Cansado de los reportes sin justificación alguna

1, 2
Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reportan sin justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.
John_Dilinger escribió:Ayuso es una ladrona y una asesina,y si el PP tuviera dos huevos la obligarían a presentar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayer la gente salió a la calle en contra de esta desgraciada verdulera,por fin muchos madrileños están abriendo los ojos.

Está claro que esto no servirá para que se vaya pero almenos se dará cuenta de que muchos madrileños no la quieren.


Que conste que yo no te he reportado nunca . Y que conste que respeto tus ideas políticas, pero lo de llamar "ladrona, asesina y desgraciada verdulera" a alguien que representa políticamente a muchos foreros (ojo, a mí no) sea motivo de reporte por su parte.
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Al final sera otro feudo como el de los hombres miedosos o el de la discriminacion forzosa, copado por los habituales de esos hilos, con su particular vision de las cosas.

A mi me hicieron lo mismo. A base de reportes acabaron tumbandome la cuenta, hay que asumirlo, es a lo que te expones si quieres defender la verdad en ese subforo.
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.


Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.
O Dae_soo escribió:
John_Dilinger escribió:Ayuso es una ladrona y una asesina,y si el PP tuviera dos huevos la obligarían a presentar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ayer la gente salió a la calle en contra de esta desgraciada verdulera,por fin muchos madrileños están abriendo los ojos.

Está claro que esto no servirá para que se vaya pero almenos se dará cuenta de que muchos madrileños no la quieren.


Que conste que yo no te he reportado nunca . Y que conste que respeto tus ideas políticas, pero lo de llamar "ladrona, asesina y desgraciada verdulera" a alguien que representa políticamente a muchos foreros (ojo, a mí no) sea motivo de reporte por su parte.


Hilo cerrado en la pole, como dirían en forocoches.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
raulaia escribió:
O Dae_soo escribió:
Que conste que yo no te he reportado nunca . Y que conste que respeto tus ideas políticas, pero lo de llamar "ladrona, asesina y desgraciada verdulera" a alguien que representa políticamente a muchos foreros (ojo, a mí no) sea motivo de reporte por su parte.


Hilo cerrado en la pole, como dirían en forocoches.

Lo siento. No sé qué significa esa expresión ni he entrado nunca he forocoches (afortunadamente?)


Viene a significar que los argumentos esgrimidos por el creador del hilo han estallado por los aires directamente con la primera respuesta publicada.

Pedir a moderación que por favor se tenga mano dura con la gente que le reporta en un hilo de política, y luego decir que Ayuso es una asesina, verdulera, ladrona y desgraciada es de un nivel de cinismo que echa para atrás.

Y que conste que (coincido contigo) a mi tampoco me representa Ayuso en nada.
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.


Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.

A mi lo que me toca los cojones es que hay gente que te reporta porque simplemente te ha cogido manía por lo que sea y busca que te tiren la cuenta.

Suelo ser muy claro y directo con mis argumentos pero no soy de faltarle el respeto a nadie,primeramente porque no son las formas y muchos aquí ya peinamos canas como para comportarnos como críos.

Quizás mi manera tan directa y concisa de decir las cosas puede chocar a ciertos usuarios pero el tener que reportar simplemente con el objetivo de querer tirarme la cuenta lo veo de ser una persona muy ruin.
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.


Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.

A mi lo que me toca los cojones es que hay gente que te reporta porque simplemente te ha cogido manía por lo que sea y busca que te tiren la cuenta.

Suelo ser muy claro y directo con mis argumentos pero no soy de faltarle el respeto a nadie,primeramente porque no son las formas y muchos aquí ya peinamos canas como para comportarnos como críos.

Quizás mi manera tan directa y concisa de decir las cosas puede chocar a ciertos usuarios pero el tener que reportar simplemente con el objetivo de querer tirarme la cuenta lo veo de ser una persona muy ruin.


Mientras estés limpio los moderadores no te van a hacer nada.

Si hay mala relación con algún usuario simplemente añádelo a la lista de ignorados.
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:
segrexarcanus escribió:
Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.

A mi lo que me toca los cojones es que hay gente que te reporta porque simplemente te ha cogido manía por lo que sea y busca que te tiren la cuenta.

Suelo ser muy claro y directo con mis argumentos pero no soy de faltarle el respeto a nadie,primeramente porque no son las formas y muchos aquí ya peinamos canas como para comportarnos como críos.

Quizás mi manera tan directa y concisa de decir las cosas puede chocar a ciertos usuarios pero el tener que reportar simplemente con el objetivo de querer tirarme la cuenta lo veo de ser una persona muy ruin.


Mientras estés limpio los moderadores no te van a hacer nada.

Si hay mala relación con algún usuario simplemente añádelo a la lista de ignorados.

Es lo que suelo hacer,gracias compañero.
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.


Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.

Yo actuaba asi, y me banearon. Siempre intentaba argumentar todo lo que decia con datos, sin insultar ni faltar al respeto, y al final cai a base de reportes masivos. Y como.puedes comprobar en este hilo, lo siguen haciendo. Es cuestion de tiempo que caiga de toda la web por los mismos que siempre me reportan. Parece que tengan en favoritos mi historial de mensajes, y cada vez que posteo, acudan como hienas a reportar
No hay que negar que si eres "demasiado" activo en hilos donde hay controversia porque existen "bandos" del tipo de política, consolas, futbol, etc.... es normal que te coloquen en el punto de mira y te tengan muchas ganas. Y más si te gusta argumentar o contestar a todo el mundo , pese a que lo hagas con respeto. Es normal que en esos casos te miren con lupa todo lo que pongas. Eso es real. Y a veces los moderadores pues inconscientemente te ponen el foco y te puede caer algún aviso o incluso miniban injusto. Hay que aceptarlo con deportividad.
Pero si eres respetuoso en las formas es lo máximo que te puede pasar por muchas ganas que te tengan.
Un saludo
@Lord_Link el problema en mi opinión, no es tanto que te reporten sino la mediocridad de la moderación.
A veces ni se molestan en leer lo que pasa en el hilo, o tienen prisa, etc, y si te ven varios reportes pues te cae premio.
Solo hay que ver los motivos que se han visto muchas veces al meter el ban, donde se nota que ni siquiera se han leído lo que ha pasado, o las veces que han baneado a quien no tocaba.

Mediocridad, falta de rigor, incapacidad,etc. Algunos lo saben y se organizan para reportar y aprovechar el hueco.

Es lo que hay.
O Dae_soo escribió:No hay que negar que si eres "demasiado" activo en hilos donde hay controversia porque existen "bandos" del tipo de política, consolas, futbol, etc.... es normal que te coloquen en el punto de mira y te tengan muchas ganas. Y más si te gusta argumentar o contestar a todo el mundo , pese a que lo hagas con respeto. Es normal que en esos casos te miren con lupa todo lo que pongas. Eso es real. Y a veces los moderadores pues inconscientemente te ponen el foco y te puede caer algún aviso o incluso miniban injusto. Hay que aceptarlo con deportividad.
Pero si eres respetuoso en las formas es lo máximo que te puede pasar por muchas ganas que te tengan.
Un saludo

Te repito que lo maximo es un ban indefinido. Un aviso o un miniban es lo minimo (sin contar el caso de que no haya consecuencias, claro, ese seria el minimo minimo)

aranya escribió:@Lord_Link el problema en mi opinión, no es tanto que te reporten sino la mediocridad de la moderación.
A veces ni se molestan en leer lo que pasa en el hilo, o tienen prisa, etc, y si te ven varios reportes pues te cae premio.
Solo hay que ver los motivos que se han visto muchas veces al meter el ban, donde se nota que ni siquiera se han leído lo que ha pasado, o las veces que han baneado a quien no tocaba.

Mediocridad, falta de rigor, incapacidad,etc. Algunos lo saben y se organizan para reportar y aprovechar el hueco.

Es lo que hay.


No, si ya lo se. El cartelito naranja que cuelga de mi nick en misce lo corrobora. Hay poco que hacer en ese aspecto por nuestra parte, si ellos no toman cartas en el asunto
Lord_Link escribió:
segrexarcanus escribió:
John_Dilinger escribió:Quería pedir a moderación especialmente en el hilo de política que se revisen todos aquellos reportes de esa gente que reporta sin ninguna justificación alguna con el objetivo de tirarle la cuenta a esa persona que no le cae bien o piensa diferente a él,estoy cansado que en el hilo de política se me reporte constantemente con dicho objetivo de tirarme la cuenta.

Creo que no se puede usar esta herramienta como modo persecutorio buscando la expulsión de un usuario por motivos ajenos al tema del hilo,esto se lleva repitiendo durante bastante tiempo y veo que sigue igual.

Pido por favor que se tomen medidas con estas personas porque a éste ritmo el hilo de política se va a convertir en el feudo de algunos donde no se va a poder ni comentar porque te reportan por no ser de la cuerda de ellos.Un saludo.


Se puede pensar de forma diferente a la mayoría, yo mismo lo hago en muchas ocasiones (especialmente en el tema de la nueva consola de Nintendo), pero siempre hay que hablar con respecto y con argumentos, no recurras nunca a algo tan bajo como los insultos y si alguien intenta provocarte no entres al trapo. Actuando así da igual las veces que te reporten, nunca habrá motivos para sancionarte.

Yo actuaba asi, y me banearon. Siempre intentaba argumentar todo lo que decia con datos, sin insultar ni faltar al respeto, y al final cai a base de reportes masivos. Y como.puedes comprobar en este hilo, lo siguen haciendo. Es cuestion de tiempo que caiga de toda la web por los mismos que siempre me reportan. Parece que tengan en favoritos mi historial de mensajes, y cada vez que posteo, acudan como hienas a reportar

Yo también he dicho alguna vez que esta gente que reporta masivamente buscando el cierre de la cuenta del usuario que tiene en el punto de mira está permanentemente mirando su historial de mensajes.

Yo me pregunto ¿Se puede ser tan infeliz para hacer ese tipo de cosas?
Holita @John_Dilinger !!!

Los reportes son irrelevantes para el usuario y no tienen consecuencias.

Si alguien usa la reportadora, los mods intervienen.

Quizás deberías revisar tu forma de participar en EOL, no solo en offtopic, porque es verdad que generas muchas infracciones, pero de eso la culpa la tienes tú. Tus formas dejan mucho que desear en muchas ocasiones
[erick] escribió:Holita @John_Dilinger !!!

Los reportes son irrelevantes para el usuario y no tienen consecuencias.

Si alguien usa la reportadora, los mods intervienen.

