Canal Pirata Namek: Comentarios Alocados

sgonzalez escribió:Qué bueno el del Street Fighter Alpha!!.
Todavía no he visto el del Final Fantasy, pero ....¿os tiráis 7horas jugando y comentándolo?
[bye] [bye] [bye]

Edito: Por cierto muy de acuerdo con la opinión acerca del SSF Zero (bueno y con casi todas las opiniones vertidas ;) ;) )


Al final, me parece que no lo haremos completo el del final fantasy VII. Sólo fue , una especie de video - bonus.
Es posible que si se haga el FFVII pero no completo con todos los mapas y demás sino una versión resumida de lo que falta pues sino se hace eterno.
Pero bueno.... ya se irá viendo sobre todo por el tema de recoger las partes más míticas del juego, porque como decía sino nos puede salir un comentario brutalmente largo y ese tampoco es el objetivo... además puede dar pie a otros RPGs.

saludos.
Me gusta cuando comentais juegos directos, eso del FF no me llama nada la atención.

Me gustaría que hicierais un vídeo del Micromachines de MD, del Woody Pop de GG, de algún Astérix, de alguno de las Tortugas Ninja, ...
Comentamos los juegos que nosotros queremos, precisamente porque tenemos cosas que decir de ellos. Yo nunca he jugado al Micromachines, no tendría nada que decir de ése.

Si resulta que nos apetece comentar alguno y además la gente quiere, pues todos felices. Si no, mala suerte. Esto es un hobby, después de todo.
Creo que deberíais poner un enlace para descarga del audio, como si fuese también un Podcast. Es más cómodo llevarlo en un reproductor que estar frente a la pantalla del PC.

Un saludo.
Buenisimo!!!!!!!!!!!!
Ahora es el momento en que pregunto si podre compartir con ustedes algun killer instinct , que lo juego bien XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] siempre y cuando ustedes me lo permitan.
Seria un placer grabar una partidita y que me la comenten, porque no tengo idea de como se comunican......
Me pregunto si algo asi les serviria, es una partida del MK3 con kabal, en un arcade real...
http://www.youtube.com/watch?v=mZZdWRGg ... el&list=UL
Disculpenme si he causado alguna molestia con la pregunta.
(mensaje borrado)
Bueno lo primero felicitaros por la iniciativa , y deciros que me esta encantando vuestras opiniones , con cachondeo y con seriedad a la vez , con la del street fighter alpha , estoy mas que de acuerdo , me queda por el bonus del final 7 , si me permitís una sugerencia de juego os diria que analizaseis el
KING OF THE DRAGONS , un juegazo en el que invertí muchas horas en recreativa y después en snes , si alguna vez necesitáis ayuda o algo para comentar o jugar , estoy a vuestra entera disposición .

saludos
Aqui otro que os felicita por la iniciativa.
El de Castlevania: ROB me ha gustado mucho. A ver cuando haceis lo mismo con el SOTN :)
Gono escribió:Seria genial comentar el Killer Instinct version arcade. A ver q opinan los demas..


pues yo te digo que me parece una gran idea, entre otras cosas porque creo recordar que es de los pocos (sino el único) juego para arcade desarrollado por Nintendo y además se podría comparar también con la versión de SNES
Super Castlevania IV está considerado como uno de los mejores en la saga, y la mayoría parece estar de acuerdo...¿será Minase linchado por discrepar? Descubridlo en nuestro nuevo comentario:

Super Castlevania IV Parte 1

Super Castlevania IV Parte 2

Super Castlevania IV Parte 3
El hombre y su perro fué un puntazo cuando lo descubrí, deberian meterlo de tapadillo en todos lo castlevanias.

Recuerdo que me quedé atascado en la pantalla de frankenstein mas de un mes, le pillé un asco insoportable, tanto pincho y su puta madre macho.. menos mal que mas tarde aparece la pantalla de los tesoros que me encanta.

