Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.230
Hilos:
1.473.961
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Canal Pirata Namek: ETERNAL CHAMPIONS comentado!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MinaseTaki
Rata Ninja

Canal Pirata Namek: ETERNAL CHAMPIONS comentado!

Mensajepor MinaseTaki 16 Abr 2012 10:15

Somos un grupo de gente incomprendida imposible de adaptarse a un mundo que no hemos creado.

Aquí en Canal Pirata Namek nos especializamos en comentarios de principio a fin de videojuegos, junto con algún PROCAST ocasional (amago mierdoso de podcast). Nuestro estilo es totalmente informal; puedes esperar oír tanto datos técnicos como paridas totales que te harán descojonarte de la risa. O tal vez odiarnos. En cualquier caso, nos importa bien poco.

Bienvenido al planeta namek. Si esperas profesionalismo, has llegado al vecindario equivocado.

Nuestro canal

Comentario reciente:

Eternal Champions

--------------------------

Lista de comentarios por fecha

Lista de comentarios por género

Mensaje original, para la posteridad:
Todos tenemos un montón de cosas que decir sobre videojuegos, especialmente de los viejos tiempos. Podemos pasarnos horas debatiendo sobre los gráficos, el sonido, el control, la historia del juego, las capacidades de la consola...y hacerlo a través de texto está bien, pero sería genial debatir con nuestras voces. Pues bien, ¿por qué no hacemos exactamente eso?

Lo que estoy proponiendo es realizar algo similar a un "comentario del director", pero en lugar de una película, videojuegos. Grabamos una partida de un juego de principio a fin, nos reunimos unas cuantas personas en Skype y realizamos un comentario conjunto, señalando los detalles y compartiendo nuestros recuerdos. Después, colgamos los videos para que todo el mundo pueda verlos.

Si queréis haceros una idea, sería similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TRK_Vh8TpCY

Tengo una partida de Sonic 1 MD subida, así que si hay alguien que podría pasarse horas hablando de Sonic y quiere hacerlo con otras personas, podemos probar a ver qué tal sale, y si va bien, hacemos más comentarios de los juegos que la gente quiera.

¿Os apuntáis?
Ultima edición por MinaseTaki el 24 May 2013 22:36, editado 232 veces
"Me has costado un ojo, parte de la cara y podría decirse que mi cordura. Lo normal sería que estuviera muy cabreado, y francamente lo estoy. Pero no es por eso por lo que te estoy haciendo daño. Es que me gusta torturar jovencitas. Sé que es enfermizo, pero todos necesitamos un hobby."

Gesticulador
Adicto

Mensajepor Gesticulador 16 Abr 2012 10:40

Me apunto suena bien. Aparte, esa misma idea siempre la he tenido en la cabeza. Tendría que mirarme, lo del skype. Que no tengo ni zorra idea de como funciona.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 16 Abr 2012 10:41

Mola!! XD
Imagen

MinaseTaki
Rata Ninja

Mensajepor MinaseTaki 16 Abr 2012 11:49

Gesticulador escribió:Me apunto suena bien. Aparte, esa misma idea siempre la he tenido en la cabeza. Tendría que mirarme, lo del skype. Que no tengo ni zorra idea de como funciona.

Simplemente ve a la página oficial, hazte una cuenta, descarga el programa e identifícate. Después necesitarías un micrófono, aunque también puedes usar webcam si tienes.

bertobp escribió:Mola!! XD

¿Asumo que estarías interesado en participar?
"Me has costado un ojo, parte de la cara y podría decirse que mi cordura. Lo normal sería que estuviera muy cabreado, y francamente lo estoy. Pero no es por eso por lo que te estoy haciendo daño. Es que me gusta torturar jovencitas. Sé que es enfermizo, pero todos necesitamos un hobby."

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 16 Abr 2012 12:06

MinaseTaki escribió:
bertobp escribió:Mola!! XD

¿Asumo que estarías interesado en participar?

Sí, a mi me gustaría participar, siempre que sean juegos que conozca XD El sonic de entrada sí.
Tambien tengo que ponerme al día con Skype, que ese sí que no lo controlo tambien jejeje
Imagen

oconnell_2k4
sin EOL no hay party

Mensajepor oconnell_2k4 16 Abr 2012 12:55

Suena bien lo que pasa es que la mayoría de juegos de esa época no los he jugado porque solo disponía de la game gear por aquél entonces. El Sonic es uno de los pocos que me he pasado varias veces.

Un saludo.

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 16 Abr 2012 13:04

La idea esta bien, pero, no dejaría de ser hacer lo que hace todo el mundo.

Ya que nos ponemos a ello, ¿porque no lo hacemos con juegos rarunos o poco conocidos?
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

MinaseTaki
Rata Ninja

Mensajepor MinaseTaki 16 Abr 2012 13:16

4ingeru escribió:Ya que nos ponemos a ello, ¿porque no lo hacemos con juegos rarunos o poco conocidos?

Podemos hacer comentarios de lo que sea. Yo he escogido el Sonic 1 de entrada porque es un juego del que todo el mundo tiene mucho que decir, para probar cómo nos sale al principio. A partir de ahí, si vemos que nos gusta, podemos comentar lo que queramos.

EDIT: Debido a la falta de respuestas, asumo que nadie más está interesado (al menos de momento).
Así pues, ésta es la dirección de e-mail que uso para Skype:

------

El nombre de usuario es el siguiente:

------

Es una putada no poder añadir un mensaje nuevo, porque me gustaría mandar este hilo a la cima otra vez ahora que he puesto mi dirección. Si alguien lee esto, le pido que deje un mensaje para bumpear. Espero que me añadáis en cuanto tengáis lista la cuenta de Skype.
Ultima edición por MinaseTaki el 15 Ago 2012 16:11, editado 1 vez

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 16 Abr 2012 19:46

UP!
Imagen

4ingeru
ArcadeFever ★

Fotos: 1

Mensajepor 4ingeru 16 Abr 2012 20:38

Agregado!.

De todas formas, dale algo mas de tiempo a esto, que lo has puesto hoy...
ImagenWelcome to MY fantasy zone. Get ready!!!!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas