[Campeonato] Segundo Campeonato EOL Assetto Corsa!!(Primera carrera Domingo 19h Cat B, 20:30h Cat A)

Todo dios callaico como mujos, guardando todo para la carrera y con máximo secritismo, eh? [carcajad]
Braxx escribió:Todo dios callaico como mujos, guardando todo para la carrera y con máximo secritismo, eh? [carcajad]

Por ahora es la carrera que menos he probado :o era un circuito al que jugaba mucho y tenía de record 1:57.000 y ahora no tengo huevos a igualarlo xD
a ver si mañana le doy duro
Yo me estoy guardando en que curva me voy a salir mas xD
Naer escribió:Yo me estoy guardando en que curva me voy a salir mas xD


alguna hostia en la chicane hoy cae fijo.... y si me apuras en la 1º curva (que es jodidamente ancha), también.
Hay que ir con cuidado por lo menos en la salida, a ver si es limpia como en imola.
Buenas,

hoy no puedo correr, suerte en la carrera los del B.
Yo hoy tampoco puedo correr en categoría B :(
Bueno 2º carrera que a falta de 2 vueltas el servidor se queda colgao,esto es ya para no tomárselo demasiado
en serio,creo que por algún motivo esto no funciona,he reinstalado desde cero ya que pensaba que era por ese
motivo pero continua igual,me llama la atención que a falta de 2 vueltas se joda el asunto,en fin mucha paciencia
y enhorabuena a los ganadores. [buuuaaaa] [+furioso]
Que limpias nos salen las salidas y las carreras en general en cat. B. Lastima que sea menos constante que Maldonado [+risas]

Buenos luchas en general por los puestos del 7 al 10, y limpias.

El la vuelta 15-16 me dio un lagazo brutal porque mi novia se puso un video en youtube y casi me llevo puesto a Gallardo, mirare la repetición pero no le di por un pelo...

A ver si en Spa consigo hacer una carrera mas o menos limpia saliendome solo un par de veces [+risas]

Edit: No tengo repetición }:/ }:/
Naer escribió:Que limpias nos salen las salidas y las carreras en general en cat. B. Lastima que sea menos constante que Maldonado [+risas]

Buenos luchas en general por los puestos del 7 al 10, y limpias.

El la vuelta 15-16 me dio un lagazo brutal porque mi novia se puso un video en youtube y casi me llevo puesto a Gallardo, mirare la repetición pero no le di por un pelo...

A ver si en Spa consigo hacer una carrera mas o menos limpia saliendome solo un par de veces [+risas]

Edit: No tengo repetición }:/ }:/

siii por poco, flipé! pero no me diste y aun asi pues son cosas q pasan! de hecho en una de las vueltas que nos picabamos yo me pase muuucho de frenada, y por poco tambien te hago chocar o te saliste, no lo recuerdo! lo siento! un abrazo buenas carreras la verdad sea dicha
Si, no se que te paso pero frenaste mucho mas de la cuenta, te esquive por la derecha pero pise lo verde y casi tenemos una desgracia pero salimos bien los dos [oki]

Edit: Igual habria que considerar el numero de vueltas en Spa, al menos en la B, yo he marcado 2:45 en una vuelta mala hasta para mi. Calculo que Haregany, Yameloco y los de arriba se acercaran a 2:30.

Quizas se alargue mucho la carrera :-? :-?
Ha estado muy bonita la categoría B, me la he tragado enterita con la cámara del primero al quinto. XD

Al final, después de cumplir la sanción y salir último distanciado, he acabado 6º, no sin polémica en la primera vuelta, de la cual me gustaría ver la repetición, que hay un asesino en pista que va pegando cerrojazos a todo el que lleva por dentro y casi me mata, me ha metido la puerta del copi en la palanca de cambios, menos mal que no iba mi señora de copi, que si no me bajo y le tiro en casco en la siguiente vuelta. [carcajad] [carcajad]

Reclamación!! Reclamación!! Hay que respetar los espacios. :)
Clasificación A

Imagen


Ya tenemos campeón!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Menuda lucha en SPA por el segundo puesto! [fumando]
¿Qué os voy a decir yo de la carrera de la Categoría A? Que lo he pasado de puta madre otra vez [oki] mañana posteo unas impresiones extensas, pero no me quiero ir sin pedir disculpas a @adriansarayr por un toque que le di en la salida al final de la recta, creo que no le afectó porque pudo seguir su camino, aún así mis disculpas, y también pedir disculpas a @Samurumo y @DaZyS Samu, si quieres reclamar lo entiendo perfectamente, te llevé por delante sin ningún motivo ni poder evitarlo y eso te alejó bastante de quién perseguías hasta que conseguiste recuperar todo el tiempo. Al segundo le pido disculpas porque comprendo perfectamente que me diera un golpe por detrás, lo normal en esa curva era soltar un poco antes y yo, por el contrario, apuraba hasta el límite para frenar después, por lo que es muy normal que no pudieras evitarlo.