Por cierto los caballos eskeleto (perros) que se ven a traves de los ventanales si que salen en la version PAL que yo recuerde.
¡Estupendo de nuevo!
Hacéis que deje de hacer otras cosas por ver vuestros vídeos, jajaj.
Bastante de acuerdo de nuevo en el vídeo aunque os dejo unos pequeños apuntes.

- Yo también tiendo a opinar como Minase. El juego me parece demasiado largo y monótono por momentos.
- Creo que el paso de los años le ha sentado regular.
- Los gráficos que otrora me parecían espectaculares, ahora no me lo parecen ni mucho menos, se nota que es un juego de transición entre los 8 y los 16 bits.
- Los bloques gráficos se repiten muchísisimo dando un aspecto descuidado en muchas partes, los fondos muy esquemáticos como habéis comentado.
- La paleta de colores, salvo en un par de niveles no me parece nada correcta, a veces parece una ensalada de colorines lo que estamos viendo en pantalla, y mucho más si utilizamos el cable RF, como hacía la mayoría de la gente por aquella época.
- Hay pocos o muy pocos enemigos en pantalla, sólo en excepciones nos encontramos más de 2 esqueletos a la vez en pantalla, por lo tanto la jugabilidad mucha veces se reduce a: avanzar un rato, matar esqueleto, avanzar otro rato, matar esqueleto...
- Aunque la comparación es un poco inapropiada, me parecen muuucho más bellos los gráficos del Super Ghouls N Ghosts (sólo hablo de gráficos).
- El enemigo final "Dracura" es decepcionante, es un armario que no se mueve y te tira 4 bolas...
- Los engranajes "asesinos" de la torre del reloj también aparecen en la versión PAL.

Un saludo y seguid así!!!
[bye] [bye]
Lo que le hace parecer "mas antiguo" es el hecho de que fué uno de los ultimos castlevanias con el estilo estetico "antiguo" de los de la NES (ademas de que fue de los primeros de la consola, claro).

A partir de ahí tenemos el Rondo con sus tonos azules y sus diseños mas "anime" que marcó la tendencia en los siguientes.

Por lo tanto miras el 4 (o el Chronicles) y todo parece mucho mas "rancio". A mi personalmente me gusta mas ese estilo que el iniciado con el Rondo of Blood pero bueno.... [carcajad]
Que gran video!

Para mi este juego es muy bueno,con ese tono mugriento y antiguo en las fases,como debe ser...

No entiendo a la gente que sea pesado el juego...

Super Castlevania IV lo mejor de lo mejor.
Mirad que no he jugado al bloodlines mas que de pasada y no recuerdo la musica, pero ya puede ser buena pa que digais que es mejor que la de éste XD

Y yo prefiero este tipo de graficos y colorido que el de los posteriores estilo anime. Me parece que infantilizan mucho la saga.
Creo que cuando la gente piensa en la banda sonora de SC4 solamente recuerda realmente el tema de Simon (que es buenísimo) y los remixes de las canciones clásicas. La banda sonora en general es bastante aburrida. Los temas están hechos para ser ambientales, y eso lo consiguen, pero yo personalmente preferiría escuchar algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=obUuu_-44jU

O esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nH9X1iRAjC0

Michiru Yamane es difícil de superar.
MinaseTaki escribió:Creo que cuando la gente piensa en la banda sonora de SC4 solamente recuerda realmente el tema de Simon (que es buenísimo) y los remixes de las canciones clásicas. La banda sonora en general es bastante aburrida. Los temas están hechos para ser ambientales, y eso lo consiguen, pero yo personalmente preferiría escuchar algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=obUuu_-44jU

O esto:

http://www.youtube.com/watch?v=nH9X1iRAjC0

Michiru Yamane es difícil de superar.


Yo soy otro que piensa igual, aparte de estos tracks,
esta el incombustible "The Sinking Old Sanctuary",
http://www.youtube.com/watch?v=kAwbk_UJNSQ
Que transporta a otra dimension, exactamente donde ellos quieren,
o en su version N64,
http://www.youtube.com/watch?v=mJ9MAfF_RDk
Epica, cuando estaba jugando castlevania 64, y empezo a sonar este tema, casi me muero de emocion, fue dejar de jugar para escuchar y escuchar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi la banda sonora de SC4 me parece la más increíble de toda la historia de los videojuegos, del primer al último tema.

