Cancelar oferta IPHONE 4 16GB

Buenas,

Resulta que tengo 4 lineas con vodafone con un consumo medio entre las 4 de 200€. En una se me acabó la permanencia y yo queria el Iphone 4 32GB asi que llamé a vodafone. No me lo daban. Hice un amago de portabilidad con Orange y me llamaron del dto. de portabilidad de vodafone para hacer una contraoferta. Me ofrecieron el IPHONE 4 16GB con una tarifa @L+ de 79,90€ al mes con un descuento del 50% durante el primer año. No lo pensé y dije que si. Ahora me arrepiento y he visto que en la web me han quitado todos los puntos, pero aun me pone que no tengo permanencia y que se hará efectivo la renovación a partir del 18. Estamos a dia 15, estoy a tiempo de anular la oferta? Como lo hago? Puedo hacer algo al respeto para conseguir el de 32GB?

Gracias de antemano.

Atentamente,

Miquel
Yo veo buena oferta, y te puedo decir que en orange para autómos el de 32 Gb no lo tienen.
Sí, puedes rechazar el móvil cuando te llegue para que te oferten otra cosa.

Y por favor, sigamos la conversación en su hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portabilidad-desde-vodafone_1347673
si rechazo el móvil quiere decir que rechazo la oferta? aunque me hayan enviado un sms diciendo que se renovará la permanencia? no voy a perder los puntos?
Si cada uno abre un hilo para cada duda de amago o portabilidad, mal vamos. Utiliza los hilos de las operadoras, como dice elgromer ;)
4 respuestas