[Campeonato] Tercer Campeonato EOL Assetto Corsa. (CON EQUIPOS)

1, 2, 3, 4, 526
.
Bueno como ya comente en el otro hilo, estoy interesado en participar en este campeonato ya estoy en el de las hotlaps, no soy muy rapido pero si tengo buen comportamiento en la pista.
por cierto pole en el hilo
yo tambien quiero un hueco asi que me apunto
Otro mas, y esperando que haya ABS para los que usamos pedales con potenciometros :P
Yo también me apunto a este nuevo campeonato XD bruuuummm bruuummmmmmm!
Yo tambien quiero apuntarme, ya participo en las hotlaps, pero tengo ganas de carreras.
En que dia y horario serian las carreras?
Saludos.
Buenas tardes,
por favor añadir nick de STEAM.

Saludos,
El mio es dabarcu
Edito: Buenas tardes
Si es los domingos por las tardes como he podido deducir del texto, me gustaría tomar parte.

Steam: magicferrari
Me gustaria participar en el campeonato :)

Steam: dbl94
buenas yo confirmo mi participacion aunque como dije hace unos dias el abs tendria que estar Factory tambien. Mis pedales son los de un g27 que llevan potenciometros y eso es una excusa. Se puede ir sin abs perfectamente jeejej ahi lo dejo.
yeyo_3 escribió:buenas yo confirmo mi participacion aunque como dije hace unos dias el abs tendria que estar Factory tambien. Mis pedales son los de un g27 que llevan potenciometros y eso es una excusa. Se puede ir sin abs perfectamente jeejej ahi lo dejo.


Si, mas lento pero se puede ir si, pero bueno parece ser que casi todos en la CAT A quieren ABS, por eso esta puetso en ON y no en factory.
Si me dejais,me apunto al proximo campeonato. Procurare faltar a menos carreras,aunque a veces por el curro es imposible...
Todos tenemos que hacer la hotlap para tener plaza? Es que no me ha quedado muy claro...
Un saludo y gracias de nuevo por como os lo curráis!!
tx3003 escribió:Si me dejais,me apunto al proximo campeonato. Procurare faltar a menos carreras,aunque a veces por el curro es imposible...
Todos tenemos que hacer la hotlap para tener plaza? Es que no me ha quedado muy claro...
Un saludo y gracias de nuevo por como os lo curráis!!


Por supuesto puedes, tienes plaza asegurada por la participación en el anterior [oki]
Apuntame! que a este si que puedo!

saludos
Apuntame si aun se puede!
Voy a ir preparando un skin con un ariete detras... al que se acerque al coche mio a menos de dos metros... lo empalo como en holocausto canibal cabrones!
mikeling escribió:Voy a ir preparando un skin con un ariete detras... al que se acerque al coche mio a menos de dos metros... lo empalo como en holocausto canibal cabrones!


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] mejor unas ruedas como la de las cuádrigas
me apunto a la clasificacion xmaro81x en steam
Yo quiero participar, la única pega es que los domingos no podría, pero lo que la mayoría decida lo respetaré [360º]
Yo también confirmo mi participación en este campeonato, en cuanto a las ayudas, pues no se...quizás sería mas interesante sin ellas (aun no he probado los GT2 y el TC no me importa pero no sé como irán sin ABS) pero bueno lo que se decida bien estará.
@CSC en la categoria (B), Manakooo y nacotgn son la misma persona asi que queda otra plaza libre.
Confirmo mi participacion para este campeonato y ya en la Cat. A.
Confirmo asistencia XD XD

Si los que tenemos plaza asegurada en categoria B marcamos tiempo para estar en la A (que va a ser que no), ¿en cual corremos? [bye]
Ya puedo confirmar que estaré en la A con vosotros compañeros.Un saludo
A mi se me olvido ponerlo, en steam también soy Pelayin_5
Me apunto!!!!! Ahora necesito un compiiiiiiiiii
Me molaria participar, pero que dia teneis pensado para las carreras? Si es domingo como el anterior por mi parte imposible, me perderia la mayoria.
Me gustaria participar con el ferrari GT2 en negro y con el numero 8 :P

Por cierto yo estoy a favor de usar el ABS y TC en Factory.
Buenas, jugué hace tiempo, mucho en las hotlaps, pero deje de jugar por que mis 20 - 30 fps me ponían de los nervios, ya tengo el pc nuevo y me gustaría formar parte del nuevo campeonato.
Soy miguel320si.
Saludos¡
Me encantaría participar en el campeonato!

Estoy muy de acuerdo con todo, y el horario me viene fenomenal!

Steam: imarkel_
pupegbl escribió:Yo quiero participar, la única pega es que los domingos no podría, pero lo que la mayoría decida lo respetaré [360º]


Una pena pero el campeonato será domingo tarde a la hora que pone en la wiki [buuuaaaa] .

Naer escribió:Confirmo asistencia XD XD
Si los que tenemos plaza asegurada en categoria B marcamos tiempo para estar en la A (que va a ser que no), ¿en cual corremos? [bye]

Los de la B no hacen la superpole solo los nuevos

Tanqueta escribió:Me molaria participar, pero que dia teneis pensado para las carreras? Si es domingo como el anterior por mi parte imposible, me perderia la mayoria.


Será el domingo, lo sentimos.

SUPERPOLE

Aplicación RSR liveTiming y circuito para la superpole "Nurburgring Sprint" (OBLIGATORIA)

Esta APP es OBLIGATORIA para todo el mundo, sera necesaria para registrar las hotlaps para determinar la categoría de cada piloto.

Para facilitar la recepción de las hotlaps agregar por steam a las siguientes personas:

DaZyS

clockwork1904

vladjak



Link de la APP: http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php

La aplicación esta en un archivo .rar, lo único que hay que hacer es extraer todo en la siguiente dirección:

Archivos de programa(x86)/Steam/SteamApp/common/assettocorsa/apps/python

Las hotlaps quedan abiertas a partir del día 4 de noviembre hasta el 9 de noviembre (incluido), se podrá utilizar únicamente la ayuda de ABS, y el setup que se quiera. Es OBLIGATORIO tener activado el consumo de gasolina, el de neumáticos y la temperatura a 26º, de lo contrario la vuelta sera invalidada.

Dichas hotlaps determinaran la categoría del piloto.

Las hotlaps tendrán lugar en el circuito de Nurburgring Sprint y con el coche Lotus Evora GX.

Saludos!
Ya está el server preparado para los entrenamientos de pre-temporada y poder elegir así el coche para el resto del campeonato [oki], buscando por eol como siempre XD
Yo tambien me apunto al campeonato.

Nick AC: Sare
Nick EOL: RSare7

Respecto a marcar una vuelta en hotlaps para determinar categoria, se hace y ya esta o hay que mandar repeticion a alguien??
Pues yo ya he marcado mi tiempo a ver si consigo estar entre los elegidos.
Mi nick en EOL: manel55
Mi nick en steam: creacion57

Saludos.
RSare7 escribió:Yo tambien me apunto al campeonato.

Nick AC: Sare
Nick EOL: RSare7

Respecto a marcar una vuelta en hotlaps para determinar categoria, se hace y ya esta o hay que mandar repeticion a alguien??


Arriba lo pone claro! [+risas]
manel55 escribió:Pues yo ya he marcado mi tiempo a ver si consigo estar entre los elegidos.
Mi nick en EOL: manel55
Mi nick en steam: creacion57
Saludos.


Tenéis hasta el domingo e? jaja
mañana os confirmo que puede que me quiten los domingos de currar. ojala ojala que tengo ganas de pasaros por encimaaaaaa [looco] [looco] [looco]
Yo me apunto!! igual no puedo correr todos los domingos, pero se hará un esfuerzo XD

Steam: sincov
Estoy viendo la tabla de tiempos de la web de RSR y hay una columna que pone una P, ¿que quiere decir? Por otro lado no se si realmente el tiempo que he marcado es valido, ya que los simbolitos de las ayudas que me salen en la tabla de tiempos no se que son. ¿Algun admin del campeonato podria decirme si el tiempo que he marcado cumple los requisitos? Mi id en steam es: creacion57

Gracias y un saludo.
manel55 escribió:Estoy viendo la tabla de tiempos de la web de RSR y hay una columna que pone una P, ¿que quiere decir? Por otro lado no se si realmente el tiempo que he marcado es valido, ya que los simbolitos de las ayudas que me salen en la tabla de tiempos no se que son. ¿Algun admin del campeonato podria decirme si el tiempo que he marcado cumple los requisitos? Mi id en steam es: creacion57

Gracias y un saludo.