A partir de ahora siempre voy a llevar duras, no sé qué coño pasa que he hecho esta semana 2 simulaciones de 18 vueltas cada una con los medios, el peor tiempo en un 2:00:XXX, llego a la carrera y a las 8 vueltas estoy constantemente peleando con el coche y haciendo vueltas 2 segundos más lentas. Por eso Samu no pude evitar chocar contigo, frené en mi referencia, muy similar a la tuya aunque había una distancia "segura" entre los 2 y el coche no frenaba nada, a partir de ahí tuve que adelantar la referencia en todas las frenadas perdiendo alrededor de 2 segundo por vuelta.
En el Dropbox he subido la carrera de la categoría A. Menua pelea he tenido con SeriousLuis [beer]

Nos vemos con el cuchillo en Spa [sati]
Buena carrera en Cat.B. Siento el alto ping que he tenido en la sesion (160-180ms), pero ya no podia salir y revisar el problema. Al terminar la carrera reinicie el router y todo se soluciono. Le habra afectado el cambio horario. ¬_¬

Me uno a la iniciativa de rebajar la carrera de spa en 4-5 vueltas, se haria muy larga.

Saludos a todos!!!
¡Otia illo Braxx! es que...tengo el ojo izquierdo chungo y veo borroso y no te he visto ;) pero puedes poner una reclamacion, que si la CSC decide sancionarme no tendré ningun problema en cumplirla pero primero tendrán que ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=xShpyMf ... ata_player

NORMAS DE CONDUCTA
Como en el día a día, un toque con el morro a la parte trasera de un vehiculo que va por delante es culpa tuya. Para las aseguradoras no hay discusión, y nosotros no vamos a llevarles la contraria. Si vas por detrás de alguien muy pegado y no eres mucho más rápido que el, frena antes que el lo haga para no golpearle. Frenar cuando veas las luces de freno del que va delante es frenar tarde, y seguramente causes una colisión en la que serás el culpable.

REFERENCIA EN UNA CURVA
Es el ejemplo típico de conflicto en una carrera. Ilustramos con un dibujo que deja clara la prioridad en cada caso, ya que esta será la guía a la hora de sancionar estos incidentes.
Cuando el coche que intenta adelantar no sobrepasa con su morro la mitad del coche que va a ser adelantado NO tiene la preferencia, y si el coche que va a ser adelantado gira para tomar la curva y hay contacto será culpa del que intentó adelantar.


Imagen



No se.. a tenor de las imagenes no tengo muy claro si te has leido y sabes las normas del campeonato [noop]
PD: Asesino, asesino, que tomas la curvas cuadradas y vas haciendo Rossis a diestro y siniestro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Enhorabuena al campeón Braxx.Un saludo
Perdona, no tienes el ojo izquierdo jodido, tienes los dos, lo cual te incapacita también para leer y comprender las normas. [carcajad]


Vuelves a hacer lo mismo, repites conducta, que es cortar trayectorias, cerrar las trazadas como si no hubiera mañana pese a tener a alguien a tu lado y bueno, la primera pasa por el reglamento particular de aquí, pero Charlie Whithing te hubiera metido en la nevera una carrera, pero ya con ésta, en la que me he asegurado y bien de estar bien metido a tu altura, todavía no lo ves. ¬_¬

Ya ves tú lo que me importará, pero alguien te tendrá que enseñar las normas y la conducta que hay que tener en la pista, no?

Empiezo yo y con el reglamento de la FIA, que dice claramente que hay que respetar siempre el espacio de todos los coches en pista, lo cual recientemente la FIA se encargó de remarcar, porque los pilotos habían tomado tu costumbre, la de hacerse los ciegos y trazar como si no hubiera nadie a su lado, ya tenga 30cm de morro o 3 metros de coche a su altura.

Eso está muy feo.

Mañana te pongo de nuevo tu conducta de hace dos carreras, donde me lo pasé teta, porque entiendo lo que es ésto, pero tú, pese a sacarme 3 veces de pista, en la siguiente carrera, por darme un cerrojazo montas un pollo de la hostia, me sancionan, lo acepto porque según el reglamento particular de este campeonato tienes razón, cumplo con mi sanción y disfruto como un enano en carrera, pero aquí tenemos que aprender todos y tú, pese a ser rápido, tienes mucho que aprender aún de comportamiento en pista. [fumando]

Mañana voy a poner todos nuestros choques en pista, a ver si así, con calma y colirio en los ojos para que no se te nublen, ves lo que haces.

_________________

Gracias Yameli xD
Pero...eso de la carrera de Vallelunga ¿no ha prescrito? ¿a que viene otra vez? saca una del año pasado que no este caducada [buuuaaaa] de todas formas estoy ansioso de ver "todos" esos incidentes [plas]
Claro que repito conducta, la correcta como quedó demostrado en el caso anterior de Imola y en la cual fuiste sancionado y con toda la razon del mundo por los comisarios del CSC pero es que hubiera pasado lo mismo con la FIA, el FBI, la CIA y hasta el CSI pero tu a tu ritmo.
PD: Las imagenes y videos hablan por si sol@s.
El que tenga la repeticion de la carrera B que la suba cuando pueda, quiero ver mi momento kamikaze [+risas]

Pd: Eau Rouge con el e30 es un puto infierno xD
elgui escribió:Pero...eso de la carrera de Vallelunga ¿no ha prescrito? ¿a que viene otra vez? saca una del año pasado que no este caducada [buuuaaaa] de todas formas estoy ansioso de ver "todos" esos incidentes [plas]
Claro que repito conducta, la correcta como quedó demostrado en el caso anterior de Imola y en la cual fuiste sancionado y con toda la razon del mundo por los comisarios del CSC pero es que hubiera pasado lo mismo con la FIA, el FBI, la CIA y hasta el CSI pero tu a tu ritmo.
PD: Las imagenes y videos hablan por si sol@s.

Viene a que tú pones los límites de lo que te gusta o no hacer en pista y oye, yo encantado, disfruto corriendo con hombres, pero de repente, en la carrera siguiente decides que un adelantamiento legal en la realidad, donde tú pegas un cerrojazo como si no existiera nadie en pista más que tú, me convierte en un asesino que no tiene ni puta idea de coches, ni de simuladores, ni de campeonatos, exiges una sanción y además me faltas y mucho el respeto con tus formas.

Si a mi me ha costado 25s de penalización (10 + 15 de entrada y salida de boxes), más unos 5-6s de pérdida por cada vuelta y coche que tenía que ir adelantando después de la penalización, tú qué merecías por ésto? [carcajad]

Ojo, a mí me encantó la carrera, lo que jamás me podía imaginar es que tú, tal y como te comportas en pista, tuvieras la suficiente cara como para pedir para mí una sanción, buscando de la forma más rastrera una escalada tuya en el campeonato, que en la pista no eras capaz de conseguir.

https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0

- Primer adelantamiento que te hago. Recibo dos toques innecesarios, que me sacan de la pista, uno en mi aleta trasera derecha y otro directamente en el culo que me termina de empujar fuera.

- Me devuelves el adelantamiento y te cubres de gloria. Decides que te tienes que tirar sin espacio alguno, sin ángulo alguno y pasadísimo de velocidad al final de recta, veo que te tiras, porque yo sí miro y te dejo media pista para que entres, pero claro, ibas tan tan tan colado que me golpeas por el lateral empujandome a la vez que te vas fuera, yéndonos los dos 2 m de los márgenes de la pista.

- Un par de vueltas después vuelvo a armar el adelantamiento y cerrándome tú muy bien el final de recta, me tiro por el exterior y como es costumbre en ti, vuelves a cerrar y dejar sin espacio, esta vez hacia fuera, teniendo que buscarme la vida para evitar el toque y conseguir tracción por el exterior, por el astro turf. Al final ni siquiera pude culminarlo.

Todo eso qué sanción merece? Eso no crees que te inhabilita para que el aleteo de una mosca que te produje en Imola montaras el pollo que montaste? :-?

No quiero sanción contra ti, me conformo con que te digan cuál es la conducta correcta en pista y cuál no.