Quizás deberías revisar tu forma de participar en EOL porque es verdad que generas muchas infracciones, pero de eso la culpa la tienes tú. Tus formas dejan mucho que desear en muchas ocasiones

Hola erick

Reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser,pero considero que eso no es faltar el respeto.

Espero que reviséis más la reportadora,especialmente en mi caso con los que me reportan casi a ciegas,las intenciones de algunos van más allá de un simple reporte y no me gustaría quedarme sin cuenta ya que hay otros hilos donde suelo participar,que me baneeis del hilo de actualidad política no me preocupa,pero si me preocupa el no poder participar en otros hilos por culpa de un indeseable que quiere tirarme la cuenta por manías internas.

Gracias.
John_Dilinger escribió:
[erick] escribió:Holita @John_Dilinger !!!

Los reportes son irrelevantes para el usuario y no tienen consecuencias.

Si alguien usa la reportadora, los mods intervienen.

Quizás deberías revisar tu forma de participar en EOL porque es verdad que generas muchas infracciones, pero de eso la culpa la tienes tú. Tus formas dejan mucho que desear en muchas ocasiones

Hola erick

Reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser,pero considero que eso no es faltar el respeto.

Espero que reviséis más la reportadora,especialmente en mi caso con los que me reportan casi a ciegas,las intenciones de algunos van más allá de un simple reporte y no me gustaría quedarme sin cuenta ya que hay otros hilos donde suelo participar,que me baneeis del hilo de actualidad política no me preocupa,pero si me preocupa el no poder participar en otros hilos por culpa de un indeseable que quiere tirarme la cuenta por manías internas.

Gracias.

Yo me sumo a la peticion de revisar mas la reportadora, sobre todo en mi caso concreto tambien, donde se me reportan 3 de cada 4 mensajes, en los cuales no hay ni rastro de faltas de respeto o normas infringidas
aranya escribió:@Lord_Link el problema en mi opinión, no es tanto que te reporten sino la mediocridad de la moderación.
A veces ni se molestan en leer lo que pasa en el hilo, o tienen prisa, etc, y si te ven varios reportes pues te cae premio.
Solo hay que ver los motivos que se han visto muchas veces al meter el ban, donde se nota que ni siquiera se han leído lo que ha pasado, o las veces que han baneado a quien no tocaba.

Mediocridad, falta de rigor, incapacidad,etc. Algunos lo saben y se organizan para reportar y aprovechar el hueco.

Es lo que hay.

No pagamos ni un maldito duro y tenemos moderación humana en los hilos, y bastante paciente y competente debo de decir.

Este foro es una pasada, se puede hablar de política y no hay insultos constantes ni amenazas de ningún tipo, y si el nivel del hilo de cosas políticas es una puta mierda, que lo es, es responsabilidad exclusiva de quienes lo habitamos.

Yo mismo he sido baneado en alguna ocasión, y siento que de manera injusta incluso, y aún así reconozco que este foro es una maldita pasada, porque la moderación humana se equivoca, pero la calidad que te da a cambio es incomparable. Y repito, GRATIS.

En fin, no seamos desagradecidos.
is2ms escribió:
aranya escribió:@Lord_Link el problema en mi opinión, no es tanto que te reporten sino la mediocridad de la moderación.
A veces ni se molestan en leer lo que pasa en el hilo, o tienen prisa, etc, y si te ven varios reportes pues te cae premio.
Solo hay que ver los motivos que se han visto muchas veces al meter el ban, donde se nota que ni siquiera se han leído lo que ha pasado, o las veces que han baneado a quien no tocaba.

Mediocridad, falta de rigor, incapacidad,etc. Algunos lo saben y se organizan para reportar y aprovechar el hueco.

Es lo que hay.

No pagamos ni un maldito duro y tenemos moderación humana en los hilos, y bastante paciente y competente debo de decir.

Este foro es una pasada, se puede hablar de política y no hay insultos constantes ni amenazas de ningún tipo, y si el nivel del hilo de cosas políticas es una puta mierda, que lo es, es responsabilidad exclusiva de quienes lo habitamos.

Yo mismo he sido baneado en alguna ocasión, y siento que de manera injusta incluso, y aún así reconozco que este foro es una maldita pasada, porque la moderación humana se equivoca, pero la calidad que te da a cambio es incomparable. Y repito, GRATIS.

En fin, no seamos desagradecidos.

La solución que yo le veo a esto es que la herramienta de ignorar permitiera que no te lea al que ignoras ni tu tampoco lo leyeras a él.

En el hilo de actualidad política no losé cuantos usuarios tengo en ignorados,todos ellos por faltas de respeto,por mucho que tenga en ignorados a esta gente sé que me leen y que muchos me reportan con la intención de tirarme la cuenta,la solución más viable que veo es la que he dicho,ignoras a un usuario y que él no vea lo que posteas y tu tampoco veas lo que él postea.

Sería una manera de que moderación no tuviera que estar revisando reporte tras reporte.

Yo sinceramente estoy cansado de esta mierda,e incluso me he tirado semanas sin entrar al hilo por esto,pero es volver y otra vez pasa igual.

¿Tu lo ves normal que me digan que en un hilo de politica no hable de Ayuso porque soy un pesado? ¿Si en un hilo de política no se puede hablar de Ayuso de quien hablamos? ¿Sólo de Sánchez? ¿De Mbappé?

