Capcom con Resident Evil 6 vuelve a esconder DLC en el disco

1, 2, 3
zosimo rocks escribió:
Riwer escribió:Pagas un producto de ocio.
Si yo me compro un reloj en una relojeria no voy a decirle al relojero que le pago el agua de las duchas a su mujer ni los juguetes a sus hijos.

Y el producto de ocio ha emergido de la tierra de las hadas y los duendecillos sin coste ni trabajo detrás, ¿no? Al relojero no se lo dirás pero lo pensarás, porque el relojero no paga sus impuestos con el aire que respira ni con la gratitud del cliente. Si al relojero no le pagan cierra a los 2 días de abrir. Es lo que tiene el capitalismo, que si quieres tener algún bien antes de obtener dinero de alguna manera, que generalmente suele ser ofrecer un servicio.

Si entra algún pecero de toda la vida te dirá que sí, que los DLC son exclusivos de los MMO-RPG y que el resto son parches que arreglan cosas... Los jugadísimos MMO-RPG como Quake 3, Counter Strike o The Witcher 2 (que si tenías la edición normal te saltaba un parche de 10Gb para actualizar al contenido de la Enhanced Edition) son claros ejemplos de ello.


Los dlc siempre han existido paradojicamente. Antes se desbloqueaban estrujando el juego al 100% , hace unos años mediante expansiones, hoy en dia pasando por caja. No lloro por los dlc, simplemente me da un ascazo ver hasta que punto se ha convertido el mundo de los videojuegos para sacarte la pasta. Ya te digo que el dlc a mi me empezara a molestar cuando algun iluminado se le ocurra (se atreva) a requerir cierto dlc para acabarte el juego, asi que por mi que saquen mil, que yo ire pasando pagina.

Ajam, ajam, epílogo de Prince of Persia, ajam, ajam... Por suerte para todos, eso no caló muy hondo.


Te estas rallando un poco. Yo no lo pienso cuando compro un reloj. Ni un informatico lo piensa cuando vende una web. Ni la gente piensa en la vida del panadero cuando le compra el pan.
Tu estas pagando un producto, no la vida e intenciones de las personas de detras.
Es como comprar un libro y decir que la historia existe gracias a ti, lol.

O como decir que un libro de 800 paginas esta incompleto porque a pesar de tener escritos 8 capitulos mas, no los añadio a ese volumen y los guardo para otro volumen, o para venderlo como relatos extra.

Ni pagas mas que de lo que te dan (juego, reloj, pan, etc etc) ni esta mas o menos completo por intenciones que hayan detras.
Un poquito de objetividad por dios, es tan facil como analizar lo que tienes. El "que es", no "por qué es"
Riwer escribió:
zosimo rocks escribió:
Riwer escribió:Pagas un producto de ocio.
Si yo me compro un reloj en una relojeria no voy a decirle al relojero que le pago el agua de las duchas a su mujer ni los juguetes a sus hijos.

Y el producto de ocio ha emergido de la tierra de las hadas y los duendecillos sin coste ni trabajo detrás, ¿no? Al relojero no se lo dirás pero lo pensarás, porque el relojero no paga sus impuestos con el aire que respira ni con la gratitud del cliente. Si al relojero no le pagan cierra a los 2 días de abrir. Es lo que tiene el capitalismo, que si quieres tener algún bien antes de obtener dinero de alguna manera, que generalmente suele ser ofrecer un servicio.

Si entra algún pecero de toda la vida te dirá que sí, que los DLC son exclusivos de los MMO-RPG y que el resto son parches que arreglan cosas... Los jugadísimos MMO-RPG como Quake 3, Counter Strike o The Witcher 2 (que si tenías la edición normal te saltaba un parche de 10Gb para actualizar al contenido de la Enhanced Edition) son claros ejemplos de ello.