Ni qué decir de que después de nuestra discusión por la carrera de Imola, me puse en contacto contigo y por privado para zanjar el tema y que todo siguiera igual y hasta el día de hoy todavía estoy esperando a que te dignes a contestar a mis mensajes. ;)
_____________________________________________________________________

Me pareció leer ayer que alguien había colgado ya la carrera en dropo, por dónde está el enlace? XD
@Naer, te dejo aquí la repe de la B. Muy buena carrera la de ayer, es un placer rodar contigo y con @orodiz disputándonos las últimas posiciones siempre, limpios y sabiendo estar en la pista, aunque ayer al fin conseguí una carrera con solo una o dos penalizaciones sin importancia [+risas] que me permitió descansar un poco de vuestros ataques [plas] Spa ya creo será harina de otro costal...

Repe B: https://mega.co.nz/#!eZFnQAYI!eCXqjfVKS ... uXz3z4J3C8

En cuanto a la A, se me volvió a joder estando dentro del server de espectador y no pude volver a entrar, tengo que ver la repe por lo que agradecería si alguien la subiera [ayay]

Saludos, milRR.
En cuanto a la A, se me volvió a joder estando dentro del server de espectador y no pude volver a entrar, tengo que ver la repe por lo que agradecería si alguien la subiera [ayay]

Saludos, milRR.[/quote]


La subio anoche Pupe al Dropbox de EOL.
@Braxx paso de citar tu pedazo de tocho pero te confundes como de costumbre:
1- Yo no soy el que pone los limites para eso estan las normas de conducta y los comisarios para aplicarlas.
2- Yo no creo que me merezca una sancion porque en el video se puede volver a ver que no sobrepasas con tu morro la mitad de mi coche (bueno con tu morro puede que si pero con el del coche ni de broma), pero es que ademas entras recto completamente y pasadisimo como siempre.
Imagen
3- ¿De verdad me vas ha hacer que suba las repeticiones de los toques en Vallelunga? para poder cerrarte la boca y asi dejar de inventarte cosas, porque parece que no te acuerdas bien de la carrera.
4- La conducta ha de ser todo lo contrario a lo que tu haces y si no estas contento,pide sancion para mi, a ver que deciden lo comisarios, pero llorar por llorar no.
5- Yo no he venido a pedir sancion esta vez pero es que me ha tocado muchos los cataplines que vengas tu despues de la carrera de listo y graciosillo llamandome asesino y que voy dando cerrojazos y he venido a demostrar que vuelves a mentir.
6- Comprate un sofa bien comodo y con masaje para esperar que te conteste por whatsapp porque paso de ti olimpicamente y no tengo ganas de hablar con gente que no atiende a razon y no saben pedir perdon, es decir, por mi esta todo zanjado y enterrado desde el dia que no me pediste perdon despues de imola.
lop3z escribió:Link del dropbox? :p


Replay de la carrera de Nurburgring, categoría A

https://www.dropbox.com/s/77pg44jqu3ccb ... a%20A?dl=0
elgui escribió:@Braxx paso de citar tu pedazo de tocho pero te confundes como de costumbre:
1- Yo no soy el que pone los limites para eso estan las normas de conducta y los comisarios para aplicarlas.
2- Yo no creo que me merezca una sancion porque en el video se puede volver a ver que no sobrepasas con tu morro la mitad de mi coche (bueno con tu morro puede que si pero con el del coche ni de broma), pero es que ademas entras recto completamente y pasadisimo como siempre.
Imagen
3- ¿De verdad me vas ha hacer que suba las repeticiones de los toques en Vallelunga? para poder cerrarte la boca y asi dejar de inventarte cosas, porque parece que no te acuerdas bien de la carrera.
4- La conducta ha de ser todo lo contrario a lo que tu haces y si no estas contento,pide sancion para mi, a ver que deciden lo comisarios, pero llorar por llorar no.
5- Comprate un sofa bien comodo y con masaje para esperar que te conteste por whatsapp porque paso de ti olimpicamente y no tengo ganas de hablar con gente que no atiende a razon y no saben pedir perdon, es decir, por mi esta todo zanjado y enterrado desde el dia que no me pediste perdon despues de imola.


Realmente pienso que estás loco directamente.

