[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

1, 2, 3, 4, 511

[Campeonato Forza Motorsport 2] ::: 2ª Copa SPR4 [BMW M3 GTR]



Actualización Día 01.04.2008 23:45h.

Todas las plazas están cubiertas, gracias por vuestra iniciativa y colaboración.

------------------------------------------------------------------


Bienvenidos al segundo Campeonato de Forza 2 que organizamos en este foro.

Todos los que queráis saber del desarrollo del primer campeonato, podéis ver todos los comentarios, anécdotas, reportajes y desenlace del mismo en el siguiente enlace:



1) Duración del Campeonato

El campeonato tendrá 8 carreras iniciales, que se disputarán en los siguientes circuitos y en el siguiente orden:
  1. Road Atlanta
  2. Sunset Península Infield
  3. Suzuka
  4. TT - Malayan Krait (Carrera Especial)
  5. Laguna Seca
  6. Silverstone
  7. Mapple Valley
  8. Nürburgring
    [/list=1]
    Una vez terminadas las 8 carreras, habrá una liguilla final de 3 carreras entre los mejores clasificados para obtener el ganador del campeonato.
    • Mugello
    • Tsukuba
    • Sebring


    La competición comienza el día 10 de abril a las 23:00h.



    2) Reglas del campeonato

    Todas las reglas del campeonato han pasado a la web oficial del mismo. Podeis acceder a ella a través de la web http://www.spr4.tk/


    3) Coche del campeonato

    El coche elegido para el campeonato es el BMW Motorsport M3-GTR de Clase A (2002), con [B]índice de rendimiento original de 726.
    • El límite del índice de rendimiento para el coche es de 850 (Clase A).
    • Puedes comprar las piezas que creas necesarias, montarlas en el coche y configurarlo a tu gusto, pero no podrás nunca pasar del límite fijado.
    • Puedes llevar un diseño propio en el coche, pero antes de hacer o comprar uno, sigue leyendo el resto de las normas, en especial los puntos dedicados al Campeonato de equipos y de Diseños.


    4) Pilotos, Grupos y Equipos.

    Grupo A

    Equipo 1 Cansinos Team:
    • #55 chris_pontius (chrispontius360)
    • #33 SkuLLReNe (SkLReNe)
    Equipo 2: Paketes TEAM
    • #8 brepez (SiRbRePeZ)
    • #24 Dutch (DutchCT)
    Equipo 3 Forzados Racing Team:
    • #34 p&p (alwx)
    • #6 Brb (x Brb x)
    Equipo 4 ADVAN Racing Team:
    • #44 Jose.O (Kzo07)
    • #42 JuMii

    Grupo B

    Equipo 1 OCB Team:
    • #5 Majo (majo ct)
    • #69 jaggpkt
    Equipo 2 Gems team:
    • #15 MaRiA91
    • #7 Illescas
    Equipo 3 Ice Breakers:
    • #4 humphr3y
    • #00 Jabate (pompa child)
    Equipo 4 Eagle Team Racing:
    • #3 javivl (SpOrTbOy1982)
    • #88 LuPoX


    (Entre parentesis el gamertag. Las personas que no lo tienen es pq comparten el mismo nombre para su gamertag y el usuario en EOL)


    Pilotos Reserva (en orden de sustitución si falla algún titular): 6
    • Aladarhack (Miguelnofuma)
    • Rodaxx (Bossluis)
    • capitan jowy (CapitanJowy)
    • Gerolimorr (HuN7ER EoL)
    • omax (omaxin)
Weeee primer xDDD

Bueno, decidido el coche ahora toca ponerse con el diseño, yo al final me quedaré con el nº 55, por aquello de llevar el mismo que en el anterior campeonato.

Un saludo.
Más bien lo que toca es que se apunte la gente hasta hacer los 16 :)
humphr3y escribió:Más bien lo que toca es que se apunte la gente hasta hacer los 16 :)


Bueno ya, eso también xD

Un saludo.
yo me apunto encantado con un compañero.
Una pregunta....el coche viene de " serie " con wel juego o es del pack.
Lo que no podemos nosotros elegir a nuestro compañero??Es que es para apuntarme con un colega e ir en el mismo equipo
Bueno, perdon por no haber aparecido antes; motivos en el otro hilo xD. A ver si se va apuntando la peña.