Me he llevado reportes por esto ¿Tu lo ves normal que se reporte a un usuario porque se hable de Ayuso en un hilo de política? ¿Que lo reportas porque no es de tu cuerda?

Yo esto no lo veo muy normal,pero en fin veo que esto no va a llegar a ningún lado y todo va a seguir igual,así que voy a limitar mucho mi participación en el hilo,creo que es lo más sensato que puedo hacer.
is2ms escribió:
aranya escribió:@Lord_Link el problema en mi opinión, no es tanto que te reporten sino la mediocridad de la moderación.
A veces ni se molestan en leer lo que pasa en el hilo, o tienen prisa, etc, y si te ven varios reportes pues te cae premio.
Solo hay que ver los motivos que se han visto muchas veces al meter el ban, donde se nota que ni siquiera se han leído lo que ha pasado, o las veces que han baneado a quien no tocaba.

Mediocridad, falta de rigor, incapacidad,etc. Algunos lo saben y se organizan para reportar y aprovechar el hueco.

Es lo que hay.

No pagamos ni un maldito duro y tenemos moderación humana en los hilos, y bastante paciente y competente debo de decir.

Este foro es una pasada, se puede hablar de política y no hay insultos constantes ni amenazas de ningún tipo, y si el nivel del hilo de cosas políticas es una puta mierda, que lo es, es responsabilidad exclusiva de quienes lo habitamos.

Yo mismo he sido baneado en alguna ocasión, y siento que de manera injusta incluso, y aún así reconozco que este foro es una maldita pasada, porque la moderación humana se equivoca, pero la calidad que te da a cambio es incomparable. Y repito, GRATIS.

En fin, no seamos desagradecidos.


Totalmente de acuerdo, yo antes estaba en SpineCard y me largué de allí, los moderadores parecen porteros de discoteca, menuda diferencia hay aquí…

Yo hasta ahora nunca he tenido un ban pero si alguna vez toca “irse de vacaciones” a Brisbane se asume y ya está.
@is2ms @segrexarcanus no pagamos, pero generamos. La moderación es humana también para la arrogancia, y los usuarios somos TAMBIEN humanos y merecemos que se nos trate con respeto, y más cuando miles de veces ayudamos a otros usuarios en todo tipo de problemas, contribuyendo a que crezca el chiringuito.

Ya son muchos años para ver cómo funciona el cortijo. He visto de todo, y lo peor sin duda moderación.
Si se modera, al menos que se dignen a leer lo que pasa y a acertar el motivo del ban(esto es pedir mucho a moderación parece), que están moderando a personas, no repiqueteando el botón de un juego o saltándose el tutorial cansino de otro juego.

Ahora voy a tener que agradecer que moderen en un foro web que si no fuera rentable cerraria al minuto uno y donde los ingresos vienen por la información, tutoriales y ayuda desinteresada que hacen los propios usuarios. Claaaaro.

De todas formas, está todo el pescado vendido.
John_Dilinger escribió:La solución que yo le veo a esto es que la herramienta de ignorar permitiera que no te lea al que ignoras ni tu tampoco lo leyeras a él.


Estás pidiendo que una decisión tuya (el ignorar) afecte a otra cuenta, es decir, que tú decidas lo que otros leen o no.

Eso no se puede hacer
Diría que más bien la solución es no perder el tiempo mirando si te reportan o te dejan de reportar.
Xelxer escribió:Diría que más bien la solución es no perder el tiempo mirando si te reportan o te dejan de reportar.

Y también, que cuide un poquito sus formas, que como le han dicho, dejan bastante que desear.

Tambien estaría bien mostrar respeto hacia las opiniones de otros compañeros, sobre todo cuando se exige lo mismo.

A mí por ejemplo, ayer me soltó estas dos “perlas” solo porque opiné algo que no le gustó:

John_Dilinger escribió:¿Te quieres callar ya con que no hay nada contra Ayuso? Da hasta náuseas leerte.

Ayuso es una ladrona y una asesina.

hilo_actualidad-politica_2323404_s130600#p1754791702


John_Dilinger escribió:Sigue defendiendo a una ladrona asesina ;)

hilo_actualidad-politica_2323404_s130600#p1754791952
Goncatin escribió:
John_Dilinger escribió:La solución que yo le veo a esto es que la herramienta de ignorar permitiera que no te lea al que ignoras ni tu tampoco lo leyeras a él.


Estás pidiendo que una decisión tuya (el ignorar) afecte a otra cuenta, es decir, que tú decidas lo que otros leen o no.

Eso no se puede hacer


Sería algo así como aplicar en el foro lo que hacían en la peli Equilibrium, es decir, un 'muerto el perro, se acabó la rabia', no, no tiene sentido, o al menos está muy lejos de ser lo ideal.

En dos foros extranjeros, dentro los hilos de política y/o temas que se prestan a ser conflictivos se aplicaba una moderación diferida a los mensajes (quedaban aparcados en espera de ser revisados por un moderador, como se hace en los Blogs), y siempre en base a una jerarquía de 'puntos de reputación', es decir, los usuarios con más puntos de reputación gozaban de una mayor libertad para postear, mientras que los usuarios de reciente registro o que simplemente tenían una reputación escasa, estaban mucho más vigilados y sus mensajes quedaban en reserva hasta su revisión. El problema principal de este método dentro de EOL es que precisa tener muchos moderadores que trabajen exhaustivamente, comprendo que es inviable por eso, ya que tendrían que cobrar un sueldo, y aún antes, estar dispuestos a hacer esa labor.
aranya escribió:@is2ms @segrexarcanus no pagamos, pero generamos. La moderación es humana también para la arrogancia, y los usuarios somos TAMBIEN humanos y merecemos que se nos trate con respeto, y más cuando miles de veces ayudamos a otros usuarios en todo tipo de problemas, contribuyendo a que crezca el chiringuito.