Los dlc siempre han existido paradojicamente. Antes se desbloqueaban estrujando el juego al 100% , hace unos años mediante expansiones, hoy en dia pasando por caja. No lloro por los dlc, simplemente me da un ascazo ver hasta que punto se ha convertido el mundo de los videojuegos para sacarte la pasta. Ya te digo que el dlc a mi me empezara a molestar cuando algun iluminado se le ocurra (se atreva) a requerir cierto dlc para acabarte el juego, asi que por mi que saquen mil, que yo ire pasando pagina.

Ajam, ajam, epílogo de Prince of Persia, ajam, ajam... Por suerte para todos, eso no caló muy hondo.


Te estas rallando un poco. Yo no lo pienso cuando compro un reloj. Ni un informatico lo piensa cuando vende una web. Ni la gente piensa en la vida del panadero cuando le compra el pan.
Tu estas pagando un producto, no la vida e intenciones de las personas de detras.
Es como comprar un libro y decir que la historia existe gracias a ti, lol.

O como decir que un libro de 800 paginas esta incompleto porque a pesar de tener escritos 8 capitulos mas, no los añadio a ese volumen y los guardo para otro volumen, o para venderlo como relatos extra.

Ni pagas mas que de lo que te dan (juego, reloj, pan, etc etc) ni esta mas o menos completo por intenciones que hayan detras.
Un poquito de objetividad por dios, es tan facil como analizar lo que tienes. El "que es", no "por qué es"

He vivido engañado toda mi vida, porque pensaba que la gente vendía sus productos para ganarse la vida. Mañana iré a la panadería, pediré tres panes y no los pagaré, total, no creo que al panadero le importe demasiado porque no se levanta a las 4 o las 5 de la mañana para ganar dinero, lo hace para hacer feliz a los demás.

PD: Es cierto que me puedo haber equivocado usando el verbo pensar en mi último comentario. El verbo sabes en la frase "al relojero no se lo dirás..." queda mejor.
zosimo rocks escribió:He vivido engañado toda mi vida, porque pensaba que la gente vendía sus productos para ganarse la vida. Mañana iré a la panadería, pediré tres panes y no los pagaré, total, no creo que al panadero le importe demasiado porque no se levanta a las 4 o las 5 de la mañana para ganar dinero, lo hace para hacer feliz a los demás.


Yo no recuerdo haber insinuado eso. Obviamente la gente vende productos para ganarse la vida, pero te vas de un extremo al otro.
Si compras un microprocesador intel, vas a decir que intel vive gracias a ti, o que muchisimas empresas viven gracias a microprocesadores intel? (porque ambas cosas son correctas).

Si tu estas comprando un producto estas pagando el coste de fabricacion + cuota de mercado. El como, cuando y donde se emplee ese dinero no es asunto tuyo ni tiene nada que ver contigo.
No te da derechos, incluido el de exigencia. No estas pagando el desarrollo de nuevos procesadores (ellos veran si siguen invirtiendo en I+D, etc etc) y un largo etc.

Del mismo modo que puedes decir que das de comer al relojero, da gracias a la tecnologia de que puedas tener hora en tu muñeca. El tema nunca ha sido ese, asi que no, no estas pagando desarrollo de ningun juego, simplemente compras "y si quieres" un producto de ocio que es un videojuego ya terminado, en la estanteria de una tienda. Y si no lo haces tu lo hara otro, y si no lo hace nadie el juego no vendera, fin.
Os coméis demasiado la cabeza.

Los contenidos adicionales, de una forma u otra, han existido siempre.
Juegos completos e incompletos han existido siempre.
Planificaciones de contenido extra, ya sea durante el desarrollo inicial o una vez lanzado el juego, han existido siempre.

Os deberíais limitar a pagar por lo que consideréis conveniente y ya está, no vale la pena discutir nada. Si se ve correcto pagar tal cantidad por tal juego que presenta tal contenido, pues se compra, y sino no.

Me parece muy ridículo rallarse por descubrir que un desarrollador ha decidido crear un DLC y distribuirlo metiéndolo directamente en el disco.
Riwer...
Riwer escribió:Tu estas pagando un producto, no la vida e intenciones de las personas de detras.


