Capcom con Resident Evil 6 vuelve a esconder DLC en el disco

1, 2, 3
señores menos llantos y mas ACTOS
si se consoderan que podrian llegar a ser estafados por dicha IMPRESENTABLE compañia de videojuegos
YA SABEN , NO INVIRTIENDO , NO OBTIENEN BENEFICIO
no no no . protestar y tragar PARA QUE ?
O SE ACTUA, O SE CALLA UNO
pero ladrar y someterse a la vez PARA QUE?
yo por mi parte no pasare por el aro ,simplemente lo dejare haciendo bonito en la estanteria de la tienda , aver si llega otro y se desengañe por mi
COMPRARE JUEGOS QUE CONSIDERE QUE MERECE LA PENA EL DESEMBOLSO ECONOMICO QUE SUPONE EL ADQUIRIRLO
mientras los que se dejen de tomar el pelo
CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA CON SUS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
el resident evil 6 es un truño de mucho cuidado , llevo la campaña de Leon y Chris pasada , peo mi estomago no me permite pasarme la del hijo de wesker , y lo de los DLC ya es un timo de cuidado el juego ha salido hace 8 dias y el eco de q es un truño llega hasta el infinito
victor2069 escribió:el resident evil 6 es un truño de mucho cuidado , llevo la campaña de Leon y Chris pasada , peo mi estomago no me permite pasarme la del hijo de wesker , y lo de los DLC ya es un timo de cuidado el juego ha salido hace 8 dias y el eco de q es un truño llega hasta el infinito


Bueno cada quien tiene su opinión respecto al juego, a mi en particular me ha parecido bastante bueno hasta ahora. Me atrevo a decir que es de calidad igual o superior a lo que fue Resident evil 4 en su momento (el 5 aunque no fue malo fue a mi parecer una vulgar copia del 4 con otros escenarios) Desde el resident evil 4, "Resident Evil" cambió para siempre, ya no se puede clasificar como survival horror, o como juego de acción. Sin embargo debemos recordar que ese cambio lo fomento en su momento el padre de ese videojuego, Shinji Mikami y bueno tuvo razón en hacerlo no en vano RE4 fué tan galardonado y ovacionado. Considero que aveces nos llenamos mucho la boca tachando injustamente un juego y en mi humilde opinión está ocurriendo eso con RE6. Les daré otro ejemplo el Umbrella y el Darkside Chronicles de Wii. Si bien dichos juegos pertenecen al género de railes, respecto a la ambientación de lo que es un "resident evil" estuvieron en mi opinión muy bien logrados, sobretodo el Darkside, que me llenó de mucha tensión en algunos momentos; y aún así muchas personas los despotricaron injustamente. Ojo no estoy defendiendo a Capcom, ni a los putos DLCs ni nada, solo digo que el RE6 ha sido muy mal recibido creo en mi opinión de manera injusta, por que al menos para mí hasta ahora mal juego no me ha parecido.

Saludos [bye]
Retocad la noticia, que ahora son gratis:

El contenido DLC hallado en el disco de Resident Evil 6 será gratuito

Muy recientemente algunos usuarios descubrieron que había contenido DLC bloqueado en el disco de Resident Evil 6, hecho que disparó las alarmas ante el temor de que Capcom pudiera decidir que dicho contenido fuera de pago, repitiendo la polémica estrategia que tanto se criticó en Street Fighter X Tekken. Para tranquilidad de los fans, la compañía nipona se ha apresurado a confirmar que dicho contenido, entre el que se cuenta un nuevo modo de dificultad más elevado llamado No Hope Left, será totalmente gratuito. Esto no significa que más adelante no vayan a sacar contenido DLC de pago, pero sí que todo lo que se puede encontrar bloqueado en el disco será gratuito.

Capcom ha afirmado que dicho DLC gratuito, que también incluirá la posibilidad de desbloquear la campaña de Ada Wong sin necesidad de completar primero las otras tres, llegará “pronto”. También ha aclarado que el contenido DLC bloqueado en el disco está incompleto y que requiere una descarga previa para poder funcionar.
La culpa la teneis los que comprais estas mierdas, y por mierdas incluyo el juego asi pelao.
calcarle un 6/7 a este juego y un 10 a halo reach por ejemplo en muchos sitios.. en fin
105 respuestas
1, 2, 3