Ya son muchos años para ver cómo funciona el cortijo. He visto de todo, y lo peor sin duda moderación.
Si se modera, al menos que se dignen a leer lo que pasa y a acertar el motivo del ban(esto es pedir mucho a moderación parece), que están moderando a personas, no repiqueteando el botón de un juego o saltándose el tutorial cansino de otro juego.

Ahora voy a tener que agradecer que moderen en un foro web que si no fuera rentable cerraria al minuto uno y donde los ingresos vienen por la información, tutoriales y ayuda desinteresada que hacen los propios usuarios. Claaaaro.

De todas formas, está todo el pescado vendido.


Te entiendo, pero no estoy nada de acuerdo contigo.

Tú no puedes exigir nada de nada, ni tan siquiera que la moderación sea buena de acuerdo con tus criterios (que cada uno tiene el suyo). Rellenaste un formulario público, aceptaste las (pocas) normas del foro, y no se te pide "que generes" nada a cambio, ni tan siquiera que le des a los banners ni que entres de tanto en tanto (la política para cuentas inactivas es muy laxa). Puedes escribir mensajes increíbles que atraigan visitantes o mensajes de mierda que incluso pueden llegar a ser nocivos. No se te ha pedido nada.

Si nada se te pide, nada puedes exigir. Otra cosa es que te dijeran, "oye, araña, al mes o escribes un post de calidad que genere 100 visitas o te echamos". Entonces sí, entonces puedes exigir lo que te de la gana.

El acuerdo tácito es que ellos no te piden nada, tú puedes sugerir, no exigir nada, y si no te gusta cómo va la cosa y crees que la moderación es arrogante e incompetente, pues te vas con tu contenido a otra parte y listo. No hay más.

Un saludo.
kopperpot escribió:
Xelxer escribió:Diría que más bien la solución es no perder el tiempo mirando si te reportan o te dejan de reportar.

Y también, que cuide un poquito sus formas, que como le han dicho, dejan bastante que desear.

Tambien estaría bien mostrar respeto hacia las opiniones de otros compañeros, sobre todo cuando se exige lo mismo.

A mí por ejemplo, ayer me soltó estas dos “perlas” solo porque opiné algo que no le gustó:

John_Dilinger escribió:¿Te quieres callar ya con que no hay nada contra Ayuso? Da hasta náuseas leerte.

Ayuso es una ladrona y una asesina.

hilo_actualidad-politica_2323404_s130600#p1754791702


John_Dilinger escribió:Sigue defendiendo a una ladrona asesina ;)

hilo_actualidad-politica_2323404_s130600#p1754791952

Eres el menos indicado para hablar cuando eres el principal que falta el respeto.

¿Respetar las opiniones de los demás? [agggtt]

Pero si tu no respetas a nadie dentro del hilo,a no ser que sea de tu cuerda. ¿Que vienes aquí a ponerte bien?

¿Hace falta que diga que el otro día te pusiste de rodillas en el hilo pidiendo a moderación que empezará a banear gente? Lo veo caer muy bajo eso.
John_Dilinger escribió:Reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser,pero considero que eso no es faltar el respeto.



John_Dilinger escribió:Ayuso es una ladrona y una asesina,y si el PP tuviera dos huevos la obligarían a presentar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.


Ese tipo de comentarios excede lo que llamas directo y conciso, son insultos y acusaciones sin pruebas de delitos graves.

Se produce además un efecto cuanto menos curioso, los que reportan o les molesta este tipo de comentarios sobre Isabel Diaz Ayuso son los mismos que les parecía bien, incluso participaban, en los insultos a Irene Montero, y los que se quejaban de las barbaridades que se decían sobre Montero, ahora les parece chupi cualquier comentario sobre Ayuso.

@John_Dilinger quizás deberías ser directo y conciso de verdad y dejar de decir barbaridades, eso te evitaría reportes y ayudaría a mejorar la calidad del debate.

Goncatin escribió:
John_Dilinger escribió:La solución que yo le veo a esto es que la herramienta de ignorar permitiera que no te lea al que ignoras ni tu tampoco lo leyeras a él.


Estás pidiendo que una decisión tuya (el ignorar) afecte a otra cuenta, es decir, que tú decidas lo que otros leen o no.

Eso no se puede hacer


En EOL los usuarios deciden a quien quieren leer, ningún usuario va a decir lo que tú u otro puede, o no puede, leer.
@Lord_Link a ti te reportan todos porque nadie se cree tu evolución de hater a fanboy de Podemos.

Cuando hablas en primera persona y utilizas el plural deberías revisarlo porque esos en los que te incluyes no se quieren incluir contigo.
Lo dicho no entrar al hilo y solucionado.

Vamos que me reportan por la cara para tirarme la cuenta y encima el culpable soy yo,esto es inaudito.
@John_Dilinger Estoy confuso con eso de "me reportan para tirarme la cuenta". A que te refieres?

