Canal MAG LOADER con BANNER

Aquí el Canal Mag Loader v0.2 parcheado al PAL60 con Banner incluido.
Está a pantalla completa.
http://www.megaupload.com/es/?d=UMVLPMCC
Muchas gracias!!!

Unas pantallitas? Ahora veré si soporta RGB, sinó lo parcheo y lo subo, te parece bien?

EDITO: Funciona a color con PAL60 RGB

EDITO2: La imagen del banner a pantalla completa es esta...

Imagen

La del canal es el logo de MAG Loader y un pequeño texto en inglés.

EDITO3: La ID de este canal es MAGX, la ID del canal MAG que yo tenía en mi Wii es LOMG por lo que he cambiado la ID de éste para que me lo reemplazara.

Un saludo.
pero sin wiimote : /

¿una img del banner?
:P usa el mismo banner que el del Canal SNES, solo que con imagenes distintas.
Como puedo renombrar la id del canal para que me sobreescriba mi canal mag loader que tengo instalado?
PaRaDoX escribió::P usa el mismo banner que el del Canal SNES, solo que con imagenes distintas.


Chsss...X.D, el curro es todo mio.
Dany escribió:Como puedo renombrar la id del canal para que me sobreescriba mi canal mag loader que tengo instalado?


Yo usé WadTool
broly7 escribió:
PaRaDoX escribió::P usa el mismo banner que el del Canal SNES, solo que con imagenes distintas.


Chsss...X.D, el curro es todo mio.


A ver si se publica com hacerlo, para poder cambiar los baners a los juegos de la vc inyectados, que me da rabia ver el mario kart de snes con el baner del DKKC.
Pero weno es lo que hay, y mario all star+world.

pero weno, supogo que sera esperar un poco mas.

saludos.
Si señor gran trabajo [tadoramo] , pero sería mucho pedir otra versión con el banner azul que se propuso también en el hilo del MAG Loader, por aquello de que la gente pueda elegir el que más le guste. [plas]

Saludos.
Ahora mismo me gustaria un banner para el Homebrew Launcher Channel ya que el MAG loader aunque esta muy bien pero las letras para elegir el elf son muy pequeñas y solo se ven 8 letras...
A no ser que lo hayan cambiado...
Está muy bien. Ya que estamos pregunto: cual es el mejor cargador de homebrew? yo solo he utilizado este. Y otra cosa, habrá/hay alguno con soporte de WiiMote? es que eso de coger el mando de cube a cada rato me da fatiga [+risas]
DRaGMaRe escribió:
Dany escribió:Como puedo renombrar la id del canal para que me sobreescriba mi canal mag loader que tengo instalado?


Yo usé WadTool


Pues a mi no me sale con el WadTools, no se como se hace o hago algo mal.

a ver si me echan una mano
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
beatleariel escribió:hay alguno con soporte de WiiMote? es que eso de coger el mando de cube a cada rato me da fatiga [+risas]


Consiguete un control inalambrico (como el mio) y listo.
beatleariel escribió:Está muy bien. Ya que estamos pregunto: cual es el mejor cargador de homebrew? yo solo he utilizado este. Y otra cosa, habrá/hay alguno con soporte de WiiMote? es que eso de coger el mando de cube a cada rato me da fatiga [+risas]

El homebrew launcher puedes usar el wiimote, no puntero pero si la cruceta y A.
Ademas el aspecto grafico es mucho mejor para mi gusto....
Oh, genial, lo probaré.
pabloppp escribió:El homebrew launcher puedes usar el wiimote, no puntero pero si la cruceta y A.
Ademas el aspecto grafico es mucho mejor para mi gusto....

Anda, llo pensé que solo tiraba el mando de GC
broly7 escribió:Aquí el Canal Mag Loader v0.2 parcheado al PAL60 con Banner incluido.
Está a pantalla completa.
http://www.megaupload.com/es/?d=UMVLPMCC

Gracias majo. Probado y funcionando. [oki]

[offtopic]
Lo pregunte ayer en otro hilo, pero bueno...
¿como parcheas el hombrew para que funcione correctamente (que no se vea todo rojo) con el cable RGB?
[/offtopic]

Gracias de nuevo, y a los creadores del MAGL tambien.
Sota_King escribió:
pabloppp escribió:El homebrew launcher puedes usar el wiimote, no puntero pero si la cruceta y A.
Ademas el aspecto grafico es mucho mejor para mi gusto....