Un SaLuDo.
Yo tambien me apunto!!!! [beer]

El gamertag es el mismo que el nick en el foro
toporillas escribió:yo me apunto encantado con un compañero.
Una pregunta....el coche viene de " serie " con wel juego o es del pack.
Lo que no podemos nosotros elegir a nuestro compañero??Es que es para apuntarme con un colega e ir en el mismo equipo


El coche viene de serie en el juego, no hace falta comprar ningún pack.

En cuanto a los equipos, lo siento, pero los hará la organización. Os podeis apuntar si quereis, pero solo podrás correr con tu compañero si tienes suerte en el sorteo que hagamos.

Si aun así quereis apuntaros, comprueba que estás de acuerdo con las reglas, porque no las vamos a cambiar :)

Jumii escribió:Joder, yo quierooo


Pues lo mismo... revisa las normas... y ya sabes lo que tienes que hacer :)


brepez escribió:Bueno, perdon por no haber aparecido antes; motivos en el otro hilo xD. A ver si se va apuntando la peña.


Nah tio... ya estamos en marcha. No te preocupes ;)

Illescas escribió:Yo tambien me apunto!!!!


Pues eres el primero que se añade (a parte de los 7 que veniamos del primer campeonato), asi que de momento, bienvenido :)

Quedan 8 plazas más...
humphr3y escribió:



Pues eres el primero que se añade (a parte de los 7 que veniamos del primer campeonato), asi que de momento, bienvenido :)

Quedan 8 plazas más...


Gracias :D

Joder he estado viendo el hilo del otro campeonato :O

Os lo currais mucho con fotso y videos y todo eso, uf que guapo [oki]
Hola compis!! pues yo sigo igual.. me conecto con el WIFI de las vecinas...así que espero que de esta semana no pase y tenga ya mi línea en condiciones para poder jugar!!!

Que ganas de correr! tengo que probar el coche!
Contad conmigo ;) Gametarg : LuPoX
Illescas escribió:
Gracias :D

Joder he estado viendo el hilo del otro campeonato :O

Os lo currais mucho con fotso y videos y todo eso, uf que guapo [oki]


Nuestra intención es currárnoslo más para este segundo campeonato, sobre todo con respecto a los videos, más info en próximos días...

Sportboy1982 escribió:Hola compis!! pues yo sigo igual.. me conecto con el WIFI de las vecinas...así que espero que de esta semana no pase y tenga ya mi línea en condiciones para poder jugar!!!

Que ganas de correr! tengo que probar el coche!


He de decir que es un coche algo jodidillo para comprar piezas, sobre todo estando de serie tan próximo al límite que nos hemos marcado, que es A850. Lo interesante del tema es que como cada uno es libre de comprar las piezas que quiera se podrán ver coches en apariencia iguales pero internamente distintos... La gracia está claro en saber encontrar el punto perfecto entre manejabilidad y prestaciones [sati]

Un saludo.
ME APUNTOOOOOO...una pregunta: ¿hay algun circuito que sea de algun pack, porque yo no me he pillado ningun pack? yo juego como deciis y ademas con volante jejejeje? esta permitido volante no¿?
mi gamertag es : ladilla CANSINA
OTRA cosilla, yo curro de noche asi que si los campeonatos fueran por la tarde mucho mejor pero sino pues nada, que lo disfruteis... de ilusiones se vive...
Buenas, pues creo que este va a ser mi prim er campeonato de Forza2 XD, una cosa, se podria adelantar 1 hora la carrera y ponerla a las 22:00? mas que nada por los que madrugamos :P

Saludos

Mi GT es DANY5
A todos: No se van a cambiar las reglas.

Como bien dice al final de las mismas, leedlas bien, y si no estais de acuerdo, estaremos encantados de que quedeis como espectadores, pero no se van a cambair, lo siento.

El horario será los jueves a las 23:00h. Si podies correr bien, sino ya os comentamos, por favor, seguidnos como espectadores, porque no vamos a cambiar el horario... y nosotros también madrugamos... lamentablemente :D

Lupox escribió:Contad conmigo Gametarg : LuPoX


Ok, eres el segundo válido, ahora actualizo el post inicial con la lista.

ladilla escribió:ME APUNTOOOOOO...una pregunta: ¿hay algun circuito que sea de algun pack, porque yo no me he pillado ningun pack? yo juego como deciis y ademas con volante jejejeje? esta permitido volante no¿?


No, ninguno de los circuitos pertenece a un pack de los nuevos. Si tienes el juego "virgen" puedes correr en todos. Y por supuesto, puedes correr con volante si así lo deseas.