Así que como las imágenes hablan por sí solas, que alguien te explique cómo hay que pilotar. ;)

Y no, no te molestes con lo de Vallelunga, si ya he puesto el vídeo arriba y lo vuelvo a poner aquí y arriba he puesto punto por punto las ilegalidades constantes que cometes y una de ellas es para una exclusión directa de la carrera o la eliminación de todos los puntos de una carrera tuya. XD

https://www.youtube.com/watch?v=FBvI88DtVe0
Bueno, independientemente de quien tenga y quien no la razón, hay un comité, por lo que si al final habéis solicitado reclamación de nada sirve que discutáis vosotros (como mucho para picaros más), esperad a que den la resolución y luego ya internamente (de uno mismo) véis quien tiene la razón y quien no y que habéis hecho y que no.

Yo solo sé que ayer si alguno de nosotros hizo una carrera limpia fui yo xD, estuve apunto de comerme a Braxx tras vuestro incidente, tuve que frenar para no comermelo, luego pisé el cesped por un fallo de conducción y no me piqué con nadie, me adelantó todo cristo y luego mis adelantamientos fueron lo más limpios posibles y sin arriesgar en exceso. Si queréis ver lo que es buena conducta, miraros mis 10 primeras vueltas y veréis como parecía Ghandi al volante xD
Me merezco un pin por lo menos [fumando]

PD: Fue buena carrera, me divertí bastante aunque shuricato y adriansray me hicieron sufrir en exceso, quizás si hubiera podido meterles mano antes hubiera acabado incluso en el podio...
Karvon escribió:Bueno, independientemente de quien tenga y quien no la razón, hay un comité, por lo que si al final habéis solicitado reclamación de nada sirve que discutáis vosotros (como mucho para picaros más), esperad a que den la resolución y luego ya internamente (de uno mismo) véis quien tiene la razón y quien no y que habéis hecho y que no.

Yo solo sé que ayer si alguno de nosotros hizo una carrera limpia fui yo xD, estuve apunto de comerme a Braxx tras vuestro incidente, tuve que frenar para no comermelo, luego pisé el cesped por un fallo de conducción y no me piqué con nadie, me adelantó todo cristo y luego mis adelantamientos fueron lo más limpios posibles y sin arriesgar en exceso. Si queréis ver lo que es buena conducta, miraros mis 10 primeras vueltas y veréis como parecía Ghandi al volante xD
Me merezco un pin por lo menos [fumando]

PD: Fue buena carrera, me divertí bastante aunque shuricato y adriansray me hicieron sufrir en exceso, quizás si hubiera podido meterles mano antes hubiera acabado incluso en el podio...


Eso es lo bueno, que se queja y dice que mi conducta es mala y tal pero si el cree que tiene razon no se porque no reclama, yo no he dicho nada ha sido el que se ha venido a quejar.
Buenas tardes,
Clasificación B ( A falta de confirmación)

Imagen


yameloco tiene el título muy cerca le podrá la presión en SPA? [poraki]

Saludos,
En la clasificacion hay un error, en la ultima vuelta se me fue la luz y no pude terminar la carrera, veo que me habeis dado 18 puntos.

Por lo demas, carreron en las primeras 8 vueltas. Me sorprendió gratamente la salida de TUPAC, en la que nos dejo atras rapidamente. Además en las tandas de clasificación rodo bastante más rápido de lo que suele hacer habitualmente, lastima el toque que tuvo con yameloco, eso y otro toque que tuvo yameloco nos dio la posibilidad al grupo de cabeza de escaparnos un poco. Lamentablemente no pude ser competitivo pero me lo pase genial luchando con los de alante.
Unas capturillas de la carrera de la B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pupegbl escribió:
lop3z escribió:Link del dropbox? :p


Replay de la carrera de Nurburgring, categoría A

https://www.dropbox.com/s/77pg44jqu3ccb ... a%20A?dl=0

Muchas gracias Pupe. Descargando!! XD
¿Es posible apuntarse de cara a la segunda temporada del campeonato?
Saludos.
Alonso707 escribió:¿Qué os voy a decir yo de la carrera de la Categoría A? Que lo he pasado de puta madre otra vez [oki] mañana posteo unas impresiones extensas, pero no me quiero ir sin pedir disculpas a @adriansarayr por un toque que le di en la salida al final de la recta, creo que no le afectó porque pudo seguir su camino, aún así mis disculpas, y también pedir disculpas a @Samurumo y @DaZyS Samu, si quieres reclamar lo entiendo perfectamente, te llevé por delante sin ningún motivo ni poder evitarlo y eso te alejó bastante de quién perseguías hasta que conseguiste recuperar todo el tiempo. Al segundo le pido disculpas porque comprendo perfectamente que me diera un golpe por detrás, lo normal en esa curva era soltar un poco antes y yo, por el contrario, apuraba hasta el límite para frenar después, por lo que es muy normal que no pudieras evitarlo.

