no?
El juego cumple con creces. Es lo que pensaba desde un principio... el juego tiene un estilo muy peculiar. A mi entender, todo un acierto y una buena adaptación. El 3D le pega muy bien y bajo mi punto de vista, resalta la espectacularidad a niveles muy buenos.

Lo malo, Street Fighter 2.5. Pero es lo que hay XD
maesebit escribió: Ni de coña. El clásico, es el clásico.

Al menos dale un pequeño lavado de cara:

Imagen
85 respuestas
1, 2