Para mí esas del Bloddlines no le llegan ni a la suela de los zapatos (sin ser malas).

aunque quizá adaptadas para super NES sonaran algo mejor, pero según las escucho, no consiguen a mi modo de ver ni hacerle sombra a cualquier canción del SC4.
heathclifff escribió:A mi la banda sonora de SC4 me parece la más increíble de toda la historia de los videojuegos, del primer al último tema.

Para mí esas del Bloddlines no le llegan ni a la suela de los zapatos (sin ser malas).

aunque quizá adaptadas para super NES sonaran algo mejor, pero según las escucho, no consiguen a mi modo de ver ni hacerle sombra a cualquier canción del SC4.



Totalmente de acuerdo contigo.
yo tenia la Super y la Mega, siendo esta siempre mi favorita, pero el Super Castlevania 4 siempre me gusto mas que el Bloodlines, joder es que ves el opening y esa musica es sencillamente acojonante http://www.youtube.com/watch?v=fSBkbCCrGL4
_destroyer4_ escribió:yo tenia la Super y la Mega, siendo esta siempre mi favorita, pero el Super Castlevania 4 siempre me gusto mas que el Bloodlines, joder es que ves el opening y esa musica es sencillamente acojonante http://www.youtube.com/watch?v=fSBkbCCrGL4


la intro del SCIV es la bomba, quizá como dice el nerd, de lo mejor que se había hecho en el mundo de los videojuegos hasta entonces.

Entre lo que decís de las músicas que son aburridas, y el que juega saltándose las partes del mapa (es normal hacerlo, pero deberia haber dejado al menos la primera para que la comentéis, ya que era bastante impactante para su época), y que decís que es repetitivo, pues lo siento chicos pero se destila muy poco amor por este juego, y eso para mí es pecado XD

Un saludo.
¿Ahora somos pecadores por no adorar todos los juegos que comentamos? A mí me gusta el SC4, pero es un juego con el que tengo problemas, y explico bien por qué. No estamos obligados a "destilar" amor por ningún juego. Simplemente expresamos nuestra opinión.

Aparte, realmente el único criticón aquí soy yo; los demás no tuvieron problema con darle un 9 de nota. El malo soy yo xD
MinaseTaki escribió:¿Ahora somos pecadores por no adorar todos los juegos que comentamos? A mí me gusta el SC4, pero es un juego con el que tengo problemas, y explico bien por qué. No estamos obligados a "destilar" amor por ningún juego. Simplemente expresamos nuestra opinión.

Aparte, realmente el único criticón aquí soy yo; los demás no tuvieron problema con darle un 9 de nota. El malo soy yo.


que no pasa nada hombre, cada uno tiene sus gustos XD

No hay que tomarse cualquier crítica que os hagan tan a la tremenda, hombre.

Un saludo :)
No me lo tomo a la tremenda ni mucho menos, y no dejaría de decir lo que pienso en los comentarios por una tontería así xD

Es que entre lo de rechazar las músicas del Bloodlines tan rápido, y lo de decir que era un "pecado" no destilar amor por el juego, me pareció que tu aprecio por el juego rozaba en el fanatismo, y me sentí obligado a responder de algún modo. Nada más.
MinaseTaki escribió:No me lo tomo a la tremenda ni mucho menos, y no dejaría de decir lo que pienso en los comentarios por una tontería así xD

Es que entre lo de rechazar las músicas del Bloodlines tan rápido, y lo de decir que era un "pecado" no destilar amor por el juego, me pareció que tu aprecio por el juego rozaba en el fanatismo, y me sentí obligado a responder de algún modo. Nada más.


Hombre, sí que soy un poco fanático de ese juego, sí, qué le vamos a hacer, pero eso, que cada uno tiene sus gustos y efectivamente en sus podcast dice lo que quiera :) (lo del "pecado" era un poco cachondeo, hombre).