Anda, llo pensé que solo tiraba el mando de GC

si, funciona con el control de gamecube y el wiimote, eso si, nunca me gusto lo de tener que asociar el wiimote cada vez que uso homebrew, asi que lo uso con un wavebird que compre
Se agradece un cacho que hayas utilizado al final mi logo :D. Gracias por el curro. Saludos.
Para los que hayáis instalado la versión de mi post con la ID LOMG, aquí os dejo el nuevo con la misma ID, para que se os borre el antiguo:
DESCARGAR-ID=LOMG
Y un par de capturas (mola como se ve :D) :
Imagen
Imagen

PD: Dragmare, debe funconar en color ya que es el mismo dol que hice para el canal que saqué, que si recuerdas lo parcheé porque dijiste que nadie se acuerda de los que tenéis PAL60 y además fue cuando te dije cómo parchearlos.
Saludos amigos!
Acabo de descargar el canal de este ultimo link (no lo descargue del post original porque no me funciona Megaupload)
Segun lei es PAL60, pero yo tengo una consola NTSC-U, me ocasionara algun problema instalar este?
No tengo mucha idea de como instalar canales, por lo que no se si existe conflictos entre regiones o posibilidades de semibrick. Alguien podria sacarme esta duda por favor?
o0ghost0o escribió:
PD: Dragmare, debe funconar en color ya que es el mismo dol que hice para el canal que saqué, que si recuerdas lo parcheé porque dijiste que nadie se acuerda de los que tenéis PAL60 y además fue cuando te dije cómo parchearlos.


Cierto, de echo puse en el post que funcionaba correcto.
Quiero añadir que no es lo mismo PAL60 que PAL60 RGB. Un saludo.
Hola!!!

Alguien con alma caritativa que suba el Mag Loader con el banner azul por favor !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se les agradecera infinitamente, Gracias!!!

Saludos!!!
danny.ml escribió:Hola!!!

Alguien con alma caritativa que suba el Mag Loader con el banner azul por favor !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se les agradecera infinitamente, Gracias!!!

Saludos!!!


+1

Mil gracias de antemano. Saludos
Ok no sabia ke os gustaba tanto. Lo creare
Genial. Va de fábula [beer] Gracias.
Esto nos servirá para matar el gusanillo del Homebrew Channel.
Y una cosa.... los banners que he visto hasta ahora (Mag Loader, Snes9x) son para 4:3... yo tengo mi wii en panorámico y se ve (al menos el de Snes, el Mag no lo he probado aún) estirada la imagen.

Entiendo que en los juegos comerciales y canales habrá dos imagenes, no?
Hay posibilidad de insertar las dos imágenes?

Es simple curiosidad.

un saludo!
En 4:3 se ve bien... pero algo borrosa, con poca calidad. Supongo que con el tiempo mejorarán eso.
broly7 escribió:Ok no sabia ke os gustaba tanto. Lo creare


Hola!!!

Hombre!!! pues muchísimas gracias por prestar atención a nuestras peticiones, se te agradece infinitamente.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!!!
Lo de la calidad de la imagen es normal, ya que el banner base(Rayman) tiene una imagen de baja resolución.

He logrado hacerme con una de mayor resolución, y compatible con ambos 4:3 y 16:9 y con una animación guapísima ^^


PD: broly7, no aconsejo video para el banner... ¿sabes cuanta memoria ocupará el canal innecesariamente?
-----------------------------------------------
Hombre podría hacer un tutorial de como crearte tus propios banners, pero una persona y yo vamos a crear un programa para hacer todo eso.
Excelente noticia esta. Muchos os estarán agradecidos, el primero yo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Exactamente ¿que es el MAG LOADER? ¡Gracias!
broly7 escribió:Hombre podría hacer un tutorial de como crearte tus propios banners, pero una persona y yo vamos a crear un programa para hacer todo eso.


Os estaríamos enormemente agradecidos!!
broly7 escribió:Hombre podría hacer un tutorial de como crearte tus propios banners, pero una persona y yo vamos a crear un programa para hacer todo eso.

seria la po..a gracias [tadoramo]
34 respuestas