La P es de pro rank, creo que solo sale a la gente que juega con 0 ayudas

Un saludo
Oye dazys habéis creado evento dentro de rsr para la hotlap o hacemos tiempos desde hotlap normal?
manel55 escribió:Estoy viendo la tabla de tiempos de la web de RSR y hay una columna que pone una P, ¿que quiere decir? Por otro lado no se si realmente el tiempo que he marcado es valido, ya que los simbolitos de las ayudas que me salen en la tabla de tiempos no se que son. ¿Algun admin del campeonato podria decirme si el tiempo que he marcado cumple los requisitos? Mi id en steam es: creacion57

Gracias y un saludo.


La P es de pro Rank.
En el Post de Dazys esta toda la informacion.



largo escribió:Oye dazys habéis creado evento dentro de rsr para la hotlap o hacemos tiempos desde hotlap normal?


No hay evento creado, lo unico que hay que hacer es agregar a:

DaZyS
clockwork1904
vladjak

Para facilitar la recepción de las hotlaps.

De momento tenemos estos tiempos:
jcuard (RSR:Trulli) 1:29.625
creacion57 1:29.750
dabarcu 1:30.427
Pelayin_5 (RSR:Pelayo Rodríguez) 1:30.722
Jose Vaz 1:31.623
silverquick85 1:31.699
Sare 1:32.891
miguel320si 1:33.097
clockwok escribió:
manel55 escribió:Estoy viendo la tabla de tiempos de la web de RSR y hay una columna que pone una P, ¿que quiere decir? Por otro lado no se si realmente el tiempo que he marcado es valido, ya que los simbolitos de las ayudas que me salen en la tabla de tiempos no se que son. ¿Algun admin del campeonato podria decirme si el tiempo que he marcado cumple los requisitos? Mi id en steam es: creacion57

Gracias y un saludo.


La P es de pro Rank.
En el Post de Dazys esta toda la informacion.



largo escribió:Oye dazys habéis creado evento dentro de rsr para la hotlap o hacemos tiempos desde hotlap normal?


No hay evento creado, lo unico que hay que hacer es agregar a:

DaZyS
clockwork1904
vladjak

Para facilitar la recepción de las hotlaps.

De momento tenemos 2 tiempos:
jcuard (RSR:Trulli) 1:29.625
miguel320si 1:33.097



no te sale mi tiempo de 1.31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si sale
http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all

He marcado tiempo para "medir" a los nuevos fichajes... ¿No va a entrar ningun manco o que? [+risas] [+risas]

Edit: ¿Los de la B iremos con o sin ABS?
ABS para todos, los GT3 llevan ABS, la duda estaba con GT2 que no llevan ABS pero parece ser que casi todos quiren esa ayuda asiq...
Yo me apuntaría... Pero voy a quedar de ultimo y causare un accidente. Asi que creo que para la próxima X-D.
Vais a correr con ABS?? mariquitas....

Mensaje para Mirr, configuración del pedal de freno en el DFGT a 1.00. He estado corriendo todo el campeonato con el freno mal configurado [poraki]
pupegbl escribió:Vais a correr con ABS?? mariquitas....

Mensaje para Mirr, configuración del pedal de freno en el DFGT a 1.00. He estado corriendo todo el campeonato con el freno mal configurado [poraki]


Yo lo pongo en factory y a correr
pupegbl escribió:Vais a correr con ABS?? mariquitas....

Mensaje para Mirr, configuración del pedal de freno en el DFGT a 1.00. He estado corriendo todo el campeonato con el freno mal configurado [poraki]


Gracias pupe!! Haremos un intersemanal para hombres sin ayudas... [fumando] seguramente alguna monocopa ya se irá informando XD
1260 respuestas
1, 2, 3, 4, 526