Que yo sepa, aquí en EOL no es como forocoches, que por acumulación de reportes te pueden banear de forma automática... Si te reportan sin motivo, para ti no hay consecuencias (sí puede haber infracción para el reportador, si lo hace de forma machacona, lo que llaman "la reportadora")

Vamos, que si según tú, estás actuando de forma correcta, te debería dar igual si te reportan o no...

Saludos!
[erick] escribió:Ese tipo de comentarios excede lo que llamas directo y conciso, son insultos y acusaciones sin pruebas de delitos graves.


Entonces no podemos llamarla por el nombre que se merece cuando dice que "ya iban a morir de todas formas" o "los familiares de los muertos lo que quieren es hacer justicia paralela porque no soportan el veredicto de las urnas"?

Porque vamos, si hace falta que un juez dictamine que esa señora es una ***CENSURADO POR LA MODERACIÓN***, apaga y vámonos.
bascu escribió:@John_Dilinger Estoy confuso con eso de "me reportan para tirarme la cuenta". A que te refieres?

Que yo sepa, aquí en EOL no es como forocoches, que por acumulación de reportes te pueden banear de forma automática... Si te reportan sin motivo, para ti no hay consecuencias (sí puede haber infracción para el reportador, si lo hace de forma machacona, lo que llaman "la reportadora")

Vamos, que si según tú, estás actuando de forma correcta, te debería dar igual si te reportan o no...

Saludos!

Pues que hay cierto usuario/usuarios que me reportan masivamente con la intención de tirarme la cuenta.

Pues ojalá a ese "reportador" se le castigue,porque es eso lo que estoy pidiendo,pero por lo que parece la culpa la tengo yo por opinar de una política en un hilo sobre actualidad política.
@John_Dilinger Si te banean el responsable eres tu.

Te pueden reportar 500 veces, pero si no hay nada que incumpla las reglas en tus mensajes no van a banearte jamas. Te estan diciendo que tu forma de postear no es adecuada y no haces ni caso, tu veras si quieres o no que te baneen.
@is2ms yo no exijo nada. Yo digo lo que me parece moderación, solo faltaría que para poder usar los foros tuvieras que estar de acuerdo con moderación y sino marcharte.

Se equivocan y carecen de criterio por decir solo dos cosas, solo hay que ver las quejas continuadas a lo largo de los años por cientos de usuarios. Digo yo que algo harán mal, o quizá no, seguramente tú pienses que son quejas de usuarios despechados.

Algunas veces, cuando estás siguiendo un hilo en el que ha habido lío y luego ves como ha actuado moderación, el motivo que dan al ban, etc, es que da risa, se nota a leguas que no se ha molestado en leer nada, pero NADA. Y son hilos de gente que ni te va ni te viene, y moderación hace unos atropellos de escándalo.

Pero bueno, como te dije, está todo el pescado vendido, aquí hay que tratar de entrar con la nariz tapada, "coger" lo que necesitas(siempre TODO generado por otros usuarios) y salir rápido sin mirar atrás.

Konstantine106 escribió:@John_Dilinger Si te banean el responsable eres tu.

Te pueden reportar 500 veces, pero si no hay nada que incumpla las reglas en tus mensajes no van a banearte jamas. Te estan diciendo que tu forma de postear no es adecuada y no haces ni caso, tu veras si quieres o no que te baneen.


Anda que no ha habido baneos por error y baneos en los que ni se han molestado en leer ni un 5% del problema y han caido baneos SOLO por estar reportado dentro del hilo.....
John_Dilinger escribió:Lo dicho no entrar al hilo y solucionado.

Vamos que me reportan por la cara para tirarme la cuenta y encima el culpable soy yo,esto es inaudito.

Si no pusieras comentarios reportables, el único afectado sería el que reporta.

La realidad es que como no cambies tu forma de escribir, vas a acabar baneado, mucho has durado en comparación con los que siguieron ese camino. Relee un poco tu historial de mensajes con mente fría y piensa si es normal esa forma de expresarse en un debate.
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Lo dicho no entrar al hilo y solucionado.

Vamos que me reportan por la cara para tirarme la cuenta y encima el culpable soy yo,esto es inaudito.

Si no pusieras comentarios reportables, el único afectado sería el que reporta.

La realidad es que como no cambies tu forma de escribir, vas a acabar baneado, mucho has durado en comparación con los que siguieron ese camino. Relee un poco tu historial de mensajes con mente fría y piensa si es normal esa forma de expresarse en un debate.

¿Cambiar la forma de escribir es no hablar de cierta política? Yo no le he faltado el respeto a nadie.
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Lo dicho no entrar al hilo y solucionado.

Vamos que me reportan por la cara para tirarme la cuenta y encima el culpable soy yo,esto es inaudito.

Si no pusieras comentarios reportables, el único afectado sería el que reporta.

La realidad es que como no cambies tu forma de escribir, vas a acabar baneado, mucho has durado en comparación con los que siguieron ese camino. Relee un poco tu historial de mensajes con mente fría y piensa si es normal esa forma de expresarse en un debate.

¿Cambiar la forma de escribir es no hablar de cierta política? Yo no le he faltado el respeto a nadie.

No, no es eso, como puedes ver hay montones de gente hablando sobre ello (de hecho es el monotema en cierto hilo) sin problemas.

Haz un poco de autocrítica y lo verás.
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:
Schwefelgelb escribió:Si no pusieras comentarios reportables, el único afectado sería el que reporta.

La realidad es que como no cambies tu forma de escribir, vas a acabar baneado, mucho has durado en comparación con los que siguieron ese camino. Relee un poco tu historial de mensajes con mente fría y piensa si es normal esa forma de expresarse en un debate.

¿Cambiar la forma de escribir es no hablar de cierta política? Yo no le he faltado el respeto a nadie.

No, no es eso, como puedes ver hay montones de gente hablando sobre ello (de hecho es el monotema en cierto hilo) sin problemas.

Haz un poco de autocrítica y lo verás.


La autocritica de que me reporten en masa o el mismo indeseable de siempre..
Nada, edito. Realmente estaba hablando mi yo anterior, a día de hoy no creo que haya debate salvable y casi mejor que arda todo.
Por mi se puede cerrar el hilo ya,no tengo nada más que añadir.
[erick] escribió:@Lord_Link a ti te reportan todos porque nadie se cree tu evolución de hater a fanboy de Podemos.

Cuando hablas en primera persona y utilizas el plural deberías revisarlo porque esos en los que te incluyes no se quieren incluir contigo.

Erick, si en las proximas elecciones, grabo un video votando a podemos donde se vea mi nick de eol, me daria eso un voto de confianza por parte de moderacion?

Ahi estamos en un callejon sin salida, porque ya me diras tu como demuestro sino que soy de izquierdas.

Que los demas se sientan incluidos o no, la verdad, es problema de ellos no mio. Yo posteo conforme opino. Y por supuesto que no estoy anclado a ningun partido. Se puede cambiar de espectro politico, eh? Pero por ahora creo que podemos es el que mas coincide con mis ideales como mujer trans
[erick] escribió:
John_Dilinger escribió:Reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser,pero considero que eso no es faltar el respeto.



John_Dilinger escribió:Ayuso es una ladrona y una asesina,y si el PP tuviera dos huevos la obligarían a presentar su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.


Ese tipo de comentarios excede lo que llamas directo y conciso, son insultos y acusaciones sin pruebas de delitos graves.

Se produce además un efecto cuanto menos curioso, los que reportan o les molesta este tipo de comentarios sobre Isabel Diaz Ayuso son los mismos que les parecía bien, incluso participaban, en los insultos a Irene Montero, y los que se quejaban de las barbaridades que se decían sobre Montero, ahora les parece chupi cualquier comentario sobre Ayuso.

@John_Dilinger quizás deberías ser directo y conciso de verdad y dejar de decir barbaridades, eso te evitaría reportes y ayudaría a mejorar la calidad del debate.

Los insultos a políticos son el día a día en los hilos dedicados al tema. Hasta ahora he visto pocos toques de atención al respecto, siendo en muchas ocasiones esos insultos igual o más graves que los de @John_Dilinger (da igual el color del político o política que recibiera el insulto) por lo que es normal que la gente pensase que había cierta manga ancha con ello. Al menos ahora sabemos que los reportes en este sentido se consideran justificados.
Pierdes el tiempo, ya hable de esto en su dia y pasan del tema.
Luego te llaman terrorista, comunista, etc, no pasa nada, reporte cerrado, pero cuando te reportan a ti, lo hace sin miramientos.

Pero como en este foro hay 0 transparencia en cuanto a que ni quisiera se puede ver las infracciones de uno mismo, pues ya esta a la merced del staff del foro y con eso conlleva a lo que va.
@aranya ten en cuenta que los moderadores tienen más información que tú. Entiendo que a veces se lía (lo más grande) en un hilo y puede parece que le cae baneo al que menos ha hecho, pero los moderadores no revisan solo eso, revisan las ficha, la participación del usuario, si es reincidente, etc. etc. y se actúa en base a eso, nunca, o casi nunca, es solo por la última infracción.

Papitxulo escribió:Los insultos a políticos son el día a día en los hilos dedicados al tema. Hasta ahora he visto pocos toques de atención al respecto, siendo en muchas ocasiones esos insultos igual o más graves que los de @John_Dilinger (da igual el color del político o política que recibiera el insulto) por lo que es normal que la gente pensase que había cierta manga ancha con ello. Al menos ahora sabemos que los reportes en este sentido se consideran justificados.


No, sigue habiendo cierta libertad pero no carta blanca ni barra libre, mi comentario era por lo que ha comentado John Dilinger y su reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser para enseñarle que sus formas están muy lejos de eso. Que ese tipo de mensajes solo generan mal rollo y bajan la calidad del hilo. Pero es algo que llevo advirtiendo hace tiempo, lo que pasa es que siempre lo veis con connotación política y me da pena que siempre tenga que aclarar que con los otros, los del otro bando no se puede.

Te pongo un ejemplo @Patchanka el otro día fue in crescendo con sus insultos a Ayuso, empezó con hija de puta, y lo fue aumentando de intensidad hasta llegar a hija de puta miserable de mierda, poniéndolo en negrita con claro interés que la gente leyera eso, hasta que ya le pedí que parara. ¿Crees que los insultos eran para darle más relieve a sus palabras o solo quería flamear?

