Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.667
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros Wii Scene

Canales Homebrew con banner.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

MANDAXXXX
Some Day...

Canales Homebrew con banner.

Mensajepor MANDAXXXX 15 May 2008 18:02

****ANTES QUE NADA CADA UNO UTILIZA ESTAS APLICACIONES BAJO SU PROPIO RIESGO*****

Canales PaRaDoX - MDX
CANAL SNES9X (emulador super nintendo)
Imagen
Descargar

CANAL GENESIS PLUS (emulador Mega Drive)
Imagen
Descargar
Descargar PAL 60

CANAL FCU Ultra (emulador de NES)
Imagen
Descargar

CANAL HOMEBREW LAUNCHER (lanzador de elf)
Imagen
Descargar

Canales PaRaDoX - DJP
CANAL SCUMM VM (Script Creation Utility for Maniac Mansion virtual machine)
Imagen
Descargar

CANAL HUGO (pc-engine)
Imagen
Descargar
Descargar PAL60

CANAL RIN (GBC emulador)
Imagen
Descargar

CANAL WAD INSTALLER (instalador de Wads)
Imagen
Descargar

CANAL WAD UNINSTALLER (desinstalador)
Imagen
Descargar

Canales Otros Usuarios
Broly7
CANAL MAG LOADER V2.0 PAL60
Imagen
Descargar

CANAL HOMEBREW LAUNCHER PAL60
Imagen
Descargar

Los canales se instalan como cualquier WAD, con las aplicaciones de Wanikoko.

Unas Imágenes:
Imagen
Imagen

Nota: Favor no entrar en discusiones yo solo hice las imágenes y ahora pongo el post para para que los usuarios los tengan a mano.
Ultima edición por MANDAXXXX el 19 May 2008 05:31, editado 24 veces
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Mensajepor largoguns 15 May 2008 18:04

Muy buena idea tio!
Asi los tenemos todos juntitos :D

Eso si... que no decaiga y se quede desactualizado ;)

Gracias!
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

Erauzkin
Vita

Mensajepor Erauzkin 15 May 2008 18:13

muy buena ideaa!! a ver si lo mantienes al dia!! gracias a ti y a paradox por el trabajo!

Imagen BattleTag: Erauz#2478
3DS: 5026 - 4469 - 9940 -> Super Street Fighter IV 3D Edition, Mario Kart 7

amiwiito
Adicto

Mensajepor amiwiito 15 May 2008 18:21

a ver si se publica pronto el de Megadrive.

buen aporte :P

jackic
MegaAdicto!!!

Mensajepor jackic 15 May 2008 18:42

Hola, los emuladores incluidos, ¿son capaces de grabar automaticamente la sram en la sd?

Un saludo.
Vendo de todo un poco
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-retro-gb-snes-nes-n64-md-y-ms_1683104

TVGP: Stay away from the werehog...

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 15 May 2008 19:20

Perfecto

Me gusta mas el Hombrew launcher que el Mag loader. XD (ese fantasmita no me gusta mucho)

El Launcher tiene mejor vista en el submenu

Aparte todos tienen el mismo diseño, con formato de reflejo abajo del canal en pantalla completa.
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

largoguns
Where The Action Is

Fotos: 1

Re:

Mensajepor largoguns 15 May 2008 19:26

jackic escribió:Hola, los emuladores incluidos, ¿son capaces de grabar automaticamente la sram en la sd?

Un saludo.

Teoricamente si.

Yo para guardar la sram en el emu de Snes tengo que hacer una combinación en el menu de Save Sram del copón. Tendré que postearla.

MANDAXXXX estaría interesante que además de la imagen y la descarga pusieras si es compatible con PAL60, idioma, opciones de carga y guardado (esto para los emuladores claro :D)

Un saludo!
Imagen
Imagen
Wii: 7621-7698-2219-9591
(Toquecillo cuando me agregueis, ok?)

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 15 May 2008 19:31

La verdad yo ni uso los emuladores de Nes y Snes, pero los tengo instalados por que se ven muy bonitos, mejores que los "oficiales" de nintendo, ademas ocupan muy poco espacio :)

El Save del Smash Bros Brawl ocupa mas espacio que todos los canales homebrew juntos :(
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

fulgore2003
Adicto

Mensajepor fulgore2003 15 May 2008 20:41

Muy bueno mandaxxx, asi tengo mas espacio para poder tener todos los juegos de N64 de la CV y no tener que sacrificar juegos de esta por memoria [beer]

LoRD FeRKy
Adicto

Mensajepor LoRD FeRKy 15 May 2008 22:08

podrias ponerls por megaupload pliiiiiis???
esk mediafire no se pork pero m falla cada 2x3
y por file(putosgatitosdelossantonscojonesdemierda)share no por dios
...abuelo te dije k eso blanco con luz azul no es la tostadora...
Codigo Wii: 0318-8404-0044-9417

Siguiente

Volver a Scene