Pero en el momento que hacéis vuestras opiniones públicas, también el resto podemos poner objeciones y dar las nuestras, ¿no? No todo van a ser siempre felicitaciones :)
Precisamente eso es lo que dije en el otro mensaje; no todo van a ser halagos en los comentarios tampoco.

Me alegra ver que coincidimos. Todos felices.
MinaseTaki escribió:Precisamente eso es lo que dije en el otro mensaje; no todo van a ser halagos en los comentarios tampoco.

Me alegra ver que coincidimos. Todos felices.


Por supuesto, hay que comentar lo que se quiera de los juegos, decir lo que se piensa, y no todo tienen por qué ser halagos :)

Tienes todo el derecho del mundo a opinar así del SC4 y de lo que sea.

Un saludo.
Fantastico videocomentario,me gusto mucho la verdad,aunque el juego se termina haciendo soso y repetitivo,igualmente Castlevania 4 es muy bueno...

Tambien es cierto que no se quedan muchas canciones en la cabeza,ya que la mayoria son asi como atmosfericas,Bloodlines es superior en el tema de canciones,tiene muchos temas que se te quedan grabados y son directamente clasicos,aunque claro,pierde atmosfera.

Castlevania 4 comparandolo con Rondo of Blood es mas soso,lento ,repetitivo y tedioso...no me malinterpreteis,es un juegazo,pero hacia ya tiempo que no lo jugaba y al ver el video queda patente que no llega al nivel del anteriormente mencionado.
LAs musicas "atmosfericas" pueden pasar mucho mas desapercibidas que los temas normales o mas populares, supongo que es lo que le pasa a mucha gente con ese Castlevania (o con juegos como Metroid).

El tema de la cueva por ejemplo, es precioso y creo que queda muy bien con el nivel, pero no es un tema "pepino" como el Tema de SImon o el Bloody Tears.

A mi personalmente me gustan mucho las "atmosfericas" creo que hicieron buen trabajo (si metes una cancion guitarrera en la cueva, por mucho que mole, no la representas ni loco).

Este juego tiene temas de los dos tipos, pero popularmente solo se recuerda el tema de simon (asi como en el castlevania 2 solo se recuerda el Bloody Tears) XD
Está trayendo cola el video análisis del Super C 4 jejejeje.
Creo que deberíais atreveros con algún otro mito videojueguil y desmontarlo si es necesario jejejejej.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Ya tenemos fijada la fecha de otro comentario. No quiero prometer nada por si hay algún imprevisto, pero digamos que tiene que ver con cierto erizo azul. Y un zorro de dos colas.
MinaseTaki escribió:Ya tenemos fijada la fecha de otro comentario. No quiero prometer nada por si hay algún imprevisto, pero digamos que tiene que ver con cierto erizo azul. Y un zorro de dos colas.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[bye] [bye] [bye]
MinaseTaki escribió:Ya tenemos fijada la fecha de otro comentario. No quiero prometer nada por si hay algún imprevisto, pero digamos que tiene que ver con cierto erizo azul. Y un zorro de dos colas.


vaya, no me lo esperaba :D
MinaseTaki escribió:Ya tenemos fijada la fecha de otro comentario. No quiero prometer nada por si hay algún imprevisto, pero digamos que tiene que ver con cierto erizo azul. Y un zorro de dos colas.



Esperandolo como agua de mayo!!!
Muy buena iniciativa!

Felicidades por el éxito :D
genial, esperando ese sonic 2... de mis clasicos ya solo faltan flasback, thunderforce iv,
¡Aquí está la secuela del no tan revolucionario Street Fighter Zero/Alpha, comentada por la tropa namekiana como siempre!

Street Fighter Alpha 2

El comentario de Sonic 2 está grabado, de hecho lo grabamos antes que éste, en la misma tarde. No obstante, el de Sonic son 3 videos que me va a llevar un ratito editar, y por eso he decidido poner primero el de SFA2.