Total, que el compañero bas tiene razón, no conviene comerse más la cabeza con este asunto.
Veo mucho comentario estupido por aqui, el hecho de que crapcom realice este tipo de practicas no le da derecho a nadie de piratearse el juego, si no les gusta simplemente no lo compren y listo, pero eso solo es una excusa barata para justificar actos de pirateria.

Por cierto, menos mal que yo no me lo compre, ni lo pienso comprar. [sonrisa]
Twotsunami escribió:
Riwer escribió:
Twotsunami escribió:Excusa tecnica, pero excusa a fin y al cabo. Si lo unico que te bajas del dlc son por poner un ejemplo las texturas, para ponerlos en los modelos que ya estan en el disco, sigue siendo lo mismo. Lo que digo, al final el juego en fasciculos. Yo esto lo veo como una tomadura de pelo, sea capcom, sega, nintendo o mr potato.


Fijate tu que la gente llora del DLC por existir, pero aun no veo A NADIE llorar por haber comprado un juego (que no tenga DLC) y piense que este incompleto.

Vaya por dios, por que sera? hay mucha doble moral en el asunto. La gente a comprado RE6 sin saber esto considerando el juego como completo.
Yo no apruebo este tipo de DLC. Aunque si que defiendo pero totalmente DLC desarrollado ANTES de que salga el juego a la venta, si el juego que sale a la venta esta tan completo como sus homonimos.

Los dlc siempre han existido paradojicamente. Antes se desbloqueaban estrujando el juego al 100% , hace unos años mediante expansiones, hoy en dia pasando por caja. No lloro por los dlc, simplemente me da un ascazo ver hasta que punto se ha convertido el mundo de los videojuegos para sacarte la pasta. Ya te digo que el dlc a mi me empezara a molestar cuando algun iluminado se le ocurra (se atreva) a requerir cierto dlc para acabarte el juego, asi que por mi que saquen mil, que yo ire pasando pagina.



Castlevania: LOS
Me da exactamente igual lo que hagan estos de Capcom.

Para mí esta saga está mas que muerta.

P.D: Siempre me quedará la mansión.

;)

Saludos!!!
Madre mía... una vez mas xD

ademas el juego es una mierda, puta mierda de cámara, que se dejen de DLC y que cambien esa cámara tan mala
Mikel24 escribió:Madre mía... una vez mas xD

ademas el juego es una mierda, puta mierda de cámara, que se dejen de DLC y que cambien esa cámara tan mala


Es decir, quieres un DLC que arregle la camara! [qmparto]
Riwer escribió:
Mikel24 escribió:Madre mía... una vez mas xD

ademas el juego es una mierda, puta mierda de cámara, que se dejen de DLC y que cambien esa cámara tan mala


Es decir, quieres un DLC que arregle la camara! [qmparto]


Un (Update), mas que un DLC, pero como lo saquen lo sacaran de pago xD y ojo que a lo mejor esta ya incluido en el disco [qmparto]
vcheese escribió:Veo mucho comentario estupido por aqui, el hecho de que crapcom realice este tipo de practicas no le da derecho a nadie de piratearse el juego, si no les gusta simplemente no lo compren y listo, pero eso solo es una excusa barata para justificar actos de pirateria.

Por cierto, menos mal que yo no me lo compre, ni lo pienso comprar. [sonrisa]


Cuando me compré en su momento el Assassin's Creed II, Ubisoft no me dijo que iba a requerir Live permanente para jugar el modo campaña, lo mismo que para los DLCs, ahora con la consola con RGH puedo disfrutar de esos títulos ya que se me estropeó el adaptador Wifi de mi consola Jasper y el router lo tengo a tomar por saco.

