Cansado de los reportes sin justificación alguna

1, 2
[erick] escribió:@John_Dilinger lo sé, y las formas que tú usas para defender tus argumentos son igual de perjudiciales para la calidad del hilo. Estamos ya en un argumento circular.

No cierro porque he hecho mención a @rastein en misce y le quiero pegar una colleja.


Holi, ya que me llamas a filas respondo por aqui.

Me ha quedado bastante claro con tu ultimo tocho mensaje, que insultar a un politico no es una razon para reportar, pero se recomienda no hacerlo para enriquecer el hilo.

Correcto?

Yo no soy de insultar a politicos porque no me gusta crearme mala sangre, y me da exactamente igual que el resto lo hagan, ya dije en el otro hilo que solo hay dos politicos que insultaria porque creo que son autentica mala gente. Y uno de ellos, obviamente es la amiga Ayuso, por razones que no te voy aburrir y que seguramente conozcas, que me producen un especial asco.

Comprendo que la gente lo haga de manera bastante habitual porque tenemos una clase politica de mierda, y no creo que nadie se pueda sentir ofendido por mucho que sea votante del politico insultado.

Creo que los unicos insultos que pueden ser ofensivos, son los de caracter machista, homofobicos o xenofobos que se han hecho algunos politicos. Que entiendo que esos pueden ofender a algunos usuarios..

Me parecio un poco desmedido el toque a @Patchanka y mas cuando se venian haciendo insultos diario a todos los politicos y no pasaba nada. Y mira que se han dicho autenticas barbaridades.

Pero bueno creo que ya esta aclarado cual es la posicion de moderacion con este tema, por mi ya puedes proceder a collejearme :)
@rastein Me parece bien tu comentario, date por collejeado

Y hasta la próxima que se lie, ale, un saludo a todos [bye]
51 respuestas
1, 2