Canales Homebrew con banner.

1, 2, 3
****ANTES QUE NADA CADA UNO UTILIZA ESTAS APLICACIONES BAJO SU PROPIO RIESGO*****


Canales PaRaDoX - MDX
CANAL SNES9X (emulador super nintendo)
Imagen
Descargar


CANAL GENESIS PLUS (emulador Mega Drive)
Imagen
Descargar
Descargar PAL 60


CANAL FCU Ultra (emulador de NES)
Imagen
Descargar


CANAL HOMEBREW LAUNCHER (lanzador de elf)
Imagen
Descargar





Canales PaRaDoX - DJP
CANAL SCUMM VM (Script Creation Utility for Maniac Mansion virtual machine)
Imagen
Descargar


CANAL HUGO (pc-engine)
Imagen
Descargar
Descargar PAL60

CANAL RIN (GBC emulador)
Imagen
Descargar


CANAL WAD INSTALLER (instalador de Wads)
Imagen
Descargar


CANAL WAD UNINSTALLER (desinstalador)
Imagen
Descargar





Canales Otros Usuarios
Broly7
CANAL MAG LOADER V2.0 PAL60
Imagen
Descargar

CANAL HOMEBREW LAUNCHER PAL60
Imagen
Descargar


Los canales se instalan como cualquier WAD, con las aplicaciones de Wanikoko.

Unas Imágenes:
Imagen
Imagen

Nota: Favor no entrar en discusiones yo solo hice las imágenes y ahora pongo el post para para que los usuarios los tengan a mano.
Muy buena idea tio!
Asi los tenemos todos juntitos :D

Eso si... que no decaiga y se quede desactualizado ;)

Gracias!
muy buena ideaa!! a ver si lo mantienes al dia!! gracias a ti y a paradox por el trabajo!
a ver si se publica pronto el de Megadrive.

buen aporte :P
Hola, los emuladores incluidos, ¿son capaces de grabar automaticamente la sram en la sd?

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Perfecto

Me gusta mas el Hombrew launcher que el Mag loader. XD (ese fantasmita no me gusta mucho)

El Launcher tiene mejor vista en el submenu

Aparte todos tienen el mismo diseño, con formato de reflejo abajo del canal en pantalla completa.
jackic escribió:Hola, los emuladores incluidos, ¿son capaces de grabar automaticamente la sram en la sd?

Un saludo.


Teoricamente si.

Yo para guardar la sram en el emu de Snes tengo que hacer una combinación en el menu de Save Sram del copón. Tendré que postearla.

MANDAXXXX estaría interesante que además de la imagen y la descarga pusieras si es compatible con PAL60, idioma, opciones de carga y guardado (esto para los emuladores claro :D)

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad yo ni uso los emuladores de Nes y Snes, pero los tengo instalados por que se ven muy bonitos, mejores que los "oficiales" de nintendo, ademas ocupan muy poco espacio :)

El Save del Smash Bros Brawl ocupa mas espacio que todos los canales homebrew juntos :(
Muy bueno mandaxxx, asi tengo mas espacio para poder tener todos los juegos de N64 de la CV y no tener que sacrificar juegos de esta por memoria [beer]
podrias ponerls por megaupload pliiiiiis???
esk mediafire no se pork pero m falla cada 2x3
y por file(putosgatitosdelossantonscojonesdemierda)share no por dios
Una preguntita, el canal snes9x ¿de que versión es, la 2.2 o 2.3?
Curiosidad, más que nada
ya han salido los canales wad installer y wad uninstaler con banner...

no los subo por son de PARADOX y segun estais con el paso...
amiwiito escribió:ya han salido los canales wad installer y wad uninstaler con banner...

no los subo por son de PARADOX y segun estais con el paso...


Creo que para decir que no los vas a subir mejor no decir nada no??
ggamco escribió:
amiwiito escribió:ya han salido los canales wad installer y wad uninstaler con banner...

no los subo por son de PARADOX y segun estais con el paso...


Creo que para decir que no los vas a subir mejor no decir nada no??


me limito a informar para q el q este interesado sepa q ya estan disponibles

PD creo q para decir q no diga nada MEJOR NO DIGAS NADA
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para que un canal para cada aplicacion?

Si con el homebrewchannel puedes ejecutar todos los elfos que quieras.

Ademas si sale una nueva version (por ejemplo wad installer 2.2), es mas facil sustituir el elf (en la SD) que el wad (ya instalado en la wii), o no lo creen?
Pues como todo, por comodidad. Ademas, con el canal WAD installer es muy facil instalar la version nueva de un canal cuando sale (se sobreescriben)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok

es cuestion de gustos,

yo ya no se que borrar para tener espacio para los Wiiware. [+risas]








(claro que descargados legalmente XD)
Sota_King escribió:Una preguntita, el canal snes9x ¿de que versión es, la 2.2 o 2.3?
Curiosidad, más que nada

Es la 2.2.
Gracias por los canales compañeros!

A ver si podeis hacer una version parcheada a PAL60 para el emulador de SNES, como hizo el compañero o0ghost0o con el FCEU.