Lo que es de vergüenza es que los fans den soluciones para problemas que ponen las compañías a los usuarios legales, como Atlus trayendo el Catherine con el doblaje en inglés (UNDUB de un fan por ahí), lo mismo podemos decir del Star Ocean de 360, que Capcom bloqueé a Megaman y a Pacman en Street Fighter X Tekken y las gemas en el disco (otro caso descubierto por la scene), que el Street Fighter X Tekken sufra un bug que congelase el juego si chocaban dos ataques lejanos (un hadoken y el cuchillo de Rolento, por ejemplo), que fallaba el eje Z en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 (ideal para que te pase en una competición), que Harada tanto hablar que en Tekken no iba a haber DLC y la scene descubre 6 personajes bloqueados en disco + 4 personajes en DLC + un escenario, que muchos juegos de 360 trae contenido en el disco (descargas de 108 kbs), que en Scott Pilgrim vs the World quitaron el personaje de Knives Chau para venderla aparte y encima te comprabas el DLC y no funcionaba (horas después, Microsoft parcheó el DLC tras varias quejas) al igual que en Assassin's Creed II y Brotherhood quitaron escenas de la historia principal para venderlo como DLC, eso si no entramos en bugs específicos de varios juegos que no sean de Capcom, que parece que tienen a monos retrasados haciendo las pruebas de testeo, como el RE 6 copia digital original que se jode con un parche para PS3.

Hay tantos casos de tantos abusos de las industrias hoy en día a los usuarios, que sólo merecen que nos compremos los juegos un par de años más tarde, ediciones GOTY y no pagar más de 20 euros por ellos, porque no merecen más.

Yo estoy a favor del DLC si es para complementar el juego más adelante, para sacarle más jugo y si es gratis, como pasa con Portal 2 o con Left 4 Dead.
Capcom llevan un tiempo siendo una pandilla de ladrones. Ya no es que no puedas actualizar de de Street Figther IV al Super (o al arcade, hasta 3 veces nos venden el mismo juego) sino que se dedican una y mil veces a "esconder" (por decir algo") DLC en el disco.

Yo por mi parte nunca más voy a volver a comprarle un juego a capcom.
conclusion:
CUANTA MAS MIERDA VENDAN Y MAS MIERDA COMPREMOS = MAS MIERDA SEGUIRAN VENDIENDO
HDP además de hacer una Mierda de juego estafan a la gente alegremente, menos mal que yo a estos no les compro ni un chicle, lástima por los que aún no han abierto los ojos y besan por donde pisan estos, aunque hagan auténticas basuras como RE 6
A Capcom se la suda lo que penséis... y hace bien; si de algo va sobrada es de fanboys.
No me sorprende :) . Ya me esperaré a la GOTY de turno, como haré con Street Fighter X Tekken.

Y la "excusa" que ponen me ha hecho reir mucho. Es lo mejor XD
Pero que nos sorprende a estas alturas?.Si nos están cobrando en el bazar por temas guarros y fotítos de jugador... y nos llaman piratas cuando a la mínima que pueden te la clavan ellos.

No había que darles un duro...,Goty y si no que les dén por el culo!!!

Ahora ... yo siempre he sido un puto friki y me he gastado mucho en las colecciones que tengo,ni uno compro ya...Viva Jack!!! [poraki]

Salu2.
retabolil escribió:A Capcom se la suda lo que penséis... y hace bien; si de algo va sobrada es de fanboys.

estoy de acuerdo con lo que dices,es mas,por el mismo motivo a mi tambien me la suda cuando estas compañias hablan de la pirateria y tal, o cuando sus fanboys la defienden hasta el mayor de los ridiculos
por otro lado, segun dicen, el juego es una ñorda, asi que creo que ni siquiera vale para RGH.
el yonko escribió:
retabolil escribió:A Capcom se la suda lo que penséis... y hace bien; si de algo va sobrada es de fanboys.

estoy de acuerdo con lo que dices,es mas,por el mismo motivo a mi tambien me la suda cuando estas compañias hablan de la pirateria y tal, o cuando sus fanboys la defienden hasta el mayor de los ridiculos
por otro lado, segun dicen, el juego es una ñorda, asi que creo que ni siquiera vale para RGH.

[oki] ya te lo digo yo, ni para el RGH.
A Capcom no le ha bastado con sacar un juego que apenas supera el 6 o 7 según la critica

Eso sobra -_-

HDP además de hacer una Mierda de juego estafan a la gente alegremente, menos mal que yo a estos no les compro ni un chicle, lástima por los que aún no han abierto los ojos y besan por donde pisan estos, aunque hagan auténticas basuras como RE 6


Madre mia que de despropositos para un juego si tanto molesta no lo compreis son libres de hacerlo si lo hacen sera por que tienen estudiado que funciona
Con la mala prensa que les causó el DLC en el SFxT, y lo vuelven a hacer? No voy a entrar en si es correcto o no lo que hacen, pero solo por evitarse los reproches... no aprenden :P
Yo creo que no es excusa ya. Quieren chuparnos al maximo y ya lo hacen de forma descarada.

habría que plantearse seriamente el plantar cara a la compañía en forma de protesta (via twiter por ejemplo) o no comprando el juego en su lanzamiento, o no comprando el DLC.....

Algo hay que hacer o ya mismo estaremos pagando hasta por el nº de veces que entramos en el juego....
Más bajo no puede caer una compañía de las "grandes". Para mi están muertos y enterrados, y más viendo la calidad de sus últimos juegos.
Por esta razon no lo compre....despues de clavar 70€ quieren seguir con los DLC,esta generacion da asco con los DLC ya que la mayoria de juego llegan incompletos entonce no vale ni 70€ es muchoo mas....esperare a la gold edition no tengo bulla. :)
Actualmente si quieres un juego completo, prepara mas de 100€, que casi la mitad se te va en DLC...

Luego se quejaran de la pirateria...
Está claro que estoy en contra de estas prácticas, por eso no he comprado el juego y esperaré a la versión completa.

No obstante, veo mucho rencor... y no entiendo qué pintan aquí frases como:
A Capcom no le ha bastado con sacar un juego que apenas supera el 6 o 7 según la critica...
No se que le pasa últimamente a Capcom, pero no va por muy buen camino, no.

Un saludo
Menudos ladrones,eso es una estafaaaa, pero muy sucia ademas!!!!!
ZeroDre@m escribió:Yo creo que no es excusa ya. Quieren chuparnos al maximo y ya lo hacen de forma descarada.

habría que plantearse seriamente el plantar cara a la compañía en forma de protesta (via twiter por ejemplo) o no comprando el juego en su lanzamiento, o no comprando el DLC.....

Algo hay que hacer o ya mismo estaremos pagando hasta por el nº de veces que entramos en el juego....


Mientras la gente siga picando, lo seguirán haciendo. Pasa con los juegos y pasa con cualquier producto.
quien desarrollo el juego?...no seria activision?...jajajaaja XD
el juego me ha gustado mucho y me lo iba a comprar pero después de leer esto creo que voy a seguir tan feliz con mi verbatim edition (maxell en realidad xD )
Riwer escribió:Los DLC en el 99.9% de los casos son extras. (trajes, mapas, elementos multijugador, curosidades, modos especiales, etc etc). Nada que si no exista signifique un cambio entre decidir si comprar o no un juego original.


No empecemos a decir tonterías por favor...

Si los dlcs fuesen trajes extra etc... a mi me importaría un huevo. Pero si según tú el hecho de que saquen un juego de lucha con personajes capados para tener que pagarlos, es un extra tonto que no signifique un cambio importante, apaga y vámonos.

