Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.718
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Capcom anuncia Lost Planet 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Capcom anuncia Lost Planet 2

Mensajepor Benzo 23 Feb 2009 16:17

El misterioso título de Capcom ya se ha revelado. Se trata de Lost Planet 2 que contará con Kenji Oguro como director y Jun Takeuchi (productor de Resident Evil 5) como productor.

El juego seguirá contando con un ambiente de hielo y nieve pero el calentamiento global permitirá que aparezcan nuevas zonas como selvas y explotará mucho mas el modo cooperativo. El título de momento se desarrolla en exclusiva para Xbox 360 todo y que no sería una sorpresa que terminara pasándose a multiplataforma.

Lost Planet 2 hará uso de MT-FrameWork 2.0, evolución el motor gráfico usado en Lost Planet y Devil May Cry 4.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Ultima edición por Benzo el 23 Feb 2009 16:20, editado 2 veces

emulation
MegaAdicto!!!

uhhh

Mensajepor emulation 23 Feb 2009 16:21

Primer!!!! pues a mi me ha gustado el 1ero asi que espero que este 2do sea mucho mejor...

:D

JuMii
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuMii 23 Feb 2009 16:23

El primero me gustó, aunque el multi no lo aguanto...
Entre el lag y la lentitud, no pude con el.
Imagen PSN ID: JuMi-EOL

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 23 Feb 2009 16:23

Me alegro de que saquen una segunda parte este juego.

A mi me gustó bastante la primera parte.

Saludos
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 23 Feb 2009 16:26

El primero me encantó , pero que no lo fastidien , que lo dejen con la estetica del primero , por dios...
Xbox Live : Axos Firefox Playstation Network : Axos
3DS Codigo Amigo : 1590-4726-7512 Battle.net : Axos#2394
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

KENT BREA
Habitual

Mensajepor KENT BREA 23 Feb 2009 16:37

Juegazo. Un notición. Gráficamente al menos parece que va a estar de 10.
Imagen
Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 23 Feb 2009 16:42

se desarrolla en exclusiva para x360? jue...luego pasara lo mismo si al año lo sacan para ps3? como paso con el 1º que en ps3 se ve como el culo, deberian sacarlo a la vez para todos.
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Sallemn
¬_¬

Mensajepor Sallemn 23 Feb 2009 16:47

Tiene una pintaza increible!
Imagen Imagen

¡¡Puños fuera!! ¡¡Cohetes taladro!!

Jar0b_
Adicto

Mensajepor Jar0b_ 23 Feb 2009 16:50

Moooola ¡

Que buena pinta ¡ El primero ya se salia solo con los escenarios de la nieve y tal, si los conservan y encima meten junglas bien ambientadas y tal, de lujo ¡
Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raind00 23 Feb 2009 17:03

Jar0b_ escribió:Moooola ¡

Que buena pinta ¡ El primero ya se salia solo con los escenarios de la nieve y tal, si los conservan y encima meten junglas bien ambientadas y tal, de lujo ¡

Pues si...una de las mejores cosas de este juego es la magnifica ambientacion.

De momento segun la ESRB lo a incluido en su lista solo para x360 y Pc, con la calificacion de Teen.

Capcom ha rechazado hacer cualquier tipo de comentario al respecto. Como siempre.

http://www.todojuegos.com/article6420.html
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

Siguiente

Volver a Juegos