Confirmame que vas a poder correr en el horario previsto...

daniel_5 escribió:Buenas, pues creo que este va a ser mi prim er campeonato de Forza2 , una cosa, se podria adelantar 1 hora la carrera y ponerla a las 22:00? mas que nada por los que madrugamos


Lo mismo que ladilla... confirmame que vas a poder correr en el horario previsto.

Saludos a todos!
Pues apuntarme a mi también, ehehehe.

Una cosa, que consideráis "actitud antideportiva"???
Más que nada porque tengo un amigo que se quiere meter y digamos que es muy "conductor de mundial de turismos" xD
yo puedo correr a esa ora y tb m apunto .mi gamertag es corcontas
humphr3y escribió:


Lo mismo que ladilla... confirmame que vas a poder correr en el horario previsto.

Saludos a todos!


Hola, pues al final no voy a poder lso Jueves a esa hora, otra vez será ;)

Saludos
si hay huecos disponibles me apunto :P

gt: x Brb x
JuMii escribió:Pues apuntarme a mi también, ehehehe.

Una cosa, que consideráis "actitud antideportiva"???
Más que nada porque tengo un amigo que se quiere meter y digamos que es muy "conductor de mundial de turismos" xD


JuMii si no me das tu gamertag, no puedo considerar tu post como válido (ya te dije que leyeras las reglas :D)

Y actitud antideportiva... creo que si has corrido 4 carreras online, sabes de sobra a lo que nos referimos, verdad? En el anterior campeonato hubo muy buen rollo y no hizo falta poner esta regla... esta vez la hemos puesto por lo que pueda pasar, por eso hay un arbitro para cada grupo.

Cuando me des tu gamertag, entonces serás válido para la competición

tafat escribió:yo puedo correr a esa ora y tb m apunto .mi gamertag es corcontas


Ok... te apunto

Brb escribió:si hay huecos disponibles me apunto


Igualmente... estás inscrito ya.

Ahora actualizo el post con vosotros dos.

Somos 11, quedan 5 plazas más...
no puedo, curro a esa hora, que lo disfruteis, un saludo
humphr3y escribió:

JuMii si no me das tu gamertag, no puedo considerar tu post como válido (ya te dije que leyeras las reglas :D)

Y actitud antideportiva... creo que si has corrido 4 carreras online, sabes de sobra a lo que nos referimos, verdad? En el anterior campeonato hubo muy buen rollo y no hizo falta poner esta regla... esta vez la hemos puesto por lo que pueda pasar, por eso hay un arbitro para cada grupo.

Cuando me des tu gamertag, entonces serás válido para la competición



Ok... te apunto



Igualmente... estás inscrito ya.

Ahora actualizo el post con vosotros dos.

Somos 11, quedan 5 plazas más...


Humprh3y que su Gt esta en su firma!!!! xDD.

Un SaLuDo-
humphr3y escribió:

JuMii si no me das tu gamertag, no puedo considerar tu post como válido (ya te dije que leyeras las reglas :D)

Y actitud antideportiva... creo que si has corrido 4 carreras online, sabes de sobra a lo que nos referimos, verdad? En el anterior campeonato hubo muy buen rollo y no hizo falta poner esta regla... esta vez la hemos puesto por lo que pueda pasar, por eso hay un arbitro para cada grupo.


Vale vale, ya está aclarado.

Mi GT está en la firma xD Es JuMii (igual que en el foro)

Se quería apuntar un colega conmigo (aunque no se pueda ir en equipos juntos debido a las reglas del torneo), su GT es SkLReNe (no tiene usuario en eol, pero si hace falta le digo que se haga una cuenta).
JuMii escribió:
Vale vale, ya está aclarado.

Mi GT está en la firma xD Es JuMii (igual que en el foro)

Se quería apuntar un colega conmigo (aunque no se pueda ir en equipos juntos debido a las reglas del torneo), su GT es SkLReNe (no tiene usuario en eol, pero si hace falta le digo que se haga una cuenta).


Soy yo, apuntádme ;)
Dios que despiste... es que no se puede estar a 20 cosas a la vez :D

Bueno, ahora os apunto a los 2!

Gracias por el recordatorio brepez! :D (que haría yo sin ti!)

ladilla Lo siento entonces. Espero que de vez en cuando nos visites como espectador al menos. Un saludo.