Acaso los personajes de un juego de lucha no lo consideras importante? o los circuitos en un juego de coches? si su puta jugabilidad reside en ellos, por dios... ¬_¬
linkerm escribió:Como ya dije en otro post yo por los DLCs no me preocupo. Para mí eso es un robo que te vendan un juego incompleto y que después estés pagando de más por cosas que deberías ganarte por tu esfuerzo como videojugador. Yo tengo RGH y utilizo google para los DLCs [poraki] Y aunque resident evil 6 me ha parecido un juego bastante bueno me decepciona enormemente estas actitudes de capcom [noop]
Por cierto el traje de Ada no es precisamente un traje aparte, es que en mercenarios se puede seleccionar a Carla (la clon de Ada)
.

Saludos. [bye]


Lo pongo en Spoiler por que tu no has tenido la delicadeza, gracias por chafarme parte de la historia del juego. [uzi]
Si es que los malos hábitos nunca se pierden... Capcom...
ha esconder
ha esconder
ha esconder
ha esconder
ha esconder


Oooh
Errata
Errata
Errata
Errata
Típico de la pesetera de Capcom. Esperaré a la versión Gold o GOTY
NewDump escribió:
A Capcom no le ha bastado con sacar un juego que apenas supera el 6 o 7 según la critica

Eso sobra -_-


http://www.metacritic.com/game/xbox-360/resident-evil-6
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6

Por ponerte un ejemplo de media de criticas, eh?
No sobra señalar un hecho. No se ha entrado en valoraciones del juego, solo se ha señalado que la crítica dice esto.
No dejan de ser opiniones personales y totalmente subjetivas.
¿Alguien se ha dignado a leer la noticia o solo escupís bilis porque si? TODO el DLC incluido en el disco es gratuito gracias a RE.net. Lo dice el tío que ha subido los vídeo en su canal o en su vídeo, no recuerdo exactamente donde, pero lo dice. Además, toda esta información de los DLC (que son los trajes y el modo de dificultad) se sabía desde ANTES de que saliese el disco, vaya, antes de que se pudiese mirar que tiene o deja de tener. Si aún dicho lo que he dicho seguís quejandoos, me encantaría saber porque y así poder entenderos mejor, porque la verdad, ahora mismo no entiendo muy bien de que os quejáis.

Saludos.
MIS HOGOS: vuelve Ha esconder

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Sheikonh escribió:TODO el DLC incluido en el disco es gratuito gracias a RE.net.


Pues que hubiera estado desbloqueado de un principio, porque lo que hoy es gratuito, mañana es pago.

No me extraña que Capcom se forre, con fanboys así.
solbadguy0308 escribió:
Sheikonh escribió:TODO el DLC incluido en el disco es gratuito gracias a RE.net.


Pues que hubiera estado desbloqueado de un principio, porque lo que hoy es gratuito, mañana es pago.

No me extraña que Capcom se forre, con fanboys así.


¿Que fanboy ni que fanboy? Que es esto es así. No es un DLC, esa es la palabra que os jode. Ese "contenido bloqueado" que hay en el disco no es un DLC ni es nada, es algo que desbloqueas jugando, solo que no te lo dan en el momento y tienes que ir a una página web para conseguirlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que decir de Capcom que no se sepa ya, por lo menos la campaña de Ada no es DLC, pues tenia toda la pinta XD
Natsu escribió:Lo pongo en Spoiler por que tu no has tenido la delicadeza, gracias por chafarme parte de la historia del juego. [uzi]


Jajaja desde antes que saliera el juego ya se sabía de Carla y que era un clon de Ada, perdóname pero yo no he chafado nada. [sonrisa]

Saludos. [bye]
Hay una falta de ortografía en la entrada garrafal. Corregid eso, por Dios.
Si es que no van a cambiar nunca [+furioso]
Natsu escribió:No dejan de ser opiniones personales y totalmente subjetivas.

claro, claro, opiniones subjetivas,porque las objetivas lo tildan de obra maestra,hay que joderse.
en este caso capcom no iba supuestamente a cobrar ese contenido, o quizas sino se hubiera descubierto dios sabe...pero que son una de las compañias mas peseteras y ladronas junto con EA no se lo quita ni el ejercito mas grande de fanboys
saludos
105 respuestas
1, 2, 3