Muchas gracias ;)

Por cierto para quien preguntaba por la version del emu de SNES, es la 2.2.

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
LoRD FeRKy escribió:podrias ponerlos por megaupload plis???


Subi los tres canales en un solo link a megaupload, por si a alguien le interesa,

Nes, Snes y homebrew chanel en este link

http://www.megaupload.com/es/?d=YEDTAUKD
byIvan escribió:Gracias por los canales compañeros!

A ver si podeis hacer una version parcheada a PAL60 para el emulador de SNES, como hizo el compañero o0ghost0o con el FCEU.

Muchas gracias ;)

Por cierto para quien preguntaba por la version del emu de SNES, es la 2.2.

Un saludo!

Es el canal que está posteado en el primer post de este hilo? si es ese lo parcheo y lo subo esta tarde cuando este en casa.
(mensaje borrado)
gracias.. es k no se por k m falla tanto la otra web de descarga
o0ghost0o escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_canal-mag-loader-con-banner_1021197


Hola!!! Esta es la versión del fantasmita o la del banner azúl? gracias!

De no ser así... alguien puede ponerle el banner azúl por favor? gracias!

Saludos!!!
danny.ml escribió:
o0ghost0o escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_canal-mag-loader-con-banner_1021197


Hola!!! Esta es la versión del fantasmita o la del banner azúl? gracias!

De no ser así... alguien puede ponerle el banner azúl por favor? gracias!

Saludos!!!

Es la del fantasma. Joer tanto odias mi diseño? xDD

EDIT: Aquí está el canal Snes con banner en alta calidad parcheado a PAL60, aviso, teóricamente los modos de video están parcheados y los tiene en PAL60, pero no es seguro al 100% que vaya a rularos (de los otros algunos sí y otros no).
DescargarSnesChannel-PAL60
o0ghost0o escribió:
danny.ml escribió:
o0ghost0o escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_canal-mag-loader-con-banner_1021197


Hola!!! Esta es la versión del fantasmita o la del banner azúl? gracias!

De no ser así... alguien puede ponerle el banner azúl por favor? gracias!

Saludos!!!

Es la del fantasma. Joer tanto odias mi diseño? xDD

EDIT: Aquí está el canal Snes con banner en alta calidad parcheado a PAL60, aviso, teóricamente los modos de video están parcheados y los tiene en PAL60, pero no es seguro al 100% que vaya a rularos (de los otros algunos sí y otros no).
DescargarSnesChannel-PAL60


Hola!!!

No odio tu diseño ni tantito!!!

Veras tengo complejo de ardilla, mira mi avatar!!! La verdad es que me gusta coleccionar cosas y ya que una vez se propuso el Mag Loader con el banner azul ( que se ve muy bien por cierto) y que lo haria Broly7 pues me quedo la espinita de tener las 2 versiones, y como por aquí he visto que tambien proponen el Mag Loader con dicho banner pues...

No te sientas mal, no desprecio el banner en ningun momento.

Saludos!!!
Oye que era una broma eh, no importa xDD. Estoy investigando a ver si consigo algo con los banners, si puedo lo hago pero necesito riempo para trastear con esto y ultimamente no tengo de eso xD.
Buenas,

o0ghost0o ahora pruebo el canal SNES parcheado a PAL60, de todas formas si no es mucha molestia podrías también parchear el FCEU pero con el Banner en alta calidad? Esque ayer probé el que aprcheaste y era con el Banner antigüo feote.

Un saludo y muchas gracias;)
Una cosa... el Canal Homebrew es ese canal que se iba a lanzar hace tiempo? El que iba por la versión 0.4, y que mostraba un video de YouTube funcionando. Me refiero a esto: hilo_nuevo-canal-homebrew-0-4-video_1016722

De ser así... ¿¿¿cómo es que no he visto anunciada la salida del canal???
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Obvio que no haz visto la salida del canal, por que no a salido .

Este solo es el canal Homebrew Launcher, osea el cargador de elfos con un menu parecido al menu del wii, a mi me gusta mucho, mas que el Mag loader.

El del video no a salido.
Ah, ya decía yo, este es el Homebrew Launcher de los franchutes. Vale vale, ya me extrañaba a mí... xD
Oye que era una broma eh, no importa xDD. Estoy investigando a ver si consigo algo con los banners, si puedo lo hago pero necesito riempo para trastear con esto y ultimamente no tengo de eso xD.


OK!!! No hay problema tomate tu tiempo!!!

Duda!!! Por falta de tiempo no los he podido probar ¿estos banner tienen tonadita (musica)?

Saludos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Musica en el banner:

El homebrew No.
El Fce(?) Nes No.
El Snes9x (segunda version) Si.

Los que e probado.
Se que esto no va aquí, pero todos los post de Paradox están cerrados. xD
Alguien tiene la amabilidad de pasarme el canal de SNESx9 PAL60 y el de FCEU Nes sin banner? Es que lo tengo que desinstalar y perdí el WAD, además los enlaces de el post original están rotos.