Empezaré a editar los de Sonic 2 mañana por la mañana, así que probablemente veréis el primero por la tarde. Cambio y corto.
Grande el Alpha 2, mi Alpha favorito, aunque el 3 era genial tambien (estaba muy currado) en este me encantaban las canciones (el tema de Gen...sin palabras), los escenarios y cuando salió era flipante!

Tambien recuerdo al version de Super Nes, que tras poner Round 1 FIGHT cargaba 2 segundos... pero ¿que le ibas a pedir a la pobre consola a esa alturas? XD

PD: parece ke habeis pillado un circulo vicioso:

Sonic - Castlevania - Street fighter - Sonic.... [qmparto]
MinaseTaki escribió:¡Aquí está la secuela del no tan revolucionario Street Fighter Zero/Alpha, comentada por la tropa namekiana como siempre!

Street Fighter Alpha 2

El comentario de Sonic 2 está grabado, de hecho lo grabamos antes que éste, en la misma tarde. No obstante, el de Sonic son 3 videos que me va a llevar un ratito editar, y por eso he decidido poner primero el de SFA2.

Empezaré a editar los de Sonic 2 mañana por la mañana, así que probablemente veréis el primero por la tarde. Cambio y corto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[bye] [bye] [bye] [bye]
¡Y por fin llega la tan esperada primera parte de Sonic The Hedgehog 2!

Sonic The Hedgehog 2 (Parte 1)

El aquí firmante continuará editando videos, probablemente veréis el resto mañana.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Así es, ya he colgado las dos partes restantes:

Sonic The Hedgehog 2 (Parte 2)

Sonic The Hedgehog 2 (Parte 3)

Nunca había oído el verbo upear xD Me lo quedo.
Que grande el sonic 2,ánimo que me mola lo que estais haciendo,un saludo.
Bueno, buen video pero tampoco hay mucho que decir, a mi muchas fases de Sonic me aburren la verdad, y esa de los engranajes es una de ellas. Pero bueno, el cachondeo de siempre que esta muy bien, y sobretodo la idea del Nighttrap es muy buena. [+risas]

Respecto a Dragon FAll:

Yo aun tengo por ahí un monton de comics de Dragon FAll, lamentablemente no siguieron con la calidad del numero 0 (serie lila) que es el de celula (y el primero que sacaron).

El siguiente número empezaba con la historia de Goku pequeño (y tenia su gracia) pero luego fueron bajando el nivel hasta que hicieron una etapa llamada "super dragon fall turbo", (correspondiente a la parte de Boo) y ahi ya era una mierda total (en gran parte por ignorar totalmente la trama de boo original e inventarse muchas cosas estupidas -supongo que los creadores tenian ganas de inventarse historias-) y ahí deje de comprarlo. Diria que trankilamente pasaron los 30 números, incluyendo los 2 especiales GTI 1 y GTI 2, ademas del numero 00 ke volvia a ser la Serie LIla (y era lo ke pasaba en el 0 normal pero comentado en cronicas marcianas) XD

Por lo que sé el comic terminó pocos numeros mas tarde. Y hace unos años sacaron los Dragon FAll en tomos "tipo manga" con algunas cosillas extras hechas por (el grande) David Ramirez.
son 11 tomos la serie de dragon fall reeditada, pero lo que dice skullo, esque a partir del 6 la cosa de degrada muchisimo
Los nombres del staff entre paréntesis con los "motes" que se usaban antes de esa fecha (Yu2 = Yuji Naka, se puede ver en los créditos del Sonic 1. Hay gente que atribuía ese mote a Yuu Suzuki).

Y Hidden Palace, junto a otras fases, se quedo fuera porque la parte japonesa del equipo se dedicaba a descartar todo aquello que venía de la parte norteamericana/occidental (buen rollito en el ambiente! XD).
Reparado el enlace de la segunda parte, que aparentemente me había olvidado de poner un corchete.

Había oído que rechazaron un posible diseño de la Saturn por rabia que le tenían a la división gringa, pero no tenía ni idea de que por eso rechazaran Hidden Palace. Yo había oído en las entrevistas que la quitaron por falta de tiempo.
4829 respuestas
13, 4, 5, 6, 797