Pues ... quedan 3 plazas libres...
Yo tengo el forza 2 de hace unas semanas y no tengo ninguna experiencia.

Me gustaria participar pero seguramente no tenga el nivel suficiente y si va por equipos seguro que lo dejaria cojo.

En principio no tendria ningun problema en jugar los jueves a las once.

Mi GT es jaggpkt

Mi msn jaggpkt@hotmail.com

Si os faltara gente y no os importa tener a un pardillo, apuntadme. Si no me quedo de reserva sin ningún problema y ya me apunto al siguiente campeonato (en el cual espero tener algo más de nivel)
jaggpkt escribió:Yo tengo el forza 2 de hace unas semanas y no tengo ninguna experiencia.

Me gustaria participar pero seguramente no tenga el nivel suficiente y si va por equipos seguro que lo dejaria cojo.

En principio no tendria ningun problema en jugar los jueves a las once.

Mi GT es jaggpkt

Mi msn jaggpkt@hotmail.com

Si os faltara gente y no os importa tener a un pardillo, apuntadme. Si no me quedo de reserva sin ningún problema y ya me apunto al siguiente campeonato (en el cual espero tener algo más de nivel)


Yo soy otro pardillo, tranquilo. Aqui jugamos para divertirnos.

Un SaLuDo.
Hola gente,si queda sitio un colega mio se apunta.
Su gamertag: pompa child

En breves se registrara y entrara por aqui.Saludos
jaggpkt escribió:Yo tengo el forza 2 de hace unas semanas y no tengo ninguna experiencia....


Como es por orden de inscripción, aceptas las reglas y el nivel que tengas da igual, estás dentro macho! :D

majo escribió:Hola gente,si queda sitio un colega mio se apunta.
Su gamertag: pompa child

En breves se registrara y entrara por aqui.Saludos


Hola tio!... Ok, lo apunto, pero dile que se vaya registrando, please...

¡Nos queda una plaza de titular solo!
Si ya se ha registrado,pero guarda su sitio es que le estoy explicando como funciona el campeonato y todas las reglas.Saludos!
Ya está apuntado, no te preocupes
Me gustaria participar, la cosa es que necesitaría saber cuando comienza el campeonato puesto que ahora tengo la consola en el sat.

Un saludo y a ver si puedo correr.

mi Gt. Kzo07

Pd. Aunque ta en la firma. XD
Jose, el campeonato empezaría, o bien el Jueves 10 o el Jueves 17 a más tardar, pero seguramente por el ritmo que llevamos de inscripciones, sea la primera y no la segunda fecha...

Aunque se comunicará totalmente en cuanto esté cerrado.

Si puedes participar el 10, dímelo ya, pq ya ves como va el ritmo. Sino, si quieres te apunto de reserva.

Salu2!
Como el horario no me va nada bien apúntame como reserva.

Mi gamertag: omaxin (mirar la firma)
Gracias omax!... ahora actualizo el listado de reservas.

Salu2!
Yo creo que los jueves me vendria bien, apuntame

Gametag Miguelnofuma

gametag muy triste, lo se jaja
Hola Aladarhack...

Como solo me queda una plaza de titular y Jose.O me tiene que confirmar si finalmente puede ese día o no, voy a esperar un poco a que me diga algo, ya que en el orden de inscripción va el antes que tu (5 mensajes más arriba de este).

Si no puede finalmente, entras como titular :)... sino, serás el primer reserva...

A ver que me dice...

Salu2!
Me encantaría apuntarme. No tengo mucha experiencia.

Pero con un poco de entrenamiento...

Mi gametarg es Bossluis
Hola Rodaxx...

Pues como ves por la contestación anterior... estoy pendiente de una confirmación para saber si la ultima plaza es para un usuario u otro... asi que me temo que de momento, ya te voy a tener que poner de piloto reserva, porque tengo el cupo lleno :(

Si no quieres ser reserva, solo tienes que comunicarlo por aqui.

Salu2!
Hola humphr3y, ¿me puedes apuntar?. Ya se que seria como reserva pero bueno... Es que macho, enseguida se han copado todas las plazas... que exito. XD. Estaba esperando como loco que alguien organizara algo y hoy veo el post y digo: ¡por fin! pero me pongo a leer y veo que ya no hay plazas... en fin...

Por cierto, imagino que si has de "tirar" de reservas, ¿se avisará en la pagina principal, no?.