Gracias.
o0ghost0o escribió:EDIT: Aquí está el canal Snes con banner en alta calidad parcheado a PAL60, aviso, teóricamente los modos de video están parcheados y los tiene en PAL60, pero no es seguro al 100% que vaya a rularos (de los otros algunos sí y otros no).
DescargarSnesChannel-PAL60

Tengo una duda:
Este canal contiene la versión 2.2 o la 2.3 de LoPsT :-? ?
Lo que puedes hacer es descomprimir el wad con el wadtool de Pifia, cambiar el 001.des por el archivo .dol que quieras (renombrandolo a nombre.001.des) y comprimiendo todo con la tool de Pifia otra vez
Recuerda que el 000.des y el 002.des no se tocan, y que los tres archivos tienen que tener el mismo nombre
Gracias por el dato :) ...

Haber si puedo lograr hacer algo... y que también alguien más pueda hacerlo [360º] !

Pero ¿es la 2.2 o la 2.3?

Saludoz [chiu] !
Sorry una duda. Lo del banner ¿que es? se refiere a que te crea el canal en el menu de wii??. No tengo idea de lo del banner.Y para instalarlos es como siempre no? con el Twilight Hack?.

Bueno tengo otra duda veo hay que hay el Wad installer y unistaller. Si yo me instalo esos que has puesto ¿Cuando quiera instalar o desistalar solo tengo que meter la tarjeta e irme al canal, ya no hace falta hacer lo del zelda y ese rollo no? Si no que utilidad xd.

Siento tantas preguntas pero esto del banner lo he visto ahora y me parece genial.De scene controlo lo basico jeje instalar los wad, el uso del hack del zelda...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para empezar no digas que tienes ese juego en wad, [+risas]

El banner es solo la imagen de un canal homebrew. osea la imagen en pequeño en el menu, como en pantalla completa cuando haces "click" con el wiimote sobre el.

Antes los canales solo tenian una fea pantalla negra, ahora se les puede poner banner,

Todos los archivos wad, se siguen instalando y desinstalando como ya haz de saber ;)

Y si, con los canales de installer y unistaller ya no tienes que usar el zelda,

aunque yo no los e instalado, prefiero usar el launcher.
kai_dranzer20 escribió:Para empezar no digas que tienes ese juego en wad, [+risas]

El banner es solo la imagen de un canal homebrew. osea la imagen en pequeño en el menu, como en pantalla completa cuando haces "click" con el wiimote sobre el.

Antes los canales solo tenian una fea pantalla negra, ahora se les puede poner banner,

Todos los archivos wad, se siguen instalando y desinstalando como ya haz de saber ;)

Y si, con los canales de installer y unistaller ya no tienes que usar el zelda,

aunque yo no los e instalado, prefiero usar el launcher.


ups jejeje. Pues muchas gracias hombre la verdad que esto esta muy interesante....es mas comodo y queda mucho mejor jeje. GRACIAS Y SALUDOS
Antes de instalar estos canales en vuestra wii leed esto [decaio]
hilo_quot-archivos-del-sistema-danados-quot_1023680
A252 escribió:Antes de instalar estos canales en vuestra wii leed esto [decaio]
hilo_quot-archivos-del-sistema-danados-quot_1023680


pfff pues me has echado atras....
wichoxp escribió:Gracias por el dato :) ...

Haber si puedo lograr hacer algo... y que también alguien más pueda hacerlo [360º] !

Pero ¿es la 2.2 o la 2.3?

Saludoz [chiu] !

Pos no tengo ni idea, cogí tal cual el que había en el de PaRaDoX.
o0ghost0o escribió:
wichoxp escribió:Gracias por el dato :) ...

Haber si puedo lograr hacer algo... y que también alguien más pueda hacerlo [360º] !

Pero ¿es la 2.2 o la 2.3?

Saludoz [chiu] !

Pos no tengo ni idea, cogí tal cual el que había en el de PaRaDoX.

Oh, entonces es la 2.2 :( ...

Lo que puedes hacer es descomprimir el wad con el wadtool de Pifia, cambiar el 001.des por el archivo .dol que quieras (renombrandolo a nombre.001.des) y comprimiendo todo con la tool de Pifia otra vez
Recuerda que el 000.des y el 002.des no se tocan, y que los tres archivos tienen que tener el mismo nombre

Haber que resultados obtengo... ¿alguien más ya probó con ese método [tomaaa] ?
MANDAXXXX escribió:Actualizado...... [bye]


Gracias!!! Esto esta quedando muy bonito!!!
hermoso! No tengo palabras....mas que decir gracias! [oki]
Hola alguien me puede decir si el canal genesis plus en de genesis o de master sisten que no entiendo
Canal Snes9x versión 2.3!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=0YNxzOen7DY

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?33mxo3xgvd3

- Lo hice con el banner de Alta Resolución [chulito] !
- No sé si funcione con PAL60.
- ID: AXIW

Saludoz [chiu] !
113 respuestas
1, 2, 3