Muy grande.... me ha gustado mucho la video review. Comentarios técnicos, comentarios de guasa... tiene su aquel... espero que sigais haciendo más reviews como esta y las sigais poniendo en este hilo.
Y veo que habeis escogido para la siguiente otro de mis juegos preferidos... el primer MEGAMAN ... que es (al menos para mi) el más chungo de toda la saga de juegos en NES.
Curiosamente es él único MegaMan donde hay enemigos en el pasillo entre el nivel y el robot Master, es el único megaman donde se incluye un marcador con puntuación (que no vale para nada, porque no te dan nada por hacer tal o cual puntuación) y es el único MegaMan donde aparece "el accesorio tipo bola roja con aspas blancas" que te devuelve toda la vida y te pone al máximo las barras de los armas obtenidas en lo enfrentamientos con los robots master [justo antes del enfrentamiento final]. Hace poco lo estuve rejugando e hice una puntuación más que aceptable, que os incluyo por aqui por si lo quereis tomar como guía. No es una puntuación muy elevada para este juego y solo la conseguí matando a los enemigos justos.
Y por incluir alguna petición, a parte de los clásicos teneis que hacer alguna review del Jackie Chan's Action Kung Fu de NES y del Alexx Kidd in ShinoBi World de SMS. Dos juegazos.