Saludos.
A ver, humprey a mi apúntame, yo quiero participar. Si los del Sat se portan la consola debería llegar antes, así que en principio apúntame, si hubiese cualquier problema ya os lo notificaría por aquí o a ti mediante MP.
Jose.O Ok, pues vas de titular al poner el post antes que
Aladarhack entonces.

Aladarhack Te quedas de 1er reserva macho :(

Dutch Si tio... yo tampoco pensaba que fuera tan rápido esto, pero bueno ya ves... así ha sido... Te apunto de reserva. Y más que en la página principal, a los reservas los avisamos bien por MP o en el Live directamente.

Os informaremos a los reservas de como va el tema proximamente.

A todos:

Gracias por ser tan rápidos. Ya que lo habeis sido, pues no vamos a esperar al domingo, pues tenemos titulares y reservas, así que vamos a empezar el sorteo de grupos y equipos. En cuanto lo tengamos, lo notificaremos por aqui, y actualizaremos el post, para que esteis informados.

Permaneced atentos! :)
Yo ya tengo el diseño del coche, sólo quiero darle los últimos retoques esta tarde, en cuanto lo tenga se lo paso a mi compañero (en cuánto sepamos los equipos claro) a ver que le parece, sería interesante que los fuéramos colgando por aquí, más que nada para que no hubiera diseños parecidos.

Un saludo.
Oye humprey que tal esta el nuevo pack de coches?
Es que estoy pensando en pillarmelo pero no se si merece la pena y dime cuantos puntos vale si lo sabes.Saludos
puf, yo en el tema de tunning en el forza voy fatal.. no tengo ni idea de como hacerlos..

se lo básico vamos , si tiene tracción trasera bajarle algo la presión a las ruedas traseras y demás para que gane mas aderencia, pero a partir de aquí me pierdo x'DD

si hay alguien que pueda compartir sus conocimientos/diseño se agradecería :P
majo Personalmente, yo prefiero los circuitos antes que los coches, porque te dan más oportunidades de correr en sitios diferentes cuando llevas ya un tiempo en el juego.

Los dos packs anteriores venían con circuito... y este ultimo no... Los coches del último no están nada mal (me gusta mucho los 2 BMW y el Ferrari F50 GT ya dije que es un "killer") ... pero si no tienes los anteriores... yo prefiero tener coches + Motegui ... por poner un ejemplo...

Luego ya cada uno... ya sabes :) El pack son 400 ms points

Brb Bueno hombre, no te preocupes demasiado por eso. En la anterior copa partiamos todos con el mismo coche y a parte de la habilidad para correr, también contaba el "tuneo" que le hicieras al coche. Yo personalmente te invito a que hables mucho con el compañero de equipo que te toque y así sacareis conclusiones... incluso el resto de participantes normalmente no tienen ningún secreto que esconderte

[chris] Yo... no se si voy a tener tiempo de hacer diseño. Me gustaría hacer una horterada de las mias... pero lo mismo se lo dejo al compañero... ya veré ... Creo que voy a encasquetar a alguien la aprobación de los diseños ... Maria y Sportboy aun no han hecho nada... hmmmmm :)))
Pues me he pillado al final el ultimo pack de coches,me mola mucho el m3 nuevo.

Respecto a los circuitos no he visto que vengan junto a los coches.

Cual consideras que esta mejor Motegi o el otro que no me acuerdo como se llama?
Motegui sin dudarlo, que al menos te viene con 4 versiones diferentes del circuito.

El otro es Road América o algo así... Es un poco anodino... para coches con mucha velocidad punta.

Siempre he dicho que los de Turn 10 lo que tienen que sacar son circuitos, piezas... no tanto coche, que si mola, pero no le da tanta vida al juego... y yo no tuve el Forza 1 y dicen por ahi que tenia circuitos guapos...

Además, si algo hecho en falta al juego, es la originalidad en los circuitos, pq casi todos son licenciados y los poco que hay originales, pues comparados con los de Gran Turismo... pues que quieres que te diga... son menos divertidos...

Pero es sacar pegas a un gran juego, más que nada...

A todos:

Esta noche tenemos la disposición final de grupos y equipos.

Intentaré publicarlo antes de las 12 de la noche...

Salu2!
Lo que de verdad hace falta es que vuelvan las punto a punto, Fujimi Kaido era la reostia [sati]

A ver si me pongo a hacer algun diseño, aunq soy un poco malo con el tema xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511