Por supuesto, @kopperpot ahí estaba para luego usar mis palabras de forma torticera cada vez que digan algo a Ayuso, enmierdar el hilo y continuar con su continuo flameo. Por lo que ya fue baneado y volverá a serlo dentro de poco como siga así. Porque todas sus aportaciones en ese hilo y otros es para flamear, trolear y enmierdar continuamente el hilo. Igual que ha hecho ahora en feedback.

Y lo peor, que poner esos límites lo veáis como algo criticable, que estamos censurando :-| (En serio @Patchanka, en serio?) y solo os parezca bien cuando se lo decimos a los del otro bando. Ya he intervenido varias veces para parar estos excesos, siempre pensando que nos merecemos un poco de calidad y que llamar a un personaje público chupapollas por ser mujer, todavía no he leído comecoños, o insultos graves de forma reiterada no contribuye ni a la calidad del hilo, ni a mejorar el ambiente.

Tendríamos que autoimponernos límites nosotros mismos, para odiar ya tenemos Twitter.
[erick] escribió:@aranya ten en cuenta que los moderadores tienen más información que tú. Entiendo que a veces se lía (lo más grande) en un hilo y puede parece que le cae baneo al que menos ha hecho, pero los moderadores no revisan solo eso, revisan las ficha, la participación del usuario, si reincidente, etc. etc. y se actúa en base a eso, nunca, o casi nunca, es por la última infracción.

Papitxulo escribió:Los insultos a políticos son el día a día en los hilos dedicados al tema. Hasta ahora he visto pocos toques de atención al respecto, siendo en muchas ocasiones esos insultos igual o más graves que los de @John_Dilinger (da igual el color del político o política que recibiera el insulto) por lo que es normal que la gente pensase que había cierta manga ancha con ello. Al menos ahora sabemos que los reportes en este sentido se consideran justificados.


No, sigue habiendo cierta libertad pero no carta blanca ni barra libre, mi comentario era por lo que ha comentado John Dilinger y su reconozco que puedo generar resquemores debido a lo directo y conciso que puedo llegar a ser para enseñarle que sus formas están muy lejos de eso. Que ese tipo de mensajes solo generan mal rollo y bajan la calidad del hilo. Pero es algo que llevo advirtiendo hace tiempo, lo que pasa es que siempre lo veis con connotación política y me da pena que siempre tenga que aclarar que con los otros, los del otro bando no se puede.

Te pongo un ejemplo @Patchanka el otro día fue in crescendo con sus insultos a Ayuso, empezó con hija de puta, y lo fue aumentando de intensidad hasta llegar a hija de puta miserable de mierda, poniéndolo en negrita con claro interés que la gente leyera eso, hasta que ya le pedí que parara. ¿Crees que los insultos eran para darle más relieve a sus palabras o solo quería flamear?

Por supuesto, @kopperpot ahí estaba para luego usar mis palabras de forma torticera cada vez que digan algo a Ayuso, enmierdar el hilo y continuar con su continuo flameo. Por lo que ya fue baneado y volverá a serlo dentro de poco como siga así. Porque todas sus aportaciones en ese hilo y otros es para flamear, trolear y enmierdar continuamente el hilo. Igual que ha hecho ahora en feedback.

Y lo peor, que poner esos límites lo veáis como algo criticable, que estamos censurando :-| (En serio @Patchanka, en serio?) y solo os parezca bien cuando se lo decimos a los del otro bando. Ya he intervenido varias veces para parar estos excesos, siempre pensando que nos merecemos un poco de calidad y que llamar a un personaje público chupapollas por ser mujer, todavía no he leído comecoños, o insultos graves de forma reiterada no contribuye ni a la calidad del hilo, ni a mejorar el ambiente.

Tendríamos que autoimponernos límites nosotros mismos, para odiar ya tenemos Twitter.

Ese es el "modus operandi" de kopperpot,flamear y luego querer quedar bien dejando a los demás como si fueran gilipollas,y ahora ha llegado un tal Blaster85 que por cierto tiene un reporte mio,ayer nos llamó borregos y lo reporté,ni siquiera le llamasteis la atención y ahora otra vez a vuelto a faltar el respeto,creo que ya va siendo hora que le deis un aviso,a mi por menos me metisteis tres meses de ban,creo que ya es hora que le empecéis a enseñar formas,lo digo porque lleva muy poquito en el hilo y al final se lo va a creer eso de insultar a la gente sin tener repercusión alguna.
@Lord_Link tu ban es permanente, podrás tener una segunda oportunidad si tienes una participación normal en el resto de EOL, desde luego eso excluye feedback. Y por favor, no me envíes una foto nunca y menos de a quien votas.
@John_Dilinger lo sé, y las formas que tú usas para defender tus argumentos son igual de perjudiciales para la calidad del hilo. Estamos ya en un argumento circular.

No cierro porque he hecho mención a @rastein en misce y le quiero pegar una colleja.
[erick] escribió:@John_Dilinger lo sé, y las formas que tú usas para defender tus argumentos son igual de perjudiciales para la calidad del hilo. Estamos ya en un argumento circular.

No cierro porque he hecho mención a @rastein en misce y le quiero pegar una colleja.

La calidad del hilo mengua desde hace tiempo erick y no es precisamente por mi.

Me alegra que tengáis a ese tal Blaster85 bajo lupa,algunos ya estamos cansados de sus desavenencias con las normas del foro insultando constantemente a otros usuarios.
51 respuestas
1, 2