A partir de ahora siempre voy a llevar duras, no sé qué coño pasa que he hecho esta semana 2 simulaciones de 18 vueltas cada una con los medios, el peor tiempo en un 2:00:XXX, llego a la carrera y a las 8 vueltas estoy constantemente peleando con el coche y haciendo vueltas 2 segundos más lentas. Por eso Samu no pude evitar chocar contigo, frené en mi referencia, muy similar a la tuya aunque había una distancia "segura" entre los 2 y el coche no frenaba nada, a partir de ahí tuve que adelantar la referencia en todas las frenadas perdiendo alrededor de 2 segundo por vuelta.


Creo que el golpe se lo diste a clockwork y el me dio a mi de rebote. De todos modos no gane ni perdí puestos con respecto a la salida.

Felicitar a Braxx por el campeonato.

Saludos.
DaZyS escribió:Buenas tardes,
Clasificación B ( A falta de confirmación)

Imagen


yameloco tiene el título muy cerca le podrá la presión en SPA? [poraki]

Saludos,

Me has puesto dos veces XD

Que buenas las capturas milRR [beer]
milRR escribió:Unas capturillas de la carrera de la B:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver esas capturas de la A...espero que esté mi skin o... [uzi]
Pues dejo unas de la A XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
milRR escribió:Pues dejo unas de la A XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con la chorra fuera me hallo... [plas]
milRR escribió:Pues dejo unas de la A XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que no se es como clock tiene el coche intacto aun [sonrisa]
!Seria la vuelta de reconocimiento!
mikeling escribió:
milRR escribió:Pues dejo unas de la A XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que no se es como clock tiene el coche intacto aun [sonrisa]
!Seria la vuelta de reconocimiento!


xD que cabron, has ido a hacer daño... yo creo que es el que más hostias se ha llevado, creo que no se ha librado ni una, ¿no? salir en medio del pelotón es como salir con Grosjean detrás en Spa, sabes que algo pasará.
buenas!! me presento en el foro soy nuevo y buscaba un campeonato para jugar a assetto corsa y este parece un buen foro, no se como se puede apuntar, si me comentais como os lo agradeceria, gracias y saludosss!!
fuentesmaky escribió:buenas!! me presento en el foro soy nuevo y buscaba un campeonato para jugar a assetto corsa y este parece un buen foro, no se como se puede apuntar, si me comentais como os lo agradeceria, gracias y saludosss!!


En breve abriremos plazo de inscripción para el 3° Campeonato.

Saludos,
DaZyS escribió:
fuentesmaky escribió:buenas!! me presento en el foro soy nuevo y buscaba un campeonato para jugar a assetto corsa y este parece un buen foro, no se como se puede apuntar, si me comentais como os lo agradeceria, gracias y saludosss!!


En breve abriremos plazo de inscripción para el 3° Campeonato.

Saludos,


ok gracias! estare al loro!! ;)
Karvon escribió:
mikeling escribió:
milRR escribió:Pues dejo unas de la A XD :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que no se es como clock tiene el coche intacto aun [sonrisa]
!Seria la vuelta de reconocimiento!


xD que cabron, has ido a hacer daño... yo creo que es el que más hostias se ha llevado, creo que no se ha librado ni una, ¿no? salir en medio del pelotón es como salir con Grosjean detrás en Spa, sabes que algo pasará.


De todas las carreras que corri creo que la unica que no me tocaron en la salida fue en Vallelunga. [buuuaaaa]
Eeeeee, alguien tiene un setup decente para bajar del 2:17 en Spa con el Z4 GT3??

Con mi setup tengo buen feeling pero hay demasiada diferencia con los MP4 y no lo veo muy normal...
pupegbl escribió:Eeeeee, alguien tiene un setup decente para bajar del 2:17 en Spa con el Z4 GT3??

Con mi setup tengo buen feeling pero hay demasiada diferencia con los MP4 y no lo veo muy normal...


Acelera más!!! [carcajad]

Yo tengo de McLaren y gracias, que no veas qué follón ponerlo que sólo medio te quiera asesinar en cada curva. [buenazo]
1445 respuestas
125, 26, 27, 28, 29